PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC 8X y la batería

sulley13
13/02/13, 11:57:47
Hola buenos días, quería haceros una consulta a los poseedores de este terminal.
¿que tal la batería? ¿cuánto os dura?

El caso es que tengo el lumia 920 (mismo S.O.) y la batería apenas me llega a 20 horas sin darle un uso muy intenso y estoy viendo si es por problema de S.O. o del terminal, o de alguna app tipo whatsapp.

Muchas gracias, espero vuestros comentarios.

Dollce
13/02/13, 12:35:02
Yo la verdad que estoy bastante contento.

Un resumen de mi uso diario:
Tengo 2 emails push (unos 10-20 correos que leo diarios mínimo), aplicaciones con las tareas en segundo plano activadas (Battery, Facebook, LinkedIn, Nextgen Reader, Pepegasto), wifi siempre activado, 3g siempre activado, hablo unos 20-30 minutos al día como mucho, uso el chat de facebook que viene integrado en la aplicación mensajes (cada 20-30 minutos recibo mensajes y contesto), y abro Rowi para ver el Twitter y el Nextgen Reader para ver el Google Reader pues cada hora aproximadamente...

Este mismo uso con el Lumia 800, llegaba a la noche de milagro y algunas veces ni llegaba... es decir entre 12-16 horas... Y con el HTC 8x, pues normalmente me llega al final del día con un 30-40%...

Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo

sulley13
13/02/13, 12:39:08
Pues la verdad es que si, porque mas o menos le doy el mismo uso que tu y ahora mismo despues de haberlos cargado anoche y desconectarlo sobre las 12 de la noche me queda 57%.

Muchas gracias.

aspharh
13/02/13, 14:01:52
Una pregunta más para los poseedores del 8X: ¿Al actualizar a pórtico habéis notado algún cambio en la duración de la batería? ¿Se mantiene igual, dura más o menos?
Un saludo!

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

Franck
14/02/13, 06:44:45
La verdad es que la duración de la bateria es muy buena. Antes con mi HTC HD7 tenía problemas a llegar al final del día y con el HTC 8X rara vez he tenido que buscar rapidamente donde cargarlo.

mistico13
14/02/13, 13:42:40
Ami me ha llegado a durar casi el día, no le e dado mucha caña,

jm1983
14/02/13, 14:52:46
Normalmente llego a final del día con 40-60%, depende de la caña que le de ese día. Normalmente por la noche me pongo a navegar por internet un rato porque me da cosa ponerlo a cargar con tanta batería... Cero quejas en ese aspecto.

Edit: @aspharh la verdad es que yo sí que vi una mejora después de la actualización, incluso te diría que me pasó a durar como un 20% más.

sulley13
14/02/13, 15:10:10
Pues yo al final del día no llego, y sin darle un uso intensivo, 2 correos en push, el facebook, pero apenas lo abro, whatsapp y poco más.

yanzfoot
16/02/13, 09:36:18
Antes de Pórtico el teléfono gastaba mucho en standby, ósea si lo sacaba del cargador antes de dormir, al día siguiente tenia 82 por ciento, después de pórtico m quedaba en 94.

Aun así a mi suele durar 8 horas la batería, aunque con otros teléfonos era igual o peor. La batería de este no es nada del otro mundo pero tampoco mala no es

Jok3r_pok3r
17/02/13, 19:47:49
Antes de Pórtico el teléfono gastaba mucho en standby, ósea si lo sacaba del cargador antes de dormir, al día siguiente tenia 82 por ciento, después de pórtico m quedaba en 94.

Aun así a mi suele durar 8 horas la batería, aunque con otros teléfonos era igual o peor. La batería de este no es nada del otro mundo pero tampoco mala no es

8 horas con uso intenso no?