Ver la Versión Completa : 2 juegazos gratis para san valentin!!!
Jok3r_pok3r
13/02/13, 04:19:58
desde hoy gratis en nuestro market place!!! corred insensatos
http://windowsphoneapps.es/2013/02/assassins-creed-y-earthworm-jim-both-ahora-disponibles-gratis/
erlukillas
13/02/13, 09:11:11
Interesante... gracias por la info ;)
Jok3r_pok3r
13/02/13, 10:34:36
Interesante... gracias por la info ;)
para eso estamos compañero,que muchas de estas ofertas son temporales xD que no ahi muchos juegos buenos gratuitos en wp
golumgolum
13/02/13, 11:12:21
Gracias! ya estan en la saca!
Pero tengo una duda... si en un futuro reseteo el tlf o mil historias... esas aplicaciones siempre serán mias? es decir, ya no me costarán dinero siempre que las descargue con mi cuenta?
Espero que si, si no me parece un fiasco y porque no decirlo, un timo...
Te las podrás descargar igual, le darás a comprar y te dirá que ya has adquirido esta aplicación, quieres volver a instalarla? Y le dirás que si :)
Jok3r_pok3r
13/02/13, 11:42:06
Gracias! ya estan en la saca!
Pero tengo una duda... si en un futuro reseteo el tlf o mil historias... esas aplicaciones siempre serán mias? es decir, ya no me costarán dinero siempre que las descargue con mi cuenta?
Espero que si, si no me parece un fiasco y porque no decirlo, un timo...
jejeje relax ya he comprobado que salen en el historial de compras,asi que ya son tuyos para siempre,si cambias de terminal o formateas el actual,los instalas como cualquier otra app que ayas comprado
Sergiocadista7
13/02/13, 12:04:40
Assassins Creed tiene buena pinta....pero el otro no se, lo probare en otro momento.
Saludos
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
marinero24
13/02/13, 12:09:14
Pues a mi me sale que el Assassins vale 4,99.....
Jok3r_pok3r
13/02/13, 13:20:32
Assassins Creed tiene buena pinta....pero el otro no se, lo probare en otro momento.
Saludos
a caballo regalado......jejejeje
si te sale que cuesta 4,99 puede ser o por que tienes un market extrangero o por que se acabo la promocion.... espero que sea lo primero por que entoces la oferta ha sido fugaz,intentalo atraves de la pagina de windows phone como sale en el link que he colgado
marinero24
13/02/13, 13:39:55
Me sale de pago, en el movil y en el pc
aspharh
13/02/13, 13:54:34
A mi también me salen de pago, pero si accedo directamente desde el enlace que ha publicado el compañero en el primer mensaje del hilo no tengo problemas. Ya los tengo instalados y a ver qué tal van.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
heyazorin
13/02/13, 14:02:13
A mí también me salen de pago.
Sergiocadista7
13/02/13, 14:06:10
Esta claro... Mas juegos y apps tenian que regalar, para enganchar a la clientela y que dieramos una buena opinion!!!!
Saludos
jurenad
13/02/13, 15:38:23
Me salen de pago, y da igual como acceda. Esta plataforma hace todo lo posible por no difundirse. Será residual si continuan con esta política.
aspharh
13/02/13, 15:56:26
Para los que os sale de pago, os digo como conseguí acceder yo.
Lo primero debéis ir al enlace que puso el compañero al principio, y desde la página de la noticia al final aparecen los enlaces a la tienda de aplicaciones de Windows. Pues le dais a cada uno de ellos y la llevara al juego correspondiente (al hacer clic en el enlace ya se abre con la aplicación Tienda de vuestro teléfono).
De esta forma yo no tuve ningún problema esta mañana, aunque igual a esta hora ya vuelven a ser de pago...
PD: Buscándolos directamente en la tienda también me salía como que eran de pago.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express
erlukillas
13/02/13, 16:12:25
Yo use los enlaces QR (mal llamados bidi) para acceder esta mañana y no tuve ningún problema aunque es posible que se haya acabado la promoción y ya no sea gratutito.
pues nada, yo esperando para bajármelo por wifi en casa, y ya es tarde :(
kijuna, para la próxima: Yo lo vi esta mañana y le di a instalar, sin wifi, sin nada. Te valida el proceso pero no se descarga porque cuando la aplicación pesa más de no se cuanto te obliga a bajarla en wifi, cuando estás en zona wifi se descarga.
kijuna, para la próxima: Yo lo vi esta mañana y le di a instalar, sin wifi, sin nada. Te valida el proceso pero no se descarga porque cuando la aplicación pesa más de no se cuanto te obliga a bajarla en wifi, cuando estás en zona wifi se descarga.
ammm, vale gracias, no lo sabía :cry:
Jok3r_pok3r
13/02/13, 17:44:34
Pues que raro compañero...si os sale de pago tambien en los enlaces que he colocado es porque la promo duraba 1 dia,a mi me salian en el market del telefono a primeras
Sent from my Lumia 800 using Board Express
jurenad
13/02/13, 18:08:25
Con el código bidi del enlace nada, sale de pago. Cohone..., que hay que saber álgebra para pillar algo. Menuda campaña de pacotilla.
Jok3r_pok3r
13/02/13, 19:10:11
Con el código bidi del enlace nada, sale de pago. Cohone..., que hay que saber álgebra para pillar algo. Menuda campaña de pacotilla.
jajajajajaja desde luego tiene faena para algo que hacen bien y tienes que buscar para aprobecharte,yo porque me entere de la noticia anoche y descargue rapido,pero como digo a mi me dejo en el mismo market de movil sin hacer ninguna movida
Jok3r_pok3r
13/02/13, 19:11:22
De todas formas deberian anunciar las ofertas en el market alo grande como lo hacen en xbox live,en xbox live solo con dar una vueltecita por e bazar ver todas las ofertas disponibles
jurenad
13/02/13, 19:21:16
Una pena que un sistema operativo para móviles con tanto potencial este en manos tan poco imaginativas y con tan poco interés por extenderlo. Apostando por Windows RT mientras que es un truño.
Jok3r_pok3r
13/02/13, 20:06:39
Una pena que un sistema operativo para móviles con tanto potencial este en manos tan poco imaginativas y con tan poco interés por extenderlo. Apostando por Windows RT mientras que es un truño.
han actualizado la fuente,parece ser que la promocion ha acabado
golumgolum
15/02/13, 15:26:48
Quizas haya que crear un post de ofertas que vayan saliendo...
Aqui hay otro gratis:
http://www.aplicacionesnokia.es/ae-zombie-defender-para-nokia-lumia/
Otro mas pa la saca!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.