PDA

Ver la Versión Completa : existe alguna consecuencia por flashear mi dispositivo??

etvtaglios
12/02/13, 20:04:53
hola compañeros
existe alguna consecuancia de flashear, intalar roms cocinadas en un dispositivo movil?

me refiero a lagun daño en la memoria interna o algo asi ,
esta pregunta me surgio porque he estado probando muchas Rom y vuelvo a stock con el fin de aprender y de encontrar una rom estable para mi samsung galaxy 19000

saludos

kakadeluxe
12/02/13, 20:18:45
Si lo haces mal tendrás un precioso pisapapeles. :risitas::risitas:

Pucelink
12/02/13, 20:28:09
Efectivamente te puedes quedar sin el, es lo primero que hay que decir. Después que si lees,relees y vuelves a leer los tutoriales y sigues sus pasos y lees los problemas frecuentes no deberías tener problemas,paciencia y buena letra;)

jatar
12/02/13, 20:30:45
Que vas a empezar a disfrutar del cacharro. Lee y asegurate de hacer las cosas bien. Pero ya te digo que es cuando te lo vas a pasar teta con el bicho.
Saludos

Ausaes
12/02/13, 20:59:16
Que pierdes la garantia. A parte de lo que te han dicho antes ;)

Dexafree
12/02/13, 21:56:36
Primero de todo, lo movemos al subforo general, ya que el de ROMs y desarrollo solo es para publicar ROMs y temas de desarrollo del Galaxy S
Para las consultas está el general :ok:

Y pasando a lo que has preguntado...

Consecuencias? Si, mejora de fluidez, de estabilidad generalmente, de rapidez en abrir aplicaciones..
Eso siempre que lo hagas siguiendo paso a paso los tutoriales :ok:

me refiero a lagun daño en la memoria interna o algo asi ,

Creeme que si las memorias internas de nuestros terminales sufrieran daños con tantos flasheos, muchos i9000 de aqui no lo estarían contando.. xD
Sin ningun problema :ok:

koskiyo
12/02/13, 22:23:55
Doy fe de lo de la memoria interna. Un mal flasheo (aun no se que paso xD) me lo mando al SAT. Tambien era de las primeras veces que flasheaba asi que es posible que me equivocara de archivo en ODIN.. pero bueno. Una vez flashees veras la luz!

promete0
13/02/13, 12:25:54
Como te dicen por aquí...verás la luz! jajaja. Yo tenía dudas al principio también y ahora llevo 2 años flasheando el movil cada poco tiempo. Mi consejo; lee bien el tutorial que vayas a seguir, una vez que lo hayas leido entero, ponte a ello:ok: