Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Portico y Yoigo (4G)
La semana pasada mi Lumia 920 alemán se actualizó a Portico nada más llegar el aviso (actualmente la versión de SO es: 8.0.10211.204) y todo funciona correctamente excepto la conexión de datos con Yoigo.
Desde Configuración, en Red Móvil, antes me permitía seleccionar 4G como velocidad de conexión máxima y ahora, desde que tengo Portico, sólo me permite seleccionar 3G como máximo.
¿Cuál es el problema? ¿qué ha cambiado? Debido a esto, apps como Spotify no me funcionan bajo 3G...
Me estoy volviendo loco.
Gracias de antemano por la ayuda y un saludo!
lyrebos
13/02/13, 14:18:42
Yoigo no tiene 4G, solo tiene cobertura 3G - de hecho a dia de hoy ninguna operadora da 4G de forma comercial, Movistar y Vodafone solo han hecho pruebas piloto.
Como quiera que la velocidad maxima que te da Yoigo es 3G, deberia irte a 3G al seleccionar esa opcion. No entiendo que digas que Spotify no te va en 3G cuando tienes seleccionado 3G...
Sergiocadista7
13/02/13, 15:23:30
Caso extraño este compañero..... si en España aun no se trabaja con 4G.... tendrias que hablar con Yoigo a ver la confiracion de red, por si tienes que configurarla manualmente o no (apn)
Saludos
Me he explicado bastante mal :D
Efectivamente, no puede ser 4G, me he equivocado dado que era la opción seleccionable en el menú (podía elegir entre 2G, 3G o 4G) y así se me ha quedado grabado. Quería decir que cuando elegía 4G, que lógicamente no me daba esa cobertura, sí me pillaba H (HSDPA), cosa que ahora no hace nunca. Es decir, antes con la opción de 4G me pillaba H siempre que podía, ahora sólo pilla 3G y me va significativamente más lento que con H.
Y Spotify, que siempre me ha funcionado con la red móvil (tanto en el iPhone como en el Galaxy Nexus con la misma línea de Yoigo), no me deja escuchar canciones en streaming -sin modo offline, vaya, sin tener las canciones bajadas- si estoy conectado simplemente al 3G.
¿Dónde leches está el problema?
Gracias y un saludo!
solrac79
14/02/13, 00:31:32
comprueba que opciones te salen si eliges cobertura movistar y cuales con cobertura yoigo.
En mi ACE era mejor usar movistar.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.