PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué auriculares me aconsejáis?

Ultracity
12/02/13, 19:57:16
Hola chicos, llevo unas semanas ya, y no sé si es psicológico (:loco: :sisi1:) que me parece que escucho menos por un auricular que por otro, y eso añadido a que no me gusta el diseño de tener un auricular más alargado que el otro, hacen que me quiera probar alguno nuevo, bien es cierto que la calidad del sonido de los que vienen con el Xperia U no me parecen malos, pero quiero experimentar.

Tenía pensados los del iPhone, pero había leído que daban problemas.

¿Me recomendáis alguno en especial, que destaque por su relación calidad/precio?

Un saludo ;-)

jauwlfd
13/02/13, 18:58:43
Hola chicos, llevo unas semanas ya, y no sé si es psicológico (:loco: :sisi1:) que me parece que escucho menos por un auricular que por otro, y eso añadido a que no me gusta el diseño de tener un auricular más alargado que el otro, hacen que me quiera probar alguno nuevo, bien es cierto que la calidad del sonido de los que vienen con el Xperia U no me parecen malos, pero quiero experimentar.

Tenía pensados los del iPhone, pero había leído que daban problemas.

¿Me recomendáis alguno en especial, que destaque por su relación calidad/precio?

Un saludo ;-)

Con los del iphone te refieres a los earpods (nuevos) o los antiguos de boton? Yo tengo los antiguos de boton porque tengo el ipod touch y se escucha mejor y mas alto con los que me han entrado con el xperia u, tanto en el movil como en el ipod. Lo que dices de que suena menos por un auricular tambien me paso a mi con los del ipod y al final suenan menos los dos

Ultracity
13/02/13, 19:35:59
Con los del iphone te refieres a los earpods (nuevos) o los antiguos de boton? Yo tengo los antiguos de boton porque tengo el ipod touch y se escucha mejor y mas alto con los que me han entrado con el xperia u, tanto en el movil como en el ipod. Lo que dices de que suena menos por un auricular tambien me paso a mi con los del ipod y al final suenan menos los dos

Me refiero a los del iPhone4S, que se los he visto a un amigo y no suenan mal jaja, gracias por comentar.

jauwlfd
13/02/13, 19:50:17
Me refiero a los del iPhone4S, que se los he visto a un amigo y no suenan mal jaja, gracias por comentar.

Es decir, los de boton de apple con micro. Son los que yo tengo y han perdido volumen al cabo de un año, mas o menos. Empezo el auricular izquierdo que se oia menos y finalmente se han igualado los dos.

Ultracity
13/02/13, 19:54:16
Es decir, los de boton de apple con micro. Son los que yo tengo y han perdido volumen al cabo de un año, mas o menos. Empezo el auricular izquierdo que se oia menos y finalmente se han igualado los dos.

¿Entonces no me los recomiendas?

Ultracity
13/02/13, 19:58:32
Vale, yo te decía estos http://static3.businessinsider.com/image/50451874eab8eab73c000005-960/iphone-5-headphones-rumor.jpg

jauwlfd
13/02/13, 20:03:08
Vale, yo te decía estos http://static3.businessinsider.com/image/50451874eab8eab73c000005-960/iphone-5-headphones-rumor.jpg

Esos son los earpods, los ultimos que han sacado. Esos no los tengo pero me gustaria probarlos

Frank_T
13/02/13, 20:09:50
Apunta... brainwavz m1 para un sonido equilibrado, m2 para tener un poco más de de bajos, y soundmagic e10 para electrónica, el precio ronda los 30, pero son de importación y suenan como unos de 60 de marcas más conocidas

Ultracity
13/02/13, 20:35:27
Probaré los earpods del amigo y si no los otros, gracias!

jauwlfd
13/02/13, 20:57:18
Probaré los earpods del amigo y si no los otros, gracias!

Cuando pruebes los earpods, me mandas un privado y me cuentas que tal son

jonathanxperiau
13/02/13, 20:59:20
pruebalos y nos dices tu opinion ultraa ;)

amovel
13/02/13, 23:55:38
He visto vuestros post y a continuación me he puesto a mirar los soundmagic E10, desde la web de Soundmagic te redirije al distribuidor en España (Valencia) y su precio es de 30,99€

http://www.zococity.es/list.aspx?np=3&c=65&hc=64&s=1&om=&i=

P.D. Aún sabiendo que los de Sony son más caros pero os habéis planteado los que ofrece para nuestros móviles? El cable es de cinta, no redondo y no se enreda.

jonathanxperiau
15/02/13, 17:33:40
y estos ultra yo me pienso tambn comprar unos cascos y si me compro algunos serian los nuevos del iphone los earpods o los nuevos sony q he visto reviews en ingles diciendo q suenan q te cagas xdd te dejo pa q busques ;)

http://www.sonymobile.com/global-en/products/accessories/stereo-headset-mh-ex300ap/

Ultracity
15/02/13, 18:22:46
y estos ultra yo me pienso tambn comprar unos cascos y si me compro algunos serian los nuevos del iphone los earpods o los nuevos sony q he visto reviews en ingles diciendo q suenan q te cagas xdd te dejo pa q busques ;)

http://www.sonymobile.com/global-en/products/accessories/stereo-headset-mh-ex300ap/

Me gusta más el diseño de los de Apple. Le he pedido a mi amigo que si me los dejaba probar, y me ha dicho que en su antiguo Xperia Play no se los detectaba, sin embargo en nuestro U sí, y muy bien. Como es normal el micrófono y el botón para pasar canciones no funcionan, pero se escucha muy bien y la calidad que es lo que busco, es decir, que duren tiempo, pues estos apenas me han durado ocho meses, creo que es por lo que destacan los earphones. Un saludo chicos.

jonathanxperiau
16/02/13, 10:51:50
graciaas problablemente yo acabe comprando los sony pero en los de apple mantienen mas grave y mas volumen con calidad q los de stock en el U?¿

Ultracity
16/02/13, 10:52:43
graciaas problablemente yo acabe comprando los sony pero en los de apple mantienen mas grave y mas volumen con calidad q los de stock en el U?¿

Exactamente :ok:

jonathanxperiau
16/02/13, 12:10:27
A pues chachi estonces disfrute de sus cascos Apple ;)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Spoonermc
16/02/13, 20:45:49
Yo tengo unos sennheiser de unos 30 euros, y son increibles... suenan genial, pero por 20 mas puedes pillar algunos Monster Beats en el foro de algunos que los venden de sus HTC´s y estan precintados...

angelink
18/02/13, 18:36:06
A mi los beats me parecen sobrevalorados en cuanto a la relación calidad del sonido con el precio (no del diseño, ojo), que está inflado. Siempre recomiendo ir a lo seguro con senheisser o akg, que al mismo precio aportan más calidad sonora (en general). No incluyo los earpods que me parecen sobrevalorados en ambos aspectos pero que aportan ese añadido "fashion" que comparte con beats.

diego9109
20/02/13, 15:55:39
Los de apple valen demasiado para lo que son. Por menos pasta te pillas unos senheisser cx300 que te aislan muy bien del ruido exterior y con unos graves que ni en sueños con los de apple.

jonathanxperiau
20/02/13, 16:04:14
hay una review delos que tu dices vs los que digo yo de sony y dice q los de sony son mucho muchisimo mejores ;)

diego9109
20/02/13, 16:20:56
hay una review delos que tu dices vs los que digo yo de sony y dice q los de sony son mucho muchisimo mejores ;)

No los conozco ni se cuanto valen pero esos están dpm

leolac
20/02/13, 17:09:04
a mi me vino con el celular unos auriculares de puta madre! desde ya la caja del xperia u era mucho mas grande ya que venian los auriculares con una etiqueta que decia " auriculares para xperia u no vender por separado" nose si a muchos le traia estos auriculares, lo que si yo habia averiguado en varios lugares y ninguno lo traia.

diego9109
20/02/13, 19:01:20
a mi me vino con el celular unos auriculares de puta madre! desde ya la caja del xperia u era mucho mas grande ya que venian los auriculares con una etiqueta que decia " auriculares para xperia u no vender por separado" nose si a muchos le traia estos auriculares, lo que si yo habia averiguado en varios lugares y ninguno lo traia.

Te traerán otros porque los míos son penosos jajaj

leolac
21/02/13, 00:40:51
jaja me vinieron dos, los chiquitos negros y otros grandes en la misma caja, cabe aclarar que la caja del xperia estaba preparada para traer esos auriculares osea no fueron agregados

Son los negros de la foto que dejo adjunta

jonathanxperiau
22/02/13, 16:44:34
coñoo tio pos chiquita suertee xdd ojala me hubieran traido a mi eso jajaja :risitas:

crislomal
12/03/13, 22:16:08
Yo tengo uno de estos y va de P.. madre
http://www.amazon.es/Sony-MDRZX300L-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B004RF9X70/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363122860&sr=8-1
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51Zjq5giA-L._AA1500_.jpg

javi_koke
12/03/13, 22:34:50
jaja me vinieron dos, los chiquitos negros y otros grandes en la misma caja, cabe aclarar que la caja del xperia estaba preparada para traer esos auriculares osea no fueron agregados

Yo tengo estos blancos de Sony y se escuchan de lujo, me costaron sobre los 23 euros

jonathanxperiau
13/03/13, 16:42:52
pero de lujo lujo pork un amigo mio tiene unos philips iguales y son una p.. mierda :risitas:

lokillokarka
29/08/13, 20:52:09

Yo me compre en una tienda estos mismos, en blanco! Los uso normalmente con el PC, pero cuando viajo los engancho al telefono y van genial! Eso si, configura tu telefono bien ;)

Frank_T
29/08/13, 21:01:46
Yo te recomebdaria unos koss portapro

maskelyn
01/11/13, 14:17:04
pilla unos sennheiser que son los mejores,tengo de boton para el movil y otros grandes para el ordenador y es lo mejor en audio

Qualx
10/11/13, 01:01:22
los que vienen con el telefono son mejores que muchos del mercado

isaac1995
15/11/13, 18:25:16
completamente de acuerdo con lo que decis de beats ,con unos shennheiser akg o pioneer technics vais mejor que con los beats ,sobretodo en cuanto a calidad precio los beats son los peores.yo uso unos shennheiser hd 25 porque se me perdieron los del xu(y los uso con una mesa de mezclas y llego un dia que se me antojo tener unos auriculares buenos),he de decir que no hace falta gastarse 200 € en unos cascos para el movil ya que no se van a escuchar 100% bien,ademas porque los mios trabajan a una impedancia de 75ohm y la bateria se la sorbe y no se escuchan alto en el movil, pero unos cx 300 te vienen de perlas hazme caso