Ver la Versión Completa : problema al borrar unos juegos
javi2022
30/06/09, 22:58:07
Hola, hace unos dias instalé unos juegos que venian juntos en un mismo paquete se llaman bbl- hustle-kondor-svgrz y tko, el caso es que una vez instalados no me gustarón y los desinstalé pero no se me borraron de la carpeta juegos quedando en todos una especie de cuadrado blanco con la parte de arriba azul, en programas no los tengo pero en la carpeta juegos sí, también desintalé el programa de musica pockermusic y me ocurre lo mismo pero este esta en programas, no me deja abrirlo pues claro lo he desinstalado antes, en fin no es que pase nada al telefóno pero es molesto tenerlo ahí, alguien sabria como poder quitarlo, gracias, salu2
marendo
30/06/09, 23:03:59
Es raro lo que cuentas, pero vaya si lo que te molesta es que esté en la carpeta de Juegos y suponiendo que se haya realmente desinstalado basta con ir a /Windows/Menu Inicio/Programas/Juegos y eliminar el enlace directo.
Saludos
javi2022
30/06/09, 23:15:07
cuando voy a inicio-programas- juegos no estan, estan en el menu de inicio donde tengo un acceso directo, que por cierto no me deja quitarlo en configuración-menu, cuando cliqueo los juegos me dice que no se puede abrir que me aconseja reinstalar el juego y volver a eliminar pero estos juegos no los encuentro pues hace tiempo que los borré de mi pc
marendo
30/06/09, 23:26:46
cuando voy a inicio-programas- juegos no estan, estan en el menu de inicio donde tengo un acceso directo, que por cierto no me deja quitarlo en configuración-menu, cuando cliqueo los juegos me dice que no se puede abrir que me aconseja reinstalar el juego y volver a eliminar pero estos juegos no los encuentro pues hace tiempo que los borré de mi pc
Debe ser ya un poco tarde y yo debo estar un poco espeso hoy porque no acabo de entenderte sorry... :loco:
Saludos
javi2022
30/06/09, 23:33:23
No te procupes, igual no me explico bien, no quiero darte la bara, muchas gracias por tu atención como no me gusta el manila estoy pensando poner este finde una rom sin manila y esto se me solucionará, gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.