PDA

Ver la Versión Completa : esto es lo que me sale cuando intento pasar a otra versión

cooldirk
12/02/13, 22:16:32
tengo la 1.32 chinorri con el zip de limpieza pasao, la tablet enciende cuando le da la gana, una o dos veces al dia a lo sumo, y me sale este error en el recovery al intentar actualizar ha otra versión aunque sea más baja, ya no se que hacer, creo que la enviare a china, se admiten todo tipo de sujerencias "THE LOST TO THE RIVER":oh:

Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert failed: file_getprop("/system/build.prop". "ro.build.fingerprint") == "onda/fiber_onda978q9/fiber-onda978q9:4.1.1/MASTER/eng.linguom.20121230.183221:eng/test-keys" || file_getprop("/system/build.prop". "ro.build.fingerprint") == "onda/fiber_onda978q9/fiber-onda978q9:4.1.1/MASTER/20130115:user/test-keys"
Installation aborted.

Ahi queda eso, en fin que si alguien sabe del tema y me pude dar una idea, le estaria muy agradecido, preguntarme lo que queraís y os respondere a la menor brevedad por si quereís saber algún detalle más, gracias a todos de antemano.

tonigo70
12/02/13, 22:41:17
Como ya estarás viendo estás confundido.
Estas usando archivos OTA, y...
ota_1.2.zip SOLO se puede aplicar a un sistema 1.02 oficial SIN limpiar.
ota_1.21.zip SOLO se puede aplicar a un sistema 1.2 oficial SIN limpiar.
"sin limpiar" quiere decir sin eliminar o congelar aplicaciones con el titanium o con los script de root+limpieza.

Por otro lado si quieres/necesitas hacer limpio en tu tablet, lo suyo es flashear con phoenix, bien la ultima oficial o la "nueva rom" cocinada que han hecho hace poco. (mi consejo es que al flashear con phoenix formates sd interna)

cooldirk
12/02/13, 22:46:18
ok, pues no, no me habia dao cuenta, y porque cojones arranca cuando le da la gana y tan pocas veces?, intento hacerlo por phoenix pero al no arrancar no me la reconoce.

tristanc
12/02/13, 23:05:27
ok, pues no, no me habia dao cuenta, y porque cojones arranca cuando le da la gana y tan pocas veces?, intento hacerlo por phoenix pero al no arrancar no me la reconoce.

para flashear con el Phoenix hay que tener la Tablet apagada, mírate algún hilo que hay un monton explicándolo.

Un Saludo.

cooldirk
12/02/13, 23:17:45
para flashear con el Phoenix hay que tener la Tablet apagada, mírate algún hilo que hay un monton explicándolo.

Un Saludo.

si todo eso esta claro, el problema es que no se enciende ni se detecta al conectarla por usb, con la depuración activada, apagada, dandole al home y luego al power, na de na.