PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar CMW Note n-7000

MFonda
13/02/13, 12:53:02
Buenas!

Desde mi sensation que no hago nada de esto, y veo que es bastante más lio que antes. Ya hice un pisapapeles con mi note, gracias a dios que tenía seguro y he conseguido otro.

Mi intención es instalarle un CWM para despúes poder meterle roms en .zip (en principio cyanogen mod 9) o ir probando varias en este formato como hacía antaño.

Después de leerme mil y un tutoriales no me alcaro de nada la verdad. Que si kernel, que si uno es semi root y otro no, que si gasta más batería....

Tengo la versión 4.0.3 oficial de samsung n7000xxlpt kernel 3.0.15-n7000xxlpy-cl474507.

Compilación IML74k.xxlpy

En definitiva, que quiero instalar la rom de cyanogen, ¿algun tutorial fiable y sencillo sin meterme en mucho berengenal? Solo cambiar CMW y luego creo que me las arregle con los wipes y install .zip y las gapps ahí no tengo problema.

Muchas gracias y un saludo.

LuisImpreza
13/02/13, 13:04:11
Buenas!

Desde mi sensation que no hago nada de esto, y veo que es bastante más lio que antes. Ya hice un pisapapeles con mi note, gracias a dios que tenía seguro y he conseguido otro.

Mi intención es instalarle un CWM para despúes poder meterle roms en .zip (en principio cyanogen mod 9) o ir probando varias en este formato como hacía antaño.

Después de leerme mil y un tutoriales no me alcaro de nada la verdad. Que si kernel, que si uno es semi root y otro no, que si gasta más batería....

Tengo la versión 4.0.3 oficial de samsung n7000xxlpt kernel 3.0.15-n7000xxlpy-cl474507.

Compilación IML74k.xxlpy

En definitiva, que quiero instalar la rom de cyanogen, ¿algun tutorial fiable y sencillo sin meterme en mucho berengenal? Solo cambiar CMW y luego creo que me las arregle con los wipes y install .zip y las gapps ahí no tengo problema.

Muchas gracias y un saludo.

Buenos días compañero, de momento decirte que llevas una de las bases mas problematicas por el tema de brick, la LPY fué esquerosamente mala, primero hay que buscar un kernel seguro, despues hay que hacer lo que te pida cada rom, seguramente Wipe Factory Data, Wipe Cache Y Wipe Dalvik. Y luego para adentro la rom, buscate un Recovery para instalar por Odin y despues de eso... a seguir los pasos indicados para cada rom.

Saludos

MFonda
13/02/13, 13:29:52
Vaya jaleo, los pasos no serian cambiar kernel luego cmw y luego instalar rom? te hablo desde la ignoracia vaya.

Alguien que me apunte hacia un tutorial fiable para intentarlo.

Un saludo.

Aguslage
13/02/13, 19:40:04
Te dejo aquí un mensaje que yo mismo escribí. En él explico cómo hacerse root a la vez que tener un kernel seguro.
Coincido con el compañero en que la 4.0.3 es la peor, jojojo.
Ese mensaje que te digo está en el foro de la rom Kristal, es JB y está muy bien para probar.
Sigue los pasos atentamente.
Por curiosidad... cómo conseguiste cargarte el anterior note?
el link al mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7158808&postcount=653