PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Galaxy I9003

leon_j
12/02/13, 23:42:27
Hola, antes de nada me gustaría saber si el samsung galaxy I9003 entraria en esta categoría?

El problema que tengo con este terminal es que se reinicia constantemente sin llegar a entrar en el s.o., es decir, cuando llega a la pantalla del logo de samsung despues de la animacion, se reinicia y vuelva a salir la animacion.. Ya he probado a formatearlo mediante el modo recovery y sigue igual. Alguien me puede ayudar?
Un saludo.

zadock
12/02/13, 23:48:15
Te lo muevo a las sección correcta compi, la de tu modelo :ok:

leon_j
12/02/13, 23:53:16
Te lo muevo a las sección correcta compi, la de tu modelo :ok:

Muchas gracias.

kikejulia
12/02/13, 23:59:50
El bootloop generalmente se soluciona flasheando de nuevo un firmware desde 0. Tienes aquí un tutorial sobre cómo hacerlo en gingerbread:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

leon_j
13/02/13, 01:01:33
Sigue igual, he hecho el tutorial al pie de la letra. El unico cambio que he notado es que ahora cuando se inicia, la animacion de samsung no aparece, de la pantalla inicial se pasa directo a SAMSUNG en blanco y se rellena de un color azul como si estubiera cargando acompañado de un sonido como de bienvenida y se puede apreciar un corte como si se reiniciara y ahi se queda...

Por favor ayuda!!

djynns
13/02/13, 08:51:06
Sigue igual, he hecho el tutorial al pie de la letra. El unico cambio que he notado es que ahora cuando se inicia, la animacion de samsung no aparece, de la pantalla inicial se pasa directo a SAMSUNG en blanco y se rellena de un color azul como si estubiera cargando acompañado de un sonido como de bienvenida y se puede apreciar un corte como si se reiniciara y ahi se queda...

Por favor ayuda!!

Es muy raro, no lo he visto nunca eso.
A veces, es necesario flashear des de 0, pero no des de KPE sino des de KB3 (Froyo).
Yo incluso en su día tuve que hacerlo porque des de KPE no me iba el teléfono y hasta que no flashee KB3 y fui actualizando hasta KPQ...no había manera.

Prueba a ver con KB3 y cuéntanos leon, te dejo el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

leon_j
13/02/13, 12:49:59
Sigue igual, lo he vuelto a flashear con el nuevo fireware KB3 y nada...
se sigue quedando pillando en la parte de SAMSUNG en blanco y el azul como de carga y sigo notando el corte como del reinicio de la carga...

astaldo
13/02/13, 12:54:26
Entra en modo recovery y haz reset factory y wipe cache y reinicia el movil a ve si se solucciona.

Saludos

leon_j
13/02/13, 13:27:46
Antes de decidirme por flashear fue lo primero que intente... y no hubo resultado.

kikejulia
13/02/13, 16:26:11
Es un problema extraño... me imagino que también habrás probado a dejarlo sin batería durante un tiempo, a ver si te resucitaba.

Una pregunta... ¿cuando haces el flasheo de KPE y te entra en el recovery, te sale algún mensaje con letras en rojo? Si es así, ¿puedes poner aquí qué mensaje te sale? Es que da la sensación de que no es capaz de cargar el bootloader...

leon_j
13/02/13, 19:49:36
Si, también probé lo de la batería. en cuanto llegue a casa vuelvo a flashear y si sale algo subo una foto.
Desde ya.. muchas gracias por todo.

leon_j
13/02/13, 21:21:20
Pues parece que algo va mal en el flasheo...
Dejo las fotos:

kikejulia
13/02/13, 23:16:22
Por desgracia tienes un problema de memoria interna corrupta. El proceso de flasheo no es capaz de formatear la sd interna. Por eso sale ese mensaje que dice rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3.

La solución en este caso no es sencilla porque es un problema de hardware. Puedes llevarlo al SAT o bien buscar los post que hablan sobre las posibles soluciones al problema de memoria interna corrupta en la sección de desarrollo.

leon_j
14/02/13, 23:18:37
intentare cambiar la memoria interna por una externa.. ya comentare por aqui el resultado. Muchas gracias por la ayuda.