PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Envío automático de whatsapp


sanderqa
12/02/13, 20:46:05
Una pregunta, he encontrado un perfil que envía un sms cuando llegó a un lugar específico, por ejemplo mi casa. Quisiera saber si se puede en vez de un sms Enviar un whatsapp

mlesir
12/02/13, 21:24:51
Si y no. Tasker no puede manejar guasap, no están integrados o como lo quieras llamar pero... Con trackpad de Tasker se medio puede. Con esto lo que haces es que tasker haga pulsaciones como si las hicieras tu. Es impresionante es como si hubiera un dedo fantasma. También puede escribir. El problema es que tienes que decirle donde pulsar tasker no distingue entre un nombre u otro si no entre espacios. Si por ejemplo tu quieres enviar un mensaje a un contacto lo puedes hacer pero si luego este contacto cambia de lugar en la lista tendrás que cambiar la tarea. Si lo que quieres es mandar mensajes a unos pocos puedes ponerles delante Aaa y asi estarán siempre en lo más alto de la lista.
Si crees que aún así te interesa dímelo y te explico con más detalle como se hace aunque ya te digo que es la acción trackpad o algo asi. Miralo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sanderqa
12/02/13, 21:34:54
Ok, claro que me interesa. Si puedes explicármelo mejor te lo agradecería

mlesir
12/02/13, 21:37:21
Exactamente es Pad/trackball tu haz te una tarea y prueba lo es cuestión de ir probando.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sanderqa
12/02/13, 22:06:08
Ok voy a probar. Gracias

sanderqa
12/02/13, 22:09:20
Pero no encuentro en que parte de tasker se encuentra lo de pad trackball

Edito. Ya lo encontré

sanderqa
12/02/13, 22:18:43
Lo intente usar pero no tengo no idea de cómo funciona. Me puedes explicar

htcdobler
12/02/13, 22:41:20
Referente a lo de distinguir contactos para enviar..... comento lo siguiente...... whatsapp tiene la opcion de crear un acceso directo de tu contacto escogido a la pantalla...... si en vez de entrar en whatsapp entra en ese acceso directo?? no se podria? de esta manera no habria margen de error.....

Saludos....

danko9696
12/02/13, 23:12:58
Referente a lo de distinguir contactos para enviar..... comento lo siguiente...... whatsapp tiene la opcion de crear un acceso directo de tu contacto escogido a la pantalla...... si en vez de entrar en whatsapp entra en ese acceso directo?? no se podria? de esta manera no habria margen de error.....No, no se puede. Whatsapp tiene una api cerrada y no es accesible por parte de otras aplicaciones (si no, habría infinidad de apps compatibles -y mejores- con whatsapp). Así que sí, hay margen de error y no es precisamente una solución ideal sino más bien algo bastante engorroso pero mejor que nada.

Una forma de reducirlo es abrir una conversación con cada contacto, para evitar que una conversación nueva se intercale y te altere el orden de las pulsaciones necesarias para llegar a cada contacto. Algo a su vez también bastante engorroso.


Saludos.

htcdobler
12/02/13, 23:33:56
mlesir y danko.......

mi tasker me sale la opcion *Pad/trackball con ese asterisco * cuando lo pulso me dice que mi dispositivo no es compatible para esa opcion.......jdr tengo el galaxy s como es q no me va eso??

htcdobler
12/02/13, 23:40:02
Debe ser por esto........





Pad/Trackball

Emular un pad o trackball. Útil para moverse y hacer clic en los controles de una aplicación.

Sólo disponible en una ROM Cyanogen.

danko9696
12/02/13, 23:42:23
mi tasker me sale la opcion *Pad/trackball con ese asterisco * cuando lo pulso me dice que mi dispositivo no es compatible para esa opcion.......jdr tengo el galaxy s como es q no me va eso??
No es imprescindible una rom cyanogen pero necesitas root. Es lógico que cualquier aplicación no pueda toquetear en cualquier otra así como así.


Saludos.

sanderqa
13/02/13, 00:06:43
Al intentar hacer la tarea con el pad aparecen los movimientos arriba, abajo, etc pero es que yo no sé ni siguiera desde donde comienza el cursor. Como hago para saber esto.

sanderqa
13/02/13, 00:56:37
Ya medio me funciona pero si tengo la pantalla desbloqueada, si la tengo bloqueada no me funciona, como puedo hacer para que Active la pantalla y la desbloquee

mlesir
13/02/13, 12:37:31
Danko que bueno volver a "verte". Cada vez me recuerdas más a Gandalf y nosotros a los pobres hobbits... siempre apareces de forma inesperada y luego te vuelves a ir dejándonos desamparados.. Jeje.
Pues lo q te comenta Danko me da una idea. Con shortcut, app del mismo q autoremote. puedes hacer en tareas /plug in que tasker ejecute un shortcut, entre ellos guasap. Entonces tasker abre la conversación con el contacto que quieres listo para escribir. Ya sólo te queda programar el pad para que escriba lo que quieras.
Lo del bloqueo... Puff! Con la iglesia hemos hemos topado!
Puedes usar el secure settings para desbloquear y encender. El problema es que para que te quite el desbloqueo tiene que estar la pantalla encendida y desbloqueada, después ya no se bloqueará y al encender no te aparecerá pero la primera vez tienes que hacerlo tu.
Y ya lo único que se me ocurre, es que si puedes hacer que el móvil encienda la pantalla con tasker y secure uses otra app: execute (pq el pad no creo que funcione) Esta app te permite emular las pulsaciones de teclado de manera que te introduzca el pin ahora nunca la he utilizado. Si ya me dices que es que usas patrón pues ya ahí no se...
A ver si sacan de una vez una app como guasap pero con integración con tasker, si el line lo tuviera me pasaba ya.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sanderqa
13/02/13, 17:32:52
Con el autoshortcut funciona de maravilla, pero para que lo haga debo hacer que el teléfono se desbloquee sólo con el botón, sin patrón ni deslizar así puedo con secure settings despertar el teléfono. Sólo faltaría solucionar ese problema. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

sanderqa
13/02/13, 18:44:01
Tengo otra pregunta, tengo programado la tarea para que se ejecute cuándo estoy cerca de la antena celular es decir mi casa, pero como hago para que se ejecute sólo una vez y no siga enviando el mensaje repetidas veces.

Edito. Ya lo conseguí, le metió UBS variable a la tarea y ay poder controlar que sólo se haga una vez. Gracias a todos por las respuestas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Caravantes
11/06/13, 23:23:33
Una pregunta, he encontrado un perfil que envía un sms cuando llegó a un lugar específico, por ejemplo mi casa. Quisiera saber si se puede en vez de un sms Enviar un whatsapp

Sanderga, aunque han pasado varios meses desde que preguntaste... quizá todavía te interese saber que un compañero ha encontrado otro método para enviar mensajes Whatsapp desde Tasker (siendo Root). En el enlace encuentras el arranque a ese asunto, tienes que leerte también los siguientes mensajes de ese mismo hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8991496

kerberos
23/06/13, 22:45:25
Dejo aquí mi solución de bajo presupuesto por si a alguien le puede servir y de paso me ayude a mejorarla:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9229025&postcount=84

sanderqa
24/06/13, 05:55:08
Gracias caravantez. Y kerberos tal como tu lo hiciste hacia lo había hecho yo. De todas formas gracias.

kerberos
24/06/13, 08:58:00
Gracias caravantez. Y kerberos tal como tu lo hiciste hacia lo había hecho yo. De todas formas gracias.

Bufff hasta ahora vine a leer todo el hilo y si, me acabo de dar cuenta que tu solución y la mía son iguales.

quique_cortes
14/12/15, 12:15:31
Bufff hasta ahora vine a leer todo el hilo y si, me acabo de dar cuenta que tu solución y la mía son iguales.

perfecto, entonces una vez solucionado cambia el titulo