Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 8Gb
vhoodoo
12/02/13, 19:53:46
Una pregunta..... Realmente cuanto espacio nos queda libre para aplicaciones y demás en el modelo de 8Gb si quitamos aplicaciones propias del sistema? Es buena opción si no tenemos muchos vídeos, juegos, música,etc.... Solo aplicaciones y las fotos que se hagan.
Gracias
Nada más recibir el teléfono, sin tener nada que no viniera ya propio del teléfono tienes entre 5 y 5,3 gigas disponibles a usar en lo que quieras.
crazynano
12/02/13, 19:58:16
5,92 tengo entendido
vhoodoo
12/02/13, 19:58:44
Y merece la pena? No se si Llenaré rápido estos 5Gb
Eso ya depende de cada uno... yo intento tener el mínimo de datos en el teléfono, y los programas que más uso y siempre tengo más de 2 gigas libres.
Por cierto, google/LG te regala 50GB de espacio en la nube de box, solo tienes que crearte una cuenta e instalarte su aplicación en el nexus.
vhoodoo
12/02/13, 20:15:30
Es que tengo el Galaxy Nexus que se lo quedaría mi mujer y yo pillaria a través de un conocido que ha pedido dos de 8Gb y le llegan el viernes.... uno seria para mi y me lo estoy pensando
erikhh92
12/02/13, 20:19:46
Tema repetido 20 veces, por favor, usar la busqueda ;)
tacwold
12/02/13, 21:19:54
Es que tengo el Galaxy Nexus que se lo quedaría mi mujer y yo pillaria a través de un conocido que ha pedido dos de 8Gb y le llegan el viernes.... uno seria para mi y me lo estoy pensando
Yo creo que si no eres de los que mete gbs de música ni películas, para aplicaciones, juegos y un poco de música da, sobrando espacio para grabar fotos y vídeos. Eso sí, las fotos y vídeos habría que ir subiéndolas a la nube poco a poco.
Saludos! :ok:
Es una broma no?
Usen el buscador que anda que...
Ismael_
13/02/13, 01:17:28
No solo no se usa el buscador sino que también abren unos hilos con unos títulos muy ambiguos
Pues tienes un smartphone ¿no? puedes hacer pruebas de si podrías vivir con esos 5 gigas y pico. A mi por ejemplo me ssobra como a muchos le falta
Nonamed
13/02/13, 08:20:00
Consulta respondida.
Cualquier otra duda, usamos el buscador.
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.