PDA

Ver la Versión Completa : Dudas despues de toquetear. liberar. tw4,5. crossbreder y wolfscrip

Chema84
13/02/13, 13:04:31
Hola buenas foreros

Tengo mi s plus casi listo.... despues de vuestras ayudas, me he hecho unos manuales con vuestros tutoriales unidos mas los que he encontrado en xda, una maravilla, pero aun continuo con alguba dudilla....

Me puse la Rom Ginger Revenge v130 y le cargue el kernel que salio hace nada el sky high 1.5 y la b. base y va de maravilla.

1- Depues ponia añadidos como el TW4,5 Manager y la verdad que no se muy bien usarlo, no tiene themes, ni manuales unos widgets k no se si funcionan bien y el reloj despue de ponerlo creo k las alarmas no funcionan!!

2- el crossbreder este que hablais es compatible con lo que tengo puesto??
3- y el wolfcript??

4- encontre en xda como liberarlo. Alguno lo ha probado xk no hay ningun tutorial puesto y eso me parece raro

5- que gps me recomendais??
tomtom iberia
sygig
copilot live

lo siento por ser un poco largo

alexis.
13/02/13, 13:25:43
4- encontre en xda como liberarlo. Alguno lo ha probado xk no hay ningun tutorial puesto y eso me parece raro

No se puede liberar, lo de modificar el voldf.stab no es factible.

5- que gps me recomendais??

Usaba Sygic Aura, y genial. Aunque al final acabo mandando a tomar viento todos GPS.

jcah73
13/02/13, 13:32:58
Hola buenas foreros

2- el crossbreder este que hablais es compatible con lo que tengo puesto??
3- y el wolfcript??

El crossbreder funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android.

El wolfcript está confirmado que trabaja con GB, ICS y JB

Chema84
14/02/13, 18:53:39
1 - porque no es factible lo de liberarlo??

2 - gps gracias esta pensando en ese...

3 - que diferencias hay entee el wolfscrip y crossbreder k aun no logro entender que son cada cosa....

4 - del tw4,5 nadie me puede hablar....