PDA

Ver la Versión Completa : Problema

GuerreroAndroid
13/02/13, 03:42:14
Hola gente, resulta que cuando pongo los audifonos en mi telefono me aparece el icono de los audifonos pero coloco musica y se escucha por el telefono :/
Gracias de antemano :)

argo7
13/02/13, 18:17:59
rom??

Garapablo
13/02/13, 18:52:22
Comp bien dice Argo, dinos la ROM, y si instalaste algo como Beats Audio. Prueba a usar otros a ver si es problema de la clavija, que a veces fallan.

GuerreroAndroid
13/02/13, 22:58:47
Ya lo solucione con una app, gracias :(

GuerreroAndroid
13/02/13, 23:05:54
Ya lo solucione con una app, gracias :(
Resulta que ahora tengo un problema aun más grande, lo que pasa es que en la mañana luego de ir a jugar fútbol sala me estaba bañando y deje el celular en una especie de repisa que tiene la bañera, pase a mojar el teléfono y lo seque ahí, seque la pantalla y la batería la parte exterior no la saque , me seguí bañando y después funcionaba normal, podía utilizar la pantalla y todo, después lo conecte al pc para cargarlo y cuando veo la pantalla resulta que no puedo mover y tiene una gran mancha, entonces apreté el botón de apagar y apareció la pantalla de apagar, pude seleccionar el botón de apagar y funciono, ahí lo abrí y me di cuenta de que estaba mojado todavía, había pasado como 1 hora y 30 min desde que me había bañado, entonces lo seque sacandole la batería, lo intente prender :( y solo aparecía el logo del lg y se queda ahí, lo meti en arroz por lo que lei en internet, estuvo 2 horas ahi y ahora lo aprendi y llega hasta el logo de google nexus, algun consejo ? :(

Creo que se puede solucionar, un semi brick, pero no se como, por lo menos cuando lo conecto al pc aparece la barra de cargando :)
Ya lo reinicie ahora el problema es de la pantalla, la toco que pero no funciona :(

gugufoma
23/01/15, 10:07:15
ni idea