Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] backup rom 2.3.4
fede2012
13/02/13, 06:54:03
hola ago ana consulta .. se puede flashear un backup del sistema si este no es hecho con el mismo xperia play? el tema es que no puedo actualizar de ningua forma ni pc companion ni seus ni flash tool ni wotan sever .. si es que se puede alguen me puede pasar un backup de su sistema que sea 2.3.4 o algo asi .. ahora mismo tengo 2.3.3 y quiero actualizar aver si me corrige el error de l 3 g desde ya muchas gracias sus comentarios seran bien venidos
DerinQyu
13/02/13, 17:27:20
No se puede.
kommodoro
13/02/13, 19:49:26
Bajate la ultima version del flashtool aqui http://androxyde.github.com/index.html?1360780726000, te vas a la pestaña de instalacion y bajas la version de acuerdo a tu sistema operativo, lo instalas, cuando acabe te vas a la carpeta de instalacion por lo usual c:/flastool, y te vas a la carpeta de drivers y lo instalas (si es que tienes windows, en mac ya los trae por defecto), algunos te van a decir que son incompatibles o algo asi, tu le pones instalar de todos modos, cuando acabe, te bajas el firmware que dice phoenix vendor partition: http://uploaded.net/f/gsgz4x, lo colocas en la carpeta de firmwares de flashtool y lo flasheas y ya esta listo, aun teniendo liberado el bootloader funciona, asi que si el tuyo no lo esta deberia de funcionar igual, si no funciona, talves no has instalado bien los drivers.
fede2012
14/02/13, 21:04:16
amigazo probe el procedimiento con el flash toll que me pasaste y pude flashear el firmware 62 que me pasaste pero cuando enciendo el telf no me aparece mas que la hora y la pantalla en azul y me marca no service alguna idea?
kommodoro
14/02/13, 22:22:04
Estas seguro que tu teléfono es gsm, porque si es cdma entonces por eso no es compatible, necesitarías un firmware para el r800x, pero si estas seguro que es modelo r800i, r800a y hasta el r800at, te debería de funcionar, ahora también necesito saber si tienes desbloqueado el bootloader, talves puedas flashear el firmware y despues flashearle el doomkernel; a lo mejor algo mas sencillo ya lo reiniciaste despues de haberlo flasheado para ver que pasa...
fede2012
15/02/13, 06:40:56
amigazo cuando compre el telf era r800a 2.3.4 compil 42 ,.. lo mande a liberar y cuando me lo entregaron me di cuenta de que estaba en r800at 2.3.3 ..la verdad no se si el bootloader esta desbloqueado ya que no lo he hecho yo pero cuando le pregunte al sevi que me lo libero me dijo que se lo avia desbloqueado para liberarlo .. tenes alguna idea de como me puedo dar cuenta de si esta o no esta ldesbloqueado? y otr cosa x que el flash tool solo me reconoce el firware que me pasaste ? he descargado varios en formato tft , 42,58, y no me da la opcion de wip dat y cache por ende me sale flash cancel.. desde ya gracias amigazo
fede2012
15/02/13, 06:44:01
la verdad he llegado a pensar de que talves me an cambiado de telefo en el servi pero en la etiqueta que etas al retirar la bateria sigue diciendo que es r800a y en una esquina de la etiqueta esta como si la hubieran despegado osea para desbloquear el boot loader
kommodoro
15/02/13, 19:11:37
Si esta desbloqueado tu bootloader, la verdad no se porque te lo flashearon como r800at, si era mas facil hacerlo con r800i, pero en fin fue decisión de quien lo hizo, hay algunos firmwares que ya no te va a reconocer o aceptar, ya que cuando liberas el bootloader se "pierde" el numero de imei, y por eso imagino que te ha de tirar el error de "sin header", eso es porque los firmwares que estas bajando son para la version r800a, por ejemplo la compilación .42 ya no creo que la puedas flashear, pero yo tambien tengo el bootloader liberado y no podia flashear ningun firmware, hasta que salio esta version del flashtool ya pude, no creas que con todos los firmwares, solo he podido con el phoenix vendor, con enhaced: http://www.mediafire.com/?s93d99wisca54es y con la ultima compilacion que salio: http://www.mediafire.com/?c77isg7dn5vg5lc, puedes volver a intentar, yo creo que algun paso te ha de faltar, lo que te sale de cancel flash session, es por tener el bootloader desbloqueado, porque te da un error de "error sin header verification" o algo asi, prueba con estos firmwares y a ver que pasa, yo siempre uso el enhaced.
fede2012
16/02/13, 00:34:48
Claro amigazo eso explica por que los unicos fimware que puedo flashear son el r800at compilación 70 y el que tu me as pasado voy a probar con estos y te digo y gracias otra ves
fede2012
17/02/13, 07:03:44
amigo probe con los 2 firware q me pasaste y sigue pasando lo mismo flashea todo ok pero solo sale la hora y dice no service
fede2012
17/02/13, 07:14:22
la verdad ya no se que mas intentar ya me quit las ganas de querer actualizar ya que ningun metodo no me funciona el unico firmware es el r800at
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.