PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dudillas...


vindiesel18
13/02/13, 10:23:12
hola amigos soy nuevo con este movil, tiene 4 dias, la versión de android es gingerbread 2.3.4, ya rom por lo general va bien pero tengo unas dudas para flashear... es mas nose si hacerle nada por miedo a que luego no pueda volver a la original y que luego no vaya bien... xk me ha pasado con el galaxy ace, mi antiguo terminal y aunque ponga una stock 2.3.6 por odin siempre termina yendo mal, y tambien me han dixo que con este movil hay que hacer una copia de una carpeta de nosek... he aquí el comentario:

Yo tuve ese equipo, te recomiendo algo?
Si lo flasheas por Odin a cualquier ROM hace un Backup de la carpeta EFS que tiene los archivos nv_data
Para mi error yo tenía ese mismo telefono y lo flashee y perdi esos archivos y me quedé sin 3g con mi compañía y solamente con una banda de red (1900) por lo cual perdía señal a cada rato.

Que te vaya bien en tu nuevo foro colega, saludos.


entonces nosé quien me dice ami que si lo flasheo la bateria se vuelva loca o bien se hinche (como me paso con el ace) y que una vez le cambie de rom no me vaya bien... algunas soluciones? graciaas! por todo :)

djynns
13/02/13, 11:31:10
Si flasheas siguiendo tutos y lo haces bien, no hay problema
Mi teléfono tiene más de 50 flasheos y no me paso jejeje

Hay gente que al flashear, ha perdido el IMEI y el 3G, por eso el backup de la carpeta EFS que es donde se guarda esa información.

Salvo eso...trastea y juega jeje

_Fieldy_
13/02/13, 15:37:23
el backup de la carpeta EFS es recomendable hacerlo con cualquier móvil, no solamente con este, porque si la pierdes adiós IMEI

vindiesel18
14/02/13, 09:49:48
quien me dice ami que despues de flashearlo la bateria no se vuelve loca y se me estropea como me paso en el galaxy ace? es mas en el ace metiera la rom que le metiera siempre tenia algun fallo, aunque fuese con odin, aparte de esto la rom que de verdad iva bien y con la que duraba la bateria era con la stock 2.3.6 que traia de fábrica.. nose yo que hacer me gustaria tener ics o jb pero no me animo a flashear me da pena tiene tan poco tiempo... -.-

djynns
14/02/13, 11:46:06
quien me dice ami que despues de flashearlo la bateria no se vuelve loca y se me estropea como me paso en el galaxy ace? es mas en el ace metiera la rom que le metiera siempre tenia algun fallo, aunque fuese con odin, aparte de esto la rom que de verdad iva bien y con la que duraba la bateria era con la stock 2.3.6 que traia de fábrica.. nose yo que hacer me gustaria tener ics o jb pero no me animo a flashear me da pena tiene tan poco tiempo... -.-


Al flashear lo que tendrás que hacer es calibrar la batería e instalar apps si no tienes backup con Tintanium, poco más la verdad.
En cuanto a tener ICS o JB...si te preocupa la batería, no flashees nada aún que se bebe la batería como un bebé un biberón jejeje
Dependiendo del uso que le des, yo cuando estaba con la ICS de Alfrix, la batería me duraba 1 día 7 horas perfectamente, si con eso te vale...pues ánimo, va muy bien.
Las otras cROM's no las he probado mucho ya que con mis hijos uso tanto fotos como vídeos, y al tener el bug de grabación de vídeo pues ya ni las puse...

vindiesel18
14/02/13, 13:21:46
Al flashear lo que tendrás que hacer es calibrar la batería e instalar apps si no tienes backup con Tintanium, poco más la verdad.
En cuanto a tener ICS o JB...si te preocupa la batería, no flashees nada aún que se bebe la batería como un bebé un biberón jejeje
Dependiendo del uso que le des, yo cuando estaba con la ICS de Alfrix, la batería me duraba 1 día 7 horas perfectamente, si con eso te vale...pues ánimo, va muy bien.
Las otras cROM's no las he probado mucho ya que con mis hijos uso tanto fotos como vídeos, y al tener el bug de grabación de vídeo pues ya ni las puse...

que me dices de esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444669 está bien? y tengo la garantia de que no le pase nada al movil lo que es bateria y demás? o bien que al flashear por odin no vaya igual de bien que con la que tengo aora?? gracias

Goranzpar
18/02/13, 18:54:45
hola amigos soy nuevo con este movil, tiene 4 dias, la versión de android es gingerbread 2.3.4, ya rom por lo general va bien pero tengo unas dudas para flashear... es mas nose si hacerle nada por miedo a que luego no pueda volver a la original y que luego no vaya bien... xk me ha pasado con el galaxy ace, mi antiguo terminal y aunque ponga una stock 2.3.6 por odin siempre termina yendo mal, y tambien me han dixo que con este movil hay que hacer una copia de una carpeta de nosek...

entonces nosé quien me dice ami que si lo flasheo la bateria se vuelva loca o bien se hinche (como me paso con el ace) y que una vez le cambie de rom no me vaya bien... algunas soluciones? graciaas! por todo :)

Hola compañero, yo estoy más o menos parecido a ti. Un colega tiene un Samsung Galaxy SCL I9003 con la ROM de Movistar y versión de android 2.2.1, se lo intenté actualizar por Kies pero no hubo forma. Entonces quiero probar por Odin pero nunca lo he utilizado y quería saber qué me recomiendas o qué has hecho tú al final. Saludos

djynns
19/02/13, 07:43:58
que me dices de esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444669 está bien? y tengo la garantia de que no le pase nada al movil lo que es bateria y demás? o bien que al flashear por odin no vaya igual de bien que con la que tengo aora?? gracias

Si flasheas una ROM por Odín, no tiene por qué pasarte nada malo ni raro.
En cuanto a la ROM que has puesto, la RemICS...es muy buena, pero es lo que te digo...tiene bugs, batería no dura igual que en GingerBread con la ROM de Ale o la GingerMaster.

No es tanto el flashear por Odín sino la ROM que le pongas al teléfono.

Yo he flasheado la LF2 por Odín y sin problemas.
He bajado a KPQ y actualizado por Kies a LF2 y sin problemas.

Eso es cosa tuya, pero por Odín es más rápido jejeje

djynns
19/02/13, 07:45:55
Hola compañero, yo estoy más o menos parecido a ti. Un colega tiene un Samsung Galaxy SCL I9003 con la ROM de Movistar y versión de android 2.2.1, se lo intenté actualizar por Kies pero no hubo forma. Entonces quiero probar por Odin pero nunca lo he utilizado y quería saber qué me recomiendas o qué has hecho tú al final. Saludos

Te he visto en otros hilos y te veo dubitativo eh jeje
No tengas miedo, sigue el tuto de B_Turbo para tener KPQ o KPU y le dejarás el teléfono con una ROM limpia de la morralla de la operadora que tenga tu amigo.
Si después te animas...le pones la ROM de Ale o la GingerMaster y ya le dejas el teléfono de PM jeje

Todos hemos tenido estas dudas al principio, nos da cosa cargarnos el teléfono y más si no es nuestro...pero esto es como los tatuajes, te haces uno y quieres otro (yo ya llevo 3 tatoos y más de 50 flasheos xD)

Goranzpar
19/02/13, 13:27:38
Te he visto en otros hilos y te veo dubitativo eh jeje
No tengas miedo, sigue el tuto de B_Turbo para tener KPQ o KPU y le dejarás el teléfono con una ROM limpia de la morralla de la operadora que tenga tu amigo.
Si después te animas...le pones la ROM de Ale o la GingerMaster y ya le dejas el teléfono de PM jeje

Todos hemos tenido estas dudas al principio, nos da cosa cargarnos el teléfono y más si no es nuestro...pero esto es como los tatuajes, te haces uno y quieres otro (yo ya llevo 3 tatoos y más de 50 flasheos xD)

Ja ja ja. Muchas gracias.

Goranzpar
20/02/13, 00:32:50
Otra cosa compañeros. La última actualización que salió para el SCL con el value pack cuál es? De ser posible la que ha salido para la versión libre. Por casualidad es la LF2 ? Saludos y gracias de antemano.

kikejulia
20/02/13, 09:24:07
Otra cosa compañeros. La última actualización que salió para el SCL con el value pack cuál es? De ser posible la que ha salido para la versión libre. Por casualidad es la LF2 ? Saludos y gracias de antemano.

LF2: http://www.hotfile.com/dl/162810286/1f291bb/I9003XWLF2_I9003ITVLF2_ITV.zip.html

vindiesel18
22/02/13, 09:27:03
Hola compañero, yo estoy más o menos parecido a ti. Un colega tiene un Samsung Galaxy SCL I9003 con la ROM de Movistar y versión de android 2.2.1, se lo intenté actualizar por Kies pero no hubo forma. Entonces quiero probar por Odin pero nunca lo he utilizado y quería saber qué me recomiendas o qué has hecho tú al final. Saludos

yo al final no lo he tocado, me da cosa... nose tengo android 2.3.4 la XXKPH y la bateria me dura un dia... tengo todo el dia el 3g puesto kitando que a veces tengo el wifi, tambien pongo el anclaje de red, hablo muchisimo por whatsapp y tuenti demasiado me dura xDDD y nose si le pongo la LF2 esa creo que tiene value pack no?? dura bastante la bateria o que? y se laguea? ami la que tengo se me laguea un poquito... pero poquisimo solo a veces y alguna que otra vez lo tengo que reiniciar pero nada va de putisima madre, que me recomendais?? un saludo!!

kikejulia
22/02/13, 13:30:26
yo al final no lo he tocado, me da cosa... nose tengo android 2.3.4 la XXKPH y la bateria me dura un dia... tengo todo el dia el 3g puesto kitando que a veces tengo el wifi, tambien pongo el anclaje de red, hablo muchisimo por whatsapp y tuenti demasiado me dura xDDD y nose si le pongo la LF2 esa creo que tiene value pack no?? dura bastante la bateria o que? y se laguea? ami la que tengo se me laguea un poquito... pero poquisimo solo a veces y alguna que otra vez lo tengo que reiniciar pero nada va de putisima madre, que me recomendais?? un saludo!!

Si queréis mi opinión sincera....

El salto de KPH a KPQ o KPU, merece la pena.

El salto de KPQ o KPU a LF2, yo creo que no merece la pena, salvo que queráis meter una custom ROM que esté basada en LF2 (Value Pack).

Para mí, el mejor firmware gingerbread para este teléfono está entre KPQ y KPU, con Kernel de BAM

vindiesel18
22/02/13, 14:48:54
Si queréis mi opinión sincera....

El salto de KPH a KPQ o KPU, merece la pena.

El salto de KPQ o KPU a LF2, yo creo que no merece la pena, salvo que queráis meter una custom ROM que esté basada en LF2 (Value Pack).

Para mí, el mejor firmware gingerbread para este teléfono está entre KPQ y KPU, con Kernel de BAM

Mi pregunta es... Como hago lo que me indicas?? Gracias :))

kikejulia
22/02/13, 15:06:59
Mi pregunta es... Como hago lo que me indicas?? Gracias :))

Si tienes KPH y quieres pasar a KPU, la forma más fácil es mediante Odin.
Tendrías que descargar el firmware KPU y flahdearlo mediante Odin metiendolo en la casilla PDA.

Tienes más información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524