PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al reproducir videos desde la galeria o desde el navegador

erkei
12/02/13, 21:48:21
Muy buenas!!!!

Esta tarde, tras grabar un video, al ir a reproducirlo desde la galeria ha empezado a reproducirse bien como siempre, pero a los 5 segundos de empezar ha salido un mensaje en el que ponía "No se puede reproducir el video. Este video no se puede reproducir". A partir de entonces, cada vez que quiero reproducir un video de los que le metí desde el ordenador (peliculas y series) en formato divx me sale ese mensaje y no se puede reproducir.
En cambio, si reproduzco un video de los que he grabado con el movil, si que lo reproduce pero se ve la imagen como si fallara el codec. Dejo una captura:

http://i49.tinypic.com/2zfvgo3.jpg

Se escucha perfectamente y se reproduce hasta el final, pero siempre se ve así.

Cuando tengo el video reproduciéndose, en el administrador de tareas pone que es la aplicación "Ver video" la que está en ejecución, pero he ido a ajustes y solo me deja desactivarla para volver a activarla más tarde, y todo sigue igual.

Como apunte, me he bajado el reproductor VLC y todos los videos se ven perfectamente.

A ver si podéis echarme una mano.

Muchísimas gracias!!!!!

PD: Ya he apagado y encendido el movil varias veces :risitas:

cesarfuenla
13/02/13, 09:46:49
cosas raras de android me imagino... xD

preguntilla: tu puedes ver bien los videos en HD? me refiero a los descargados de por ahi, no los de youtube.