PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo llevais vuestro Nexus?

Sergio3.14
13/02/13, 00:11:36
Buenas, resulta que desde que tengo el nexus me he dado cuenta de que era algo más grande de lo que pensaba, y si lo meto en el bolsillo de los vaqueros al sentarme va justo y me da bastante miedo, creo que lo ideal (al menos con este tiempo) sería un bolsillo interior en el abrigo, ¿pero cuando haga más calor qué?. Asi que me ha surgido la duda de si lo del bolsillo es sólo cosa mía u os pasa a más, y si es así, ¿dónde lo llevais?

Un saludo

Dexafree
13/02/13, 00:17:14
Bolsillo delantero derecho del pantalon
Sin problemas al sentarme :ok:

YoArnold83
13/02/13, 00:17:17
La verdad que en vaqueros a veces va muy apretado.

yoenhtc
13/02/13, 00:21:14
Dentro de una funda, en el bolsillo de una chaqueta, en un bolso.
Cuando haga más calor, es una buena pregunta.
Los móviles anteriores que he tenido, salvo el Galaxy Nexus que lo tuve 3 meses, los llevaba en una funda hortera de cinturón que para el Nexus sería aún más hortera por verse más

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

emedemo
13/02/13, 00:45:02
A mi tampoco me cabe en los bolsillos, así que he sacado del cajón de los bolsos y mochilas una especie de riñonera que hace las veces de cinturón, si se quiere, y oye, genial. Además del móvil guardo otras cosas que solía llevar en el bolso y hay veces que salgo a la calle "sin nada" y hasta me siento rara xD

DAN
13/02/13, 00:53:51
esto como sera con el note 2 ....

Crackers
13/02/13, 00:54:39
Yo lo llevo en un pequeño bolso junto con las llaves, la calculadora, bolígrafos, cartera y a veces la Nexus 7, pero lo llevo en un bolsillo aparte y en una especie de funda con cierre, que no le quiero poner una funda demasiado exagerada y prefiero no llevarme disgustos. Pero en general el pantalón no me da problemas para guardarlo (soy de llevar 40 cosas encima, así que siempre me los busco con buenos bolsillos)

usuario003
13/02/13, 00:57:34
Con unos pantalones medio ajustados, parece como si llevaras una tableta de chocolate en el bolsillo~

zadock
13/02/13, 01:04:05
Bolsillo izquierdo delantero del pantalón :ok:

igor salguero
13/02/13, 01:06:09
Bolsillo izquierdo delantero del pantalón :ok:

+1,bolsillo izquierdo.

joscasjim1
13/02/13, 01:22:48
Hace unos días hice un viaje a Jávea, el móvil lo llevaba en el bolsillo del pantalón por miedo a que me lo quitaran. Pues bien, durante todo el viaje fue un poco incómodo, ya que el móvil era casi como el bolsillo del pantalón, así que a la hora de sentarme la verdad es que molestaba un poco, tenía la sensación de que en cualquier momento se partiría de la presión que ejercía el pantalón pero al final no pasó nada.

Creo que aguanta bien en el bolsillo de un pantalón vaquero y que también no me queda más remedio que llevarlo ahí cuando haga calor.

Borechain
13/02/13, 01:46:46
Os lo podéis colgar a lo public enemy :P

eldeiv
13/02/13, 01:47:55
Con pantalones normales un poco sueltos sin problema enel bolsillo, de hecho yo pensé q iba a molestar más, pero con lo fino q es no molesta nada, salvo al sentarse q dependiendo de la profundidad del bolsillo puede y subirse y apretarte algo.

cybertus
13/02/13, 02:06:16
Buenas, resulta que desde que tengo el nexus me he dado cuenta de que era algo más grande de lo que pensaba, y si lo meto en el bolsillo de los vaqueros al sentarme va justo y me da bastante miedo, creo que lo ideal (al menos con este tiempo) sería un bolsillo interior en el abrigo, ¿pero cuando haga más calor qué?. Asi que me ha surgido la duda de si lo del bolsillo es sólo cosa mía u os pasa a más, y si es así, ¿dónde lo llevais?

Un saludo

Puedes comprar una mariconera :risitas:

marcargiga
13/02/13, 02:28:11
Yo en el bolsillo delantero derecho del pantalón. Ya sean vaqueros, pitillos, chinos o lo que sea, siempre me va flojo.

Y he tenido el Note 2 y también sin problemas salvo en algunos pantalones.

RoyTurbo
13/02/13, 03:46:39
En mariconera!!!:risitas:

Sergio3.14
13/02/13, 08:24:35
Joder, pues a mi en el bolsillo muy apretado, no sé cómo lo haceis. En los vaqueros claro, en otros me va más suelto. Yo ahora mismo lo llevo en un bolsillo del abrigo con cremallera, pero aún así me da miedo xD. Y lo de llevarlo en un bolso tipo riñonera y tal también, me da la impresión de que te pueden meter mano sin darte cuenta :D

Curzio
13/02/13, 08:30:44
Bolsillo izquierdo delantero pantalón y sin funda.:)

blasst
13/02/13, 09:44:48
Joder, pues a mi en el bolsillo muy apretado, no sé cómo lo haceis. En los vaqueros claro, en otros me va más suelto. Yo ahora mismo lo llevo en un bolsillo del abrigo con cremallera, pero aún así me da miedo xD. Y lo de llevarlo en un bolso tipo riñonera y tal también, me da la impresión de que te pueden meter mano sin darte cuenta :D

Comprando unos vaqueros más anchos :risitas:

Willmepa
13/02/13, 10:05:00
Yo uso habitualmente pitillos o similares y llevo el móvil en el bolsillo derecho, no tengo ningún problema , igual es cosa de la estatura.

jfabaf
13/02/13, 10:11:39
Yo también en mariconera. Para mi es imposible llevar las llaves de casa, las llaves del coche, la funda de las gafas de sol y de vista, la cartera, el móvil y el cargador en los bolsillos.

yoenhtc
13/02/13, 10:12:54
Yo uso habitualmente pitillos o similares y llevo el móvil en el bolsillo derecho, no tengo ningún problema , igual es cosa de la estatura.

¿Te llevas el cargador?

Elven
13/02/13, 10:42:27
A este paso y con el aumento de las pantallas, vamos a volver a esa época rapera que todos hemos tenido puntualmente...

Y sí. He dicho todos.

ReZ
13/02/13, 10:44:00
O bien en el bolsillo de la chaqueta o bien en el bolso.

t0n3
13/02/13, 10:58:41
A este paso y con el aumento de las pantallas, vamos a volver a esa época rapera que todos hemos tenido puntualmente...

Y sí. He dicho todos.

Yo nunca he tenido una época rapera...

Yo en esta época, como bien dices, lo llevo en un bolsillo interno de la chaqueta, pero ya he hecho pruebas, consciente del asunto para cuando termine el frío, y lo he metido en el bolsillo de distintos pantalones y a priori sin problemas.

Saludos.

Ivantxet
13/02/13, 13:35:53
Yo lo llevo en el bolsillo delantero derecho y si que se nota pero no me molesta demasiado con los pantalones que he usado, eso sí tengo unos vaqueros bastante justo que suelo llevar a veces de juerga que no sé yo como lo voy a meter ahí.

darklynx
13/02/13, 13:37:56
Bolsillo izquierdo delantero del pantalon, una pregunta a los que dicen que les aprieta que tipo de vaquero usan? ajustados como los de las mujeres?

porque yo llevo vaqueros normales, nada de esos que usan los pijos hoy en dia como si se fuesen cagado en el pantalon, esos que van por debajo del culo, nunca han visto a un crio de meses con el pañal cagado como queda? igual les queda a ellos esos pantalones asi. supongo que nunca se han puesto a pensar en ello.

bueno a lo que iba porque para que te apriete el movil en el pantalon el bolsillo o es muy pequeño o el pantalon muy ajustado.

random7
13/02/13, 13:45:03
Yo creo que aquí es más que nada tema de estatura, yo mido casi 2 metros y me va sobrado en cualquier pantalón (holgado, pitillo, corto/largo...)

BUENE
13/02/13, 14:00:03
+1,bolsillo izquierdo.

+1 Yo tambien :-)

firekyo_90
13/02/13, 14:03:46
Yo creo que aquí es más que nada tema de estatura, yo mido casi 2 metros y me va sobrado en cualquier pantalón (holgado, pitillo, corto/largo...)

Sí, 1.87 por aquí y ningún problema con pantalones estrechos.

Lazeta
13/02/13, 14:20:54
Eso os pasa por ser pijos o en cuyo caso preplayas que se compran la ropa dos tallas menos para marcar musculo, si fuerais con ropa normal o un poco ancha no os pasaria :grin:

Eidrien
13/02/13, 14:30:20
Bolsillo derecho del pantalón siempre, y ya de la costumbre ni lo siento, también decir que no llevo pantalones ajustados, siempre lo más amplios posible.

Relente
13/02/13, 15:00:11
Bolsillo delantero izquierdo del vaquero o en el bolsillo interior de la cazadora. Cuando haga más calor lo ml ismo puede ir en el bolsillo del vaquero o en una marido era

Si el Galaxy Note lo llevo cuando cuadra en el delantero izquierdo del vaquero este Nexus no va a ser menos ;-)

Salu2

martinuzo
13/02/13, 15:20:26
cualquier bolsillo delantero del pantalon:ok:

El5elemento
13/02/13, 22:15:04
Bolsillo izquierdo delantero del pantalon, una pregunta a los que dicen que les aprieta que tipo de vaquero usan? ajustados como los de las mujeres?

porque yo llevo vaqueros normales, nada de esos que usan los pijos hoy en dia como si se fuesen cagado en el pantalon, esos que van por debajo del culo, nunca han visto a un crio de meses con el pañal cagado como queda? igual les queda a ellos esos pantalones asi. supongo que nunca se han puesto a pensar en ello.

bueno a lo que iba porque para que te apriete el movil en el pantalon el bolsillo o es muy pequeño o el pantalon muy ajustado.

Pues yo no se a que te refieres como pijo a los que llevan el pantalón cagado pero tengo 32 tacos y los llevo así desde los 13 y de pijo tengo lo mismo que de chino...y no soy rapero.

Pantalón medio ancho o con pitillos, bolsillo delantero pero a veces al sentarme aprieta un poco.
Yo estoy acostumbrado a ir con la mochila a todos lados así que por ello no sufro.

Saludos.

LeasT
13/02/13, 22:45:25
Bolsillo izquierdo delantero pantalón y sin funda.:)

+otro :-)

Ekine
13/02/13, 23:17:13
Me gustan los pantalones holgados.... Bolsillo derecho

krahe
13/02/13, 23:31:28
Yo lo llevo pegado a la frente. Me parto con estos hilos!!

goklof
13/02/13, 23:42:09
Ajajaja. Buen hilo y gracioso. Vaqueros da igual pegaos q un poco mas sueltos. Bolsillo izquierdo que los derechos tienen tachuelas y se puede rayar.

Funda tpu y plasticos en la pantalla y x detras ajajja

:D

Visp
13/02/13, 23:56:47
Ajajaja. Buen hilo y gracioso. Vaqueros da igual pegaos q un poco mas sueltos. Bolsillo izquierdo que los derechos tienen tachuelas y se puede rayar.

Funda tpu y plasticos en la pantalla y x detras ajajja

:D

jajaja yo siempre he guardado el móvil en el bolsillo derecho del pantalón. Pero ostia, es verdad que los de la derecha tienen la tachuelas del "mini-bolsillo".

Bueno de todas formas, toda mi vida he guardado el móvil ahí y nunca le ha pasado nada.

Eso sí, SIEMPRE con la pantalla hacía mi, así se le dan un golpe (o me lo doy) o algo, no le doy a la pantalla.

goklof
14/02/13, 00:28:17
Ajajaj yo esq me fije el otro dia, en las tachuelas esas. Y si yo tambien la pantalla hacia mi, el porque no se ajaj

Con el nexus sobre todo los primeros dias estaba emparanoiado de tanto leer cosas raras. Ahora parece que me estoy acostumbrando a el

trillo69
14/02/13, 00:28:55
Con mucho cuidado, si te digo la verdad. Todavía estoy con la psicosis "uy que no se me caiga", "uy que no me lo roben", "uy no flashees por si haces un ladrillo". xDDD

Bolsillo izquierdo del pantalon, y la verdad sin problema. Pero la verdad, no había pensado lo del verano, no me gustaria que por llevarlo en bermudas se me cayese del bolsillo y lo perdiese...