Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trafico de datos
Muy buenas a todos
Desde que me libere estoy encantado, funciona mucho mas rápido y limpio.
Mi duda esta en el trafico de datos, antes junto al icono aparecía H, G o 3G, pero ahora solo pone R y no cambia nunca, es normal?
En esto si que me parece que descargaba mas rápido con 3G
Alguna aclaración a mi ignorancia?
algiros13
12/02/13, 22:44:48
Yo te ayudaré compi
Esa R significa R de Roaming que significa que tu compañia coge la señal de una antena como por ejemplo yo soy de Ono movil y coge la antena de movistar y me salia la dichosa R.Para quitarla tienes que introducir unas lineas en el build.prop
Especificame una cosa para que te pueda ayudar:De que compañia eres? Eres Root?
Que rapidez, asi da gusto.
Estoy con euskaltel
Soy Root y tengo instalada la ROM "Revolution ICS HD" por si sirve de algo
algiros13
12/02/13, 23:13:43
Veras seguramente esa compañia no tenga antena propia asique coge la cobertura de otra
Para quitar esa dichosa R tienes que tener el root explorer,Entras en el ,te vas a system y ahi tendras el archivo build.prop,lo abres con editor de texto
y debajo de ###customized property values### tienes que añadir esto debajo de las lineas que te saldran en esa seccion:
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
Si no lo tienes en secciones debajo de ro.semc.version.cust_revision=R(y lo que tengas) añadelos debajo y reinicia tu dispositivo
ya me diras si te ha funcionado
https://plus.google.com/communities/118444915956410864267 Pasate por nuestra comunidad,uno de sus objetivos es la rapidez de respuesta y ademas tenemos mensajeria instantane donde en directo incluso pueden darte la solucion ;)
Seguramente, me dijeron que funcionaba con la cobertura de vodafone
No tengo aun el root explorer, lo instalo y te cuento
Hecho, ya tengo mi H
Con esto también acelera la descarga? o solo me muestra el tipo de conexión que tengo
pelochoto
13/02/13, 00:37:03
pues creo q el icono.
la descarga es mas acelerada o menos segun estes en 2g o 3g . ya si pone la H es alta velocidad lo q
me indica q estas en 3g tu maxima velocidad hasta q rebases el limite em mb descargados impuesto por tu compañia.
saludos!
algiros13
13/02/13, 08:27:18
Lo que se puede hacer también ed añadir unas lineas que mejoran la señal 3G
No nos dejes con la miel en los labios :loco:
Que lineas son esas
Todo lo que sea mejorar, sera bien venido
pelochoto
13/02/13, 10:43:09
Lo que se puede hacer también ed añadir unas lineas que mejoran la señal 3G
cuentanos como se hace eso...:ok:
algiros13
13/02/13, 12:40:55
Bueno mejor voy a hacer un recopilatorio de lineas para mejorar nuestro neo V y ahí ya veis todo de paso ok?
pelochoto
13/02/13, 12:45:37
perfe! espero ansioso tu labor....jeje
voidfrees
13/02/13, 13:23:50
Es una chorrada, pero mírate en los ajustes si tienes sólo redes 3G o 2G o algo de eso, por si acaso..
algiros13
13/02/13, 15:27:41
Bueno ahora cuando vuelva a casa ya me pongo manos a la obra jeje Guti espero que lo añadas a tu super post
las3parcas
30/04/13, 02:08:35
Gracias, lo que necesitaba para solucionar mis problemas con las diferentes roms que he probado
lokillo473
01/06/13, 22:39:20
Gracias algiros13 añadidas las cuatro lineas y funcionando con la H.
Hace 3 dias que he hecho portabilidad a euskaltel desde movistar y estaba casi arrepentido del cambio porque vivo cerca de la frontera.
Salu2
edgein2
09/06/13, 01:20:41
a parte de que la R no aparezca. para que sirve añadir esas 3 líneas al archivo? tiene alguna funcionalidad extra? o es sólo por la estética de que no aparezca la R?
Entonces, ¿puede ser por eso que con una compañía con red propia no tengas por qué tener marcada la itinerancia de datos, y con una compañía que coge la red de otra sí tenga que marcarla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.