PDA

Ver la Versión Completa : consulta

patino
13/02/13, 00:12:01
alguien sabe porque mi pc w7 detecta la memoria interna del htc one s pero no puedo acceder a ella me dice que introduzca disco con la sd no hay problema soy root ,venom viper 1.2 puede ser la versin de recovery? llevo twrp
gracias

emialicante
13/02/13, 00:22:44
Pones el hos en modo disco?

patino
13/02/13, 13:50:59
si claro,no he de hacerlo?

emialicante
13/02/13, 13:54:36
A ver si va a ser cosa de drivers, elimina complétamente el que tengas y prueba con este, no es el último de htc pero a mi me ha ido bien en w7

http://db.tt/CdbugdbI

patino
13/02/13, 14:08:54
quito tambien el sync manager o no hace falta?

patino
13/02/13, 14:23:28
que va sigue igual me lo reconoce como unidad cd

Choloman
13/02/13, 14:34:34
¿Y en el movil tienes acceso a la memoria con algun explorador de archivos? ¿puedes descargar archivos a la SD desde dropbox por ejemplo?

Igual tienes el problema de "Mi HOS no me detecta la sdcard" Tutorial con chincheta.

patino
13/02/13, 16:31:49
la sd la detecta sin problema es la memoria interna si el mobil tiene 16gb solo tengo disponibles 10 las otras 6 no las veo ya se que utiliza de ram pero no las 6 supongo con el rootexplorer si tengo acceso al sistema

emialicante
13/02/13, 17:15:47
eso de la memoria es normal, por lo que dices el movil no tiene problema, el problema está en el driver de windows.
Haz una desinstalación completa, el syncmanager fuera que es un estorbo, pásale un regcleaner para eliminar rastros del registro y vuelve a instalar drivers, sin syncmanager

patino
14/02/13, 00:33:20
nada imposible

usuario_1008140
14/02/13, 00:42:58
Hola,

Has probado a usar AirDroid? No necesitas conectar el teléfono al ordenador físicamente, y da igual que sistema operativo tengas.

Yo accedo a los archivos del teléfono desde ahí sin problema y no soy root, de hecho estoy muy verde con Android.

Saludos!

patino
14/02/13, 01:14:01
si asi si con android air y con total commander tambien pero es question de que no necesite algun software adicional
gracias de todas maneras

METRALLA100
15/02/13, 01:24:17
Si tantos problemas tienes usa recovery TWPR y desde mismo recovery tienes acceso al la sd del teléfono para pasar archivos.

patino
15/02/13, 11:12:17
con la sd ningun problema el pc la reconoce y la abro es la memoria interna la que no reconoce el pc

emialicante
15/02/13, 13:24:10
con la sd ningun problema el pc la reconoce y la abro es la memoria interna la que no reconoce el pc

Ups, creo que andas un poco perdido :risitas:

Esta es la disposición de los 16 GB de memoria del hos:

4 GB para el S.O y Sense
2 GB para aplicaciones
10 GB (9.93) para almacenamiento

Sólo vas a ver 9.93 GB :rolleyes:

Cuando tengamos S-OFF, si es que lo llegamos a tener, se podrán hacer custom hboots con nueva distribución de memória, quitarle memoria a las apps y S.O. y dárselo a almacenamiento, pudiendo subir hasta los 12 o 13 GB, depende de las ganas y de los devs que se quieran involucrar.

ausse
15/02/13, 15:24:52
Ups, creo que andas un poco perdido :risitas:

Esta es la disposición de los 16 GB de memoria del hos:

4 GB para el S.O y Sense
2 GB para aplicaciones
10 GB (9.93) para almacenamiento

Sólo vas a ver 9.93 GB :rolleyes:

Cuando tengamos S-OFF, si es que lo llegamos a tener, se podrán hacer custom hboots con nueva distribución de memória, quitarle memoria a las apps y S.O. y dárselo a almacenamiento, pudiendo subir hasta los 12 o 13 GB, depende de las ganas y de los devs que se quieran involucrar.

Y si se consigue eso, no habrá algún problema a la hora de actualizar con una RUU (para actualizar la radio por ejemplo)?

emialicante
15/02/13, 15:56:16
Y si se consigue eso, no habrá algún problema a la hora de actualizar con una RUU (para actualizar la radio por ejemplo)?

Las Roms tendrán que ser específicas según el hboot.

Pero tranqui que con S-OFF podrás flashear de todo sin tener que recurrir a RUUs

patino
15/02/13, 16:19:45
ok ahora esta claro no doy mas el follon
tema cerrado
gracias

ausse
15/02/13, 16:38:42
Las Roms tendrán que ser específicas según el hboot.

Pero tranqui que con S-OFF podrás flashear de todo sin tener que recurrir a RUUs

Ok, aclarado, es lo que me temía.

Entonces para actualizar la radio como se haría, supongo que al tener s-off habrá más posibilidades de actualizar, no?

emialicante
15/02/13, 17:36:38
Ok, aclarado, es lo que me temía.

Entonces para actualizar la radio como se haría, supongo que al tener s-off habrá más posibilidades de actualizar, no?

Con S-OFF usaremos un programa para todo, será instantáneo y podremos flashear y cambiar cualquier cosa del HOS.

Sobre el tema de la radio, HTC ha ido aumentando la seguridad y protección del hos con cada actualización, las RUUs y OTAs cambian el hboot a versiones superiores que restringen aún más el acceso al HOS.

Pero..., han ideado una forma de flashear la radio con cualquier hboot, se graba en una parte de la memoria diferente a la que tiene asignada la radio, más info en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547322

Si decides lanzarte lee bien el hilo de XDA porque han sacado varias versiones.

ausse
15/02/13, 18:29:01
Gracias por la info pero por lo poco que he leido sólo vale para las rom AOSP.

Si se diera el caso (comprando el aparato o yendo a una tienda a que te quiten el dichoso S-ON) y cambiando las particiones, por ejemplo: quitar 1 o 1.5gb a la de sistema y 1 o todo a la de aplicaciones, como se podría actualizar la radio? o si se modifican las particiones no se puede?

Off-topic: que les hubiera costado poner un lector de tarjetas SD al HOS, es él único defecto que le encuentro a este teléfono.

emialicante
15/02/13, 19:40:29
Todavía no existe S-OFF, ni por software ni por hardware, y el método de cambio de radio temporal vale para las sense.

ausse
15/02/13, 20:02:58
Todavía no existe S-OFF, ni por software ni por hardware, y el método de cambio de radio temporal vale para las sense.

Pensaba que sí existia el s-off por hardware como en otros terminales, gracias por toda la info, eres un crack, saludos.