Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Compañeros que su htc one s era de orange y le liberaron el sistema operativo , facil ? problemas ?, PUES YA HAY S-OFF , RUU 3.16..(ANDROID 4.1) Y COMO RECUPERAR LA GARANTIA PARA EL SAT
EL NAVEGANTE CELULAR
13/02/13, 12:30:56
BUENO PUES DESPUES DE BASTANTE TIEMPO , VISUALIZANDO VARIOS POST Y VIENDO COMPAÑEROS DE ORANGE QUE YA SE ESTAN ARTANDO DE ESPERAR ... que sepais que orange a descatalogado el htc one s desde hace 1 mes y todos los que nos salimos de orange ... bueno que no he visto a nadie arrepentirse ! :ok:
AQUI REALIZARE UN CENSO DE GENTE QUE ERAMOS DE ORANGE Y LIBERAMOS ( despersonalizado ), TAMBIEN DE SU GRADO DE DIFICULTAD Y SATISFACION Y SOBRE TODO , QUIERO REGISTRAR AL COMPAÑERO QUE LO HAYA MANDADO AL SAT Y LE HAYAN DENEGADO LA GARANTIA POR SER ROOT U TENER UNA ROM COCINADA , CLARO CON PROBLEMAS QUE NO FUERAN DE SOFTWARE ... Y AL QUE SE LA RESPETARON ...
COMPAÑEROS QUE LES RESPETARON LA GARANTIA Y PROBLEMA QUE TENIA SU HOS
1º
COMPAÑEROS QUE NO LES RESPETARON LA GARANTIA Y PROBLEMA QUE TENIA SU HOS
1º
CENSO DE GENTE QUE ERAMOS DE ORANGE Y LIBERAMOS (despersonalizado)
1º - EL NAVEGANTE CELULAR - lo mejor ... Desde el primer dia .
2º - DiosV - Mucho más que satisfecho .
3º - ramdac - satisfecho .
4º - patatoun - soy una persona feliz .
5º - Alberto_TCR - yo estoy muy satisfecho .
6º - ross26 - encantada !
7º - modeag - es lo mejor que he hecho .
8º - adrianwo - yo también estoy encantado.
9º - Serti - Otro que no se arrepiente lo más mínimo, al revés, encantado .
10º - javi22437 - estoy encantado con los resultados.
11º - free_jad -
12º - Ventanilla - contentisimo de haber quitado Orange de mi HoS .
13º - pedritopedrete100 - muy satisfecho, y sin ningún problema .
14º - dowie - Yo también me he unido al club y me he puesto la cm10. Me encanta! .
15º - rud - Sin problemas y muy contento.
16º - mman - perfecto ...y merece la pena.
17º - caraxcapra - otro que lo ha hecho ...dificil??...dos dias me he tirado con el tlf!! ( todo decir que este compañero esta trabado en algun paso mal realizado y no le salta la ota ) ...
18º - bender_bending - Ya estoy en el club de la LIBERTADDD .
19º - manvir - Otro más y feliz como una perdiz. Que les den a estos capullos de Orange.
20º - shadow_gelido - la verdades que fue bastante sencillo .
21º -
22º -
23º -
24º -
25º -
26º -
27º -
28º -
29º -
30º -
TODO HAY QUE DECIR ... que la mayoria de los anteriores compañeros de la lista , estan siendo libres en estoy dias pues se estan animando gracias a este post , y os dejo mi " TUTORIAL TOTAL ! TUTORIAL TOTAL ! HTC ONE S s4 , hazle de todo osea todo en solo en 2 horas simplicado los pasos , TUTORIAL! artierrores y problemas u atascos en los pasos , y vuelta a stock para el sat ... En el teneis tutoriales sobre como se utiliza el recovery y la herramienta all-in-one-click-.... Y demas , todo muy resumido y simple , y todas las ruu's , vodafone , orange , htc libre ... Ect ..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557781
si este post les a animado amuchos compañeros a despersonalizar sus HOS ... pues ya con esto no creo que en una semana quede nadie que no lo haya realizado ( sobre todo los de orange ) :ok:
* http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=217281&d=1358434975 , APP " FULLANDROIDPLAY (FAP) "CON LOS MEJORES 80 JUEGOS DE ANDROID DE "PAGO" , NOTA ; LOS ENLACES NO SON PROPIOS ... ( DISPONIBLE EN PLAY STORE , CON BUSCAR "FAP" TE APARECE EL 6º DE LA LISTA ... , EN PLAY STORE WEB (DESCARGATELA COMO AGRADECIMIENTO Y DAME ESTRELLITAS :platano: ; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wFULLANDROIDPLAY&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLndGVUxMQU5EUk9JRFBMQVkiXQ
ME CAGO EN LA LECHE ...:osvaisacagar: , POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO ,:boxeo: , QUE OS DOY PAL PELO :marujaasesina: JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ...
.
EL NAVEGANTE CELULAR
13/02/13, 12:43:15
AQUI DEJO EL POST DEL ULTIMO COMPAÑERO QUE ERA DE ORANGE Y AL FINAL LO REALIZO , DANDOME LA IDEA DE REALIZAR Y ESTE POST PARA LOS QUE SON DE ORANGE TODAVIA ... Y QUE EN ESE POST ESTAN LOS PASOS REALIZADOS PARA ELLO ... :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549908
ChinNorris
13/02/13, 12:47:04
Yo era de "la mierda de compañía a la que llamaron Orange" y ya he liberado, además del SIM-Unlock... es decir, despersonalizado y liberado sería lo correcto.
Con respecto a la satisfacción: Mucho más que satisfecho. El móvil parece otro.
Y por cierto, me hace gracia eso de que "la mierda de compañía a la que llamaron Orange" ha descatalogado el móvil. Se sigue vendiendo y si tienes la app "Mi Orange", puedes acceder al catálogo por puntos donde te siguen ofreciendo este.
EL NAVEGANTE CELULAR
13/02/13, 12:49:20
pues en la web no y por telefono tampoco ... te añado al censo:ok:
ChinNorris
13/02/13, 12:56:15
Voy a ver si puedo colgar una fotillo...
http://i.imgur.com/iEmwfCS.png
Para que veas que no miento.
EL NAVEGANTE CELULAR
13/02/13, 13:06:39
jeje , pues descargandome mi orange que estoy , miratelo por web y por telefono ya veras como nanai ! :ok:
https://orange.es/programa_de_puntos/ecareppo/controlador.srvl?comando=CMD_LISTADO_TERMINALES
EL NAVEGANTE CELULAR
13/02/13, 13:07:24
jeje , haber como me queda de precio desde mi orange !
patatoun
13/02/13, 13:09:07
Yo también lo despersonalicé, me hice supercid y le instalé una RUU oficial gracias a los consejos de compañeros del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427164). Con esto, las últimas OTA's se me instalaron sin problemas. Ahora tengo Jelly Bean desorangizado y soy una persona feliz, limpia e integrada con la sociedad.
Alberto_TCR
13/02/13, 13:09:41
Yo estoy muy satisfecho con el comportamiento del HOS con JB. Se le nota muy fluido y me parece una tontería estar esperando por una actualización cuando es tan fácil cambiarle el CID y poder recibir JB por OTA ¿tema de garantía? Bueno, creo que después de ocho meses sin tener ningún problema si me tira un año más me doy por satisfecho. Mi mujer tiene mi anterior Desire S y funciona perfecto con la última actualización a ICS (es libre) ¿por qué no va a seguir el mismo camino el HOS?
Un saludo.
Zephyr00
13/02/13, 13:10:45
se tarda mucho en hacer?
y una cosa mas, siguiendo los pasos sin entender lo que estas haciendo funciona o antes tienes que hecharle horas en san google para entender lo que estas haciendo?
Alberto_TCR
13/02/13, 13:10:46
Yo también lo despersonalicé, me hice supercid y le instalé una RUU oficial gracias a los consejos de compañeros del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427164). Con esto, las últimas OTA's se me instalaron sin problemas. Ahora tengo Jelly Bean desorangizado y soy una persona feliz, limpia e integrada con la sociedad.
¿Lo tienes con supercid? ¿Pero eso no daba problemas al recibir la OTA?
EL NAVEGANTE CELULAR
13/02/13, 13:13:26
bien cuando le pulsas en mi orange , te pone que les llames , es un 902012540 , corresponde a orange web y sera que le queden algo en stock , por que como ves en la web oficial nanai !
patatoun
13/02/13, 13:15:08
Si, eso leí en el foro... después de haber instalado la OTA. :oh: (Al rato se me fueron los bultos que se me habían puesto de corbata) No sé como ni por qué, pero me funcionó bien.
Alberto_TCR
13/02/13, 13:22:19
Si, eso leí en el foro... después de haber instalado la OTA. :oh: (Al rato se me fueron los bultos que se me habían puesto de corbata) No sé como ni por qué, pero me funcionó bien.
Me alegro. Los ladrillos es mejor tenerlos en las paredes ;-)
Alberto_TCR
13/02/13, 13:23:57
se tarda mucho en hacer?
y una cosa mas, siguiendo los pasos sin entender lo que estas haciendo funciona o antes tienes que hecharle horas en san google para entender lo que estas haciendo?
Como dice @Ruizma22, yo antes me leería todo de arriba a abajo y lo intentaría comprender y, ante cualquier duda, preguntaría. Además de tener todos los ficheros descargados previamente antes de comenzar.
Se tarda algo menos de una hora.
Un saludo.
Zephyr00
13/02/13, 13:25:48
rotear con el All-in-one Kit va bien, xq he estado leyendo y parece que es el metodo mas facil de hacerlo pero prefiero estar mas seguro preguntando x aqui
Zephyr00
13/02/13, 13:27:00
Como dice @Ruizma22, yo antes me leería todo de arriba a abajo y lo intentaría comprender y, ante cualquier duda, preguntaría. Además de tener todos los ficheros descargados previamente antes de comenzar.
Se tarda algo menos de una hora.
Un saludo.
muchas gracias seguire leyendo detenidamente todo
Otro que está satisfecho con la liberación para recibir la 4.1
Seguí el tutorial de Ruizma22 al pié de la letra y ningún problema. Instaladas todas la actualizaciones salidas hasta la fecha. Rapidez, cero fallos, buen consumo de batería para el uso que le doy, en fin, no me puedo quejar.
Todo esto después de mandarlo al SAT para cambiar carcasa.
Saludos.
Zephyr00
13/02/13, 17:42:29
donde esta el tuto de ruizma22 que no lo encuentro?
EL NAVEGANTE CELULAR
13/02/13, 17:45:02
Ruizma22 : pon en elacnce porfa :ok: ademas lo asi le sumo al post ...
Jordi1899
13/02/13, 17:53:32
Ni un tutorial hay para hacerlo desde Mac.
EL NAVEGANTE CELULAR
13/02/13, 17:58:37
Ni idea , pero lo veo complicado por los software de los mac ... Pues se de sobra que con linux y windows si :ok: , yo trabajo con windows 7 , te doy 3 nombres para que les preguntes ; josnaro , wel y leni , les tienes en roms y desarrollo , mandales un mp y si hay forma (que no creo) ellos te diran ...
Que no lo hay , pues con el pc de algun conocido :ok: , eso si nunca pierdas el archivo code.bin guardale ( te hara falta siempre que quieras habrir el bootloader , cada vez que le cierres ) , eso ya lo veras mas adelante ... :ok:
Jordi1899
13/02/13, 18:13:57
Gracias, he visto una aplicación que parece sencilla y tal, pero hasta que no haya S-OFF no me la juego, por si acaso.
Encantanda,no podría ser más feliz,sin restos de Orange en mi pequeñín,y recibiendo de HTC directamente todo.sin problemas y desde luego mejor rendimiento sin la puñetera Rom de los naranjos.una mejora sobresaliente.lo que no se pudo hacer fue liberar la sim,no salía,no se si el problema fue que tenía la última actualización de orange y la radio era más alta.aunque eso no me preocupa,pues llevó 8 años con los mismos,pero en la Desire si lo tenía todo hecho.pues eso,feliz con mi one S libre
Es lo mejor que he hecho, JB va que fe cagas, 0 problemas y la bateria una pasada
Ruizma22
13/02/13, 19:17:34
donde esta el tuto de ruizma22 que no lo encuentro?
Ruizma22 : pon en elacnce porfa ademas lo asi le sumo al post ...
Buenas, os dejo el enlace principal, en el tenéis todas las descargas necesarias y el tutorial en formato pdf.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012
El tutorial esta dividido en 6 partes:
Desbloquear Bootloader, Instalar RECOVERY y ROOT
Cambiar CID
Flashear Recovery Stock
Bloquear Bootloader
Instalar Ruu libre ICS
Instalación JB vía OTA
El pdf está pensado para realizar principalmente dos cosas:
Preparar el telefono con ICS libre de operadora para recibir JB (los 6 pasos)
Hacer root al móvil (solo el paso 1)
Cualquier duda, o comentario postear en el, ya que cree el hilo para unificar todos los problemas/soluciones que puedan surgir con JB.
Saludos,
EL NAVEGANTE CELULAR
13/02/13, 19:25:31
:ok: ruizma22 , gracias , ya a partir de aqui , cualquier cosa sobre , los pasos , consultas y demas , en su correspondiente subforo de roms y desarollo , un saludo .
adrianwo
13/02/13, 19:28:26
Yo también estoy encantado. Por mi parte también me quería quitar de encima sense porque no me gusta nada.
En cuanto a facilidad, pues he tardado como el doble que con los Samsung, que era lo que estaba acostumbrado al rootear, pero aún así no es muy difícil.
A quien siga con la rom de orange le animo a que ponga jb, es un cambio bastante grande comparado con ics, y tiene algunas utilidades para mi indispensables como google now.
Y si se me rompe y la garantía no lo cubre, pues a llorar, pero al menos he podido disfrutar del hos en su plenitud.
(y ahora con Android 4.2, oc a 1.9ghz y sweep2wake en los botones, que maravilla...)
caraxcapra
13/02/13, 20:24:23
Yo tengo un gran dilema , no se si tengo mas ganas de hacerlo o mas miedo a cagarla...
En su momento ya lo hice en el Desire pero es que esto me parece mas complicado , por mas que leo no me entero y todo son links que te llevan a otro hilo que me genera mas dudas..
a ver si el finde cojo fuerzas y lo hago..:cry:
Otro que no se arrepiente lo más mínimo, al revés, encantado con haber despersonalizado el móvil y tenerlo como si fuera libre. Con JB ni un sólo problema que tenía con ICS, y la batería me dura bastante más.
Saludos
EL NAVEGANTE CELULAR
13/02/13, 20:45:40
tanto , tanto , tanto ... y todabia no ha aparecido nadie con que no le hayan arreglado su hos estando en garantia y no siendo problema de software :ok: ...
y ya por poner ;
Cita: Originalmente Escrito por Seik (compañero de este foro )
con el HTC Desire. Se reiniciaba cuando le daba la gana. Pasó dos veces por el SAT de HTC y lo único que hicieron fue actualización de software, asi que me informé y concluí esto:
SOLUCIÓN: Dice la ley del consumidor que todo aparato en garantía que ha pasado dos veces por el SAT y sigue con el mismo error, debe ser repuesto por uno nuevo al considerarse defecto de fabricación.
Obviamente ellos no te lo cambian, te ofrecen de nuevo pasar por el SAT, así que me fui al consumidor e hice una reclamación en base a esto. A los 10 días tuve respuesta oficial y a la semana móvil nuevo.
IMPORTANTE: En los partes de reparación, debe constar el mismo tipo de avería. Ellos ya se lo saben, así que te pondrán una cosa en la primera reparación y otra en la segunda para que no puedas pedir el cambio por uno nuevo.
Asi que apretadles las tuercas con picardia, es la única forma.
EL NAVEGANTE CELULAR
14/02/13, 14:16:04
El archivo de la actualizacion a android 4.2.2 es para el nexus 4 , no te confundas y la manges ...
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/android-4-2-2-ya-disponible-para-nexus-4-y-puedes-instalarlo-ya-manualmente.html
me confundi de post ...
javi22437
14/02/13, 15:12:23
Tras la salida de JB y ver que volvíamos a estar como siempre, al final de la lista, decidí no esperar mas y lo rotee.
La primera vez que lo haces siempre con miedo, pero siguiendo el estupendo y fácil manual que tenemos para ello, lo hice sin ningún problema, y estoy encantado con los resultados.
Lo único que puedo decir es que tendría que haberlo hecho antes.
free_jad
14/02/13, 20:43:18
Dificultad al esperada, ya sabia que complicado no iba a ser, tampoco era la primera vez que desbloqueo, cambio cid, etc, a un telefono android.
Al que tenga miedo decirle que siguiendo los pasos al pie de la letra la posibilidad d que algo salga mal es casi nula, si algo sale mal cn una probabilidad altísimo es porque algo hicimos mal nosotros. Eso sí, sino entiende bn bn el proceso que no se lance a la brava.. q así es como llegan los llantos.
Ventanilla
15/02/13, 00:30:01
Pues me uno al club, la dificultad, simplemente seguir los pasos, mas dificil me resulto el Sensation con HBoot 1.27, tuve que hacer un puente desde la placa hasta el chasis de la SD cada 1,7 segundos, si no lo hacia en ese tiempo, tenia que volver a repetir.
En cuanto a mi satisfaccion con Jelly Bean, ninguna, me petardeaba mas y consumia mucha mas bateria, hasta que se me hincharon los cataplines y le meti la ROM Villedroid 2.4, menuda pasada.
Por cierto, contentisimo de haber quitado Orange de mi HoS y en cuanto cumpla la permanencia me paso a Yoigo que me ofrece mucho mas por menos.
pedritopedrete100
15/02/13, 01:35:40
Buenas a todos, a lo mejor los que son novatos con android, pueden perderse, pero yo ya me foguee sobradamente con el desire. A partir de hay, todo es muy sencillo, siguiendo los pasos atentamente y sin ponerse nervioso, sabiendo lo que tienes que hacer, y un poco de cuidado. Para mi muy sencillo, aunque cada móvil es un mundo. Yo lo tengo liberado, y con la ROM villedroid 2.4 job y de lujo. Yo soy de los que están en android por las posibilidades de trastear con el.para eso los venden, no? Jijiji.y lo que le queda aun de posibilidades.tengo 3 pendrives y un disco duro de 500 gigas o sea, almacenamiento ilimitado casi automáticamente.muy satisfecho, y sin ningún problema, y la garantía es como todo, si te va perfecto en una semana, no tiene porque pasarle nada, y si es así es por mala suerte, igual que se te puede caer y romperse, saludos
METRALLA100
15/02/13, 02:37:01
Lo que hace el aburrimiento...
EL NAVEGANTE CELULAR
15/02/13, 06:46:33
Que lo dices por tu mensaje ...
METRALLA100
15/02/13, 09:36:08
Mensaje no... los hilos que creas que son los mejores del foro :thumbup:
Yo también me he unido al club y me he puesto la cm10. Me encanta!
EL NAVEGANTE CELULAR
15/02/13, 14:23:38
DiosV ; sabes cual es lo cojonudo , que hayer pille la revista de orange en una tienda (la de febrero) y viene el htc one s por puntos ... Esto es la poll.. y por tlf. Me dicen que esta decatalogado ... Haber si hable con una con pocas luces , ahora llamo otra vez ... Haber que me dicen ... :ok:
Yo me uno. Root, personalizado y antes de todo eso lo primero que hice fue liberarlo por el metodo de las chinchetas y todo perfecto. Sin problemas y muy contento.
Salu2
EL NAVEGANTE CELULAR
15/02/13, 15:01:57
Tanto por renove orange y web dicen que nanai ! Que puede que sea por tienda y alguno en stock ... Osea que el htc one s ya no esta para orange y el x tampoco , el que dude que llame y lo vera ... Una pena :ok:
Jordi1899
15/02/13, 16:16:53
El X lo siguen ofreciendo si haces amago de permanencia, y de eso estoy 100% seguro, que se lo ofrecieron a mi novia hace 2 días y lo tienen en "oferta" todo el mes.
EL NAVEGANTE CELULAR
15/02/13, 16:20:46
Desire x o one x , por que he llamado hoy a las 14:30 y nada , haber si queda algo pero que sea por seccines u departamentos ... Buff en todo caso seguramente ya no quede ya nada por ningun lado con orange dentro de naaa.. yo esta tarde voy ha ir donde pille la revista y haber como me lo dejan ... Ya contare ...
Yo también soy de Orange( bueno era, ahora soy de movistar).
Y le hice todo siguiendo instruccines de ruizma....y perfecto.
La verdad es que estuve muchos días pensando en hacerlo....y en un par de horas o tres se tiene el proceso completado...y merece la pena.
se terminaron los reinicios y los problemas del wifi.
Por cierto ahora lo tengo en venta....hemos cambiado de operador en la empresa...11 líneas que han perdido los de Orange gracias a su maravillosa gestión....y ahora me ha tocado un note II....
Saludos
Zephyr00
15/02/13, 16:51:44
instalando la OTA
Alvar0..
16/02/13, 09:12:37
Leyendo vuestros mensajes me e decidido a hacerlo, no aguanto mas con orange. Gracias a todos por dar vuestras opiniones y experiencias! Es la primera vez que voi a hacer root asi que os ire preguntando gracias de verdad!!!
caraxcapra
17/02/13, 10:35:55
otro que lo ha hecho ...dificil??...dos dias me he tirado con el tlf!!..gracias a la ayuda de ruizma he podido conseguirlo.
ahora un poco de bajon porque no me salta la OTA..:cry:
EL NAVEGANTE CELULAR
17/02/13, 10:58:04
Elcid lo has puesto HTC__304 , el htc en mayusculas y dos guiones bajos ?
bender_bending
17/02/13, 11:10:01
Bueno compañeros, otro que se une al club de los que rompen las cadenas que unen mi hos y orange.
Ya me harté de esperar algo que por lo que veo no llegará nunca. Ahora mismo me estoy descargando JB via ota.
Con muchas ganas de empezar a trastearlo y volver a meterle mis apps y juegos.
Respecto al grado de dificultad, lo dejaría en medio en mi caso. Me e intentado familiciar con todos los terminos del proceso, pero aún así hiba muy cauto a la hora de hacer los pasos, algún que otro susto que despues no resultó ser nada y finalmente y con retrospectiva veo que no es nada difícil y que está muy bien explicado en el tutorial de ruizma22.
Ya estoy en el club de la LIBERTADDD:grin:
Otro más y feliz como una perdiz. Que les den a estos capullos de Orange.
Saludos
EL NAVEGANTE CELULAR
17/02/13, 12:07:09
jojojo , pues si que os estais sumando al fin los indecisos :ok: , me alegro por vosotros ... contentos he ?
resumen de ruizma22 para liberalizacion del sistema operativo añadido al post :ok:
caraxcapra
17/02/13, 12:13:02
Elcid lo has puesto HTC__304 , el htc en mayusculas y dos guiones bajos ?
si navegante , asi lo he puesto....solo me ha saltado una actualizacion de sim..
EL NAVEGANTE CELULAR
17/02/13, 12:17:43
Ok , vamos haber si crees que ya has intentado todo ... Y has preguntado a los compañeros de roms y desartollo sin dar con la solucion ? Has probado la app jox , que te dice el cid que tienes y si tu hos esta para actualozar via ota ?
EL NAVEGANTE CELULAR
17/02/13, 12:20:55
Para saber si tu cid esta predispuesto para la actualizacion de jelly bean ;
con esta app lo compruebas ; http://www.mediafire.com/?p9au14o6f9fv6r8
Y QUE ES EL CID ? Pues el cid es lo que declara a los servidores de htc a la hora de actualizar ... si eres de operadora , tu zona geografica y mas informacion ... , para darte la actualizacion o no
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=196477&d=1355313018
caraxcapra
17/02/13, 12:37:03
gracias navegante ,en el jox me dice que si es compatible.
la verdad es que no he preguntado porque finalice ayer el proceso y pensaba que saltaria la ota enseguida..
caraxcapra
17/02/13, 12:42:53
edito , duplicado
EL NAVEGANTE CELULAR
17/02/13, 12:51:56
Vale ok , haz una cosa, vete a roms y desarrollo y hay una rom cocinada del compañero leni , que es actualizable a j.b. 100x100 ademas lo pone en el tituloo , instala esa y actualiza :ok:, a todo esto es una xorrada ... Has mirado manualmente las actualizaciones ?
Ruizma22
17/02/13, 13:20:55
la verdad es que no he preguntado porque finalice ayer el proceso y pensaba que saltaria la ota enseguida..
Una cosa, has instalado la actualización de Sim?? Si es así, reinicia el teléfono (dejando pulsado el botón de power hasta que te salga el menú, y pulsa la opción reiniciar).
Si no la has instalado, instalala, reinicia el móvil y prueba de nuevo a buscar la ota manualmente (dale varias veces seguida).
Además de la actualización de la Sim, te han de saltar otras 3 actualizaciones pero ya con Jelly Bean: Contactos, Download Manager y Htc Input Sense.
Saludos,
caraxcapra
17/02/13, 21:23:47
Una cosa, has instalado la actualización de Sim?? Si es así, reinicia el teléfono (dejando pulsado el botón de power hasta que te salga el menú, y pulsa la opción reiniciar).
Si no la has instalado, instalala, reinicia el móvil y prueba de nuevo a buscar la ota manualmente (dale varias veces seguida).
Además de la actualización de la Sim, te han de saltar otras 3 actualizaciones pero ya con Jelly Bean: Contactos, Download Manager y Htc Input Sense.
Saludos,
ya habia instalado la actualizacion de sim , he hecho lo que dices de reiniciar y buscar la ota manualmente y de momento nada
gracias
Vale ok , haz una cosa, vete a roms y desarrollo y hay una rom cocinada del compañero leni , que es actualizable a j.b. 100x100 ademas lo pone en el tituloo , instala esa y actualiza :ok:, a todo esto es una xorrada ... Has mirado manualmente las actualizaciones ?
De momento no quiero meter otra rom asi que esperare a ver. tambien he visto un hilo que habla de un nandroid para que salte la ota, si en unos dias no me llega probare a ver ,pero tampoco tengo ni idea de como va eso del nandroid..
gracias
EL NAVEGANTE CELULAR
17/02/13, 22:34:39
:ok: ok , ya sabes , cualquier cosa aqui estamos ... Que si no somos unos ... Somos otros ... Para lo que necesites :ok:
Alvar0..
18/02/13, 09:27:54
buenos días! como comente he decido liberarme de los pendejos de orange pero lo haré esta semana cuando tenga tiempo, veo que hay algunos compañeros que le da lag el teclado, eso suele pasar a todos o es por algo en concreto... me da un poco de yuyu porque el móvil me funciona perfectamente pero quiero estar libre de estos mamones. que me decis! gracias
EL NAVEGANTE CELULAR
18/02/13, 09:50:11
Nada ... Ademas en caso de que a ti te pasara , despues de actualizar a j.b. tienes 3 actus por ota , que corrige en concreto una de ellas eso del teclado al que le pase ... :ok: ya sabes ... Despacito y con buena letra ... Para lo que necesites ... Y que sepas QUE ANDROID 4.2.2 YA ESTA DISPONIBLE PARA EL HTC ONE S s4 , EN ROM COCINADA , osea que fenomenal , me parece a mi que poco queda para la stock , pues si en una semana ya la tenemos en cocinada .... :ok: lo teneis en mi otro post del foro referido a ello :ok:
Alvar0..
18/02/13, 11:03:52
gracias!! ya te os iré preguntando :-)
raluntitled
18/02/13, 13:56:37
Soy otro más de Orange que acaba de liberar el SO, y sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes...
pedrin2
18/02/13, 14:34:23
Otro mas que se apunta. Ha sido un poco mas lioso de lo que pensaba pero ya esta, actualizado a jb y ahora a probar.
Saludos
Ruizma22
18/02/13, 15:15:29
Compañeros, me alegro de que os haya ido bien. Os puedo pedir un favor?? jejejeje
Podéis votar en la encuesta de si iba mejor con ICS o Jelly Bean??
Lo comento porque con esta encuesta de @navegante y la mía, los compañeros que todavía estan indecisos pueden tener más argumentos a la hora de tirarse a la piscina.
Gracias de antemano, un saludo,
EL NAVEGANTE CELULAR
18/02/13, 15:45:35
Y que razon tienes ruizma22 ...
Me uno al club, despues de pensarmelo durante un tiempo ya no he aguantado mas y le he cambiando el cid, primero root con all in one kit y muy bien, lo que no pude hacer es liberarlo para poderlo utilizar con otra compañia, no me detectaba la tarjeta.
Ahora con jellybean libre.
¿Las siguientes actualizaciones que mande htc me saltaran via ota?
¿Al haber cerrado bootloader y haberle instalado jellybean libre oficial via ota, sigo siendo root?
Perdon por las dudas pero es que estoy un poco perdido
Ruizma22
18/02/13, 19:21:44
¿Las siguientes actualizaciones que mande htc me saltaran via ota?
Si, las actualizaciones te llegaran directamente de Htc
¿Al haber cerrado bootloader y haberle instalado jellybean libre oficial via ota, sigo siendo root?
No, tienes que volver a abrir bootloader, cambiar recovery.....
Saludos,
caraxcapra
19/02/13, 16:41:10
buenas de nuevo , aqui sigo sin recibir la ota , ademas ahora he descubierto que no puedo entrar en recovery , me sale el teléfono con el triangulo rojo...alguna idea , quizas hice algo mal en todo el proceso??
saludos y gracias de antemano
EL NAVEGANTE CELULAR
19/02/13, 16:54:04
a saber ... lo siento ... , lo suyo seria de nuevo empezar desde el principio ... , lo siguiente que decirte ... nada mas , no es lo mismo tenerle yo en mis manos ... que asi ... se hace mas complicado decirte :ok:
caraxcapra
19/02/13, 17:24:28
a saber ... lo siento ... , lo suyo seria de nuevo empezar desde el principio ... , lo siguiente que decirte ... nada mas , no es lo mismo tenerle yo en mis manos ... que asi ... se hace mas complicado decirte :ok:
uff que pereza hacerlo todo de nuevo...pero si es lo mejor esperare al fin de semana para ponerme con ello
gracias navegante
caraxcapra
19/02/13, 17:51:49
repasando los pasos del pdf de ruizma he visto que que hay dos recovery CWMD y TWRP...yo puse CWMD , esta bien??
ChinNorris
19/02/13, 18:28:57
No creas que eres el único que ha repetido el proceso... pero reconoce que cada vez es mas sencillo... :ok:
Ruizma22
19/02/13, 20:37:20
Buenas compañeros, el tema de los recovery´s es el siguiente, tal como está puesto en el pdf como en el primer post.
Recovery CWMD: Para ser root con ICS para cambiar cid.
Recovery TWRP: Para ser root con JB, ya que Cwmd falla con JB a la hora de actualizar los binarios.
Ese es el motivo por el que está puesto los dos recovery´s.
Saludos,
caraxcapra
19/02/13, 20:52:12
osea que lo hice bien...
la verdad es que estoy un poco desesperado con el tema de la actualizacion...y ahora encima el tema del recovery..:(
EL NAVEGANTE CELULAR
19/02/13, 20:52:53
El tema de los binarios con CWMD , esta solucionado instalando el zip Easy_initD_1.1.zip ... Aqui os dejo la solucion en el post para ello : ademas es menos lioso , instalas el zip y fuera ... :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518335
Ruizma22
19/02/13, 20:57:34
osea que lo hice bien...
la verdad es que estoy un poco desesperado con el tema de la actualización...y ahora encima el tema del recovery..
Me lo imagino, el tema es que no se porqué a unos pocos, muy pocos, no les salta la OTA, he investigado por la red este tema y la verdad es que es una cosa no muy normal.
Me recuerda al problema con el teclado de @ross26, que le desapareció con un clear storage una función y después de otro clear storage, le volvió a aparecer, como dice ella expediente hos!!
Saludos,
Ruizma22
19/02/13, 20:59:12
El tema de los binarios con CWMD , esta solucionado instalando el zip easy_initD_1.1.zip ... Aqui os dejo la solucion en el post para ello : ademas es menos lioso , instalas el zip y fuera ... :ok:
Correcto @navegante, y así lo tengo puesto tanto en el pdf como en el primer post del hilo, para que todos lo sepan.
Saludos,
EL NAVEGANTE CELULAR
19/02/13, 21:01:32
En el cambio de cid , pues en el archivo , que se comiera algun valor ... Incluso el cambio de tamaño de ese mismo archivo ... Afecta que tambien se aviso ! A saber ... Yo mas no doy ... Jajaja :loco:
Si que a salido el hos un poco experiente xxx , como se ven los videos ! Jajaja :grin:
EL NAVEGANTE CELULAR
19/02/13, 21:02:33
Ok ruizma , no lo sabia , como pregunto por los recovery's sin saber el por que ... :ok:
caraxcapra
19/02/13, 21:06:09
Correcto @navegante, y así lo tengo puesto tanto en el pdf como en el primer post del hilo, para que todos lo sepan.
Saludos,
ruizma ,en tu pdf pones :
5. Ahora reinicia el HOS. Volver a repetir los pasos pero instalando el Easy_InitD SÓLO PARA ROOT CON JB.
entonces yo no lo instale creyendo que era para los que ya tuvieran JB. Deberia instalarlo?
perdonar por freiros a preguntas pero como os he dicho estoy un poco desesperado
gracias
Jesucrusto
19/02/13, 21:39:08
JAJAJAJA, para que os fiéis de los consejos de alguna gente sobre si rootear o no.
http://i.imgur.com/ZqyPQOg.png
Manda huevos....
EL NAVEGANTE CELULAR
19/02/13, 21:42:50
Jojojo , ya sabes como anda ese ... :grin: , y encima quedo en pregunta trampa ,con las dos contestaciones ..."si como pensaba" y "si" a secas , juas juas juas, si han quedao en lo mismo ... , vamos que en el ultimo "si" , no me di cuenta de sumarle él con ... "Si ...con algun problemilla" ... :ok:
Ruizma22
19/02/13, 22:03:57
entonces yo no lo instale creyendo que era para los que ya tuvieran JB. Deberia instalarlo?
perdonar por freiros a preguntas pero como os he dicho estoy un poco desesperado
Buenas compañero, haz todas las preguntas que necesites, no hay problema en eso, para eso estamos.. :ok:
Como estás con ICS, no es necesario instalar Easy_InitD con recovery TWRP. Estos dos pasos solo es necesario una vez tenga el terminal con Jelly Bean para ser root.
Y lo vuelvo a decir, sí lo sé soy mu pesao, pregunta lo que necesites.
Saludos,
caraxcapra
19/02/13, 22:14:15
gracias ruizma ..
entonces volveré a hacer el proceso , ahora mi pregunta es , tengo que hacerlo todo completo desde el principio??:loco:
:gracias:
Ruizma22
19/02/13, 22:36:54
gracias ruizma ..
entonces volveré a hacer el proceso , ahora mi pregunta es , tengo que hacerlo todo completo desde el principio??
No hay de que, para eso tamos, jejejeje.
Por desgracia si, vuelve a pedir el unlockcode.bin y realiza todos los pasos. Recuerda que el cid es HTC__304, en mayúsculas y con dos guiones bajos. Ahora estas con bootloader cerrado, verdad??
Cualquier cosa pregunta en el otro hilo para no desvirtuar este, ok??
EL NAVEGANTE CELULAR
19/02/13, 22:44:07
Por mi desvirtuar tolooo que querais jajaja , mp's existen :ok: jajaja
Gerardmo
20/02/13, 03:07:49
Pues yo aconsejaria leer unos cuantos tutos de por aki y definiciones solo para saber que significan y para que sirven algunas cosas importantes. Yo tambien era de orange y me canse de esperar. La primera vez me llevo mi tiempo y alguna duda que Ruizzma me ayudo a resolver para tener el proceso claro. Y cuando empiezas es dificil controlarte, ya que ahora estoy probando la cyanogenmod 10.1 con jb 4.2.2 y solo hace un mes aun era un usuario enfadado de orange. Ahora, a seguir aprendiendo cada dia y gracias a las aportaciones de todos los usuarios de esta web.
METRALLA100
20/02/13, 04:24:36
Hola amigo te envío un mp (mensaje privado) a ver si es posible que nos riamos con unas cervezas.
Va por ti Sr.navegante celular
Un saludo:D
EL NAVEGANTE CELULAR
24/02/13, 17:50:11
me he tomado la libertad de hacer un rar incluyendo lo necesario para el s-off , los 2 archivos necesarios , el .bat que realiza el proceso automaticamente , el video demostrativo y las instrucciones necesarias como que tienes que poner el cid 11111111 para el s-off y despues ya pones el que quieras ... mas algo mas , claramente incluye los agradecimientos al compañero "pequesan" por ofrecernos su tuto para el s-off y las instrucciones para quitar mensajes "unlock" y lo demas para poder mandarlo al sat sin problemas ... como tambien los agracedimientos al compañero "josnaro" por el s-off.bat que automaticamente realiza el proceso de la forma mas simple posible ... :ok: ;
AUTO_S-OFF_ONE_S_s4_y_video_tuto.rar http://www.mediafire.com/?uxibdzb2xodii88
.
y ya esta MINI TUTO RUU 3.16 JELLY BEAN 4.1.1 ! funcionando ! RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 .exe ;
HBOOT'S_DESPERSONALIZACION_CHIVATOS_QUTAR_LETRAS_R OJAS_RECOVERY_Y_QUITAR_LETRAS_UNLOCKED_LOCKED_SIEN DOYA_S-OFF
http://www.mediafire.com/?b5scbz9120g42yt
si este post les a animado amuchos compañeros a despersonalizar sus HOS ... pues ya con esto no creo que en una semana quede nadie que no lo haya realizado ( sobre todo los de orange ) :ok:
shadow_gelido
25/02/13, 18:18:06
Hola buenas. Yo lo tengo hecho desde hace ya un tiempo antes de JB y la verdad es que fue bastante sencillo.
Yo use un programa todos en uno htc one s.
EL NAVEGANTE CELULAR
26/02/13, 13:47:21
te refieres al "One_S_All-In-One_Kit_V3.3.1" ?
Jesucrusto
03/03/13, 16:50:49
Bueno, pues ahora ya hablo con conocimiento pleno de causa, tengo el teléfono rooteado y con la ROM Viper, y la verdad es que es un proceso muy sencillo si sigues los pasos y preguntas las dos o tres posibles dudas que te pueden surgir (en los órdenes de hacer las cosas, que a veces no queda del todo claro o para asegurarte de que estás haciendo lo que debes :P).
Por lo demás, todo muy muy sencillo si se sabe leer y usar un teclado.
EL NAVEGANTE CELULAR
04/03/13, 15:17:34
Puez eso ... Alguien de orange ... Que vaya a derpersonalizar su hos y ya siendo root , realice un backup de la room original de orange y nos la pase ...
pelofrito
05/03/13, 19:12:46
Uno mas que ha liberado el sistema operativo, gracial al tutorial de Ruizma22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=524150) lleva un rato pero no tiene ninguna complicacion
EL NAVEGANTE CELULAR
05/03/13, 21:13:01
Me alegro ... La backup de la rom oficial de orange , la he puesto en mi post sobre ello en el subforo de roms y desarrollo :ok: ya lo realizo un compañero y sin problema ...
Que hay que hacer lo de ruiman o el S-Off, no me aclaro. Gracias
EL NAVEGANTE CELULAR
05/03/13, 23:26:13
Ruizma primero , s-off y demas para despues ... Es mas el pdf de ruizma22 CHINCHETAZA ... ! pues ahi si que acerto ... Cojer el mejor tutorial de cada paso y el mejor tuto para el htc one s s4 que hay en el foro del hos , y muy bien que les ha venido a muchos ... Creo yo que ya le añadira mas adelante lo del s-off , para quitar tampered , unlocked , relocked y letras rojas del recovery , ademas de s-on y restauracion de fabrica ... Cuando este todo mas concretado , pues solo falta y en xda-developers enstan en ello ... Quitar los chivatos (que antes dije para dejarlo solo LOCKED ) solo siendo root , y realizarlo con una apk simple u por algun comando ... Y ya solo seria desrootear y listo ! :ok:
Ruizma22
06/03/13, 23:02:51
Gracias @navegante, todavía no he puesto nada del S-Off en el pdf, por un simple motivo. Aunque me quito el sombrero con vos y con @PeQuEsan por el curro que os estais pegando, yo todavía no he realizado el proceso de s-off y hasta que no lo realice por mi mismo con todos los pasos, prefiero no ponerlo.
Cuando realice los procesos tuve que modificar algunos comandos y poca cosa más. Pero sobre todo, quiero realizar el proceso por si alguien pregunta y poder responder.
Gracias por la solicitud de chincheta, a ver que pasa!!! Jejejejeje.
Saludos,
EL NAVEGANTE CELULAR
07/03/13, 13:35:10
Y haces bien .... Ser comedido , ya lo hay , pero hay que pulir un poco mas el tema ... :ok:
sergiete_sang
18/03/13, 11:28:42
Otro más que se ha sacado a Orange de encima. Todo OK
Gracias por vuestra dedicación @Ruizma22 y @El_NAVEGANTE_CELULAR
Un saludo!
Buenas yo lo hice la semana pasada gracias al manual de ruizma22, pero me surge una duda y me gustaria saber si os ocurre lo mismo...
Despues de actualizar iba perfecto,perfecto y suuuuper fluido,ahora lo que me he dado cuenta es que la bateria duuura menos creo yo,al volver al escritorio de inicio como que tardan 2 ó 3 segundos en aparecer los widget y mas ralentizado....y sobre todo la memoria ram he visto que solo me quedan 100megas libres de ram......
Que opinaís/???
Si es necesario colgar alguna captura de pantalla o algo lo pongo sin problemas okk?/??
EL NAVEGANTE CELULAR
18/03/13, 20:33:28
100 mb libres de ram es muy poco ... Me parece a mi que alguna app xunga te esta fastidiando ...
caraxcapra
18/03/13, 20:54:31
Yo lo de la batería también lo he notado, consume más con JB...
100 mb libres de ram es muy poco ... Me parece a mi que alguna app xunga te esta fastidiando ...
Como puedo saberlo??si si como te digo solo 100megas libres,una pasada...
EL NAVEGANTE CELULAR
18/03/13, 21:37:51
En ajustes / aplicaciones / en ejecucion , ahi matas las app"s descargadas y a los 5 minutos entras otra vez y veras la que se abrio sola y la memoria ram que te esta requiriendo ... :ok: cuentanos ...
En ajustes / aplicaciones / en ejecucion , ahi matas las app"s descargadas y a los 5 minutos entras otra vez y veras la que se abrio sola y la memoria ram que te esta requiriendo ... :ok: cuentanos ...
Aqui os dejo capturas...
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/a2e7u2eh.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/hu2e3y5y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/03/19/rezuvene.jpg
Aqui os dejo ésto a ver que me decís....pero esta se ralentiza... Y tengo memoria disponible en la memoria del telefono 1,69gb libres y en la memoria externa libres 6gb....:mad:
Legazpiz
19/03/13, 00:52:38
Pues otro que se une a la lista, liberado y S-OFF, sencillo y rápido.
Ahora a ver si le dejo la ROM de HTC o me paso a Viper, ¿me lo recomedáis?
Gracias por ayudarme a deshacerme de la mierda de Orange, sinceramente, que les den por el c...:grin:
Voy a editar mi parfil!!!
albmedra
19/03/13, 01:18:35
q pasa si pusiste el CID 001. El unico problema es al elegir el idioma q pone Español (Reino Unido)/(Irlanda) o hay algún problema mas, es q tengo la actualización de OTA preparada pero no se si instalarla o no!!!!
Saludos
Ruizma22
19/03/13, 11:15:54
Buenas @ivans hiciste clear o wipes??
Para el tema de la ram, pásate por este hilo, no te arrepentirás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568419&highlight=optimizer
Saludos,
EL NAVEGANTE CELULAR
19/03/13, 11:38:41
Cid HTC__304 , y dejarooos de bromas con eso que ya se a avisado muxooo :ok: ,
Al problema de la ram , desinstala las que ponen monitor ... Y el antivirus y mira haber , despues instala y una por una ...
Como solucion rapida ... Titanium backup y a borrar app's de sistema que veas que no son necesarias ... Yo en la rom j.b. stock 3.16 borre 60 , esto es un peligro pues la puedes mangar gorda ... Solucion mas sisple aun en cada app , las de sistema no te deja desinstalarlas , pero si dasactivalar ...
Ten cuidado ... :ok:
albmedra
19/03/13, 12:48:06
pero q problema hay si te viene por OTA la actualización correspondiente y el 001 es valido para toda Europa es q no se q hice q con el 304 no me dejaba instalar la RUU y con el 001 si.
Saludos
EL NAVEGANTE CELULAR
19/03/13, 12:49:56
Np que le dejes puesto y puedas tener poblemas futuros ...
Buenas @ivans hiciste clear o wipes??
Para el tema de la ram, pásate por este hilo, no te arrepentirás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568419&highlight=optimizer
Saludos,
No logro encontrar el android optimizer....
Ruizma22
19/03/13, 23:38:41
No logro encontrar el android optimizer....
Buenas compañero, te pongo el enlace directo para que no tengas problemas.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7291416&postcount=7
Te puse el otro para que vieses los comentarios en uno de ellos te llevaba al post de descarga. Por cierto, NO ACTUALICES el programa que te pone el idioma en chino.
Saludos,
Buenas compañero, te pongo el enlace directo para que no tengas problemas.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7291416&postcount=7
Te puse el otro para que vieses los comentarios en uno de ellos te llevaba al post de descarga. Por cierto, NO ACTUALICES el programa que te pone el idioma en chino.
Saludos,
Graciassss como siempreee
Pues otro que se une a la lista, liberado y S-OFF, sencillo y rápido.
Ahora a ver si le dejo la ROM de HTC o me paso a Viper, ¿me lo recomedáis?
Gracias por ayudarme a deshacerme de la mierda de Orange, sinceramente, que les den por el c...:grin:
Voy a editar mi parfil!!!
Yo llevo probando la viperones desde hace una semana, y me gusta mucho. Trae opciones que en mi opinion deberia traer la de stock, como quick settings en barra de herramientas, y quitar anillo para desbloquear solo con el patron, entre otras cosas. Tambien te deja configurar los tres botones tactiles.
Lo que no entiendo es por que estas opciones no la trae la original de htc, ya que hasta el movil mas simple las trae.
EL NAVEGANTE CELULAR
05/04/13, 01:30:05
os dejo mi " TUTORIAL TOTAL ! TUTORIAL TOTAL ! HTC ONE S s4 , hazle de todo osea todo en solo en 2 horas simplicado los pasos , TUTORIAL! artierrores y problemas u atascos en los pasos , y vuelta a stock para el sat ... En el teneis tutoriales sobre como se utiliza el recovery y la herramienta all-in-one-click-.... Y demas , todo muy resumido y simple , y todas las ruu's , vodafone , orange , htc libre ... Ect ..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.