PDA

Ver la Versión Completa : ayuda Me han devuelto galaxy nexus con bootloader abierto

pisolo80
13/02/13, 00:32:40
hola Chicos

Necesito un ayuda, os paso a detallar mi problema o ventaja: tengo un galaxy nexus, y hace como unos 10 días se me cayo al suelo y se me rompio la pantalla :oh: y tuve que mandarlo a repara y cuando lo recibi es deci hoy me encontré un simbolito de un cadado abierto en la pantalla al enceder buscando en internet llegue a la conclusion que tengo el bootloader abierto.
Mi gran susto fue cuando me encontre con una version anterior del android la 4.1.1 y yo tenia antes la 4.2.1 my pregunta es puedo actualizar como antes? es decir desde el movil? e intentado con la fucion de actualizar pero nada por favor me podeis ayudar?:loco: Como puedo volver a lo que tenia ante es decir con el bootloader cerrado y actualizar dsd el movil?

Gracias por adelantado:dios::dios:

danicajilla
13/02/13, 00:39:05
si se puede, yo he actualizado con el bootloader abierto sin problemas, decidi cerrarlo por que no me gustaba que saliera el candado al encender el mvl, se puede cerrar o abrir con toolkit, supongo que en el hilo sobre rootear debe de estar el enlace del toolkit, pero vamos que las actualizaciones te deben de llegar igual con el bootloader abierto

pisolo80
13/02/13, 01:00:54
Hola danicajilla:

Gracias por respodereme pero e leydo que el botloader abierto no permite actualizar.
,voy ahora mismo buscar el foro, pero como funciona el programa toolkit ? Muchas gracias

Kasio600
13/02/13, 07:49:41
Eso es falso. Se actualiza igualmente.
Yo tengo el bootloader abierto y el tf roteado desde el primer dia y he recibido todas las actualizaciones.

Gusy_80
13/02/13, 08:01:30
La pregunta es: ¿ Porque el SAT para cambiarte la pantalla te abre el bootloader y te instala otra version de Android mas antigua? :confused: Pisolo no es al primero que veo quejarse de eso.

pisolo80
13/02/13, 17:05:32
Daros la gracias a todos por responderme tan rapido.:dios::dios::dios:

Tengo una duda chicos, es que cuando entro en ajustes\información del telefono\y le doy a actualizaciónes no me actualiza nada es decir me quedo a las 4.1.1 es normal:oh: ? Queria volver a la 4.2.1 para despues (en cuanto salga la nueva para poder actualizar a las 4.2.2).
Se puede hacer de alguna forma oh es mejor que espere a que salga 4.2.2 y me salga por la OTAS del movil. :oh: :loco::loco: es que no tengo mucha experienza en android

Gracias a todos
:dios::dios:

FrankJHTC
13/02/13, 17:11:47
A mi me pasa lo mismo, pero fue al cambio del puerto usb. Llevo dos meses con la 4.1.1 esperando que me llegue la OTA 4.2.2....y con el candado abierto.. :confused:

FrankJHTC
13/02/13, 17:16:30
Y una duda, se tiene que instalar solo la última versión o todas desde la 4.1.1.? Es decir una ota o las tres o una con tres actualizaciones?

sergiohcf
13/02/13, 17:21:45
Del SAT de samsung devuelven los nexus con la 4.1.1 y yatjuxw si quereis las actualizaciones de google tendreis que pasar el movil a yatju, es muy sencillo por el foro esta como hacerlo.
Saludos

Rickymax
13/02/13, 17:54:50
Yo tampoco entiendo como lo pueden dar asi, de todas formas eso que te ahorras xD ya adelante y ponle alguna rom chula

pisolo80
13/02/13, 19:15:39
Es que no entiendo lo que hay que hacer:loco:, he buscado en el foro y no encuentro nada al respecto (mejor dicho soy yo un poco torpe), encontré algo para saber si soy yakjuxwo yatju y he ido en maps\ ajustes\acerca de y me pone dispositivo Samsungy akjuxwo y he intentado buecasr algo en el foro para volvera como ante y no encuentro nada:risitas:.
Con esta sigla que tengo (yakjuxwo) que quiere decir :oh:? que no puedo actualizar hasta que samsung no lo permita? es que no entiendo nada de eso si alguien me puede aclarar todo el asunto estoy procupadisimo y no entiedo como manadas a reparar la pantalla de un movil y te encuetras con esto,
ademas si actualisa por Otas me pasaria directamente a 4.2.2 o tengo que hacer alguna historia? :dios::dios:alguien que me puede aconsejar como restableecer mi movil como antes, con un tutorial o algun aplicación.
gracias a todos

enric.franc
13/02/13, 21:00:18
Es que no entiendo lo que hay que hacer:loco:, he buscado en el foro y no encuentro nada al respecto (mejor dicho soy yo un poco torpe), encontré algo para saber si soy yakjuxwo yatju y he ido en maps\ ajustes\acerca de y me pone dispositivo Samsungy akjuxwo y he intentado buecasr algo en el foro para volvera como ante y no encuentro nada:risitas:.
Con esta sigla que tengo (yakjuxwo) que quiere decir :oh:? que no puedo actualizar hasta que samsung no lo permita? es que no entiendo nada de eso si alguien me puede aclarar todo el asunto estoy procupadisimo y no entiedo como manadas a reparar la pantalla de un movil y te encuetras con esto,
ademas si actualisa por Otas me pasaria directamente a 4.2.2 o tengo que hacer alguna historia? :dios::dios:alguien que me puede aconsejar como restableecer mi movil como antes, con un tutorial o algun aplicación.
gracias a todos

Compi, sigue el tutoría de dejar el móvil de fabrica de velez46 en el apartado de roms esta en rojo. Con eso lo tienes solucionado
es lo que te a comentado antes sergiohcf (sat samsung) es lo que tiene

enric.franc
13/02/13, 21:03:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758

A qui lo tienes

larry67
13/02/13, 22:48:02
Buenas noches a mi tambien me paso se lo llevaron el SAT y el 2 de diciembre me vino con la 4.1.1 y hasta el momento nada de actualizaciones,para mi es raro ya que yo lo compre en Agosto y nada mas encenderlo tuve la primera actualizacion para mi es extrañisimo?:oh::grin:
SE podria hacer con el truco de Borrar datos y Forzar detencion?:oh:

FrankJHTC
13/02/13, 23:02:39
Cuanto demora una actualización yakjuxw?..

FrankJHTC
13/02/13, 23:03:24
Por no meter otra vez todo.. Unos días se puede esperar pero si es más...

FrankJHTC
13/02/13, 23:08:51
Y yo antes de llevar el móvil al sat era yakju! :(