PDA

Ver la Versión Completa : Barra de notificaciones bloqueada

Rizjard
13/02/13, 13:57:55
Hola,

Hace un día que después de desbloquear el móvil se me queda la barra de notificaciones bloqueada. El icono del wifi no se mueve, el reloj no avanza, y hasta el teclado no me escribe (se pueden marcar las letras, siempre en mayúsculas, pero no aparece lo marcado)

Al minuto vuelve a la normalidad, pero hay veces que he tenido que apagar y encender el móvil. Hasta el despertador no me ha sonado esta mañana porque el reloj se había quedado pillado en un hora, me he levantado de milagro.

¿Alguien sabe que puede pasar?

Gracias.

Edit: https://www.dropbox.com/s/4uvi87w21zsokcx/Screenshot_2013-02-13-16-42-18.png -> ahí pueden ver el reloj atrasado.

La notificación de desenchufar el cargador me ha llegado 5 minutos después...

matutes92
13/02/13, 14:55:31
Lo único que me ha pasado es que se q quedó bloqueado. El icono del gps o la notificación. De que se están subiendo imágenes. Del Facebook. Por apagar los datos pero jamás que se tilde

panke
13/02/13, 17:21:00
A mi me pasó algo parecido, solo reinicie con el botón power y volumen arriba y se solucionó, saludos.

Rizjard
14/02/13, 22:39:37
Me he dado cuenta que me pasa solo cuando activo el Wifi. Pero no se soluciona apagandolo, tengo que reiniciar el móvil para que se solucione.