Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien me prodia ayudar soy nuevo
ivangalaxy
13/02/13, 10:25:52
hola quiesiera saber como puedo instalar el flas player en el galaxy mini s5570i y como mejorar el telefono.alguien me podria hechar una mano por favor
son_link
13/02/13, 20:13:28
Hay un montón de hilos al respecto, por favor usa el buscador y/o mira los títulos de los temas antes de preguntar, y si tienes dudas pregunta en esos hilos.
No es por no ayudar, pero tienes que aprender a buscar antes de preguntar.
Hola!Son_Link tiene toda la razon,lee todos los temas y lo que buscas o leyendo sabras lo que buscas y como hacerlo.Yo estube leyendo 2 semanas todo lo que me interesaba y lo que no para aprender,me lo lei 2 veces. Suerte
pacman9mer
16/02/13, 00:45:42
hola quiesiera saber como puedo instalar el flas player en el galaxy mini s5570i y como mejorar el telefono.alguien me podria hechar una mano por favor
yo te ayudo socio..
link flash players y pluyings .... http://www.mediafire.com/?e2ui37x0ojdai20 antes de nada tienes que ser root , cuando allas rooteado el tlf te descargas la aplicacion blackmat alpha ,ay cientos en google, despues en blackmart alpha te descargas el root explorer, y cuando lo tengas todo haces lo siguiente .
1 . descomprimes el archivo que te deje , y abres el root explorer y lo metes en la sd card
2 . instalas la apk que te deje , no la abras despues de instalarla
3 . despues pulsas el boton izquierdo de de nuestro movil (menu) le das a seleccion multiple, seleccionas loa 4 archivos (la apk no hace falta) y le das a copiar despues arriba aparece carpeta primaria le das subes para arriba y le vuelves a dar a carpeta primaria , despues entras en data , buscas otra carpeta llamada data y entras, despùes entras en la carpeta com. adobe flashplayer , aparecera una carpeta llamada lib, entras y le das a pegar , una vez pegados los 4 archivos , mantienes pulsado el primero y te saldran unas opciones , eliges la dfe permisos desmarcalas todas y marcas en dueño la primera opcion y la segunda , es decir (lectura y escritura) en grupo marcas solo la primera (lectura) y en otros marcas tambien solo la primera (lectura)y le das a aceptar , despues haz lo mismo en los otros tres archivos .... despues de todo esto , podras disfrutar de flash players :ok:....:ok:
romeado6
16/02/13, 01:05:56
Entra en el navegador y busca aptoide. Allí instalalo, una vez instalado en el buscador del aptoide busca el flash player e instalalo. No hace falta hacer root ni nada por el estilo.
pacman9mer
16/02/13, 15:05:42
Entra en el navegador y busca aptoide. Allí instalalo, una vez instalado en el buscador del aptoide busca el flash player e instalalo. No hace falta hacer root ni nada por el estilo.
Que telefono tienes?
romeado6
17/02/13, 00:24:18
Que telefono tienes?
Samsung galaxy S, por?
pacman9mer
19/02/13, 03:25:20
Samsung galaxy S, por?
ya suponia yo , que no tenias el 5570 i , y te lo digo porque en este tlf , o lo instalas como digo yo arriba o nanai de la china
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.