Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión 3G -Rev11
Joansinmiedo
13/02/13, 09:55:16
¿Puede ser que los problemas de microcortes de 3G y los problemas al pasar de WiFi a 3G sólo sucedan en la primera hornada de Nexus 4, la llamada Rev10?
¿Alguien con Rev11 tiene estos problemas?
VivaErBetis
13/02/13, 10:00:57
Los microcortes 3G se curan con la radio .27, independientemente de la revisión de HW.
Joansinmiedo
13/02/13, 10:03:13
Los microcortes 3G se curan con la radio .27, independientemente de la revisión de HW.
Perdona mi ignorancia pero ¿qué es "radio .27"?
Gracias.
Creo qe se refiere al modem.27 el que llevamos ahora es el .34 creo.. Poniendo cyano y tal puedes cambiar el modem
Yo tento la rev 1.1 y tambien tengo problemas con la conexion. Al poner Wifi y depues quitarlo, se me queda el movil sin conexion. Tengo que poner modo avion y quitarlo y entonces se activa la conexion.
Tengo rev 1.0 y no tengo ningún problema de conexión. Ni cambio de wifi/3g ni viceversa perfecto.:grin:
De echo cada vez que quito el Wifi, me sale un texto de error "network error please check the network" Alguien le pasa??? :-(
DJ HILARI
13/02/13, 10:22:22
Creo que se refiere a la banda base , y son los dos últimos dígitos.
Rev 1.0, banda base .33, ningún problema, siempre conmuta bien
Operador PepePhone, microsim nueva
Pues yo tengo la .33 y no he tenido ni un solo problema de pasar a wifi a 3G y estoy todo el día entrando y saliendo de mi casa y de la universidad. Soy Orange, lo unico que si he tenido algun problema es que pierde de vez en cuando el 3G y lo recupera a los segundos, pero creo que al poner la red Orange en manual y no en automatico se ha solucionado...
Joansinmiedo
13/02/13, 10:53:42
Pues vaya... esperemos que se arregle con la 4.2.2, si no, menudo plan :(
VivaErBetis
13/02/13, 11:05:29
Efectivamente cuando digo radio .27 me refiero a los dos últimos dígitos del módem o baseband. Se puede flashear sobre cualquier ROM siempre que el bootloader esté desbloqueado.
Esto arregla los cortes de 3G (al menos con pepephone) pero ignoro si arregla lo de pasar de wifi a 3G ya que eso no lo he probado....
Mankalas
13/02/13, 11:10:38
Yo tengo rev11 y no he detectado ese error.
Un saludo
super 8
13/02/13, 11:12:12
Esto de los microcortes ya se ha tratado en otros dos hilos al menos...
Yo también los sufría y antes de ayer saqué la microsim y la volví a meter (es nueva de pepephone, no recortada) y de repente han desaparecido los mismos....:ok: probad (q no cuesta nada)
Raisone
13/02/13, 11:15:01
Nexus 4 8GB, Rev 10, Baseband .33, y no he tenido problemas pasando de wifi a red movil, ni desconectandolo a mano ni por perdida de señal wifi...
Pepephone, sim nueva.
aitor13
13/02/13, 11:20:43
los cortes al cambiar de conexion son si cambias MANUALMENTE o si tienes activados datos y wifi y te vas a de casa por ejemplo?
Joansinmiedo
13/02/13, 11:22:06
los cortes al cambiar de conexion son si cambias MANUALMENTE o si tienes activados datos y wifi y te vas a de casa por ejemplo?
En ambos casos, tanto al perder WiFi por quedarte sin señal como apagándola, no me reconecta al 3G.
A mi el corte me sale al quitar el wifi manualmente , me aparece lo del error Network.
hola
puedes poner el enlace, lo he buscado en xda y no lo encuentro. se que lo vi hace tiempo pero no doy con el
gracias
cjones24
13/02/13, 13:15:02
buenas, he entrado a este foro porque estoy estrenando mi recién llegado N4 rev1.1 radio 33 y no he tenido problemas con la conexión/desconexión de la wifi y 3g. Pero si noto que con 3g la primera vez que solicito algo por internet (consultar entrar a una pag web, entrar al gplay y se carga la lista, etc) tarda unos 30 seg en obtener los resultados, las siguientes veces va rápido.
Alguno que haya notado eso? Ojo que no tengo el 3g limitado por exceso de velocidad
VivaErBetis
13/02/13, 13:15:12
hola
puedes poner el enlace, lo he buscado en xda y no lo encuentro. se que lo vi hace tiempo pero no doy con el
gracias
Cómo no:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36400943
Ahí te puedes bajar el zip para flashear la radio directamente desde el recovery si usas uno tipo TWRP o CWM. Si no, extraes el .img del zip y los flasheas desde el bootloader con el fastboot.
Cómo no:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36400943
Ahí te puedes bajar el zip para flashear la radio directamente desde el recovery si usas uno tipo TWRP o CWM. Si no, extraes el .img del zip y los flasheas desde el bootloader con el fastboot.
Gracias...:aplausos::aplausos:
Esto de los microcortes ya se ha tratado en otros dos hilos al menos...
Yo también los sufría y antes de ayer saqué la microsim y la volví a meter (es nueva de pepephone, no recortada) y de repente han desaparecido los mismos....:ok: probad (q no cuesta nada)
ya te digo macho yo desde que lo hize va cojonuda la red 3g con orange
terrymcguinis
14/02/13, 15:13:12
yo, rev11 i modem 33, pasar de wifi a 3g no tengo problemas (hice hard reset despues de actualizar) pero si que si que sufro los microcortes. SIM nueva, pepephone no recortada
ahora he probado de quitar y poner la sim como he leido por aqui, a ver que tal...
Edito: bueno pues no se si sera cosa mia pero he echo eso y ha funcionado. Eso si, ha sido instalar la 4.2.2 y joderse otra vez (esta vez sin restaurar ni nada). He vuelto a quitarla y ponerla y nada de nada. Joder macho
yo, rev11 i modem 33, pasar de wifi a 3g no tengo problemas (hice hard reset despues de actualizar) pero si que si que sufro los microcortes. SIM nueva, pepephone no recortada
ahora he probado de quitar y poner la sim como he leido por aqui, a ver que tal...
Edito: bueno pues no se si sera cosa mia pero he echo eso y ha funcionado. Eso si, ha sido instalar la 4.2.2 y joderse otra vez (esta vez sin restaurar ni nada). He vuelto a quitarla y ponerla y nada de nada. Joder macho
Se recomienda hacer una restauración después de una OTA, hazla y además retira e inserta la microsim después de reiniciar con la OTA.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.