PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me a mojado el s2!!

Jeshuuu
12/02/13, 21:57:10
Bueno, junto con saludarlos quería pedir de su ayuda, mi tía tiene un s2 el cual se le a caído al wc (no se como pero se le callo) la cosa es que todavía prende y funciona bien, pero no carga bien, dice que la batería esta muy caliente y termina agotando la batería, lo abrí y lo seque (ya lleva como 5 dias de que ocurrió el hecho) lo e secado con un secador a aire tibio, pero aun así me dice que la batería esta demasiado caliente,
que puedo hacer?
si alguna pieza se estropeo cual tengo que cambiar???
porque funciona todo si cargo la batería con otro s2, y con la batería cargada este prende y funciona el problema es al cárgalo, ademas de que prendido se bebe la batería de una.

Ahora lo e desarmado al 100%, sacando la placa madre e intentar secarlo denuevo, pero necesito su ayuda de memento. saludos

raziel-77
12/02/13, 23:24:32
Por logica si todo funciona menos la carga, es el puerto USB. Claro al ser culpa de agua nunca se sabe.

Tengo un S2 para arreglar tambien por caida en agua (este fue el cubo para fregar el suelo segun me han dicho).

Aparentemente funciona todo, pero el USB no va muy bien (carga bien pero no siempre lo reconoce el PC cosa que mi S2 y Ace que usan el mismo cable no fallan).

El lateral izquierdo de la pantalla tiene como 1cm sin sensibilidad y la tecla power depende con que ROM con rozarla en lugar de apagar la pantalla o salir el menu de apagado se reinicia automaticamente (con otras ROMs esto si va bien).

Aparte a perdido el IMEI y algun sector de la memoria interna no va (como por ejemplo donde va la carpeta EFS, por eso no tiene IMEI y al estar inservible no puedo regenerar esta carpeta).

En españa estan por unos 15 o 20 € el USB si lo cambias tu, no se en Chile como estara esto de precio pero teniendo en cuenta el precio de una placa principal nueva (sobre 225€ el USB es varato).

Suerte y espero que no sea el mismo caso que el S2 que me han dejado para arreglar. Que te sirva solo con cambiar el puerto USB del movil.

Jeshuuu
12/02/13, 23:58:39
Por logica si todo funciona menos la carga, es el puerto USB. Claro al ser culpa de agua nunca se sabe.

Tengo un S2 para arreglar tambien por caida en agua (este fue el cubo para fregar el suelo segun me han dicho).

Aparentemente funciona todo, pero el USB no va muy bien (carga bien pero no siempre lo reconoce el PC cosa que mi S2 y Ace que usan el mismo cable no fallan).

El lateral izquierdo de la pantalla tiene como 1cm sin sensibilidad y la tecla power depende con que ROM con rozarla en lugar de apagar la pantalla o salir el menu de apagado se reinicia automaticamente (con otras ROMs esto si va bien).

Aparte a perdido el IMEI y algun sector de la memoria interna no va (como por ejemplo donde va la carpeta EFS, por eso no tiene IMEI y al estar inservible no puedo regenerar esta carpeta).

En españa estan por unos 15 o 20 € el USB si lo cambias tu, no se en Chile como estara esto de precio pero teniendo en cuenta el precio de una placa principal nueva (sobre 225€ el USB es varato).

Suerte y espero que no sea el mismo caso que el S2 que me han dejado para arreglar. Que te sirva solo con cambiar el puerto USB del movil.

Lo dejare abierto para que termine de cecarce si fuera el caso, el pc me reconoce el telefono y todo pero me da la alarta de temperatura alta. le hice un wipe (con kernel stock :oh: pensando que podria averse desconfigurado el sensor de temperatura y nada) sigue tal cual, intentare cambiandole la pieza del usb de un s2 bueno y probando en el averiado. La pieza no es muy cara y espero que esa este mala, ya que si es la placa madre no se que are :cry:

cocovega
13/02/13, 03:00:52
Te recomendaria que dejes tu bicho y tu bateria en arroz para que seque todo lo mojado un par de dias y de ahi recien ves que otras fallas pueda tener

pableteozzy
13/02/13, 13:02:36
yo también te recomiendo que metas el móvil entero pero con la carcasa y la batería por separado todo dentro de un frasco de arroz del normal,no del vaporizado,que ese retiene menos humedad, Déjalo un día o dos dentro.
También puedes hacer un reseteo de fabrica completo o actualizarlo por que el agua a veces produce fallos de software que no vemos y se quitan reseteando el móvil a configuración de fabrica o actualizándolo.
has probado esa batería en otro s2? o mejor aun,has probado la batería de otro s2 en tu móvil? para saber si es problema de batería.

Jeshuuu
13/02/13, 16:11:37
Si, la bateria funciona bien en otro s2, are lo de dejar el telefono en arroz. Gracias compañero, luego cuento como me fue.

pableteozzy
13/02/13, 18:49:00
Déjalo un par de días en arroz normal o el arroz que mas almidón tenga,de la variedad indica que son los que mas absorben la humedad y luego me cuentas. mételo totalmente entero y lo tapas.
Ya me contaras si te funciono y si no haz lo del reseteo de fabrica.Hay unos códigos secretos de samsung que lo hacen directamente que los utilizan en el servicio tecnico,si no se soluciona con lo del arroz me lo dices y te digo el código.
Un saludo

Jeshuuu
13/02/13, 23:22:23
ya miren, le puse la placa del usb de un s2 bueno y también se calentó (si que desgraciadamente descarto que sea esa placa, lo peor de todo que es la parte mas barata :( ), hoy lo dejare en arroz.
por cierto, lo del código de fabrica no es lo mismo que full wipe??
saludos

pableteozzy
14/02/13, 05:53:47
parece ser que no es igual que el full wipe,es mas completo.el codigo lo tengo en el otro ordenador.cuando me acuerde te lo envio y lo pruebas.a un compañero de trabajo le paso lo mismo con un s2 y lo hizo con el codigo y funcionando de pm.

Jeshuuu
14/02/13, 23:51:35
no es un codigo que se llama hard resert? lo e probado y sigue igual, logre entrar al modo download y le meti la lsj con pit y todo y aun sigue calentandoce, creo que tendre que venderlo por parte, y lo peor de todo que me parece que el que hace que se caliente son los botones tactiles. la coneccion de los botones a la placa madre es lo primero y lo que mas se calienta. si que me parece que ese es el problema

alexxx900
15/02/13, 00:05:33
Déjalo un par de días en arroz normal o el arroz que mas almidón tenga,de la variedad indica que son los que mas absorben la humedad y luego me cuentas. mételo totalmente entero y lo tapas.
Ya me contaras si te funciono y si no haz lo del reseteo de fabrica.Hay unos códigos secretos de samsung que lo hacen directamente que los utilizan en el servicio tecnico,si no se soluciona con lo del arroz me lo dices y te digo el código.
Un saludo

El que mas absorve es el arroz bomba, es el que mas humedad coge ;)

Jeshuuu
15/02/13, 04:11:34
Lo e dejado en arroz una noche, hoy lo probe y sigue, esta vez ya no encienden las luces led. Estoy 100% seguro que es por ahi donde entro mas el agua y mato el telefono, y si no me equivoco la unica forma de arreglar los led es cambiando la pantalla completa :cry:
veremos si tengo suerte (para mi tia en realidad) otra noche mas en arroz.

pableteozzy
15/02/13, 07:09:27
luego enciendo el ordenador y te mando el codigo para que lo hagas,si no te sirve,antes de tirarlo a la basura,actualizalo,haber si asi se soluciona el problema.
* 2767 * 3855 # = e2p completa Reset (Restablece todos los programas de la computadora portátil fue originalmente borra todos los archivos, contactos, etc .. hacer una copia de seguridad antes, retirela tarjeta SD)
* 2767 * 2878 # = e2p Custom Reset (Restaura las funciones de una célula de origen sin borrararchivos o de otros)
creo que son estos dos codigos los que tienes que probar,sobre todo el primero,el reset completo.
espero te sirva.

Turnedo
15/02/13, 07:18:04
Vaya chasco

Jeshuuu
16/02/13, 03:52:37
e probado el primer código y también actualizarlo, el problema esta en los botones tactiles y del centro, esos son los que mataron al teléfono, no queda otra que venderlo por piezas, funciona perfecto las 2 placas, la camara, y la entrada de audifonos, que es mas o menos las que puede sacarse, junto con la tapa la bateria y la parte tracera blanca.
saludos gracias por todo

pableteozzy
16/02/13, 07:09:14
antes de venderlo prueba a dejarlo varios días en arroz,cuanto mas tiempo lo dejes mas humedad recoge.

martingeminis69
16/02/13, 09:18:47
Bueno, junto con saludarlos quería pedir de su ayuda, mi tía tiene un s2 el cual se le a caído al wc (no se como pero se le callo) la cosa es que todavía prende y funciona bien, pero no carga bien, dice que la batería esta muy caliente y termina agotando la batería, lo abrí y lo seque (ya lleva como 5 dias de que ocurrió el hecho) lo e secado con un secador a aire tibio, pero aun así me dice que la batería esta demasiado caliente,
que puedo hacer?
si alguna pieza se estropeo cual tengo que cambiar???
porque funciona todo si cargo la batería con otro s2, y con la batería cargada este prende y funciona el problema es al cárgalo, ademas de que prendido se bebe la batería de una.

Ahora lo e desarmado al 100%, sacando la placa madre e intentar secarlo denuevo, pero necesito su ayuda de memento. saludos

tengo un amigo que tiene una tienda de arreglo de mobiles y me ha recomendado el no meterlo nunca en arroz pues no llega a quitar la humedad, hay por hay unos bote que yo compre cuado pueda que es de alchool lo que no se el nobre mi galaxy s2 me lo tiro mi hija detro del agua hace un año lo y estuvo el movil como 5 minuto lo lavo hasta con jabon la muy penquilla pues llame al amigo y me diji que se lo llevara y no se me ocurriera enchufarlo peus podri poder causar un corto y hoy por hoy la que tiene el s2 es mi hika para bajarse algunos juego y yo me eche uno para reyes.Tomar aairepara leer

coki44
16/02/13, 09:42:30
1ª deja de probar si funciona o no porque si todabia le queda un poco de humedad en cualquier parte puede hacer cortocircuito y fundir la placa.

Dejalo unos cuantos dias en arroz 5/7 o mas t kuego pruebas.
A mi tambien se me cayo al wc hace 2/3 meses, lo tube una semana en arroz y nada lo daba por muerto pero lo deje dentro del tarro de arroz en un cajon olbidado y hace una semana me dio por probar y funcionaba pero no cargaba la bateria (podia conectar al pcy salia el simbolo de carga pero no cargaba) y despuesde unos dias probando empezo a cargar.
Ahora funciona todo ok y fijate que hablo de meses y tu en dos dias no paras de meterle corriente para que pete.

el.yates
16/02/13, 11:40:04
metelo en recipiente con arroz. funciona

Jeshuuu
16/02/13, 16:43:26
1ª deja de probar si funciona o no porque si todabia le queda un poco de humedad en cualquier parte puede hacer cortocircuito y fundir la placa.

Dejalo unos cuantos dias en arroz 5/7 o mas t kuego pruebas.
A mi tambien se me cayo al wc hace 2/3 meses, lo tube una semana en arroz y nada lo daba por muerto pero lo deje dentro del tarro de arroz en un cajon olbidado y hace una semana me dio por probar y funcionaba pero no cargaba la bateria (podia conectar al pcy salia el simbolo de carga pero no cargaba) y despuesde unos dias probando empezo a cargar.
Ahora funciona todo ok y fijate que hablo de meses y tu en dos dias no paras de meterle corriente para que pete.

gracias, eso are, me olvidare de el, y lo dejare en arroz hasta que me acuerde que tengo el s2 jaja saludos
y nuevamente gracias por los comentarios.