Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el led
carmen380
12/02/13, 20:16:45
Hola chicos no se que pasa que no me funciona el led de notificaciones , ya esta en jelly bean y nada no se enciende y recién lo tengo una semana ,quien me puede ayudar porfis:rolleyes:
kalcetines
12/02/13, 20:40:13
Parece que no eres la unica con ese problema ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487921
Prueba con Light Flow a ver si consigues algo ...
Saludos.
carmen380
12/02/13, 20:43:27
gracias , ya lo hice y nada ...
Arcano_
12/02/13, 21:07:36
Con este programa (gratuito y sin permisos extraños) puedes probar el led:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coolbeans.ledtester
carmen380
12/02/13, 21:14:09
mil gracias, pero no me funciona nada lo pruebo y no veo nada que penita .
Arcano_
12/02/13, 21:23:20
Pues entonces sólo te queda enviarlo al SAT.
A mi sólo se me enciende el Rojo cuando està cargando.
Hay más colores?
Gracias y Saludos.
Arcano_
24/02/13, 03:18:07
Sí, tiene al menos:
rojo, verde, azul, blanco, morado, naranja, cián y magenta.
Realmente lo que hace es combinar colores, por lo que algunos son menos "puros" que otros. El blanco es particularmente... feo.
Sí, tiene al menos:
rojo, verde, azul, blanco, morado, naranja, cián y magenta.
Realmente lo que hace es combinar colores, por lo que algunos son menos "puros" que otros. El blanco es particularmente... feo.
Ok.
Pues no me funciona como notificaciones.
Sólo rojo al cargar y verde al estar ya cargado.
En fin,cosa rara rara.
Gracias y Saludos.
Arcano_
24/02/13, 13:46:00
Ok.
Pues no me funciona como notificaciones.
Sólo rojo al cargar y verde al estar ya cargado.
En fin,cosa rara rara.
Gracias y Saludos.
Una cosa es que el teléfono tenga esos colores, y otra que los utilice. El whatsapp me parece que permite configurar el color de sus notificaciones, el resto de programas por lo general no, salvo que utilices roms cocinadas. La AOKP que llevo yo, por ejemplo, te permite configurar cada color para lo que quieras.
Si lo que quieres es comprobar si te funciona bien el led, más arriba en este mismo hilo le recomendé a Carmen380 un programita que lo prueba.
Definitivamente no funciona con las notificaciones,sólo rojo de carga y verde cuando está cargado.
Saludos.
fidodido87
27/02/13, 22:10:49
He actualizado a JB hace un par de días con la actualización de yoigo y me pasa que el led solo se me enciende al estar conectado al cargador. Antes me funcionaba correctamente cuando llegaba un Email, wasap o demás y ahora nada. Hice el hard reset una vez terminada la actualización... y ya ni se me ocurre donde puede estar el problema pq he probado el programa que testea el funcionamiento del led en sus distintos colores y si funcionan.... alguna idea al respecto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.