Ver la Versión Completa : ROM Qissme_Skate ICS4.0.4_V2.10.10 (en ESPAÑOL) Disponible!!!
Bueno, después de tanto tiempo les presento la Rom QissMe en ESPAÑOL...
Gapps incluidas...
La ROM es básica, basada en cm-9.1.0-20120923-skate-C3C0 tiene buen rendimiento y duración de batería...
Incluye la app Mounts2SD - An All-in-one to sd-ext script, considero que es la mejor y totalmente personalizable....
Systeminfopro... echarle un ojo a esta app...
ROM: Qissme_Skate ICS4.0.4v.2.10.10 (en ESPAÑOL) (https://mega.co.nz/#!p0dH0QKJ!ST9kX0IK9BcF5uNOesmGc1XYM6EC3TeAKFYxZUq ws1Q)
Fix Play Store (https://mega.co.nz/#!R8lUjDDS!fSBiUWHigeOL2JAllf3DJ0Xw-OlaAV-Z_rvoqMhuhBM)
Kernel: update-S3-boot-cm9-20121215 (https://mega.co.nz/#!189hiabC!PRW3blZbDMQBwNB4iQ1ksBK4rqM0ISJTHlu5erw pHrE) A mi entender fue el de mejor duración de batería...
Opcional:
Soft Button (https://mega.co.nz/#!Np8DSZza!e59J1wHH_n_KNglMfrkLeTkHrZ4OH2_euSy9vEL tIAg)
Opcional:
Adrenaline Engine CM4.4 (https://mega.co.nz/#!VkcCnTKI!dyp7DGgFVZWGRAAPLQhZpz38p4JXSgK-xlRmZ1MIIhE)
Temas:
Galaxy (https://mega.co.nz/#!A001xYIJ!PTincignDPOaqNC7koqzOR5p_6p0o7VevtmPI_D moe4)
iPhone1 (https://mega.co.nz/#!44km2ZrL!JdKcoFqOaA4603qGSH7j0Stg1WIs976sGaHtfVS u9ic)
Transparente (https://mega.co.nz/#!N58hXRTJ!KRkHdyf7cU-G49Ul477y8G6tmPAkJyPH4TNRoNqjMPg)
Como ya sabéis tiene los fallos conocidos...
comentar los fallos y opinar de esta rom, intentaré solucionar los posibles fallos que surjan...
Para instalar como siempre: los 3 wipes y format system
luego la rom, el fix y el kernel...
Créditos: KonstaT por portarla al Zte Blade,
C3C0 considero que sin él, nuestro Skate sería un móvil del montón,
Faia UN GRANDE!!! gracias a ti, empezé a "cocinar"...
Tirimosqui por ser el conejito de indias de esta rom (la versión en inglés)...
Eloimuns por los primeros intentos de traducción...
Y al mejor foro de Htcmania, ZTE SKATE....
Imágenes...
236125 236126 236127
236128 236129 236130
236131 236132
eloimuns
12/02/13, 22:30:10
Enorme fblack!!!! :d
tirimosqui
12/02/13, 22:35:06
gracias ,,amigo..
ya me encantaba en ingles pues ahora seguro q la has dejado espectacular...
gran trabajo..un saludo y aqui estamos pa lo q necesites....:aplausos:
Sergi19
12/02/13, 23:50:07
muy buena pinta esta rom, fblack ;)
maligno1
13/02/13, 00:31:13
Funciona todo radio camara etc , y para cuando la sacas
joselitto16
13/02/13, 01:28:43
Joder es que es bonita a mas no poder y encima 4.0.4...para mi de las mejores
muy buena pinta...gracias fblack :aplausos::aplausos:
Jaavieerr.
13/02/13, 14:14:01
Funciona todo radio camara etc , y para cuando la sacas
Funciona todo excepto la radio y el flash :ok:
tirimosqui
13/02/13, 14:17:41
Funciona todo excepto la radio y el flash :ok:
cierto va muy fina.......
felicidades javi..un saludo..
Jaavieerr.
13/02/13, 14:20:53
cierto va muy fina.......
felicidades javi..un saludo..
Felicidades? Jaja que yo sepa no es mi cumple jajajaj. Un saludo, no mas que es vicio jajajaj :si::si:
Como siguimos a este paso, tenemos mas roms q el S2 , gracias a todos los cocineros por dar vidilla al skate, un saludo Fblak.
Compis... por ahora va todo ok... arreglo unos detalles y la subo... en 2 o 3 horas estará disponible..
Gracias @fale.v......
elantox
13/02/13, 19:09:24
Compis... por ahora va todo ok... arreglo unos detalles y la subo... en 2 o 3 horas estará disponible..
Gracias @fale.v......
Compi soporta temas?
putoguardiola69
13/02/13, 19:28:50
porfa explica la instalacion que estoy en proceso de descarga!
Ortega16
13/02/13, 19:31:59
fblack una capturita de antutu? :3 jajajaja y compatibilidad con juegos? porque por ejemplo en las JB que he probado cada X tiempo se peta la grafica a lo bestia xD y suprime muchos de los graficos de los juegos (me refiero a que solo se ve algun letra,todo lo demas blanquito :D)
Sergi19
13/02/13, 19:33:09
ke tpt minimo ,necesita esta rom Fblack??
Ortega16
13/02/13, 19:34:24
Sergi necesita un TPT de 200mb system :) con eso te sobra :D
bleach_95
13/02/13, 20:01:32
Alguna forma de descargar desde mega con el movil?
Compi soporta temas?
si.. solo tengo 3 que descargué de la página http://tw.qiss.mobi/alldiscuss.php
pero lamentablemente no esta disponible
porfa explica la instalacion que estoy en proceso de descarga!
lo tienes en el primer post
Ortega16
13/02/13, 20:26:46
fblack... el FC del SystemUI sale en cada reinicio y la pantalla esa de desbloquear o descartar el pin de red nose que que es? (He reiniciado unas 4 veces :D xD)
Por lo demas visualmente ( que es lo que me ha dado tiempo) esta perfecta! :D
fblack una capturita de antutu? :3 jajajaja y compatibilidad con juegos? porque por ejemplo en las JB que he probado cada X tiempo se peta la grafica a lo bestia xD y suprime muchos de los graficos de los juegos (me refiero a que solo se ve algun letra,todo lo demas blanquito :D)
sinceramente todavía no he testeado los juegos.....
aquí va la captura de antutu a 787mhz
fblack... el FC del SystemUI sale en cada reinicio y la pantalla esa de desbloquear o descartar el pin de red nose que que es? (He reiniciado unas 4 veces :D xD)
Por lo demas visualmente ( que es lo que me ha dado tiempo) esta perfecta! :D
solo me ha salido una vez... dale tiempo a la pantalla que quiero eliminar.... seguro que es por eso...
estoy tratando de solucionar ese tema...
Alguna forma de descargar desde mega con el movil?
si desde el navegador...
Ortega16
13/02/13, 20:43:38
Muchas gracias :D bueno puntuacion bajita ... espero que no influya en los juegos :D
Y mira a ver si solucionas eso :D ahora mismo estoy viendo un problem que me paso en otra ROM que es cuando instalo el Adrenaline Engine aparece esto:
PD: La screen no es de tu ROM pero como la tenia pues pongo esa que viene siendo lo mismo xD osea sale ese circulito que es con el que tengo que usar como de "raton".
PD: Ale ya lo he solucionado... nose .. siempre tengo que reinstalarlo y mount /system y /data 3 o 4 veces :D
http://img856.imageshack.us/img856/4237/screenshot2013020216592.png
Tiene muy buena pinta bajando:aplausos:.....otra para el saco
Nueva compilación super optimizada por el Gran SuperTiri!!!!
cambios en el primer post!!!
tirimosqui
15/02/13, 10:56:09
Nueva compilación super optimizada por el Gran SuperTiri!!!!
cambios en el primer post!!!
gracias amigo.................
todo mi apoyo en estos momentos tan dificiles....
1..la rom es tuya..yo solo la he retocado y unido..todos los creditos y agradecimientos a fblack.:dios:
2..esta completa con s3 kernel,fix play y softkeys,
Ortega16
15/02/13, 16:32:23
Probando la v2... :) espero que el consumo de bateria mejore aunque sea un poco mas.. por lo demas va especial! aunque el Locker... no me mola nada de nada... laguea mucho :S.
PD: Al meter el codigo pin me aparece la pantalla esa de Codigo PIN de Red le doy a descartar y se queda la pantalla en negro u.u y luego sale un cartelito diciendo que la Actividad del Telefono no funciona y se va al BOOT y hay se queda el BOOT cargandose :)
jhonma47
15/02/13, 17:29:08
chicos tengo ese pequeño problemita con esta rom y es que se bebe la bateria me parece a mi por que desde las 7 a las 3 de la tarde mientras trabajaba,osea el telefono en reposo se comio el 50 % de la carga....alguna solucion?
tirimosqui
15/02/13, 17:38:32
chicos tengo ese pequeño problemita con esta rom y es que se bebe la bateria me parece a mi por que desde las 7 a las 3 de la tarde mientras trabajaba,osea el telefono en reposo se comio el 50 % de la carga....alguna solucion?
buscando solucion................
tiri no enfadarse si hoy digo que tanto tu, como fblack y otros muchos que controláis el tema de las roms sois unos monstruos,gracias por vuestro trabajo.
Ortega16
15/02/13, 21:00:19
Ale solucionado..y no por el mucho caso que se me ha echo.. pero bueno ^_^ fblack creo que te has equivocado al subir el MOD de Tiri porque no Seeder ni Adrenaline... y lo molesto para alguno ... aunque puede ser que sea yo el unico son las softkeys si o si ...
Y el problema era el QLauncher que era un FC automatico ... espero que se trate mas esta ROM que se puede sacar adelante perfectamente porque de fluida no le falta nada :)
Ale solucionado..y no por el mucho caso que se me ha echo.. pero bueno ^_^ fblack creo que te has equivocado al subir el MOD de Tiri porque no Seeder ni Adrenaline... y lo molesto para alguno ... aunque puede ser que sea yo el unico son las softkeys si o si ...
Y el problema era el QLauncher que era un FC automatico ... espero que se trate mas esta ROM que se puede sacar adelante perfectamente porque de fluida no le falta nada :)
Lo siento compi, lo subí sin mas y no lo he testeado aun....
Ayer tuve una pérdida importante en mi vida y no he comprobado la rom aun...
nuevamente lo siento y dame unos días para solucionar los fallos de la rom...
tiri no tuvo la culpa amigo... pero instala la versión 1 y espera unos días...saludos
Ortega16
15/02/13, 21:47:43
Lo siento mucho fBlack.. si no era una queja solo por si es que solo era a mi o es que no habiais testeado 100% la v2 :S
De todas formas estoy viendo como puedo quitar las softkeys... pero dudo que pueda xD
ANIMOOOOOO! :S
nada tío, soy de la idea de que la rom tiene que ser básica y cada cual le mete lo que quiera... pero viniendo la ayuda del gran tiri...
si el tiri es un C-A-M-P-E-Ó-N con todas las letras...:campeon:
tirimosqui
15/02/13, 23:52:19
[QUOTE=Ortega16;7600129]Ale solucionado..y no por el mucho caso que se me ha echo.. pero bueno ^_^ fblack creo que te has equivocado al subir el MOD de Tiri porque no Seeder ni Adrenaline... y lo molesto para alguno ... aunque puede ser que sea yo el unico son las softkeys si o si ...
Y el problema era el QLauncher que era un FC automatico ... espero que se trate mas esta ROM que se puede sacar adelante perfectamente porque de fluida no le falta nada :)[/QUOTE
hola compi............
la rom dice claro q viene completa....
no entiemndo lo de no seeder adrenaline????
en readidad es la misma rom pero unida y optimizada..no pretendia ofenderte si no ayudar...
teenes razon en eso de testear 1°,,la rom la hice con la intencion q fuese testeada ..pero como dice fblack.por fuerzas mayores no se acordo de testearla.........perdon
es mas esta rom no reproducia video..y le he puesto nuevas librerias y ahora grava y reproduce videos..en fin un saludo....
Ortega16
16/02/13, 00:30:05
Tiri que no he dicho los comentarios en tono despectivo o algo parecido pero que como tampoco se respondia a los post pues me pensaba que solo me pasaba a mi pero bueno...
Para mi los grandes cocineros sois tu, fBlack, Colombina y Eloi y no nombre a Fiai porque hace unos trabajos magnificos pero tomandose su tiempo.. y a mi me gusta renovar, innovar ...
Osea que Tiri y fBlack en ningun caso era para despreciar la ROM seguid con el gran trabajo que haceis y a ver si sacais otras versiones... y Tiri de ti aun estoy esperando una JB o ICS tuya propia... y que te dejes las GB ^_^
Nueva Compilación...
Arreglado el fallo de systemUI y eliminada la pantalla de desbloqueo (Gracias C3C0)!!!
en breves subiré la del gran tiri...
bleach_95
19/02/13, 23:27:18
Fblack, que navegador usas para descargar desde mega, he probado con varios y no hay manera
Opera, crhome, firefox...
joselitto16
21/02/13, 23:38:07
Estoy descargando la room
Que tal el tema de bateria con paranoid me llegaba a 4:30 de pantalla encendida
amoroso_7
26/02/13, 14:50:15
Una duda con esta Roms, ¿Alguien la ha probado?, para mi es la mejor Andoid ICS en rapidez y fluidez.
Pero me da cierres en aplicaciones que nunca en otras Roms me habían dado.
Un ejemplo, La aplicación del Marca, voy a marcadores, selecciono el partido para ver quien metió los goles .. y peta .. cierra la aplicación. Con iMapMyRUN me cierra la aplicación tambien
Sabéis por que puede ser?
fblack gracias por el trabajo!!
Instalaré las app y te cuento que puede ser....
Hola me pueden decir como instalar el fix y el kernel
Hola me pueden decir como instalar el fix y el kernel
desde recovery...
Ya pero q pasos tengo q seguir igual q para instalar la rom?
antodal
26/02/13, 21:54:45
Buenas compañero, yo los instale seguido después de la rom y luego reinicie el terminal.
Funciona perfecto.
Ya pero q pasos tengo q seguir igual q para instalar la rom?
los pasos son rom, fix y kernel...
Una duda con esta Roms, ¿Alguien la ha probado?, para mi es la mejor Andoid ICS en rapidez y fluidez.
Pero me da cierres en aplicaciones que nunca en otras Roms me habían dado.
Un ejemplo, La aplicación del Marca, voy a marcadores, selecciono el partido para ver quien metió los goles .. y peta .. cierra la aplicación. Con iMapMyRUN me cierra la aplicación tambien
Sabéis por que puede ser?
fblack gracias por el trabajo!!
compi... me funcionan perfectamente las app que dices....
Ya se q tengo que instalar las 3 cosas. La rom se como de instala. Pero el fix y el kernel no
amoroso_7
26/02/13, 23:56:28
compi... me funcionan perfectamente las app que dices....
Ok, Gracias fblack por la ayuda. Supongo que esta Rom no le viene bien a mi Zte :cry:
amoroso_7
27/02/13, 00:03:14
Ya se q tengo que instalar las 3 cosas. La rom se como de instala. Pero el fix y el kernel no
Entras al CMW (Como si fueras a instalar la Rom) pero el fix y el kernel se instalan sin hacer los wipes. Solo debes hacer:
- Install zip from SD card
- Choose zip from SDcard
- Seleccionar el archivo fix o kernel
Ok muchas gracias. Es que estaba con esa duda
Gracias x esta rom. Tengo el problema que el flash de la camara no me funciona. Alguna solucion. Gracias. No se si instalando el miuicamara se solucionara
eloimuns
28/02/13, 16:47:11
Gracias x esta rom. Tengo el problema que el flash de la camara no me funciona. Alguna solucion. Gracias. No se si instalando el miuicamara se solucionara
TrolL?
El flash nunca FUNCIONA EN ZTE SKATE CON ANDROID 4+
Q lastima ya que es algo q me gusta. La linterna me da igual pero la csmara no. Entonces por lo que veo no hay solucion
Otra cosita. En ajuste cpu que ajustes de frecuencia maxima y minima me recomendais
Ortega16
28/02/13, 17:13:42
min 200 max 902 I/O: sio :)
Jesuleman
01/03/13, 17:06:24
Man:-) agradeceria un enlace que pudiera ser descargado con el movil, saludos!
Jesuleman
02/03/13, 16:57:16
Seria posible otros links de descarga para descargar desde el movil? se agradeceria! :)
VOY A PROBARLA f black pero antes de probarla Grandeeee.
un saludo.
el navegafdor que lleva me detiene todo el rato la aplicacion y nno lo deja funcionar.
una cosa el intext2 funciona¿?
un saludo.
el mounts2SD como se configura?¿
hola compi.... para configurar mounts2SD, primero tienes que instalar busibox y el script... reinicias
luego vas a configure y marcas lo que quieres que pase a la partición ext...
configuras la particion, eliges ext3 y ON...
en readahead le das 2048... reinicias y si todo esta ok... tarda un rato en el inicio... es muy parecido a s2d..
hola compi.... para configurar mounts2SD, primero tienes que instalar busibox y el script... reinicias
luego vas a configure y marcas lo que quieres que pase a la partición ext...
configuras la particion, eliges ext3 y ON...
en readahead le das 2048... reinicias y si todo esta ok... tarda un rato en el inicio... es muy parecido a s2d..
gracias.
Hay alguna manera de empezar de cero en la instalacion volver a hacer el busibox y el script¿?
no me funciona el jack del auricular pongo auriculares o cables auxiliares y sigue funcionando de normal.
necesito alguna configuracion o algo¿?
no me funciona el jack del auricular pongo auriculares o cables auxiliares y sigue funcionando de normal.
necesito alguna configuracion o algo¿?
Perdona compi... estaba un poco liadillo... la verdad que no me he enterado de ese bug... he usado los auriculares y no tuve problemas... buscaré el problema... gracias.
Mazrim Taim
06/03/13, 18:06:08
Muy buena pinta F da gusto lo mucho que has aprendido :-)
Muy buena pinta F da gusto lo mucho que has aprendido :-)
Tuve un gran maestro.... Ohhhh Gran Mazrim!!!!
Perdona compi... estaba un poco liadillo... la verdad que no me he enterado de ese bug... he usado los auriculares y no tuve problemas... buscaré el problema... gracias.
vale gracias espero noticcias.
Un saludo.
compañero no puedo descargar ninguna aplicacion desde el play estore me da error 491 que puedo hacer
compañero no puedo descargar ninguna aplicacion desde el play estore me da error 491 que puedo hacer
Tienes que instalar el fix, desde recovery...
me puedes poner el enlace del fix
desde el recoveri
la opcion fix permissions tengo q marcarla y ya esta
desde el recoveri
la opcion fix permissions tengo q marcarla y ya esta
compÑERO MONTO LA ROM Y TODOLO DEMAS AN LA RECOVERY Y DESPUES POR ULTIMO PRESIONO ELFIX Y REINICIO Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR
AYUDAME
AkuKaiser
07/03/13, 12:35:38
compÑERO MONTO LA ROM Y TODOLO DEMAS AN LA RECOVERY Y DESPUES POR ULTIMO PRESIONO ELFIX Y REINICIO Y ME SIGUE DANDO EL MISMO ERROR
AYUDAME
puede ser por el TPT pero no lo sé.
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/QissMe/FixedPlayMarket.zip
Aquí lo tienes compi...
Aquí lo tienes compi...
sabes algo del jack xk no funciona?¿ o aun no has podido mirarlo¿?
gracias de todas formas genio.
sabes algo del jack xk no funciona?¿ o aun no has podido mirarlo¿?
gracias de todas formas genio.
la verdad que no lo sé.... no he tenido ese fallo... dame unos días que voy a actualizar la rom con la paranoid 4.0.4 de c3c0... ya estoy haciendo las pruebas correspondientes...
la verdad que no lo sé.... no he tenido ese fallo... dame unos días que voy a actualizar la rom con la paranoid 4.0.4 de c3c0... ya estoy haciendo las pruebas correspondientes...
valeeeee
gracias.
skater96
11/03/13, 17:38:55
Ya te vale FBLACK!!
int2ext funciona en esta rom¿?
no puedo descargar en el play estor me da error 491, que puedo hacer
no puedo descargar en el play estor me da error 491, que puedo hacer
flashea el fix del market....
Esta tarde subo el port a paranoid 4.0.4 de c3c0....
Esta tarde subo el port a paranoid 4.0.4 de c3c0....
pasame el enlace por favor.
un saludo.
@xintos, que enlace quieres el de la versión anterior o de la paranoid...
@xintos, que enlace quieres el de la versión anterior o de la paranoid...
pasame los dos y asi me los pongo en la lista que los tengo marcados por orden y esos se me abran estraviado gracias.
si no es molestia
un saludo.
Vale compi.... cuando llegue a casa te paso los enlaces....
Vale compi.... cuando llegue a casa te paso los enlaces....
vale graciassss.
Hola, me instale la rom pero me sale en ingles y no puedo ponerla en español, sabéis porque puede ser?
Hola, me instale la rom pero me sale en ingles y no puedo ponerla en español, sabéis porque puede ser?
puede que hayas instalado la del otro post... la primera versión es en ingles y chino...
vale graciassss.
esta es la versión con las librerías paranoid...
http://www.mediafire.com/?upwzwumeukcaidh
no hace falta que instales el fix y el kernel... ya está todo incluido..
la otra versión la tienes en el primer post...
saludos
esta es la versión con las librerías paranoid...
http://www.mediafire.com/?upwzwumeukcaidh
no hace falta que instales el fix y el kernel... ya está todo incluido..
la otra versión la tienes en el primer post...
saludos
me pasas los enlaces que me dijiste.
Gracias.
gamuza22
05/04/13, 20:55:53
hola la e descargado la primera que pusiste pero mi problema es que no va el wifi no encuentra nada y la conecsion red movil tampoco entro en google plei y me dice error 491 que hago mi modelo es el montecarlo e puesto la rom y luegoel archivo del boot no se si sera eso lo del kernel ke abia que poner tambien o el kernel es otro que tengo que bajar y lo del fix que es lo siento pero soy novato en enredar ya ma pasado con un note que tengo y las ron me han petado la bateria y lo e mandado ha garantia pero me dijen seguro ke no cubla por averlo rooteado
espero que no me pase lo mismo en este movil por que lo necesito hasta que me llegue el note soluciones please
gamuza22
06/04/13, 01:33:17
ya funciona pero tengo el problema de error 491 del google play y como suvir el volumen interno del telefono tiene que esistir algun menu del terminal para que se hoiga mas
instala este fix para el play store...
y el volumen desde ajustes/sonidos
gamuza22
18/04/13, 14:49:47
fblack me refiero no al menu del movil si no algun menu oculto por que no se olle nada cuando llaman ni cuando ablo tengo un note y me pasa lo mismo vienen de fabrica capados por normativa europea creo que ha 53 dbs y yo no oigo bien y lo del play lo miro ahora aber si consigo algo gracias
fromero23
18/04/13, 18:47:28
Hola amigos, de momento esta rom es de las mejores que he instalado en mi zte, hoy he ido a descargar el Facebook y me sale que mi dispositivo no es compatible, que puede ser.
Gracias y un saludo
fromero23
19/04/13, 02:08:51
Hola amigos nadie me ha contestado la pregunta anterior del Facebook, ahora tengo otro problema, es que no me conecta con el qapp para descargar temas, un saludo
fromero23
19/04/13, 08:58:28
Con respecto a las actualizaciones OTA, en un futuro se solucionaran los problemas del flash de la camara
amoroso_7
19/04/13, 10:58:15
Hola amigos, de momento esta rom es de las mejores que he instalado en mi zte, hoy he ido a descargar el Facebook y me sale que mi dispositivo no es compatible, que puede ser.
Gracias y un saludo
Yo nunca lo pude instalar desde Google play ni esa ni muchas porque decia que no era compatible, pero puedes instalarlo desde Aptoide.
blacs100
05/06/13, 00:14:00
hola amigos quiero consultar una cosa tengo un mentecarlo liberado en una tienda de chinos por cable mi pregunta es si le pongo alguna rom se le quitara la liberacion o seguira siendo libre,saludos
hola amigos quiero consultar una cosa tengo un mentecarlo liberado en una tienda de chinos por cable mi pregunta es si le pongo alguna rom se le quitara la liberacion o seguira siendo libre,saludos
La liberacion nunca la perderas , lo q te puede pasar es q tengas q meter la mac por q el wifi no te funcione ( solo a los liberados por software) , pero vamos q se hace en un pis pas , apuntate tu mac por si acaso, saludos.
La rom esta genial pero es normal que las transiciones a la hora de cambiar de escritorio vaya algo lento o es así? aparte de esto, ¿para qué sirve el adrenaline?
julitovm
06/09/13, 20:52:42
no me conecta el wifi, no termina de autenticar...me ha pasao en las dos ultimas roms, sabeis xq puede ser???
julitovm
06/09/13, 20:53:20
x cierto mencanta la rom X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.