Acceder

Ver la Versión Completa : Decepcion dock nexus 7

Nexusniaco7
12/02/13, 23:41:35
Hola, he comprado el dock original de la nexus 7,y después de realizar varias pruebas me ha decepcionado,esta muy bien construido,pero no tiene mucha funcionalidad,estas son mis pruebas:

-con algun periférico (teclado o pendrive) en el micro USB de la nexus por cable otg el dock no carga (pero la nexus indica que se carga) algo muy raro,sin nada conectado si carga

-el jack de audio del dock tiene un volumen fijo, no se puede subir o bajar el volumen con la nexus

-lo único bueno es que el fondo se pone a pantalla completa en estado de reposo

Mi conclusión es que si esto no mejora con alguna actualización no merece la pena comprar el dock

Un saludo

loco_tuning
13/02/13, 01:08:57
Gracias compi, estaba apuntito de comprarlo pero eso de que no se puede modificar el volumen no me gusta nada

falele182
13/02/13, 18:12:43
Donde lo has comprado....???

Nexusniaco7
13/02/13, 23:29:45
Lo he comprado aki http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181075153807#ht_1820wt_981

no se si a mi nexus7 le pasa algo,que el dock es asi o que el chinito me la ha pegado

Un saludo

MS30
01/03/13, 07:36:01
En pccomponentes.com está a 25 euros, ¿para qué lo has comprado en Ebay?. Te ha salido más caro...

Nexusniaco7
01/03/13, 11:30:49
Cuando lo compre no lo había en ninguna web de españa,ahora esta también mas caro,a mi me salio algo menos

Un saludo

laika2
07/03/13, 03:52:12
Hola, he comprado el dock original de la nexus 7,y después de realizar varias pruebas me ha decepcionado,esta muy bien construido,pero no tiene mucha funcionalidad,estas son mis pruebas:

-con algun periférico (teclado o pendrive) en el micro USB de la nexus por cable otg el dock no carga (pero la nexus indica que se carga) algo muy raro,sin nada conectado si carga

-el jack de audio del dock tiene un volumen fijo, no se puede subir o bajar el volumen con la nexus

-lo único bueno es que el fondo se pone a pantalla completa en estado de reposo

Mi conclusión es que si esto no mejora con alguna actualización no merece la pena comprar el dock

Un saludo

con el kernel de serie no puedes usar otg y carga a la vez
prueba a instalar cyanogen mod10 para n7

Nexusniaco7
07/03/13, 07:25:54
con el kernel de serie no puedes usar otg y carga a la vez
prueba a instalar cyanogen mod10 para n7

Con el de serie por ahora no se puede,como me va bien de stock + root la voy a dejar así, también me aguanta la nexus la carga con el uso que le doy al otg,sino me lo plantearía

Un saludo

LuiTrO
01/10/13, 18:51:08
Hola, me acaba de llegar el dock oficial de la Nexus 7.
Lo he puesto a cargar varias veces y cuando lleva un tiempo en el dock, este deja de cargar. Tengo puesto el salva pantallas del reloj.
Que puedo hacer?

cornelius8
02/10/13, 15:02:40
Donde lo has comprado?

Yo no puedo ayudarte lo siento, no lo tengo aun :loco: