Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La parte trasera se raya con la mirada!
pablo7798
13/02/13, 15:21:01
Pues eso. La verdad estoy muy desilusionado con la resistencia del cristal... No llevo ni dos semanas con el telefono y ya tiene dos rayones curiosos... :oh:
Tengo que decir que trato el movil con mucho cuidado, lo llevo sin funda, pero eso no quiere decir que no lo trate bien.
No se me ha caido ni nada, simplemente de llevarlo en el bolsillo se ha rayado... :/
He tenido un galaxy ace, que tiene gorila glass y si, esta algo rayado, pero lo he utilizado durante dos años, y no se rallaba tan facilmente...
Edito:
Lo que se me ha rayado es la parte trasera, dos veces ya. Como bien comenta un compi, atras no lleva el gorila glass, asique supongo que sea por eso!
Pd: lo llevo en el bolsillo solo, sin llaves ni nada. Y no me suelo meter arena en los bolsillos..
Fotos:
https://www.dropbox.com/s/rdzuusnhx8n91a3/20130213_170715.jpg
https://www.dropbox.com/s/2hif908mlkhd42t/20130213_170909.jpg
El 1 es del primer rayon, y el 2 del de hoy..
Dexafree
13/02/13, 15:23:52
Sin entrar en el debate de si es facil de rallar o no...
Te refieres al cristal delantero o trasero?
Lo digo porque comentas que habias tenido un Galaxy Ace con Gorilla Glass y no se rallaba tan facilmente...
La parte delantera SI es Gorilla Glass 2
La trasera no
SoMeiBoL
13/02/13, 15:24:14
Yo por si acaso le he puesto protector tanto en la pantalla como atrás y una funda de gel para cubrir bordes y zona trasera, aparte de que protege en caso de caída.
crazynano
13/02/13, 15:24:17
pues yo llevo ya casi tres meses con el y no tiene ni una marca, eso si con calcetin desde el primer dia y desde hace un mes con bumper tambien, los bolsillos que suelen tener arenilla son criminales para el gorilla glass
Platbitron
13/02/13, 15:26:14
No lo veo más débil que otros terminales que he tenido anteriormente.
Se me ha caído un par de ocasiones y, por el momento, ningún desperfecto.
davidvecilla
13/02/13, 15:31:29
yo lo trato bastante mal y esta impoluto, no se que le haceis al movil...:risitas:
SimonaHalep
13/02/13, 15:35:22
Yo hace una semana que lo tengo y ni un rayajo, eso sí, cuando lo tengo en los bolsillos siempre con su calcetín...
Lo llevo sin funda y sin protector delantero (el trasero que lleva es con el que vino) desde hace una semana y no tiene nada...
Y lo llevo en el bolsillo también.
Mira a ver si no tienes arenillas en los bolsillos.
davicill0
13/02/13, 15:37:16
Mala suerte compañero. El gorilla glass es bueno pero no soporta todo. Yo siempre lo llevo con funda porque tarde o temprano todos se rayan y es una pena. Podrías cambiar el titulo porque da pie a la confusión y el problema es de gorilla glass no del nexus. Saludos
yo no lo trato excesivamente bien, pero si lo protejo,,,y yo me pregunto,, porque a todos aquellos que decís que lo tratáis muy bien se os ralla????
Lo tengo hace tres meses y esta perfecto... como cualquier otro terminal que tenga trote con tres meses, ni mas ni menos, la protección de la pantalla es igual o superior a mi galaxy s2 de la trasera se sabe que es mas delicado que el plasticucho que tengo en el galasy, comparable al iphone5 que también se ralla con mirarlo, es lo que toca, lo bonito y exclusivo es lo que tiene.
Doy fe de ello. Se traya muy facilmente tanto delante como detras. Yo tengo varias rayas y eso cuidandolo al maximo...ahora le tengo puesto una funda de gel.
veleta85
13/02/13, 15:50:05
Yo no se para vosotros que será tratarlo bien, yo vendí hace poco un optimus black(sin gorila glass ni nada..) que estuvo conmigo 2 años y el comprador me dijo que podía pasar como nuevo y a este móvil le va a pasar lo mismo. Lo tengo impecable.
Yo creo que hay diferencias entre lo que yo creo que es tratar bien al móvil y lo que creéis vosotros por que si no, no lo entiendo..
Rickymax
13/02/13, 15:51:52
Depende mucho de con que se ralle, porque con unas llaves te va a costar, pero con arena es instantaneo el rallajo
Platbitron
13/02/13, 15:52:20
Podrías cambiar el titulo porque da pie a la confusión y el problema es de gorilla glass no del nexus. Saludos
En esto no estoy de acuerdo.
Si LG y/o Google han escogido Gorilla glass para su producto, las críticas se las lleva el producto, de otro modo, que hubiesen elegido otra opción.
De otro modo, siempre podemos criticar cada pieza, el procesador a Qualcomm, la GPU a ATI, etc.
Bajo mi punto de vista, el fabricante escoge los elementos que cree que mejor irán en su producto final, y es éste, el producto final el que ha de recibir los elogios o las críticas.
davicill0
13/02/13, 15:55:40
Si LG y/o Google han escogido Gorilla glass para su producto, las críticas se las lleva el producto, de otro modo, que hubiesen elegido otra opción.
De otro modo, siempre podemos criticar cada pieza, el procesador a Qualcomm, la GPU a ATI, etc.
Bajo mi punto de vista, el fabricante escoge los elementos que cree que mejor irán en su producto final, y es éste, el producto final el que ha de recibir los elogios o las críticas.
Entonces se podría poner... El gorilla clases clase 2 de los nexus, samsung galaxy s3, htc, iPhone 5 es una mierda se rayan con la mirada :D
Gorilla glass equipa el 100% de los móviles de alta gama, todos entonces se rayarian con la mirada entonces...
Hombre cambiar el título completamente no, pero adaptarlo un poco para que "curiosos" por el móvil no se asusten al ver el tema en la lista no estaría de más xD
Yo por si acaso antes de recibirlo he comprado funda ya, aún así como veleta85 yo vengo de un móvil sin Gorilla glass y en 2 años ni un leve arañazo.
Bendingman
13/02/13, 15:59:14
Ni una sola ralla.
Sus sitio son el escritorio, la mesita de noche mientras se carga y el bolsillo de mi pantalón (sólo para él, sin llaves, ni nada más).
De momento no tengo protección ninguna, pero estoy a la espera del bumper de dx-box y un protector trasero de dbrand.com
martinuzo
13/02/13, 16:06:16
lo suyo es protectores a ambos lados con una buena funda y palante
Platbitron
13/02/13, 16:20:47
Hombre cambiar el título completamente no, pero adaptarlo un poco para que "curiosos" por el móvil no se asusten al ver el tema en la lista no estaría de más xD
Yo me refería a la afirmación, no tanto al nombre del hilo, pero sí, también puede ser.
Hola!!
Yo lo tengo desde el dia 31, lo llevo sin protector de pantalla, ni protector trasero, sin funda y sin bumper. Vamos que el señor va desnudo y no tiene ni un rayon.
Además se me ha caído 4 o 5 veces..(Soy un manazas :sisi1:), y esta perfecto.
Yo estoy muy contento con el resultado.
Puede que muchos de vosotros hayas tenido suerte y no se os haya rayado el movil. Pero SE RAYA. Y yo lo he cuidado muy bien nada dde llaves ni golpes ni caidas.....Y se ha rayado incomprensiblemente.
alcaxofacosmica
13/02/13, 16:27:40
Entonces se podría poner... El gorilla clases clase 2 de los nexus, samsung galaxy s3, htc, iPhone 5 es una mierda se rayan con la mirada :D
Gorilla glass equipa el 100% de los móviles de alta gama, todos entonces se rayarian con la mirada entonces...
el 100 % no, moviles como xperia Z o xiaomi mi 2 llevan dragontrail, que para quien no lo sepa, es mucho mejor que gorilla glass, solo que no es tan conocido y promocionado.
eleesban
13/02/13, 16:28:15
Cualquier producto de mayor dureza que el cristal lo rayara con mucha facilidad, por ejemplo la arena.
Pero esto le pasará a cualquier cristal de móvil, no sólo al gorilla
Con el metal, aunque parezca contradictorio, es muy difícil rayar el gorila glass, es lo bueno que tiene.
.
Ninguna pantalla es inrayable, eso ya lo sabemos, pero si metemos el nexus 4 en un cajon y nadie , ni nada lo toca, no se va a rayar, sentido comun correcto. el porque a algunos que dicen lo han cuidado todo lo bien que quieras se les ha rayado pues no se, pero si no lo tocas por arte de magia no se va a rayar, y si fuese tan delicado, de los miles de nexus que hay , por ejemplo de 1000 se habrian rayado 900 con mirarlo, es mi opinion, pero el titulo no pega con lo sucedido....
saludetes...
trillo69
13/02/13, 17:02:46
Pues eso. La verdad estoy muy desilusionado con la resistencia del cristal... No llevo ni dos semanas con el telefono y ya tiene dos rayones curiosos... :oh:
Tengo que decir que trato el movil con mucho cuidado, lo llevo sin funda, pero eso no quiere decir que no lo trate bien.
No se me ha caido ni nada, simplemente de llevarlo en el bolsillo se ha rayado... :/
He tenido un galaxy ace, que tiene gorila glass y si, esta algo rayado, pero lo he utilizado durante dos años, y no se rallaba tan facilmente...
Fotos....
pablo7798
13/02/13, 17:24:56
Fotos....
Ahi estan
El 1 es del primer rayon, y el 2 del de hoy.. Saludos
Ahi estan
Bueno yo me andaré con ojo en el mío.
Por otro lado tendrás que modificar de nuevo el título, ya que el cristal de atrás no es Gorilla Glass y por consiguiente más propenso a estos problemas.
pablo7798
13/02/13, 17:29:54
Bueno yo me andaré con ojo en el mío.
Por otro lado tendrás que modificar de nuevo el título, ya que el cristal de atrás no es Gorilla Glass y por consiguiente más propenso a estos problemas.
Ahora ya acerte o no? jeje :D
Ahora ya acerte o no? jeje :D
Sí jeje :ok:
Una lástima que no decidiesen usar Gorilla Glass por detrás también, al menos resistiría un poco más según que cosas.
pablo7798
13/02/13, 17:36:09
Sí jeje :ok:
Una lástima que no decidiesen usar Gorilla Glass por detrás también, al menos resistiría un poco más según que cosas.
Pues si, la verdad que lo veo un fallo, porque si ya lo tengo asi en dos semanas, no quiero pensar cuando lleve un año! Asique que le metere un protector y fuera.
Por cierto, por si a alguien le interesa, voy a pillar este http://www.ebay.com/itm/350649083772?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
alex7171
13/02/13, 18:00:01
Yo aun sigo con el protector que traia de fabrica para la parte trasera y este tambien se ha rallado.. supongo que con el simple hecho de dejarlo encima de la mesa se rayara..
trillo69
13/02/13, 18:43:11
Ahi estan
¿El grande (2) es un rayazo o es una grieta en el cristal? Qué putada la verdad.
Platbitron
13/02/13, 18:50:22
Puede que muchos de vosotros hayas tenido suerte y no se os haya rayado el movil. Pero SE RAYA. Y yo lo he cuidado muy bien nada dde llaves ni golpes ni caidas.....Y se ha rayado incomprensiblemente.
Se RAYAN todos los móviles.
La moraleja es que el Nexus 4 no se raya ni más ni menos que otros terminales, depende de las manos de cada uno y del cuidado que se lleve.
Yo no llevo especial especial cuidado con el móvil, se me ha caído un par de veces y aún no se ha rayado, ¿que se rayará?, por supuesto, como todos los que he tenido.
el 100 % no, moviles como xperia Z o xiaomi mi 2 llevan dragontrail, que para quien no lo sepa, es mucho mejor que gorilla glass, solo que no es tan conocido y promocionado.
Mucho mejor?? alguna referencia?
Yo hasta el dia de hoy, solo he leido que son similares: duros y fragiles.
usuario003
13/02/13, 19:02:01
Pues que quereis que os diga, yo tuve un desire casi 2 años, sin cuidarlo nada, metiendolo malamente en cualquier bolsillo etc y el nexus 4 se me esta rayando a un ritmo sorprendentemente rapido que el htc.lo trato con muchisimo cuidado y aun asi....
Lo qie tengo claro es que la trasera se raya bastante y con particulas no arenosas.
Los que lo lleven a pelo y dicen que no edta rayado, simplemente no me lo creo, mirad bien a contraluz, yo hablo de micro rayajos, no de rayaduras hardcore
Anubis_1986
13/02/13, 19:11:49
Pues que quereis que os diga, yo tuve un desire casi 2 años, sin cuidarlo nada, metiendolo malamente en cualquier bolsillo etc y el nexus 4 se me esta rayando a un ritmo sorprendentemente rapido que el htc.lo trato con muchisimo cuidado y aun asi....
Lo qie tengo claro es que la trasera se raya bastante y con particulas no arenosas.
Los que lo lleven a pelo y dicen que no edta rayado, simplemente no me lo creo, mirad bien a contraluz, yo hablo de micro rayajos, no de rayaduras hardcore
Exacto!!! micro rayajos,yo lo cuido como el que más, lo apoyo siempre sobre un trapo o algo que este limpio, nunca sobre la mesa, lo guardo con el mayor cuidado siempre en bolsillos de chaquetas sin arena ni mierda...y tiene dos micro rayajos que no se ven si no es a contraluz como bien dice el compañero....creo q es muy muy delicada la trasera.:cry:
eltempranillo
13/02/13, 19:13:05
Como he comentado en otro artículo, yo estoy aguantando estoicamente con las dos protecciones que trae de fábrica desde hace 1 semana que lo tengo hasta que me llegue lo que he pedido.
Y las protecciones de fábrica están con algunos arañazos y también lo trato con mimo(por ahora), y solo de meterlo y sacarlos del bolsillo.
Y me tiene un poco preocupado porque no quiero investigar si se raya fácilmente. Esperaré mi dbrand titanium y aquí paz y después gloria.
trillo69
13/02/13, 19:18:03
Pues a mi me pasa justo al revés. Compre mi HTC Desire en estado impoluto pese a que tenía casi 2 años de antigüedad, parecía nuevo del paquete. Pues con una funda TPU en la primera semana tenía un lateral todo rayado, imagino que por polvillo que se coló entre la funda y el teléfono.
Desde ese momento no usé funda nunca más, y no se rayó más. Y lo mismo estoy haciendo con el Nexus 4 y de momento genial. xD
Platbitron
13/02/13, 19:18:47
Por divagar un poco.
¿Recordáis el vídeo que colgó un compi mostrando la diferencia de brillo que tenían las traseras de dos Nexus 4 distintos?
¿Es posible que haya rodando Nexus 4 con diferentes materiales en la parte trasera?
Lo comento porque me extraña mucho lo que comentáis de que se raya tan fácilmente, y yo no tenga nada. Sois varios los que lo comentáis y todo el mundo no puede estar mintiendo, ¿diferentes tapas traseras en unos Nexus 4 y otros que aparte de la diferencia en el brillo, tengan una fragilidad distinta y sea más fácil rayarlos?
Just hablar por hablar...
eltempranillo
13/02/13, 19:26:19
Yo vengo de una HTC Desire y en mi caso, para superarla en robustez ya tiene que ser duro el móvil que sea. Le ha pasado de todo y la he cambiado aburrio ya..Sin duda el mejor terminal que he tenido.
Así que el nexus ya tiene que salir duro para superar el panzer que era la Desire jejejejeje
Respecto al comentario de Platbitron, pues no me extrañaría nada. Por tres cosas:
-La primera por como está haciendo las cosas Google esta vez, tan extrañas. El stock con cuentagotas y nexus 4 último en recibir actualizaciones.
Y las dos cosas restantes...sobran!!X-D
ajtharsis
13/02/13, 19:26:36
Pues rezad para que el " micro o macro rayon" no salga en la parte de la camara, pq si sucede, el mejor movil del mercado no podra hacer fotos
rakso381
13/02/13, 19:37:58
Pues rezad para que el " micro o macro rayon" no salga en la parte de la camara, pq si sucede, el mejor movil del mercado no podra hacer fotos
Yo rezaré porque al tuyo le llegue alguna actualización. Deja de malmeter contra el nexus por no haber estado espabilado con el F5 que el azul no te da cielo.
alcaxofacosmica
13/02/13, 19:46:21
Mucho mejor?? alguna referencia?
Yo hasta el dia de hoy, solo he leido que son similares: duros y fragiles.
quieres referencia? no te preocupes que yo te las doy xD
Dragontrail contra 4 kilos de herramientas:
_LDqgU2qFtU
Draontrail contra 1 coche en el xiaomi:
w4bJEbB9ERI
Dragontrail contra todo tipo de herramientas, golpeandolo bruscamente:
F92CvRflk18
Del gorilla glass podran decir misa, pero al lado de dragontrail es una soberana mierda, el problema de dragontrail es haber llegado "tarde", cuando el gorilla glass ya estaba de moda, pero sony ha firmado con asahi, que es la empresa creadora del dragon trail, para dotar a todos sus televisores y proximos smartphones de gama alta con este cristal, del cual segun entendidos, podria ser hasta 6 veces mas resistente a impactos que gorilla glass.
No, no son iguales amigo, solo hace falta ver el maltrato del active para ver que dificilmente con una caida se romperia como le pasa al gorilla glass, y no me vale que el active sea un telefono contra "maltratos", precisamente puede serlo por llevar ese cristal, al final del video, aporreandolo con una llave inglesa consigue "dañarlo" y no es como cuando rompe el gorilla glass, que la pantalla literalmente estalla, este la rotura se queda aislada solo en la zona de impacto, y ademas, casi imperceptible.
eltempranillo
13/02/13, 19:51:28
Impresionante!
pablo7798
13/02/13, 20:04:36
¿El grande (2) es un rayazo o es una grieta en el cristal? Qué putada la verdad.
Rayazo, aunque parezca que no... Pues ese pedazo rayón solo de llevarlo en el bolsillo. Cuando lo vi casi mato a alguien! Pero en fin... espero que me lleguen pronto los protectores.
Claro es que tienes una mirada muy penetrante.
Del gorilla glass podran decir misa, pero al lado de dragontrail es una soberana mierda, el problema de dragontrail es haber llegado "tarde", cuando el gorilla glass ya estaba de moda, pero sony ha firmado con asahi, que es la empresa creadora del dragon trail, para dotar a todos sus televisores y proximos smartphones de gama alta con este cristal, del cual segun entendidos, podria ser hasta 6 veces mas resistente a impactos que gorilla glass.
No, no son iguales amigo, solo hace falta ver el maltrato del active para ver que dificilmente con una caida se romperia como le pasa al gorilla glass, y no me vale que el active sea un telefono contra "maltratos", precisamente puede serlo por llevar ese cristal, al final del video, aporreandolo con una llave inglesa consigue "dañarlo" y no es como cuando rompe el gorilla glass, que la pantalla literalmente estalla, este la rotura se queda aislada solo en la zona de impacto, y ademas, casi imperceptible.
El xperia Z tiene Dragontrail, y parece que promete.
alcaxofacosmica
13/02/13, 20:17:06
El xperia Z tiene Dragontrail, y parece que promete.
Si, lo he dicho en el comentario anterior al de los videos, que sony ha firmado con la empresa que fabrica dragontrail para cubrir sus televisores y proximos terminales de gama alta con sus cristales, el xperia Z es uno de ellos y si, promete, en las primeras pruebas los golpes los soporta muy bien, incluso circula uno de un italiano balbuceando castellano en el que coge arena y se lo pasa por la pantalla y no le pasa nada, y todos sabemos que la arena es el principal enemigo de los gorilla glass...
AQUI ESTA
6ekOrlQjqoY
en el minuto 0:50 lo golpea, y en el minuto 2:40 coge un puñado de arena y lo frota por la pantalla, queda IMPOLUTO.
trillo69
13/02/13, 20:24:14
Dragontrail contra 4 kilos de herramientas:
_LDqgU2qFtU
Draontrail contra 1 coche en el xiaomi:
w4bJEbB9ERI
Dragontrail contra todo tipo de herramientas, golpeandolo bruscamente:
F92CvRflk18
Buah, espectacular el último vídeo. Yo no dudo del gorilla glass siquiera, lo que pasa es que no es lo mismo un impacto "en plano" que una caida de canto. Pocas veces tu movil se caerá justo con la pantalla en plano, ya no hablemos que si bien las herramientas son duras, me gustaría que le pasaran algo de cuarzo (tan presente en el polvo) ya que eso sí que se come las pantallas.
Son todos muy resistentes, seguramente ese que pones más, pero los videos tienen mucho truco. Por ejemplo te ponen la lámina de dragon/gorilla glass flexionandose con los extremos libres (no sujetos), y eso es una trampa porque en tu teléfono el cristal va sujeto y para la misma deformación, va a romper mucho antes.
Platbitron
13/02/13, 20:33:31
Son todos muy resistentes, seguramente ese que pones más, pero los videos tienen mucho truco. Por ejemplo te ponen la lámina de dragon/gorilla glass flexionandose con los extremos libres (no sujetos), y eso es una trampa porque en tu teléfono el cristal va sujeto y para la misma deformación, va a romper mucho antes.
Totalmente de acuerdo. Seguramente, por cada vídeo espectacular de Dragontrail, alla otro igual de espectacular con Gorilla Glass.
Tampoco es cosa de lapidar ahora al Gorilla Glass y tacharlo de "soberana mierda".
Es un producto que lleva ya un tiempo en el mercado, que ha llegado a estar presente en un porcentaje muy importante de los móviles que actualmente hay en el mercado y que, en su momento, supuso una revolución respecto a los plásticos que equipaban hace años los móviles.
¿Que ahora hay un producto con mejores características?, genial, bienvenido sea.
alcaxofacosmica
13/02/13, 20:33:47
Buah, espectacular el último vídeo. Yo no dudo del gorilla glass siquiera, lo que pasa es que no es lo mismo un impacto "en plano" que una caida de canto. Pocas veces tu movil se caerá justo con la pantalla en plano, ya no hablemos que si bien las herramientas son duras, me gustaría que le pasaran algo de cuarzo (tan presente en el polvo) ya que eso sí que se come las pantallas.
Cuando lo ves pasandole un coche por encima, y aporreandolo con un martillo que hace al telefono pegar saltos en la mesa sin inmutarse, permiteme que piense, que una simple caida, no le va a afectar... dudo mucho que a un nexus 4 le puedas aporrear el cristal de esa forma y que salga victorioso, mas que nada por que hasta las demostraciones que hace corning de gorilla glas 3 (la futura promesa) son poniendo el cristal al final de un tubo, y dejando caer RODANDO una bola metalica, eso, en comparacion con las virguerias que he visto hacerle a este cristal, es ridiculo... y ya que hablas de la arena, en el video que he puesto despues del xperia Z, sale frotandole arena sin que le pase nada... aunque si le pasara, digo yo que seria comprensible, pues el cuarzo esta por encima del cristal en la escala de mohs...
Totalmente de acuerdo. Seguramente, por cada vídeo espectacular de Dragontrail, alla otro igual de espectacular con Gorilla Glass.
Tampoco es cosa de lapidar ahora al Gorilla Glass y tacharlo de "soberana mierda".
Es un producto que lleva ya un tiempo en el mercado, que ha llegado a estar presente en un porcentaje muy importante de los móviles que actualmente hay en el mercado y que, en su momento, supuso una revolución respecto a los plásticos que equipaban hace años los móviles.
¿Que ahora hay un producto con mejores características?, genial, bienvenido sea.
buscalos y si los encuentras me llamas, quiero un video de un telefono con gorilla glass siendo aporreado por un martillo, o pasandole coches por encima, no estamos hablando de videos promocionales, si no de pruebas reales, esperar a que salgan los primeros crash test del xperia Z, y vereis...
Cuando lo ves pasandole un coche por encima, y aporreandolo con un martillo que hace al telefono pegar saltos en la mesa sin inmutarse, permiteme que piense, que una simple caida, no le va a afectar... dudo mucho que a un nexus 4 le puedas aporrear el cristal de esa forma y que salga victorioso, mas que nada por que hasta las demostraciones que hace corning de gorilla glas 3 (la futura promesa) son poniendo el cristal al final de un tubo, y dejando caer RODANDO una bola metalica, eso, en comparacion con las virguerias que he visto hacerle a este cristal, es ridiculo... y ya que hablas de la arena, en el video que he puesto despues del xperia Z, sale frotandole arena sin que le pase nada... aunque si le pasara, digo yo que seria comprensible, pues el cuarzo esta por encima del cristal en la escala de mohs...
buscalos y si los encuentras me llamas, quiero un video de un telefono con gorilla glass siendo aporreado por un martillo, o pasandole coches por encima, no estamos hablando de videos promocionales, si no de pruebas reales, esperar a que salgan los primeros crash test del xperia Z, y vereis...
Un crash test de un lumia 920, creo que tiene gorilla glass
yDEahsoa_N4
Platbitron
13/02/13, 20:52:41
No, a ver, en ningún momento he dicho que Dragontrail sea mejor o peor que Gorilla sencillamente porque no lo sé.
Sólo he dicho que porque salga un producto mejorado, no me parece correcto tachar de "soberana mierda" al Gorilla, que lleva en el mercado desde 2007 cumpliendo más que decentemente con su cometido.
Y respecto a los vídeos, lo que te ha comentado arriba el compi. Es muy llamativo dejar caer martillos sobre el trozo de cristal, pero permitirle al cristal que flexe no es justo, porque en el terminal no va a tener esa capacidad de flexión y las fuerzas se repartirán de un modo muy distinto.
Y el coche, pues bueno, sí, igualmente llamativo pero puede que también con algo de truco. El terminal parece tener un reborde alrededor del cristal. Lo que estaría en contacto con el suelo no sería el cristal si no la carcasa, el peso del vehículo se transmite al firme a traves de la carcasa y en muy menor medida, el cristal. No obstante, sí, demostración de que el conjunto carcasa/pantalla es muy resistente.
Repito, no desmerezco a Dragontrail, que parece prometedor, pero eso no quita que Gorilla sea igualmente un buen "cristal".
alcaxofacosmica
13/02/13, 21:04:27
Un crash test de un lumia 920, creo que tiene gorilla glass
yDEahsoa_N4
Enserio me vas a comparar esa manera de darle con un martillo DE GOMA, con la virulencia con la que se aporrea al dragontrail? lo demas, ya lo sabemos todos, aguanta cuchillos llaves cutters etc, no es nada nuevo bajo el sol puesto que ya sabiamos que por la escala de mohs un metal no puede rallar un cristal, el problema del gorilla glass, siempre han sido los impactos, y si no que se lo digan a los usuarios de galaxy S3, y la mayoria de telefonos que aun con gorilla glass, con una caida a media cintura acababa la pantalla estallada...
No, a ver, en ningún momento he dicho que Dragontrail sea mejor o peor que Gorilla sencillamente porque no lo sé.
Sólo he dicho que porque salga un producto mejorado, no me parece correcto tachar de "soberana mierda" al Gorilla, que lleva en el mercado desde 2007 cumpliendo más que decentemente con su cometido.
Y respecto a los vídeos, lo que te ha comentado arriba el compi. Es muy llamativo dejar caer martillos sobre el trozo de cristal, pero permitirle al cristal que flexe no es justo, porque en el terminal no va a tener esa capacidad de flexión y las fuerzas se repartirán de un modo muy distinto.
Y el coche, pues bueno, sí, igualmente llamativo pero puede que también con algo de truco. El terminal parece tener un reborde alrededor del cristal. Lo que estaría en contacto con el suelo no sería el cristal si no la carcasa, el peso del vehículo se transmite al firme a traves de la carcasa y en muy menor medida, el cristal. No obstante, sí, demostración de que el conjunto carcasa/pantalla es muy resistente.
Repito, no desmerezco a Dragontrail, que parece prometedor, pero eso no quita que Gorilla sea igualmente un buen "cristal".
Que todo eso esta muy bien, pero resulta que dragontrail lleva entre nosotros mucho tiempo, pruebas de expertos han demostrado que es mucho mas eficaz a golpes y rayones que el gorila glass (ya he dicho, que se habla de hasta 6 veces mas resistencia a impactos), pero sin embargo el protagonista sigue siendo gorilla glass, y eso es lo que yo critico, dragontrail existe desde gorilla glass 1 pero al unico que se le da bombo es a gorilla glass, sony ya ha firmado por dragontrail por todos sus productos de gama alta, sera por que en sus pruebas internas han comprobado su superioridad, digo yo...
ademas, lo siento, pero conjeturar con que puede ser cosa de la carcasa, bla bla bla, ya me parece demasiado forzado, la cuestion es que los telefonos como xiaomi con dragontrail aguantan lo que les heches (y veremos el xperia Z), mientras que telefonos como iphone, galaxy, nexus, optimus, etc, con gorilla glass por una tonta caida muchas veces acaban destrozados...
motorola a dicho que su proxima prioridad en los telefonos de gama alta van a ser, autonomia, y resistencia a golpes, el primero en dar prueba de ello es el supuesto x-phone, que te apuestas a que monta dragontrail?
Yo estoy de acuerdo que dragontrail es mejor que gorilaglass pero que tambien es buena, hay que admitirlo.
ajtharsis
13/02/13, 21:09:55
Yo rezaré porque al tuyo le llegue alguna actualización. Deja de malmeter contra el nexus por no haber estado espabilado con el F5 que el azul no te da cielo.
Amabilidad en este foro como en ninguno otro!!! Desde luego tienen razón !!! Para tu interés no sé si me dejarás entrar en tu selecto club (antifanapple???) pero tengo pensado pillar uno si alguna vez màs sale a la venta y como dices, el f5 me deja (aunque lo dudo pues lo hago desde un ipad).
Sin tu permiso o con el, con tu amabilidad o sin ella, me haré con uno, al margen de que a mi lg ( que curiosamente es como el tuyo: lg nexus, la misma casa) le lleguen o no actualizaciones.
Y eso no me hará callar y no publicar cualquier defecto que tenga aunque el móvil sea mío y muy chichi purulí.
Chao bambino, disfruta del fútbol.
Refràn popular: chupa del frasco "car-rakso"
Platbitron
13/02/13, 21:14:24
pero sin embargo el protagonista sigue siendo gorilla glass, y eso es lo que yo critico, dragontrail existe desde gorilla glass 1 pero al unico que se le da bombo es a gorilla glass
Pues entonces Corning golpeó dos veces, porque ha sabido meter su presunto peor cristal en un porcentaje asombroso de móviles mientras Asahi ha estado a por uvas.
De todos modos, hasta aquí llegó la riada, porque te empeñas en querer hacer ver que yo estoy diciendo que Dragontrail es un peor cristal, y no. Si es mejor y de eso nos podemos beneficiar los usuarios, bienvenido.
De momento, yo no critico a Corning porque soy consciente del uso y cuidado que llevo con los móviles (poco) y cómo dejo éstos tras año y medio de uso (generalmente con la pantalla en muy buen estado).
Saludos.
borjariko
13/02/13, 21:24:26
Tb se rompe con llevarlo en el bolsillo, una prueba ...
El5elemento
13/02/13, 21:51:06
Tb se rompe con llevarlo en el bolsillo, una prueba ...
Claro...con eso me queda claro que se ha roto en un bolsillo. :confused:
No ves que tiene un impacto? Si fuese rotura por presión tendría una raja, no ese estallido.
Saludos.
Pues yo le he dado al cristal trasero a conciencia con llaves, cuchillos y cuters. con fuerza y nada...no se ralla...desconozco si lleva gorila glass detras o no, pero desde luego no es un simple cristal. Y doy mi palabra que le di a conciencia al cristal y no se ha rallado ni lo mas minimo :/
eltempranillo
13/02/13, 23:07:22
Por 300€ el de 8gb queremos un blindado anti katusha en nuestras pantallas, cuando el nexus vale la mitad que cualquier teléfono de similares o peores características.
Creo que hay que mirar el lado positivo de los terminales porque todos tienen fallos a posta o no, y bueno, no deja de ser un smartphone. Te puedes deshacer de él rápidamente y buscar un móvil apple, samsung, o anti-lluvia radioactiva.
Yo los presuntos fallos tipo rayamiento de pantalla o trasera, los voy a subsanar con una carcasa trasera a mi gusto y un protector de pantalla.
Por supuesto es bueno saber que existe ese tipo de cristal el cual me ha impresionado pero..mi nexus 4 lleva gorilla glass 2 y no todo el campo es orégano!
Un saludo compañeros!
eltempranillo
13/02/13, 23:15:03
Pues yo le he dado al cristal trasero a conciencia con llaves, cuchillos y cuters. con fuerza y nada...no se ralla...desconozco si lleva gorila glass detras o no, pero desde luego no es un simple cristal. Y doy mi palabra que le di a conciencia al cristal y no se ha rallado ni lo mas minimo :/
Yo tengo los protectores de fábrica(lo he comentado en otro post) y tienen varios rayones. Eso sí,son los de fábrica, supuestamente no está hechos para el uso diario puesto que el frontal al menos tiene los simbolos + - y Power.
pablo7798
13/02/13, 23:21:24
Por 300€ el de 8gb queremos un blindado anti katusha en nuestras pantallas, cuando el nexus vale la mitad que cualquier teléfono de similares o peores características.
Creo que hay que mirar el lado positivo de los terminales porque todos tienen fallos a posta o no, y bueno, no deja de ser un smartphone. Te puedes deshacer de él rápidamente y buscar un móvil apple, samsung, o anti-lluvia radioactiva.
Yo los presuntos fallos tipo rayamiento de pantalla o trasera, los voy a subsanar con una carcasa trasera a mi gusto y un protector de pantalla.
Por supuesto es bueno saber que existe ese tipo de cristal el cual me ha impresionado pero..mi nexus 4 lleva gorilla glass 2 y no todo el campo es orégano!
Un saludo compañeros!
Nadie ha dicho nada de un blindado. Esto es un foro y lo único que hago es contrastar ideas. Lo que digo es que he tenido más móviles y no me parece ni medio normal que a las dos semanas de tenerlo, se me haya rayado dos veces. POR ESO, digo que se raya con la mirada. Ademas de haber tenido sumo cuidado con él, pues ver esto molesta bastante.
Un saludo.
eltempranillo
13/02/13, 23:28:05
Nadie ha dicho nada de un blindado. Esto es un foro y lo único que hago es contrastar ideas. Lo que digo es que he tenido más móviles y no me parece ni medio normal que a las dos semanas de tenerlo, se me haya rayado dos veces. POR ESO, digo que se raya con la mirada. Ademas de haber tenido sumo cuidado con él, pues ver esto molesta bastante.
Un saludo.
Correcto, nadie lo ha dicho ni yo he comentado que alguien lo haya escrito. Hablo en sentido figurado aunque lo suponía obvio, rectifico. Cambio blindado por consistente o duro para aportar mi opinión aunque ya sabía que esto es un foro.
Y estoy totalmente de acuerdo con que molesta que se raye el móvil con el simple uso de sacar y entrarlo del bolsillo.
Saludos.:ok:
Es de cristal, no es un terminal plasticoso. No sé qué pensabais... El iphone 4 y 4s es exactamente igual. Sabéis lo que compráis?
Personalmente el mío está perfecto y lo llevo muchas veces sin funda ni protector ni nada y lo apoyo en mesas por ahí y demás y nada, ni un rasguño. Supongo que habría algo en tu bolsillo que llevaría a rayarlo... Mala suerte imagino...
eltempranillo
13/02/13, 23:31:24
Es de cristal, no es un terminal plasticoso. No sé qué pensabais... El iphone 4 y 4s es exactamente igual. Sabéis lo que compráis?
Personalmente el mío está perfecto y lo llevo muchas veces sin funda ni protector ni nada y lo apoyo en mesas por ahí y demás y nada, ni un rasguño. Supongo que habría algo en tu bolsillo que llevaría a rayarlo... Mala suerte imagino...
jaja vives al límite. A mí me da pánico desde el día que abrí la caja de quitarle el protector, y eso que todos mis móviles antes han estado funcionando "a pelo".
A mi me pasa algo curioso, lo llevo con protectores de fabrica ( lo tengo desde hace una semana) y justo donde esta la cámara trasera ( que eso no tapa el plástico de fabrica) hay como una especie de micro arañazo, lo curioso es que si limpio esa zona con una microfibra, es imposible verlo ni a contraluz ni nada, se ve absolutamente invisible, nuevo. Pero si por ejemplo marco mi huella o le paso un poco de alcohol, se ve a contraluz. No tengo ni idea si venia asi o se a echo mientras lo e tenido.
depechero
14/02/13, 15:29:16
A mi me pasa algo curioso, lo llevo con protectores de fabrica ( lo tengo desde hace una semana) y justo donde esta la cámara trasera ( que eso no tapa el plástico de fabrica) hay como una especie de micro arañazo, lo curioso es que si limpio esa zona con una microfibra, es imposible verlo ni a contraluz ni nada, se ve absolutamente invisible, nuevo. Pero si por ejemplo marco mi huella o le paso un poco de alcohol, se ve a contraluz. No tengo ni idea si venia asi o se a echo mientras lo e tenido.
Me pasa exactamente lo mismo. En mi caso, el rayón lo tengo justo al lado del altavoz, de 1 o 2 cm como mucho. A simple vista no se ve. Le tienes que dar mil vueltas al móvil, verlo desde distintos ángulos, a contraluz, etc, para darte cuenta del rayón. Y si lo limpias con microfibra desaparece por completo (o eso parece). Pero si por ejemplo le echas el aliento para limpiar la zona, se hace muy visible el rayón. La verdad que es curioso, y me hace pensar que traía ese rayón de fabrica. Es imposible que se me halla rayado con el uso, cuando tengo siempre el móvil metido en una funda de neopreno (a no ser que sea la funda la causa del rayón).
Molesta porque esta casi encima de la cámara, pero yo no noto que afecte, asi que nada asi se queda. Luego le pondre el spigen y ya esta.
Edito:
Lo que se me ha rayado es la parte trasera, dos veces ya. Como bien comenta un compi, atras no lleva el gorila glass, asique supongo que sea por eso!
Pd: lo llevo en el bolsillo solo, sin llaves ni nada. Y no me suelo meter arena en los bolsillos..Completamente de acuerdo, el mío tiene una raja de arriba a abajo desde la toma de auriculares hasta el altavoz.
No se ha caído, pero ya comento que no es un rayón, es una pedazo raja de arriba a abajo. Espero que el cristal no estalle.
locoporunxiaomi
19/02/13, 12:12:46
Yo ni le he quitado el protector de atrás, y lo tengo con el original y hasta con la pegatina del IMEI.
Eso junto con una funda de silicona queda de 10, IMPOLUTO
rakso381
19/02/13, 12:27:58
Yo ni le he quitado el protector de atrás, y lo tengo con el original y hasta con la pegatina del IMEI.
Eso junto con una funda de silicona queda de 10, IMPOLUTO
Llevándolo en funda lo mismo te da llevarlo perfecto que lleno de rajas y rayones. Si no lo sacas de la caja también queda IMPOLUTO.
Pedro ptk
19/02/13, 12:30:10
Pues yo me he comprado un protector i listo, se que siempre estara bien y no rompe la estetica de nuestro nexus!
Un saludoo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.