Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta operadora

chenchone
13/02/13, 10:45:13
Hola. Necesito que me aconsejeis, tengo 4 lineas moviles 2 con datos y las otras dos solo con voz. Soy de Movistar y estoy planteadome cambiar de compañia porque me clavan de lo lindo. He visto las tarifas de Simyo y Pepephone pero no conzco a nadie que este en estas operaradoras para poder preguntarles que tal funcionan. Soy de Madrid y esporadicamente voy a un pueblecito de Avila que Movistar no tiene mucha cobertura. Cual me aconsejais o si conoceis otra que no haya mencionado me gustaria que me la comentaseis para poder echarle un ojo. Un saludo y gracias de antemano.

ggggpppp
13/02/13, 11:36:43
Yo soy de Simyo, y funciona muy bien. Pepephone, por lo que tengo entendido también. Para decidirte por una o por otra, comprueba la cobertura por donde vayas, sobre todo en el pueblo de Ávila. Simyo usa la red de Orange, y Pepephone la de Vodafone. En cuanto al las tarifas, depende de lo que llames. Yo tengo la tarifa del 5 de simyo, y encantado! Te incluye gratuitamente 555 megas en datos, y no tiene cuota, sino consumo mínimo.
Echa un vistazo aquí: http://www.simyo.es
Sí te decides, cuando te des de alta, utiliza un código de invitación, y tendrás hasta 20 euros gratis.
Si tienes alguna duda, envíame MP ;)

ggggpppp
13/02/13, 11:48:54
Te dejo este enlace interesante...
http://tarifasmoviles.info/noticias-tarifas-moviles/Comparativa-de-tarifas-baratas-para-navegar-y-hablar-Enero-2013.aspx

CapB
13/02/13, 15:54:39
Llevo en Simyo casi desde sus inicios y estoy encantada. Me gusta viajar y me he movido por muchas partes de España sin problemas de cobertura.

De todos modos, puedes probarlo gratis, ya que dan 10€ de bienvenida + 10€ si haces la portabilidad con un código de los que puedes encontrar en el hilo correspondiente de este foro. En total 20€ ¿Que no te convence Simyo? Pues te vas a otra compañía, pero al menos la habrás probado sin gastar ni un euro de tu bolsillo :-)

7890poiu
13/02/13, 16:21:50
Hola. Necesito que me aconsejeis, tengo 4 lineas moviles 2 con datos y las otras dos solo con voz. Soy de Movistar y estoy planteadome cambiar de compañia porque me clavan de lo lindo. He visto las tarifas de Simyo y Pepephone pero no conzco a nadie que este en estas operaradoras para poder preguntarles que tal funcionan. Soy de Madrid y esporadicamente voy a un pueblecito de Avila que Movistar no tiene mucha cobertura. Cual me aconsejais o si conoceis otra que no haya mencionado me gustaria que me la comentaseis para poder echarle un ojo. Un saludo y gracias de antemano.

Con cualquier omv ahorrarás teniendo el mismo o más servicio.
Todas tienen buenas tarifas.

simyo usa la red orange,consúltala:http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html
El extra de simyo son sus 20€ de regalo.(para los 10€ de la sim evita contratar tarifas con consumo mínimo para no perderlos,las cuotas sí valen.)

chenchone
13/02/13, 21:45:51
Muchas gracias a todos. Lo mas seguro es que coja la gigaplan. Voy a echar un vistazo a eso de los bonos a ver como funciona. Un saludo

gath90
14/02/13, 00:28:26
Si tienes el ADSL con Jazztel mira las ofertas.
100min + 100MB Gratis
300min + 500MB por 10€
Lineas adicionales 300min + 500MB por 13.50€
Eso si tienes el ADSL con ellos, sale bastante bien de precio.

gath90
14/02/13, 00:29:41
Si quieres poner el ADSL con ellos si quieres me puedes avisar por privado para que nos den un descuento por el plan amigos ;-)