PDA

Ver la Versión Completa : La alarma del teléfono suena demasiado fuerte

Samarkanda
01/07/09, 07:05:18
El problema es que la alarma suena demasiado fuerte, he probado a bajarle el volumen multimedia, el de notificaciones, el de las llamadas, pero sigue igual de fuerte, y claro, pega unos sustos que te quedas enganchado al techo con las uñas :risitas:

Tengo la rom de Ridli. Hay alguna forma de bajar el volumen de la alarma????

Pack-O
01/07/09, 13:43:38
Ufff a mi me pasa exactamente lo mismo, encima el primer día puse la del gallo kiriko y jooooder que susto... :oh:

scatha
01/07/09, 14:48:26
Ufff a mi me pasa exactamente lo mismo, encima el primer día puse la del gallo kiriko y jooooder que susto... :oh:

jajajajaja es verdad, yo tb puse la del gallo y la que se lio en mi casa :risitas::risitas::risitas::risitas:

la verdad es que suena muy fuerte, pero eso se puede bajar, yo lo hago con el Toggle Settings, en "volume control" puedes poner el de la alarma mas bajo.

he estado buscando como bajarlo sin el Toggle Setings pero no lo he encontrado :oh:

madquark
01/07/09, 14:55:22
Otra solución más rebuscada es poner un mp3 como sonido de la alarma y utilizar un programa como MP3Gain para modificar el volumen del tono. Así puedes tener una específica para despertarte.

Y hablando del tema, es una p****** que con el teléfono apagado no suene la alarma.

lilszero
01/07/09, 15:15:07
La mejor opcion es la que comentan arriba, poneos el Toggle Settings y os permitira bajar el volumen. Que sustos me he llevado yo, madre de dios..

fori
01/07/09, 15:15:11
dos cositas, os suena la alarma con el movil apagado???
Y, como poneis un tono mp3 de tono de alarma???

Samarkanda
01/07/09, 20:48:35
Voy a probar con el Toggle Settings a ver, porque mi novia ya me ha dixo que me deja como siga despertándola de ese modo jajajaja

Fori, si el móvil está apagado no suena la alarma, y para poner un mp3 como sonido de llamada o de alarma usa el programa Rings Extended, está en el Market.

pauetmv
02/07/09, 09:33:23
Para bajar el volumen de la alarma sin usar ningún programa adicional podeis hacer los siguiente:
- vais a cualquiera de las alarmas que tengais activadas
- entrais en la opcion de seleccionar la melodia/tono
- reproducimos cualquiera de los de la lista sin llegar a establecerlo
- en el momento que esté sonando, usamos los controles de subir y bajar el volumen para establecer el volumen de las alarmas

No se si esto funciona solo en el listado de sonidos de la HTC o si tambien se puede hacer en el listado del Rings Extendend. El volumen que establezcamos ya se queda así para todas las alarmas.

Yo lo que uso es el widget AudioManager y va perfecto.

Pack-O
02/07/09, 14:30:13
Pues probaremos alguna de las opciones que habeís puesto, porque me cabrea mogollón despertarme con esos sobresaltos jejeje

DaniV83
16/07/09, 00:39:26
Estoy con el compi Samarkanda26, llevo unos días con el programita este y la verdad que funciona de vicio.

javi_xavi
07/08/09, 09:30:49
Refloto el tema para dar las gracias porqueeeeeeee no veas el bote que he pegado hoy...me he puesto de tono el "i got you babe" del dia de la marmota y casi me como el techo del susto.... GRACIAS voy a bajarle el volumen ya! a ver si el lunes me levanto mas calmado que si Bill Murray tuviera que levantarse con estos sustos no repetia dia ni de coña, porque al segundo o tercero estaria en paro cardiaco del susto.....

Ary
07/08/09, 10:29:38
Pues yo estoy encantada de que suene alto jaja si no no creo que la oyese y seguiría durmiendo tan tranquila. Eso sí, por la mañana eso no quita que me levante con susto :risitas:

capars0
07/08/09, 10:53:09
Pues yo estoy encantada de que suene alto jaja si no no creo que la oyese y seguiría durmiendo tan tranquila. Eso sí, por la mañana eso no quita que me levante con susto :risitas:
yo tambien, como dice el compañero vi que en el menu alarma bajando el volumen bajaba el de la alarma