PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGIII o NEXUS 4?? que recomendais?

cklery
13/02/13, 11:49:17
Buen@s a todo el mundo ,he decidido dar el gran salto y dejar atras la manzana:lengua: de una vez por todas, llevo ya unos dias y no me decido , no se si comprar libre el Galaxy SIII negro o el NEXUS 4 (cuando lo repongan)
-Que decir tengo que el LG NEXUS 4 es mas barato!!Libre ,que el SIII libre.
-Que el SIII esta en stock y el NEXUS 4 no.
-Me gusta el mundillo de las ROM cocinadas (en cuanto a comunidad de cada terminal)
-En cuanto a duracion de baterias ?? con un uso diario?
-Vida util de ambos terminales?
Que me recomendais? :dios:

magirus
13/02/13, 11:55:04
personalmente jamas compraria un terminal al que no puede ponersele tarjeta externa, por muchos motivos (descargar de trabajo y riesgo la interna, aumentar capacidad que con 16gb hoy en dia a mi se me queda cortisimo, etc), tampoco compraria un terminal que pierde parte de su pantalla, 0.2 o 0.3", con la botonera integrada en ella

esta muy bien lo del soporte directo de google y tal, pero si te gustan las rom cocinadas es un poco tonteria ya que ahora mismo la scene del sgsiii es junto al sgsii la mas amplia con diferencia y puedes conseguir todo lo que quieras a nivel personalizacion, rendimiento, fluidez, etc

Alexio84
13/02/13, 12:02:54
Hombre ahora de precio la diferencia no es mucha, depende de lo que busques, por potencia el Nexus 4 es más potente, pero el S3 tiene más pantalla, micro sd, batería removible y mejor cámara. En cuanto a soporte el Nexus es inmediato...sopesa tus necesidades

cklery
13/02/13, 12:23:43
personalmente jamas compraria un terminal al que no puede ponersele tarjeta externa, por muchos motivos (descargar de trabajo y riesgo la interna, aumentar capacidad que con 16gb hoy en dia a mi se me queda cortisimo, etc), tampoco compraria un terminal que pierde parte de su pantalla, 0.2 o 0.3", con la botonera integrada en ella

esta muy bien lo del soporte directo de google y tal, pero si te gustan las rom cocinadas es un poco tonteria ya que ahora mismo la scene del sgsiii es junto al sgsii la mas amplia con diferencia y puedes conseguir todo lo que quieras a nivel personalizacion, rendimiento, fluidez, etc

-Opino que la sd es una ventaja superutil , cosa que me llama mucho la atencion, lo de la pantalla tambien es un factor a tener encuenta , ya que no me gusta los botones integrados en la pantalla (soy mas de tenerlos fuera) y para lo que si quiero es poder leer articulos , foros y demas en mi terminal comodamente.

Hombre ahora de precio la diferencia no es mucha, depende de lo que busques, por potencia el Nexus 4 es más potente, pero el S3 tiene más pantalla, micro sd, batería removible y mejor cámara. En cuanto a soporte el Nexus es inmediato...sopesa tus necesidades

-Necesidades asi como tal , la mas comun por todos , que supongo que será la duracion de la bateria , por lo demas conque este actualizadillo y sea libre me conformo.

Creo que la mejor opcion será el SIII a 2/3 años vista? que pensais?:cucu:
VOTAD!! gracias.

antonio_lp_89
13/02/13, 12:31:08
yo tambiém opino que será la mejor opción...y a mi personalmente(entre las ya mencionados) también me jode del nexus el que tenga un cristal detrás (si se jode sale casi tan caro como un móvil nuevo, y tampoco hay repuestos) así que yo no me la jugaba xD

b0hd
13/02/13, 12:31:30
Hay un par de hilos, con cientos de respuestas para tu disposicion.
Los dos son buenos:
Resumen:
Nexus:
- Mas actualizaciones
- Posiblemente diseño mas actual
- 2 gb de ram

SIII
- Radio
- Bateria extraible
- Memoria ampliable mediante micro SD
- Pantalla mas grande. Ademas de ser mas grande fisicamente, no lleva los botones virtuales, con lo que son 4.7 reales,

A partir de ahi, todo lo demas no es tangible. Son sensaciones.

Para mi, por ejemplo es basico lo que te he puesto en el apartado del SIII, asi como tampoco podria estar sin la funda que lleva original (la flip cover), que por otra parte, mucha gente odia.

Saludos

chocobo695
13/02/13, 12:47:54
Yo te recomiendo el SIII por varios motivos; lo de la SD yo lo veo también algo imprescindible ahora mismo (es más, un amigo pudo "rescatar" su móvil gracias a tener micro SD y poder flashear desde ahí); que si, que el N4 tiene actualizaciones directas de Google, pero llámame clasista, pero me fío más de Samsung que de LG, como fabricante me da más confianza.

cklery
13/02/13, 12:51:16
Hay un par de hilos, con cientos de respuestas para tu disposicion.
Los dos son buenos:
Resumen:
Nexus:
- Mas actualizaciones
- Posiblemente diseño mas actual
- 2 gb de ram

SIII
- Radio
- Bateria extraible
- Memoria ampliable mediante micro SD
- Pantalla mas grande. Ademas de ser mas grande fisicamente, no lleva los botones virtuales, con lo que son 4.7 reales,

A partir de ahi, todo lo demas no es tangible. Son sensaciones.

Para mi, por ejemplo es basico lo que te he puesto en el apartado del SIII, asi como tampoco podria estar sin la funda que lleva original (la flip cover), que por otra parte, mucha gente odia.

Saludos

-Ya casi lo olvidaba!! la RADIO es una opcion genial!! hace años que no disfruto de una radio normal que no sea por internet en mi movil!! desde aquellos antiguos NOKIA con sus cascos puestos!!:sisi1:

-Me recomendais (por privado , sino se puede)Alguna web que tenga precios amigables en el terminal??? y que sea de confianza , he buscado una par de ellas pero no se si lo son o no.

Yo te recomiendo el SIII por varios motivos; lo de la SD yo lo veo también algo imprescindible ahora mismo (es más, un amigo pudo "rescatar" su móvil gracias a tener micro SD y poder flashear desde ahí); que si, que el N4 tiene actualizaciones directas de Google, pero llámame clasista, pero me fío más de Samsung que de LG, como fabricante me da más confianza.

-Tampoco me agrada nada LG , mi novia tiene un LG Optimus Black desde que salio, y si no es por este foro seguro que el telefono se queda tal y como salio de fabrica (una verguenza) ya que ni la compañia ni la operadora , se hacen responsable apenas de sus terminales...

Alguna recomendacion web?

Gracias.

ermariox
13/02/13, 13:04:16
Como te han dicho los compis depende de tus preferencias. Yo estaba como tú, y aunque el precio del Nexus 4 era muy atractivo, puestos a gastar un dineral ya quieres que sea con todas tus necesidades.
Yo le daba mucha importancia a la SD, a la radio y a la cámara, por lo que SGSIII.

Sitios donde comprar?
En el mismo foro de compra y venta, hay bastantes buenos precios, tanto de nuevos como de segundamano.
Si no te gusta esa opción, mi móvil en concreto es de ********, y yo me fue todo bien con ellos. Pccomponents.
Estos días había una oferta del S3 en Lets Bonus, no sé si seguirá.

igor salguero
13/02/13, 13:25:38
Buen@s a todo el mundo ,he decidido dar el gran salto y dejar atras la manzana:lengua: de una vez por todas, llevo ya unos dias y no me decido , no se si comprar libre el Galaxy SIII negro o el NEXUS 4 (cuando lo repongan)
-Que decir tengo que el LG NEXUS 4 es mas barato!!Libre ,que el SIII libre.
-Que el SIII esta en stock y el NEXUS 4 no.
-Me gusta el mundillo de las ROM cocinadas (en cuanto a comunidad de cada terminal)
-En cuanto a duracion de baterias ?? con un uso diario?
-Vida util de ambos terminales?
Que me recomendais? :dios:

Y lo preguntas aqui????en el foro del s3????te van a decir q el s3 y si lo preguntas en el foro del nexus4,pues te van a decir que el nexus 4.con todo mi respeto este tipo de hilos no tienen ningun sentido.busca,compara y comprate tu el que cumpla tus necesidades.

antonio_lp_89
13/02/13, 13:40:53
pccomponentes!!

FranFR1
13/02/13, 14:08:27
Si te apañas con 16GB de memoria pilla un nexus. El s3 si que es verdad que tiene extension de sd y bateria extraible aparte, a mi parecer samsung da mejor calidad que lg pero aun asi a dia de hoy respecto a calidad precio me quedo con un nexus 4, esos 2 gb de ram le hacen ganar mucho a mi parecer y el otro punto fuerte es que es google, lo cual implica actulizaciones durante una larga temporada e ir siempre con la ultima version de android.
En el tema de la bateria si eres de los que llevan baterias de repuesto pues ya sabes cual es tu opcion, respecto a la duracion esta mas o menos igual en un dispositivo que en otro.
En fin, que pilles lo que mejor se adapte a tus necesidades, yo aqui e dejado mi opinion y lo que yo haria si me apañara con 16gb de memoria y la bateria de casa.
Saludos compañero.

YoArnold83
13/02/13, 14:22:19
A mi el nexus 4 se me queda corto en cuanto a memoria, por eso me quedo con mi htc one x.

cantavro
13/02/13, 14:34:44
La única ventaja que le veo al Nexus es el tema de actualizaciones, pero tampoco es un tema que me preocupe mucho.

Sea cual sea tu decisión, será un gran terminal.

diek90
13/02/13, 15:12:54
yo tuve el mismo conflicto y al final me compre el SIII por 3 motivos:
1) mejor camara
2) está mas rodado por lo que te vas a encontrar menos problemas(tipicos de cuando sale un mov nuevo)
3)y la mas importante xa mi... lo encontre al mismo precio que el nexus 4, libre y nuevo