Ver la Versión Completa : jellybam en xperia U
werty100
12/02/13, 20:05:32
Ola aqui esta jellybam par a xperia u para que veais que todo es posible:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2109277
Ultracity
12/02/13, 20:08:41
Deberías haber leído que están trabajando en ello porque no pasa del bootanimation...
EDITO: Leo que el viernes lanzarán una nueva versión, a ver si hay suerte :ok:
crislomal
12/02/13, 20:10:50
Alguien lo ha probado??
EIDITO ooooo es solo para bootloader abierto :oh:
Ultracity
12/02/13, 20:13:53
Desbloqueado. Bootloader desbloqueado.
werty100
12/02/13, 20:16:04
jejje pero algo es algo por hay se empieza yo con la ct704 y miui v4 hace menos de una semana no pasaba del boot y ahora arranca y tiene entorno grafico de miui con errores pero algo es algo ya que la lance en viernes.
DaniPhii
12/02/13, 20:37:23
EDITO: Leo que el viernes lanzarán una nueva versión, a ver si hay suerte :ok:
Justo cuando termino de exámenes, toma ya... xD
Me pondré a cacharrear pronto entonces, jajaja...
Por cierto, ¿cómo podría instalarse sin hacer un wipe data? Es que si no... me da palo. Ññññ...
JoniH4L
12/02/13, 20:51:02
esta no pasa del botanimation?... bfff nose nose esta trae todas las apps del xperia Z?
Juanlpez5
13/02/13, 10:34:52
lo gracioso del tema es que denominen estable a una ROM que no pasa del bootanimation, pero bueno, habra que estar pendiente de cuando salga la nueva version.
id475520
13/02/13, 10:51:45
Yo me parto, el Xperia U no huele ni JellyBean ni JellyBam, ni JellyBoom, ....
Estos no se lo creen ni ellos, dudo que esa rom vea la luz y mucho menos que sea usable y estable. Meter las caracteristicas de CM10, AOKP y paranoid en una rom y que vaya bien es imposible, si lo consiguen se arrastrara de mala manera.
robyvlc
13/02/13, 11:25:02
AVISO¡¡¡¡ esto es para bootloader desbloqueado :cucu:
JoniH4L
13/02/13, 11:27:47
AVISO¡¡¡¡ esto es para bootloader desbloqueado :cucu:
pero no funciona no?
robyvlc
13/02/13, 11:30:19
pero no funciona no?
no y pongo en duda si funcionara XD :cucu:
Loren82
13/02/13, 11:32:36
Estos no se lo creen ni ellos, dudo que esa rom vea la luz y mucho menos que sea usable y estable. Meter las caracteristicas de CM10, AOKP y paranoid en una rom y que vaya bien es imposible, si lo consiguen se arrastrara de mala manera.
No es imposible, ya existe una rom que hace eso, se llama PAC-man, yo la conozco de mi blade y por lo que he mirado la hay en bastantes móviles
http://www.modaco.com/topic/360010-romcm10aokppa-822013-pac-man-rom-v1938-for-zte-blade/
Os pego un video de una review de una rom PAC-man:
http://www.youtube.com/watch?v=yksZ6d36hvc
JoniH4L
13/02/13, 11:34:43
si la mitad de apk`s no las soporta....:loco:
robyvlc
13/02/13, 11:41:30
si la mitad de apk`s no las soporta....:loco:
la virgen XD :oh::aplausos:
JoniH4L
13/02/13, 11:42:28
la virgen XD :oh::aplausos:
solo funcionan 4 o 5 contadas...
robyvlc
13/02/13, 11:43:54
solo funcionan 4 o 5 contadas...
es como tener android 1 XD
JoniH4L
13/02/13, 11:48:38
:risitas::risitas:
mangel93
13/02/13, 12:39:28
pues valla entonces
Loren82
13/02/13, 12:44:44
Sí las apps son de Jellybean, en ICS es normal que no las reconozca
albertuxo85
13/02/13, 12:52:32
Pero hay alguien que haya probado esta ROOM en Xperia U y haya mirado en efecto que se quede en el boot animation?
Loren82
13/02/13, 13:03:15
Pero hay alguien que haya probado esta ROOM en Xperia U y haya mirado en efecto que se quede en el boot animation?
Me imagino, yo no la voy a instalar xq si te digo la verdad aunque arranque no creo que funcione ni RIL, ni Wifi, ni nada... No me dan muy buena espina estos de Jellybam
JoniH4L
13/02/13, 13:08:22
Sí las apps son de Jellybean, en ICS es normal que no las reconozca
Perdona pero yo tengo apps de JB en ICS y si que funcionan...
albertuxo85
13/02/13, 13:09:36
Me imagino, yo no la voy a instalar xq si te digo la verdad aunque arranque no creo que funcione ni RIL, ni Wifi, ni nada... No me dan muy buena espina estos de Jellybam
Yo voy a instalarla, siempre que no me valga, me vuelvo a la versión que tenía con el recovery.
Loren82
13/02/13, 13:23:11
Perdona pero yo tengo apps de JB en ICS y si que funcionan...
Entonces o no son nativas para Jellybean, están modificadas o tu build.prop esta modificado.
JoniH4L
13/02/13, 13:37:32
Entonces o no son nativas para Jellybean, están modificadas o tu build.prop esta modificado.
Seguramente esten modificadas para alguna rom en concreto nose.. Yo tengo la stock 54.
albertuxo85
13/02/13, 15:35:06
No me deja instalarla desde el recovery, me da error nada más comenzar... a alguien más le pasa?
JoniH4L
13/02/13, 16:58:27
No me deja instalarla desde el recovery, me da error nada más comenzar... a alguien más le pasa?
si te as fijad en una captura mia casi todas las apk`s no las soporta..
Pero.. que es lo que quieren instalar?
Si esa version ya se probo y no anda.
Lo que hay que esperar es al fin de semana que ahi publicaran la nueva version. Ya Igio subio screens en su facebook
Cuando salga la nueva version hablamos. Ahora no hay nada que discutir realmente. Es toda info vieja esta :lengua:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535027
Toda la info nueva la van a encontrar en los links que figuran en ese th
werty100
21/02/13, 20:02:35
por lo que veo están trasladando la pagina pero e leido en XDA, esto "Days ago on the official site of JellyBam was released a stable release for Xperia U" eso quiere decir que es estable pero no se sabe nada. Esperemos la v6 que tienen que sacar.
Pero la rom solo es para unlocked bootloader habra que adaptarla si se puede.
santiago1104
21/02/13, 20:06:12
por lo que veo están trasladando la pagina pero e leido en XDA, esto "Days ago on the official site of JellyBam was released a stable release for Xperia U" eso quiere decir que es estable pero no se sabe nada. Esperemos la v6 que tienen que sacar.
No eso solo eran mentiras de la gente de JellyBam, al final no sacaran nada para el U, incluso en xda han cerrado el hilo donde se comentaba el desarrollo de jellybam v6.
werty100
21/02/13, 20:09:26
Joe puff que disilusion habra que apañarse nosotros ejejeje para conseguir jb
groche97
21/02/13, 20:28:13
Pero la an probado o no??
Porque si no la prueban y funciona yo no me lo creo
jordiqui
21/02/13, 20:28:18
Desde que pase de Samsung a Sony y desde la aparicion oficial de ICS voy algo perdido. He conseguido rotear el Xperia U e instalar la version oficial 4.0.1 y estoy haciendome con la terminologia y los diferentes metodos de flasheo. Ahora voy a flashear una kernel para overclock, aunque que facil era antes desde CWM. Sin embargo, realmente ha mejorado desde gingerbread hasta ICS, aunque creo que la multitarea y gestion de los procesos cargados en la memoria del sistema debe mejorarse, como el inevitable y agobiante consunmo excesivo de las baterias de estos terminales asi como su temperatura por el poco margen que hay para colocar disipadores efectivos. Este 4.1 espero que mejore al menos la gestion de la RAM, aunque en nuestro terminal es muy pobre y creo que ha futuras actualizaciones de ICS u otras versiones de Android, mucho me temo que necesitaremos al menos 2 Gb de Ram, que sino me equivoco GNote en su version III con ocho nucleos tendra minimo 2 Gb de Ram.
elnicki
21/02/13, 20:38:18
Jellybam es una estafa que ya a visto la luz en xda, que les han cerrado hasta el hilo.:rolleyes:
groche97
21/02/13, 20:58:33
No se si es una estafa o no pero es vergonzoso por parte de sony sacar el xperia e con 4.1 y al u que le gama en todo no lo actualize por que dice que no cumple los requisitos y no seria óptimo, y para colmo no libere las librerias
werty100
21/02/13, 21:06:43
yo voy ha hacer un experimento haber si consigo portarle JB pero no creo que arranque
jordiqui
21/02/13, 21:37:22
He visto un listado de kernel para hacer overclocking y he flasheado desde el CWM y he hecho los wipes = a tener que usar flashtool para poner de nuevo un ICS. Es posible en ICS flashear una kernel desde CWM o se ha de hacer desde fastboot ?
Si alguien tiene conocimiento de un hilo en HTC con diferentes kernel para overclocking me haria un favor?
Ultracity
21/02/13, 21:38:59
He visto un listado de kernel para hacer overclocking y he flasheado desde el CWM y he hecho los wipes = a tener que usar flashtool para poner de nuevo un ICS. Es posible en ICS flashear una kernel desde CWM o se ha de hacer desde fastboot ?
Si alguien tiene conocimiento de un hilo en HTC con diferentes kernel para overclocking me haria un favor?
¿Esto qué hace aquí?
elnicki
21/02/13, 21:39:33
Y esto que tiene que ver aquí?aun a sin te respondere...kernels para el XU solo hay 2 a 1,15ghz y están en XDA.
PD:busca un poco antes de postear.
groche97
21/02/13, 21:55:36
yo voy ha hacer un experimento haber si consigo portarle JB pero no creo que arranque
Haber si funciona, cosa que dudo pero animo haber si consigues algo, pero no puede ser muy fácil
werty100
22/02/13, 15:35:01
Haber si funciona, cosa que dudo pero animo haber si consigues algo, pero no puede ser muy fácil
No creo ni que funcione estoy comprimiendolo ya os dire si va o que
jordiqui
11/04/13, 02:01:39
con 389 Mb iria bien jelly?
diego9109
11/04/13, 02:07:05
con 389 Mb iria bien jelly?
Tenemos 512. Si lo hace sony no pero con roms cocinadas telefonos con menos ram van como un tiro.
Loren82
11/04/13, 02:33:32
Tenemos 512. Si lo hace sony no pero con roms cocinadas telefonos con menos ram van como un tiro.
O la misma ram y una cuarta parte de procesador
A ver si nos hacen un kernel 3.4, mejora mucho la gestión de ram
diego9109
11/04/13, 02:37:12
O la misma ram y una cuarta parte de procesador
A ver si nos hacen un kernel 3.4, mejora mucho la gestión de ram
Si, y aun por encima con jb 4.2 xd
Ojala lo hagan.
jordiqui
11/04/13, 08:55:58
me compre este terminal precisamente por la relacion calidad precio. En las caracterisiticas indica 388_389. cantidad que no entiendo 32,64,128,256,512,etc. procesador tenemos de sobra pero siempre a medida que aparecen sistemas nuevos, requieren mas ram. estoy de acuerdo en que un kernel robusto puede mejorar la gestion de la ram, pero no se a vosotros, en muchas ocasiones estoy por debajo de 100 mb libres. esto limita si estamos liados probando rom, usamos juegos, videos en stream, etc para un uso normal es la leche. para nosotros se nos puede quedar algo corto. aun asi considero que sony deberia lanzar una actualizacion a jelly. mi pareja tiene el sgII que le di yo y no lo.cambio por este. como tampoco pasare el IV de samsung porque reconozco que el z con mas scene deberia ser mejor en conjunto que el SIII. PERO lo dicho me fastidia el tema de la ram.
diego9109
11/04/13, 15:18:09
me compre este terminal precisamente por la relacion calidad precio. En las caracterisiticas indica 388_389. cantidad que no entiendo 32,64,128,256,512,etc. procesador tenemos de sobra pero siempre a medida que aparecen sistemas nuevos, requieren mas ram. estoy de acuerdo en que un kernel robusto puede mejorar la gestion de la ram, pero no se a vosotros, en muchas ocasiones estoy por debajo de 100 mb libres. esto limita si estamos liados probando rom, usamos juegos, videos en stream, etc para un uso normal es la leche. para nosotros se nos puede quedar algo corto. aun asi considero que sony deberia lanzar una actualizacion a jelly. mi pareja tiene el sgII que le di yo y no lo.cambio por este. como tampoco pasare el IV de samsung porque reconozco que el z con mas scene deberia ser mejor en conjunto que el SIII. PERO lo dicho me fastidia el tema de la ram.
Tiene 512, 388 es lo que pone en ajustes porque esos son los mb disponibles para el usuario. A ver, se nota en juegos y multitasking pero puede ir muy fino con buena optimizacion. El s2 y este movil no se pueden ni comparar xd
groche97
11/04/13, 15:18:55
Por favor no digas que hay poca RAM porque algunos móviles con RAM parecida y peor procesador tienen jb, para que me entiendas, el zte skate y el galaxi mini tienen jb
jordiqui
11/04/13, 16:06:41
Por favor no digas que hay poca RAM porque algunos móviles con RAM parecida y peor procesador tienen jb, para que me entiendas, el zte skate y el galaxi mini tienen jb
fisica si tiene poca ram para tener varias aplicaciones abiertas y hacer o recibir llamadas. otra cosa es un kernel que gestione mejor la carga de aplicaciones en la memoria del sistema. creo que el ace tenia la mis a cantidad de ram y un procesador monocore a 800mhz. no soporta app que usen varios cores pero estaba comoensado el hardware. aun asi tambien daba problemas . claro depende del entorno de trabajo o uso del terminal. para un usuario que haga llamadas. utilice whatsapp y poco mas pues es probable que no tenga problemas. pero es de cajon e imagino que muchos estareis de acuerdo que tal como esta el panorama, juegos, videos, wifi, musica,etc y querer un sistema que gestione bien dos, cuatro, o mas nucleos necesita mas ram que solo 388.
diego9109
11/04/13, 16:16:29
fisica si tiene poca ram para tener varias aplicaciones abiertas y hacer o recibir llamadas. otra cosa es un kernel que gestione mejor la carga de aplicaciones en la memoria del sistema. creo que el ace tenia la mis a cantidad de ram y un procesador monocore a 800mhz. no soporta app que usen varios cores pero estaba comoensado el hardware. aun asi tambien daba problemas . claro depende del entorno de trabajo o uso del terminal. para un usuario que haga llamadas. utilice whatsapp y poco mas pues es probable que no tenga problemas. pero es de cajon e imagino que muchos estareis de acuerdo que tal como esta el panorama, juegos, videos, wifi, musica,etc y querer un sistema que gestione bien dos, cuatro, o mas nucleos necesita mas ram que solo 388.
El ace tiene 280 mb. Practicamente la mitad.
El x8 corre JB y creo que tenia 256 o por ahi
groche97
11/04/13, 21:05:08
El x8 corre JB y creo que tenia 256 o por ahi
Para jb no hacen falta precisamente unas características muy elevadas, es mas, esta mas preparado que ics para los móviles de poca potencia y RAM, y si a eso le sumamos un kernel estable bien optimizado el móvil vuela.
En conclusión el xperia u no recibe jb por incompetencia de sony, ya que no es capaz de crear la ROM por culpa de los leds, que digo yo, los desactiva en esa ROM y el que la quiere bien y el que no no.
Y jellybam no funcionara a no ser que liberen las librerías del procesador porque el famoso kernel que se supone que tiene y es compatible con todos los móviles, es una estafa así que sin jb nos quedamos hasta que liberen las librerias
elnicki
11/04/13, 21:14:51
Para jb no hacen falta precisamente unas características muy elevadas, es mas, esta mas preparado que ics para los móviles de poca potencia y RAM, y si a eso le sumamos un kernel estable bien optimizado el móvil vuela.
En conclusión el xperia u no recibe jb por incompetencia de sony, ya que no es capaz de crear la ROM por culpa de los leds, que digo yo, los desactiva en esa ROM y el que la quiere bien y el que no no.
Y jellybam no funcionara a no ser que liberen las librerías del procesador porque el famoso kernel que se supone que tiene y es compatible con todos los móviles, es una estafa así que sin jb nos quedamos hasta que liberen las librerias
Los leds es la excusa barata que nos vendio sony nada mas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.