PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Boton Encendido/desbloqueo roto

leandrolelelopez90
12/02/13, 20:09:32
Pregunta. mi cel esta bien en lo que a software requiere. mi problema es aun mas grave, se me rompio el boton de encendido/desbloqueado, eh desarmado el mobil y me eh dado cuenta que se rompio el flex del boton. ahora bien como hago para encender el mobil dado que no tengo el boton de encendido y o en su defecto entrar al recovery !

mil gracias

atte leandro

ecb41tza
13/02/13, 11:21:03
Pregunta. mi cel esta bien en lo que a software requiere. mi problema es aun mas grave, se me rompio el boton de encendido/desbloqueado, eh desarmado el mobil y me eh dado cuenta que se rompio el flex del boton. ahora bien como hago para encender el mobil dado que no tengo el boton de encendido y o en su defecto entrar al recovery !

mil gracias

atte leandro
El boton de encendido es como las llaves de tu casa si no la tienes te quedas en la calle,en este caso si no tienes boton de encendido poco puedes hacer

cross86
16/11/13, 05:57:12
pues ese boton solo lleva solo dos lineas que puedes puentiar yo lo ise con el de un cliente que me trajo uno igual.

XCORPS
08/12/13, 09:10:22
Y que pasa si fisicamente esta todo bien, y no funciona, la unica manera de acceder al telefono es cuando se coarga o se conecta a la pc? gracias