Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como hacer respaldo de la ROM original?
Julywow
12/02/13, 22:10:22
Buenas Tardes.
Tengo un samsung S3 I9300 de Operadora Movistar, Como quiero actualizarlo a Jellybean 4.1.2 necesito hacer primero un respaldo de la Rom de Movistar oficial en caso que deba volver a ella por cuestión de la garantía y eso.
No estoy segura si el topico ya lo han tocado, pero apreciaría enormemente su ayuda :'(
popimallorca
12/02/13, 22:12:42
Hazte root, cambia recovery y haz un backup de la Roma que quieras guardar
sete_sanson
12/02/13, 22:14:30
Jejejejej ese corrector no te entiende
Julywow
12/02/13, 22:42:20
Hazte root, cambia recovery y haz un backup de la Roma que quieras guardar
Y donde queda guardada? Luego de que lo actualize a Jelly Bean como puedo acceder a el?
sete_sanson
12/02/13, 22:52:37
Hola
Ennla ruta que tu le indiques bien ennla sd o enla sd externa.
Para recuperarla dese el mismo recovery le das a recuperar bacup y listo
Saludos
guilletopo
12/02/13, 23:33:18
Hola
Ennla ruta que tu le indiques bien ennla sd o enla sd externa.
Para recuperarla dese el mismo recovery le das a recuperar bacup y listo
Saludos
cuando actualice a la 4.1.2 se le volvera a poner el stock recovery por lo que para restaurar el backup que ha echo tendria que volver a poner el otro recovery, y al restaurar desde el recovery modificado se quedaria el recovery modificado por lo que no estaria en garantia
si quieres actualizar a jb y no te importa que sea la de movistar simplemente actualiza por ota o kies que no es "ilegal" en ningun momento, si vas a flashear con odin la utlima stock libre española no te comas la cabeza, flashea y punto, si quieres volver a dejarlo de fabrica es simple, hay manuales por ahi para que te entre en garantia
Buenas Tardes.
Tengo un samsung S3 I9300 de Operadora Movistar, Como quiero actualizarlo a Jellybean 4.1.2 necesito hacer primero un respaldo de la Rom de Movistar oficial en caso que deba volver a ella por cuestión de la garantía y eso.
No estoy segura si el topico ya lo han tocado, pero apreciaría enormemente su ayuda :'(
De todas formas si actualizas a la 4.1.2 oficial no perderás la garantía en el caso de necesitarla.
Mejor busca en sammobile o Samsung updates la rom que le corresponde a tu móvil. La bajas y la instalas cuando sea necesario.
Julywow
13/02/13, 00:48:34
No he podido actualizar por kies por que me sale el siguiente error 236269.
Por eso es que pensaba actualizar por Odin :/
Sigo insistiendo en que aun actualizando por odin, si pones una rom original (sea libre o de operador), no tendrás problemas de garantía.
nachokyle
13/02/13, 01:47:47
SI metes una oficial por Odin la garantía no se pierde.
Y siempre puedes buscar por Sammobile el firm de Movistar.
Nonamed
13/02/13, 08:06:41
Todo contestado y solucionado creo.
Cerramos compis :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.