Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Sony Ericsson Xperia por miniportatil.

k4d
01/07/09, 06:05:34
Pues eso amigos, lo cambio por un miniportatil. Despues de un mesesito en mi mano, esta preciosidad busca otro dueño ke sepa darle lo ke yo no le dí en 1 mes, USO, malpensados xDDD.

El movil fue sacado por puntos del servicio Postventa de Vodafone, trae la caja roja, cable usb de transferencia de datos, cd de instalacion, puntero original plateado, tarjeta de 2gb insertada y cargador no original, no lleva manuales ni factura. porke es sacado por puntos.

Decir ke el movil es el negro, le e instalado emuladores de Game boy, Nes, Snes y demás, y varios juegos y herramientas, pero la verdad eske es una pena porke no lo utilizo, solo salgo de mi casa para ir a trabajar o al campo, y evidentemente no me lo voy a llevar no vaya a ser ke se me caiga, me lo sustraigan o mil cosas ke puede pasar, nada bueno jeje. El movil tiene algunas markitas en el plastiquito de la pantalla, pero si kereis lo podeis kitar y ponerle otro plastiquito protector, ke sale a 1€.

Acepto entrega en mano en Sevilla. SOLO Acepto cambio por un miniportatil, no me interesan consolas, ni moviles, ni nada ke no sea un portatil pekeñito. Debe tener al menos 10 pulgadas y bateria de 6 celdas, y teclado español, por supuesto.

Tambien lo vendo por 210€ a cualkier punto de España, decir ke puedo incluir para cambiarlo por un potatil algo de lo siguiente:

- Router de 2006 de Orange usado durante 3 meses, en perfecto estado, conservo caja, manuales, plastikitos, todo.
- Disco duro de 120gb de Xbox 360 en su bolsita verde del Sat, solo usado 1 dia para pasar todo de un disco a otro.
- Mando inalambrico blanco de Xbox 360 nuevo, sin usar, con dos pilas. y su bolsita verde.
- Zapas Adio numero 43 usadas un fin de semana. con caja y 2 pares de cordones en perfecto estado, sin deterioro ninguno

PD: si teneis alguna duda o kereis fotos decidmelo, y bueno, aki os dejo ke me voy a abrir la gasolinera xDDDD

Salu2 compis.X-D

k4d
05/07/09, 12:39:13
Post Actualizado, se vende por 210€ con portes a cualkier punto de España y se cambia por lo unico ke me interesa, un mini portatil. En el post de arriba pone lo ke tengo para cambiar, pero tambén podria incluir otras cosas. Es cuestion de hablar.

Salu2.