PDA

Ver la Versión Completa : Angustiado Por Bateria S3

el_menda0609
13/02/13, 00:49:44
Hola buenas
Hoy he adquirido un Galaxy S3 de Yoigo, venia con una carga del 55% normal, despues de una hora o dos hasta que llegue a casa sin tocarlo ni sacarlo de la caja, al llegar estaba al 40% bueno... Le actualize a la ultima version la 4.1.2 oficial estube trasteando con el y tal hasta que se apago.. queda decir que no fue mucho tiempo ya que baja el % por momentos.. Lo he puesto a cargar hasta el 100% y al desenchufarlo porque estaba completamente cargado mi sopresa esque la bateria sigue bajando por momentos, sin utilizarlo ni tocarlo esta ya en un 86% en 1 hora....

Es preocupante? O es normal al ser el primer dia de uso y carga??

Un saludo. Necesito respuestas, pues si pasa algo mañana ire a cambiarlo

el_menda0609
13/02/13, 01:00:56
Necesito ayuda, por favor

chokolatito
13/02/13, 01:03:38
Sigue probando, metele toda la caña que puedas, o prueba desactivar el gps y google maps, normalmente es lo que lo mantiene trabajando aún con la pantalla apagada

h2omadrid
13/02/13, 01:05:25
Puedes instalar por ejemplo este programa :https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es

Ahí podrás ver que aplicación hace tanto uso de batería.

Saludos.

el_menda0609
13/02/13, 01:06:59
Tengo todo configurado para ahorrar la mayor bateria posible, todo
Alguien me puede decir si los primeros dias la bateria dura menos y se va prolongando con el uso y unos cuantos ciclos de carga hasta un tope maximo para siempre, como he leido por ahi

Un slaudo

h2omadrid
13/02/13, 01:11:10
Obvio es que la batería cuando es nueva tarda unos ciclos, 5 aproximadamente, en dar el mejor rendimiento.

Pero puedes hacer lo que he puesto arriba, probablemente haya al menos algo que no deja que el terminal entre en "deep sleep".

Saludos.

el_menda0609
13/02/13, 01:13:49
Eso tengo entendido, lo de los primeros ciclos lo he oido antes, que hacen falta unos cuantos para dar su rendimiento real
Respecto a las aplicaciones probare con ese programa pero he desactivado todas las sincros inecesarias, y aplicaciones que no utilizo, ademas del brillo, etc

h2omadrid
13/02/13, 01:16:51
Ya nos contarás entonces :)

Saludos.

el_menda0609
13/02/13, 01:17:58
Claro
Alguien que lo haya adquirido hace poco puede corroborarme la sospecha de los ciclos de carga iniciales??

Un saludo

sete_sanson
13/02/13, 01:28:11
Que los primeros ciclos, no estan a pleno rendimiento esta demostrado, pero aun asi no es normal que baje tanto y si esta de fabrica tampoco deveria haber algo que le imoida entrar en deep seelp

Comprueba que no se caliente por lanparte de atras cjando lo esta usando

el_menda0609
13/02/13, 01:31:05
totalmente de fabrica ya no esta le puse whatsapp etc lo normal y lo configure a mi gusto pero quite todas las cosas que comieran bateria, pero aun asi chupa bastante.
Calentarse no se calienta con el uso
Y eso del deep sleep nose como saber si entra o no entra y que lo impide y como saber si ha entrado

Un saludo

nachokyle
13/02/13, 01:44:31
Con CPU Spy puedes ver si entra en deep sleep.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5id mFsb3Nlay5jcHVzcHkiXQ..

el_menda0609
13/02/13, 01:46:12
Ya he descargado el programa Gsam Battery Monitor, y nose que buscar para saber si algo inpide que entre en deep sleep.

De momento lo he dejado apagado y cargando, esta al 100% pero lo dejare cargando hasta mañana

Un slaudo

el_menda0609
13/02/13, 01:47:07
Al igual el CPU Spy que tengo que buscar o hacer para saber si entra o no en depp sleep que imagino que sera el modo reposo, digo yo..

Un saludo

el_menda0609
13/02/13, 01:59:45
Una cosa que acabo de apreciar esque en los graficos de consumo en la seccion Bateria, lo que mas me gasta es la pantalla en mas de un 70%... con el brillo al minimo y sin rotacion ni nada que consuma... como ago para bajarlo.. como algunas fotos que he visto con 38% de pantalla etc..

chokolatito
13/02/13, 02:08:19
Es un porcentaje de un 100% del total, obviamente si no usas otra cosa lo que mas gastara sera la pantalla, prueba a usar mucho otra app y verás que baja el % de pantalla y se compartirá con la otra app

el_menda0609
13/02/13, 02:10:23
AAh vale es logico jajaja, es que en realidad no he utilizado practicamente nada el movil, pero gasta muchisimo.. si despues de esta noche mañana no me aguanta y descarga igual de rapido me ire al the phone house aque me den uno nuevo o una nueva bateria y punto, xke tengo 7 dias de garantia de cambio

platheo
13/02/13, 02:10:48
Si el telefono se te ha cargado al 100%,desconectalo,no es bueno que siga cargandose. Las baterias suelen estabilizarse con unas tres cargas. Si llevas la ultima rom stock,osea la ema2 de modem español,es normal que te gaste bastante bateria,ya que esa version ha salido gastosa. Hay varios trucos para bajar el consumo,busca por el foro hay muchos post que hablan de ello.saludos

el_menda0609
13/02/13, 02:18:40
Gracias. Usando el CPU Spy me salen resultados bastante raros..
Alguien puede indicarme como interpretar los resultados, etc

Un slaudo

el_menda0609
13/02/13, 02:22:06
Lo e dejado bloqueado y encima de la mesa unos 5 min
y me sale que a consumido 200 mA durante 3 min y Deep Sleep durante 2 y pico min. Es correcto?

sete_sanson
13/02/13, 08:31:22
Hola

Eso no son gasto de mA

Sonblas velocidades del reloj del procesador . La prueba has de hacerla durante mas tiempo.

Dale a reset y dejalo tranquilo durante almenos media hora, el porcentaje de deep sleep ha de ser de mas del 90% para que todo ande bien.

Por supuesto sin estar en carga

Si tines un tanto por ciento elevado en cualquiera de los otros escalones, alguna app no deja que el telefono entre en reposo.

Perk por lo que cuentas de quenlo tienes sin brillo, sin giro, sin nada de nada el problema no va a ser ese.

Saludos

el_menda0609
15/02/13, 15:35:46
He estado realizxando pruebas y el 2º dia de poseerlo en su 3º ciclo de carga, me duro la bateria 20h con 2h de pantalla y muy poco uso
Los resultados del CPU Spy eran muchisimas horas unas 18 o mas en Deep Sleep y lo demas repartido en los diferentes franjas sobre todo 1400, 1000, 800 y 200 es correcto??
La verdad esque esperimente satisfactoriamente una buena duracion d ebateria al 2º dia era solo paciencia y realizar unos cuantos ciclos..

Un saludo

gavilancito
15/02/13, 15:56:27
yo tambien quiero saber que significan esas graficas :)

el_menda0609
15/02/13, 16:02:27
Creo que cada valor corresponde a la velocidad a la que procesa la bateria por lo tanto mayor valo durante mayor tiempo = mas gasto

Un saludo

sete_sanson
15/02/13, 17:39:31
Hola

Lo e puestk dos post mas arriba

Esas graficas, marcan el tiempo que el procesador pasa en cada escalon de fracuencia. El procesador va subiendo escalones segun la demanda de actjvidad de 200Mhz a 1800Mhz o la velocidad maxima que tenga.

A mayor fracuencia mayor rendimiento y por tanto mayor consumo.

Esa app se utiliza para saber si el procesador esta trabajando en exceso cuando no deve, pkr ejemplo estando el telefono sin uso tiene que estar parado "deep sleep" y cuando usamos un juego potente, pues estara a tope de rendimiento.

El telefono en reposo tiene actividades en segundo plano, cambio de cobertura, sincronizaciones etc. Por eso es normal que no todo sea deep ssleep pero a de ser poco tiempo el que este en otras frecuencias para que todo este bien, si una app se queda pillada en segumdo plano, au que nk estemos usando el telefono este estera gastando como si lo estubiesemos haciendo y esta herramienta lo quedara reflejado.

Respecto al comlañero que le duro 20h con dos de pa talla casi sin uso. Algo esta mal. A este movil tienes que sacarle entre 5 y 6 h de pa talla segun el resto de usos que tengas.

Yo lo uso muchk y me dura por ejemplo 14h con 5:30 de pa talla y una hora de llamadas que equivalen casi a otra hora de pantalla

Saludos

el_menda0609
15/02/13, 17:42:28
Es lo que creo yo amigo... que me duro 20 h si.. pero la pantalla nose si llegaba a las 2h.. esque nose si ir a la tienda a que me den otro xke estoy en los primeros 7 dias, ( el movil tiene tan solo 3 dias) o esperar haber si asienta la bateria y eso..
Haciendo estimaciones calculo que podria llegar a las 15h y unas 5 o asi de pantalla haciendo estimaciones de %/h y uso..

Un slaudo

sete_sanson
15/02/13, 18:12:09
Yo lo haria, algo no esta bien o la bateria o el terminal. Estando en el tercer ciclo no puede durar tan poco ( si no lo has estado usando) para que te hagas a la idea 1h de uso de pantalla puede equivaler a 5 o 6 de bateria en reposo, osea que si lo normal es que dure de 5h de pantalla para arriba, calcula con 2 lo que te tendria que durar.
Y por supuesto yo no tengo nada capado, brillo en auto sincronizazion de 5 cuentas de gmail y 1 de whasap en distintos tiempos, siempre en 3G (unos 150mb diarios ) etc

Todo esto son estaciones medias, luegk influye todo por ejemplo la calidad de la señal que recibes la temleratura si esas dos horas han sido jugando a algo fuerte en fin ya me entiendes

Saludos

el_menda0609
15/02/13, 19:08:41
Ya lo hice.. bbf menudo follon otra vez a bajar el whatsapp etc.. pero bueno apesar de que se me a "reiniciado" si se le puede llamar asi mientras gestionaba todo otra vez de nuevo pero parece ke va algo mejor, eso si en lo ke me e descargado todo otra vez, actualizado cosas, poniendo cuentas, etc se me a ido un 10% xD pero bueno esperemos que vaya mejor sino... Al The Phone House de cabeza que me den otro que estoy dentro de los 7 dias jejeje

Saludos

carlosbg79
16/02/13, 18:22:04
Ya lo hice.. bbf menudo follon otra vez a bajar el whatsapp etc.. pero bueno apesar de que se me a "reiniciado" si se le puede llamar asi mientras gestionaba todo otra vez de nuevo pero parece ke va algo mejor, eso si en lo ke me e descargado todo otra vez, actualizado cosas, poniendo cuentas, etc se me a ido un 10% xD pero bueno esperemos que vaya mejor sino... Al The Phone House de cabeza que me den otro que estoy dentro de los 7 dias jejeje

Saludos

Si te sirve de consuelo, yo también estoy en tu situación, Galaxy S3 de Yoigo sacado hace unos 7 u 8 días aprox. con versión XXELL4 y la batería es exagerado como se consume.

Lo que más me mosquea es que lo pongo a cargar, me sale el icono que retire el cargador que la batería ya está cargada al 100%, pero es que apago la pantalla la enciendo y ya pone 97%, vamos que en unos segundos, se ha consumido 3% :(

el_menda0609
18/02/13, 05:06:11
Estoy en las mismas que tu aigo ademas exactamente igual que tu, es desconectarlo y hoy por ejemplo en 7 min habia bajado 2%.. enfin.. me consuela pensar que es por la red de yoigo/movistar que no son muy "estables" por lo que he leido y el movil se vuelve loco entre e,3g,h y h+ cambiandose entre ellas cada dos x tres...

Un saludo

killer13
18/02/13, 07:34:07
Con redes móviles en auto no te dura 5h-6h de pantalla ni de coña y te lo digo porque tengo dos s3 uno ático total y otro súper custom, el stock es difícil pasar de 3:30h de pantalla

el_menda0609
18/02/13, 07:39:01
Stoy haciendo pruebas y tal, intercambiando entre la red de YOIGO y la red de MOVISTAR haber cual me da mejor Calidad/Gasto de bateria y con el Carat, haber si logro averiguar que aplicacion me chupa la bateria, lo que me estraña son unos bajones que pega de vez en cuando (ejemplo. he cojido el movil para navegar por internet buscando algunas preguntillas, unos 10/15 min y me ha a bajado un 15% primera vez que me pasa) o que en determinados periodos gasta mucho % a la hora y en otros baja 1 o 2 % a la hora, muy irregular.. Otra cosa que me estraña esque con el movil en reposo durante un rato largo, al encender la pantalla veo que la cobertura de datos esta en 3g/H lo cual al no estar utilizandose nada deberia estar en la señal mas baja para cambiar a la adecuada cuando se utilice..

Un saludo

sete_sanson
18/02/13, 10:02:25
Con redes móviles en auto no te dura 5h-6h de pantalla ni de coña y te lo digo porque tengo dos s3 uno ático total y otro súper custom, el stock es difícil pasar de 3:30h de pantalla

Si tu lo dices

Si te dura 3:30 tiralo.

Por otro lado ¿que significa "tengo 2 S3? ¿ que por eso sabes mas, o que los sabes usar mejor?

3:30h de pantalla no es normal ni aunque tengas 36 S3. Ahora mismo no tengo capturas pero esta noche te las pongo, para que veas que aun teniendo un solo S3, la bateria da de sobras para sacar 5:30h de pantalla y teniendo absolutamente todo activado, hasta los movimiento y la deteccion de mirada. Y con sincronizacion de 5 cuentas

Saludos

sete_sanson
18/02/13, 23:16:30
Lo prometido es deuda

Estas son las capturas de mi uso de hoy que es el que hago todos los dias

Como se aprecia lo uso y bastante de hecho e gastado mas de 50Mb de satos moviles y no son descargas

el_menda0609
18/02/13, 23:24:40
Ami lo que me pasa esque cuando lo utilizo para algo cotidiano como es mirar paginas web por ejemplo, la bajada en el grafico de bateria no es progresiva es en forma de escalon de golpe...

Un slaudo

P.D: Hoy me aguanto la bateria hasta el 25%, 23h de uso y 3 y pico de pantalla sin darle mucha caña, creo que empiezan a verse los ciclos de carga que asientan la bateria y el sofware