PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como borrar contacto

pablomoros
12/02/13, 22:39:18
Hola,intento eliminar un par de contactos de la lista y solo me sale la opcion Enviar contacto como vCard y establecer accion predeterminada, y si le doy a esta ultima solo me sale ver contacto.
como puedo borrarlos? gracias!!

pablomoros
12/02/13, 23:46:27
Si alguien lo supiese estaria muy agradecido :)

el_baron
13/02/13, 00:51:38
Es muy raro eso que cuentas. Deberían salirte unas cuantas opciones más al sacar el menú dentro del contacto.

De todas formas, ¿no tienes los contactos sincronizados con google?

cucarachasexy
13/02/13, 01:38:37
Hola,intento eliminar un par de contactos de la lista y solo me sale la opcion Enviar contacto como vCard y establecer accion predeterminada, y si le doy a esta ultima solo me sale ver contacto.
como puedo borrarlos? gracias!!

a mi me pasa lo mismo!!!!y no se como borrarlos tampoco!!!!

leela
13/02/13, 10:41:55
Si los tenéis sincronizados con gmail (que es como tendrian que estar) como dice el compañero @el_baron, deberiais poder borrarlos desde la propia cuenta de gmail en vuestro pc.

Sino bajaros cq app de contactos como Go contacts y probar desde alli.

Saludos !

esteira
16/02/13, 17:11:20
Son contactos q, sin tenerlos en tu agenda de contactos, has utilizado alguna vez en whatsapp y ahí se quedan... A mí me pasa igual y no se como borrarlos...

JOSNARO
16/02/13, 18:58:18
Usa la apk " Easy contacts delete " es el único q he probado q funcione de verdad. Quizás tengas q reiniciar después de borrar

pablomoros
16/02/13, 22:56:37
Son contactos q, sin tenerlos en tu agenda de contactos, has utilizado alguna vez en whatsapp y ahí se quedan... A mí me pasa igual y no se como borrarlos...

Yo borrandolos y bloqueandolos en whatsapp y borrando la app whatsapp e instalandola de nuevo se me borraron,gracias a todos!!