PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola a todos!

smithss
13/02/13, 03:46:25
Hola a todos, buenas noches, soy smithss, de gran buenos aires argentina, y me he comprado un hox este viernes, lo compre en claro y tiene el cid bstar301, simlock open, y soy amantes de las modificaciones, pero debo admitir una cosa, este equipo no es como mi neo que lo modifique y hasta tengo un prototipo de el para modificarlo a mi gusto, o mi live que tiene un bootloader que es inviolable, mi hox como a muchos, es una versión poco común que solo se puede modificar escasamente (si me equivoco díganme por favor) pero en este caso quisiera saber que es lo que le puedo hacer a mi hox, me he pasado del sgs2 al hox por su potencial, pero estoy estancado en la versión 4.0.3 y ya me he acostumbrado a la fluidez del jellybean de lo que era mi sgs2, si alguien puede darme asesoramiento sobre lo que le puedo hacer y todo el asunto, o mismo si hay alguna forma de hacerle un update sin pasar por el unlock bootloader mejor (ningún equipo queda bien haciéndole un relock al bootloader, mi neo no quedo bien :/)
Espero puedan darme una mano y no ser de mucha molestia, cuento por suerte con conocimiento muy amplios de como moverme sobre rom e instalarlas o mismo también utilizar el fastboot o la consola de adb :)
Muchas gracias muchachos por su ayuda. Hasta luego!!

Janni
13/02/13, 07:57:15
Pasa por el apartado de roms y desarrollo del HOX, saldrás de todas tus dudas :), el tema está demasiado hablado en esa sección, es mas en casi todos los hilos vas a ver consultas sobre tu CID y las respuestas (decepcionantes para tu cid por cierto)
Por cierto, bienvenido al foro del HOX :ok:
Aquí más info : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479693

Janni.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

ilustretbk
14/02/13, 20:40:46
hola smithss bienvenido al subforo HOX...

lamentablemente la operadora que expende tu CID no ha sacado actualizacion oficial a jb.
y con ese CID tampoco podrias instalarte ninguna OTA ni RUU JB

la unica opcion que te queda para actualizar a JB tu HOX es instalando una CUSTOM ROM (ROM COCINADA)

la manera de hacerlo seria siguiendo paso a paso este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

por favor, si vas a seguir el tutorial,continua en el con las consultas.alli te ayudamos si te animas con el tema...:ok:

Janni
15/02/13, 05:20:22
hola smithss bienvenido al subforo HOX...

lamentablemente la operadora que expende tu CID no ha sacado actualizacion oficial a jb.
y con ese CID tampoco podrias instalarte ninguna OTA ni RUU JB

la unica opcion que te queda para actualizar a JB tu HOX es instalando una CUSTOM ROM (ROM COCINADA)

la manera de hacerlo seria siguiendo paso a paso este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468

por favor, si vas a seguir el tutorial,continua en el con las consultas.alli te ayudamos si te animas con el tema...:ok:

SE te olvidó mencionar que si quiere JB, que no use las que sean basadas en SENSE, solo aosp.