Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta operadora
chenchone
13/02/13, 10:45:13
Hola. Necesito que me aconsejeis, tengo 4 lineas moviles 2 con datos y las otras dos solo con voz. Soy de Movistar y estoy planteadome cambiar de compañia porque me clavan de lo lindo. He visto las tarifas de Simyo y Pepephone pero no conzco a nadie que este en estas operaradoras para poder preguntarles que tal funcionan. Soy de Madrid y esporadicamente voy a un pueblecito de Avila que Movistar no tiene mucha cobertura. Cual me aconsejais o si conoceis otra que no haya mencionado me gustaria que me la comentaseis para poder echarle un ojo. Un saludo y gracias de antemano.
ggggpppp
13/02/13, 11:36:43
Yo soy de Simyo, y funciona muy bien. Pepephone, por lo que tengo entendido también. Para decidirte por una o por otra, comprueba la cobertura por donde vayas, sobre todo en el pueblo de Ávila. Simyo usa la red de Orange, y Pepephone la de Vodafone. En cuanto al las tarifas, depende de lo que llames. Yo tengo la tarifa del 5 de simyo, y encantado! Te incluye gratuitamente 555 megas en datos, y no tiene cuota, sino consumo mínimo.
Echa un vistazo aquí: http://www.simyo.es
Sí te decides, cuando te des de alta, utiliza un código de invitación, y tendrás hasta 20 euros gratis.
Si tienes alguna duda, envíame MP ;)
ggggpppp
13/02/13, 11:48:54
Te dejo este enlace interesante...
http://tarifasmoviles.info/noticias-tarifas-moviles/Comparativa-de-tarifas-baratas-para-navegar-y-hablar-Enero-2013.aspx
Llevo en Simyo casi desde sus inicios y estoy encantada. Me gusta viajar y me he movido por muchas partes de España sin problemas de cobertura.
De todos modos, puedes probarlo gratis, ya que dan 10€ de bienvenida + 10€ si haces la portabilidad con un código de los que puedes encontrar en el hilo correspondiente de este foro. En total 20€ ¿Que no te convence Simyo? Pues te vas a otra compañía, pero al menos la habrás probado sin gastar ni un euro de tu bolsillo :-)
7890poiu
13/02/13, 16:21:50
Hola. Necesito que me aconsejeis, tengo 4 lineas moviles 2 con datos y las otras dos solo con voz. Soy de Movistar y estoy planteadome cambiar de compañia porque me clavan de lo lindo. He visto las tarifas de Simyo y Pepephone pero no conzco a nadie que este en estas operaradoras para poder preguntarles que tal funcionan. Soy de Madrid y esporadicamente voy a un pueblecito de Avila que Movistar no tiene mucha cobertura. Cual me aconsejais o si conoceis otra que no haya mencionado me gustaria que me la comentaseis para poder echarle un ojo. Un saludo y gracias de antemano.
Con cualquier omv ahorrarás teniendo el mismo o más servicio.
Todas tienen buenas tarifas.
simyo usa la red orange,consúltala:http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html
El extra de simyo son sus 20€ de regalo.(para los 10€ de la sim evita contratar tarifas con consumo mínimo para no perderlos,las cuotas sí valen.)
chenchone
13/02/13, 21:45:51
Muchas gracias a todos. Lo mas seguro es que coja la gigaplan. Voy a echar un vistazo a eso de los bonos a ver como funciona. Un saludo
Si tienes el ADSL con Jazztel mira las ofertas.
100min + 100MB Gratis
300min + 500MB por 10€
Lineas adicionales 300min + 500MB por 13.50€
Eso si tienes el ADSL con ellos, sale bastante bien de precio.
Si quieres poner el ADSL con ellos si quieres me puedes avisar por privado para que nos den un descuento por el plan amigos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.