PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar la resolucion de un Android

Adrian9819
12/02/13, 20:23:25
Era para saber si se le podria bajar un poco la resolucion de pantala a un android,el mio es un LG Optimus Black y tiene una calidad de 400x800 dando 223 ppp y estaba pensando que si pudiese lo bajaba a 200 para que vaya mas fluido,ya que queria hacerle overclock al movil tambien pero no hay manera ya que tengo que meterle una rom y no quiero y no encuentro ningun kernel para la version oficial que me permita hacer overclock.

aldo94vp
12/02/13, 20:28:43
Tengo entendido q no se puede

Logsemán
13/02/13, 12:19:27
Sin hacer root, olvídate. Si lo tienes, puedes cambiar la densidad de píxeles en el archivo build.prop... el problema es que muchos programas pueden dejar de funcionar correctamente o directamente ni podrán instalarse desde la Play Store.

En todo caso, el aumento de rendimiento que se pudiera generar es prácticamente nulo. Lo correcto es hacer overclock, sobre todo porque LG ya dejó tirado a ese teléfono.

Adrian9819
13/02/13, 19:01:28
Ya se que LG dejo tirado el telefono y tengo root pero no se si al final me merece hacer overclock ya ha a este movil porque voy a cambiar de movil a un Galaxy S3 o un Nexus 4,depende de como lo vea.