Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación movil, volver atrás.. ayuda!

raul_18
13/02/13, 11:43:34
Buenas, el móvil no me carga bien, creo que es por culpa de la clavija, además tengo un pixel atrancado en pantalla, me indican que tengo que tener el movil sin modificaciones de fábrica, por lo que.. debería volver a ¿gingerbread? o con JB de stock me valdría?

que pasos debería seguir?

gracias

pedestre
13/02/13, 11:47:27
Buenas, el móvil no me carga bien, creo que es por culpa de la clavija, además tengo un pixel atrancado en pantalla, me indican que tengo que tener el movil sin modificaciones de fábrica, por lo que.. debería volver a ¿gingerbread? o con JB de stock me valdría?

que pasos debería seguir?

gracias

JB de stock te vale, es oficial en España. Asegurate de tener a cero el contador de flasheos

Slds

raul_18
13/02/13, 11:48:43
JB de stock te vale, es oficial en España. Asegurate de tener a cero el contador de flasheos

Slds

como lo reseteo?

Moreta
13/02/13, 11:49:55
como lo reseteo?
Con la aplicación Triangle Away, pero deberás ser root para usarla.

raul_18
13/02/13, 11:53:06

Entonces, ahora que soy root, le meto triangle away, y le meto la rom de stock por odin de JB?
Esa Rom es la que puedo bajar desde samsung mobile

GT-I9100 (http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9100) FOP (http://samsung-updates.com/region/?region=FOP) I9100XWLS8 http://live.samsung-updates.com/412.png 4.1.2 14.01.2013 816988 Unlock (http://www.unlocksamsungonline.com/samsung-I9100-unlock-codes/)

esa?

Moreta
13/02/13, 11:57:21
Entonces, ahora que soy root, le meto triangle away, y le meto la rom de stock por odin de JB?
Esa Rom es la que puedo bajar desde samsung mobile

GT-I9100 (http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9100) FOP (http://samsung-updates.com/region/?region=FOP) I9100XWLS8 http://live.samsung-updates.com/412.png 4.1.2 14.01.2013 816988 Unlock (http://www.unlocksamsungonline.com/samsung-I9100-unlock-codes/)

esa?
Si, instalas el Triangle Away y lo ejecutas, después te bajas una rom stock desde Sammobile y la instalas por Odin, PERO como tienes problemas con la conexión microUSB, podrías tener problemas de conexión entre tu PC y el móvil, para ello te recomiendo el Mobile Odin, que no necesitas cable, busca por el foro, que hay mucha información relativo a ello.
Suerte.

cuquello22
13/02/13, 12:17:14

Hola, perdón por meterme, pero es que el tema del Triangle me interesa...

¿Es seguro o puede cargarse el móvil? Lo digo porque en la página del Play Store pone bien clarito que literalmente, puede brickear el móvil... Entonces, creo que valdría más el entierro que la Abuela, no?

A día de hoy llevo Slim_4.2.1 RC 2 Official.

Gracias por adelantado!

Taluego!!

raul_18
13/02/13, 12:18:58
Hola, perdón por meterme, pero es que el tema del Triangle me interesa...

¿Es seguro o puede cargarse el móvil? Lo digo porque en la página del Play Store pone bien clarito que literalmente, puede brickear el móvil... Entonces, creo que valdría más el entierro que la Abuela, no?

A día de hoy llevo Slim_4.2.1 RC 2 Official.

Gracias por adelantado!

Taluego!!

acabo de utilizarlo, reseteado contador y triangulo fuera.. todo perfecto:ok:

Moreta
13/02/13, 12:21:40
¿Es seguro o puede cargarse el móvil?
Mira, esto es como las meigas, que haberlas haylas...yo lo he utilizado un par de veces, y sigo con mi móvil en perfecto estado y creo que no he visto jamás un brickeo por esta aplicación, pero el peligro existe.
Así, que tu decides...

cuquello22
13/02/13, 12:22:11
acabo de utilizarlo, reseteado contador y triangulo fuera.. todo perfecto:ok:

Es que el tema del brick, como que da un poco (o un mucho) de miedo... :cry:

Taluego!!

raul_18
13/02/13, 12:24:50
Es que el tema del brick, como que da un poco (o un mucho) de miedo... :cry:

Taluego!!

en esta vida hayq ue echarle huevos! todo perfecto, tú solo sigue los pasos de la app:aplausos:

raul_18
13/02/13, 14:19:51
ya he metido la rom por Mobile odin, ha sido esta:
I9100XWLPW_I9100XXLQ6_I9100ATOLP8_HOME.tar.md5
Version android 4.0.4

pero cuando ha arrancado el movil me he encontrado con la app de superusuario y la de mobile odin, así me lo van a aceptar? porqué me aparece esto?

raul_18
13/02/13, 16:08:35
ya he metido la rom por Mobile odin, ha sido esta:
I9100XWLPW_I9100XXLQ6_I9100ATOLP8_HOME.tar.md5
Version android 4.0.4

pero cuando ha arrancado el movil me he encontrado con la app de superusuario y la de mobile odin, así me lo van a aceptar? porqué me aparece esto?

PORFAVOR... lo voy a llevar esta tarde y no quiero que me digan nada, sigo siendo root ..

raul_18
13/02/13, 16:32:07
me autocontesto... a la hora de flashear con mobile odin hay dos casillas que m arcas para indicar si se "inyecta" el SU y el mobile odin, acabo de volver a flashearla desmarcando las dos opciones.

MASSELING00
14/02/13, 18:33:37
Compi la cosa esta en que compañia eres? Si es libre metele la JB si no metele la d tu operador.. Yo soy vodafone me pasp lo mismo que tu pero no me conextaba al pc asi k use mobile odin aun asi me lo han exado para atras pero lo cpbseguido limpiar. Ponle la d tu operador en caso que no sea libre saludos

raul_18
15/02/13, 10:14:22
soy movistar pero pagué la permanencia así que no creo que tenga que llevarlo con la rom de movistar (puaggg) de todos modos ya lo llevé y tengo el conector de usb oxidado por lo que en el SAT me han pedido la pieza, estoy a la espera de que me llamen para repararlo...dos semanas maximo.

Gracias!

Dreamcifra
19/02/13, 11:05:42
Yo estoy en un situacion parecida. Tengo el conecto de los cascos fastiado y tengo que dejarlo en el SAT. Yo tambien tengo problemas con ODIN y tengo el triangulo amarillo y el contador a 3. ¿Cuales son los pasos a seguir?

1. Pasarle el Triangle para borrar el triangulo y el contador
2. Por Odin Mobile Pro meterle una ROM de Sammobile (en mi caso al ser de Vodafone me estoy descargando I9100BULPG_I9100ATLLPB_ALT)

Una vez instalado por el Odin Mobile pierdo el recovery y esas cosas para que el SAT no se de cuenta, es asi?

Raul que tutorial has seguido del Odin Mobile Pro?

Muchas gracias y un saludo!!!

raul_18
19/02/13, 11:09:50
use este manual: http://www.htcmania.com/f161/mobile-odin-pro-v3-56-root-490073/

Por cierto ya conozco varios que se le ha humedeciido la zona del usb,es decir que es algo habitual... ¿como podemos solucionar esta peculiaridad? que nos puede dejar sin movil?

Moreta
19/02/13, 11:26:56
Por cierto ya conozco varios que se le ha humedeciido la zona del usb,es decir que es algo habitual... ¿como podemos solucionar esta peculiaridad? que nos puede dejar sin movil?
He leido innumerables casos de mal funcionamiento del teléfono debido a la suciedad que recoge el enganche para el microUSB, yo nunca he tenido fallos, bien he de decir que lo llevo con carcasa TPU+funda de neopreno siempre y puede ser debido a ello, que está lo suficientemente protegido para evitar acumulaciones de mierda y demás.
Os habéis parado a sacar un bolsillo de un pantalón, darle la vuelta y mirar dentro? Podéis encontrar muuucha mierda, polvo, pelos, restos de todo tipo...que puede hacer que la conexión vaya acumulando esos restos y dar un mal funcionamiento.

raul_18
19/02/13, 11:35:05
yo llevo una funa normal de los chinos.. de 3 € que no es rigida es semirigida de silicona, que funda llevas tú exactamente?

Gracias

Moreta
19/02/13, 11:39:20
yo llevo una funa normal de los chinos.. de 3 € que no es rigida es semirigida de plástico, que funda llevas tú exactamente?

Gracias
Una cosa es la carcasa que puede ser de silicona, plástico rígido o TPU (una mezcla de ambas) y una funda. Yo llevo una parecida a esta (http://www.ebay.es/itm/Funda-Samsung-Galaxy-S2-i9100-SII-S-II-2-NEOPRENO-NEGRA-negro-/230819866527?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bdefa79f#ht_1186wt_1139), pero con el logo de Android.
Mi móvil lleva una carcasa de TPU y una funda donde lo meto.

Dreamcifra
19/02/13, 11:48:28
Yo tambien tengo problemas con ODIN y tengo el triangulo amarillo y el contador a 3. ¿Cuales son los pasos a seguir?

1. Pasarle el Triangle para borrar el triangulo y el contador
2. Por Odin Mobile Pro meterle una ROM de Sammobile (en mi caso al ser de Vodafone me estoy descargando I9100BULPG_I9100ATLLPB_ALT)

Una vez instalado por el Odin Mobile pierdo el recovery y esas cosas para que el SAT no se de cuenta, es asi?

Me autocito. ¿Ese es el orden de los pasos a seguir? Si le quito el triangulo y le reseteo el contandor, y despues le flasheo por Odin Mobile Pro, ¿no me volvera a meter el contador a 1 y por lo tanto lo detectanria por el SAT?

Gracias y un saludos!

raul_18
19/02/13, 11:51:06
Me autocito. ¿Ese es el orden de los pasos a seguir? Si le quito el triangulo y le reseteo el contandor, y despues le flasheo por Odin Mobile Pro, ¿no me volvera a meter el contador a 1 y por lo tanto lo detectanria por el SAT?

Gracias y un saludos!
yo hice exactamente eso, esque si metes la rom de stock luego tienes que hacerte superuser para poder quitar el triangulo..

raul_18
19/02/13, 11:53:08
mi funda es comoe sta: Funda Carcasa Flexigel Flexi Gel TPU Samsung Galaxy S2 i9100 S 2 Azul Claro | eBay (http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa-Flexigel-Flexi-Gel-TPU-Samsung-Galaxy-S2-i9100-S-2-Azul-Claro-/251191823124?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7c330b14)

lo que pasa es que a mi me gusta dejar la pantalla libre para ver rapidamente si tengo algo..
no hay ninguna funda que tape la conexión usb?

Dreamcifra
19/02/13, 11:56:06
yo hice exactamente eso, esque si metes la rom de stock luego tienes que hacerte superuser para poder quitar el triangulo..

Entonces lo suyo es:

1. Flashear por Odin Mobile un ROM Stock (inyectandole el Root y el Super User)
2. Parar el Triangle Away para quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de Flasheo por odin
3. Eliminar las aplicaciones de Super User y cualquier otra aplicacion que puedan dar a pensar que tenemos acceso ROOT.

¿Ese es el procedimiento?

¿Por cierto donde lo has enviado al SAT? Supuestamente en Madrid hay una SAT al estilo Apple Store en donde te pueden repara el movil en el acto o puede llevarlo alli y en un plazo de 48 horas te lo tienen reparado ¿Has probado?

Gracias y un saludo!!!

raul_18
19/02/13, 12:01:28
Entonces lo suyo es:

1. Flashear por Odin Mobile un ROM Stock (inyectandole el Root y el Super User)
2. Parar el Triangle Away para quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de Flasheo por odin
3. Eliminar las aplicaciones de Super User y cualquier otra aplicacion que puedan dar a pensar que tenemos acceso ROOT.

¿Ese es el procedimiento?

¿Por cierto donde lo has enviado al SAT? Supuestamente en Madrid hay una SAT al estilo Apple Store en donde te pueden repara el movil en el acto o puede llevarlo alli y en un plazo de 48 horas te lo tienen reparado ¿Has probado?

Gracias y un saludo!!!

Lo que yo hice:

1.- quité triangulo amarillo
2.- flashee con odin mobile la rom sin marcar la opción de superuser ni mobile odin
3.- Fuí al SAT de thephonehouse, me lo analizaron (pedí cita previa) y en cuanto tengan las piezas me vuelvo a pasar y me lo cambian (el movil lo sigo teniendo yo) Todo esto fue recomendación del chat de la página de SAMSUNG.

Espero haberte sido de ayuda

Moreta
19/02/13, 12:02:44
no hay ninguna funda que tape la conexión usb?
Funda no, hay unos tapones de goma para la conexión USB y para lo de los cascos. Mira en accesorios.

Dreamcifra
19/02/13, 12:10:59
Lo que yo hice:

3.- Fuí al SAT de thephonehouse, me lo analizaron (pedí cita previa) y en cuanto tengan las piezas me vuelvo a pasar y me lo cambian (el movil lo sigo teniendo yo) Todo esto fue recomendación del chat de la página de SAMSUNG.

Espero haberte sido de ayuda

Si me has servido mucho de ayuda la verdad!!! ¿Pero tu movil lo pillaste en PhoneHouse o fuiste alli directamente? Mi movil es de vodafone y no tengo ni zorra de donde estará la factura. ¿Te la pidieron a ti? Por eso a lo mejor me pasaba por el SAT de Samsung de Madrid para que me lo gestionarian y no se pusieran muchas pegas!

Gracias de nuevo!!! Eres un crack!!! :campeon:

raul_18
19/02/13, 12:12:01
Lo encontré!!
TAPON ANTI POLVO ANTIDUST JACK 3,5+ANTIPOLVO MICRO USB SAMSUNG GALAXY S2 S3 NOTE | eBay (http://www.ebay.es/itm/TAPON-ANTI-POLVO-ANTIDUST-JACK-3-5-ANTIPOLVO-MICRO-USB-SAMSUNG-GALAXY-S2-S3-NOTE-/261169245026?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccee66b62)
muchas gracias