PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SMS Note 2

chuky2626
12/02/13, 20:46:08
Hola a todos,soy nuevo y me presento.
Consulta: compre un Note 2 nuevo y libre en El Corte I. despues de unos dias me doy cuenta de que ni me entran los SMS ni los puedo mandar,al abrir SMS se queda la pantalla negra unos segundos y se cierra sola,a alguien mas le paso esto ? gracias.

Logikrash
12/02/13, 20:52:17
Creo que serás el único. ¿has probado a resetear el teléfono a estado de fábrica? Si no, habiendo comprado en ECI yo iba a cambiarlo y listo.

chuky2626
12/02/13, 22:17:30
Si,ya lo resetee varias veces y nada,en ECI me comentaron que habia que configurar no se que de los SMS, al final me lo cambian sin problemas,en principio.

fdavidgespinosa
13/02/13, 02:03:33
si al abrir la app de los sms se cierra aun despues del reset algo tiene el teleofno, mejor que te lo cambien o revisen, ahora bien los sms no se les configura nada, en teoria al insertar el sim de tu compañoa se autoconfigura el centro de mensajes, alguien ha oido de configurar sms?? ahora bien los que si se configuran son los mms, depende que cada operador y salvo que lo hayas comprado con algun operador deberia de tener la configuracion adecuada, cuando lo compras libre de fabrica no lo trae por lo que hay que agregar manualmente el APN (en redes moviles/mas ajustes) del mms y en mchos casos (depende del operador) si no tienes configurado el APN de la red movil no funciona los mms, aunque tengas el APN del mms.

Para los mms puedes buscar en internet la configuracion de tu operador (APN). cuantanos haber en que acaba tu caso

Saludos