PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi galaxy se ha apagado de repente sin motivo, ahora no sale del boot screen (stock 4.1.2 deodexada)

kace91
13/02/13, 00:46:59
Pues basicamente lo que el titulo dice... Se apagó mientras usaba whatsapp tranquilamente, teniendo un 12% de bateria o asi. No reaccionaba. Lo puse a cargar, y ahora aparece la pila de carga, pero cualquier intento de iniciarlo lo atasca en el boot screen (aunque intente entrar a recovery u otros modos).

Que hago?

este xd
13/02/13, 00:50:45
Wipes

kace91
13/02/13, 00:51:26
Wipes

Y como hago wipes sin poder entrar al recovery?

JQCkiller
13/02/13, 01:10:49
Con un jig USB se te arregla fijo fijo

paulomd
13/02/13, 01:22:35
A mi me pasó algo similar, pero podia entrar a recovery y downloading. Estas seguro que no puedes? A mi se me iniciaba solo, apenas ponía la batería, y no pasaba de "samsung galaxy Sii". Pero lo resetee con las teclas de recovery (vol down, home + power) y, tras dos reinicios seguidos pero sin soltar las teclas, entraba. ¿Por qué no lo intentas?

nestorgoni
15/02/13, 01:42:47
Todo dispositivo android cuando hay un consumo excesivo de memoria ram y no cierra aplicaciones para liberar. Se auto apaga. El provle.a de estos apagones es que a veces el SO estaba guardando informacion de este. Y pueden quedarse archivos corruptos. Te recomiendo unos wipes o con el usb como te dicen los compañeros. Consejo que doy es que revisen de vez en cuando la memoria. Un saludo

extrem69
15/02/13, 10:51:55
No estoy seguro que con jig puedas repararlo, ya que el telefono ahora mismo con la combinacion de teclas entra en recovery y download, no?

por tanto, si te entra en download pero se cuelga, con jig no conseguiras nada. Quiza con jtag aunque me da la espina que es un fallo de la emmc o de nand.

un saludo