PDA

Ver la Versión Completa : Bateria

savala isis
12/02/13, 19:50:13
Buenas tardes,
Es normal que tenga enchufado el cargador al SIII mientras estoy navegando por el foro, que no creo que sea un conaumo excesivo, y que la bateria en vez de cargar se descargue?? esto con el htc que tenia no pasaba y la iluminacion de la pantalla esta por debajo del 25%. Normal?
Otra pregunta, he entrado en el navegador que trae por defecto y al ir a las paginas guardadas de favoritos para mi sorpresa HAN DESAPARECIDO TODAS!!! donde estan? que ha pasado?? gracias

kayoken
12/02/13, 19:53:14
si cargando te refieres por usb o cargador de coche me pasa tb si es al enchufe lo llevas chungo:ok:

alansitooo
12/02/13, 19:56:07
es posible que tengas un alargador de usb?? o algo por el estilo o un usb que no sea el que lleva el movil de casa?? yo tengo un usb de 2 metro y me pasa en cuanto le pongo el suyo carga como una bala

savala isis
12/02/13, 20:00:43
es por enchufe, estoy en casa! ayer ya me pasaba, me parecio raro pero hoy otra vez! he empezado con 39% de bateria y voy por 22% :'( pk pasa??? no tiene root, esta normal

savala isis
12/02/13, 20:01:24
es el suyo, el que traia, muy corto xa mi gusto, pero el suyo

fidoflores
12/02/13, 20:30:18
tengo el mismo problema, pero sabes que solo usando el usb original....

es como que tiene menos potencia , nose porque ... porque primero antes me cargaba bien, hace como semana y media me paso esto...

ahora estoy usando el usb de un Samsung Chat y anda perfecto todo, puedo navegar y cargar al mismo tiempo...

ChykO
12/02/13, 20:37:27
eso es porqe tienes activado algo del estilo "Subir fotos mientras está cargando" o activar subida de fotos de google+ mientras esta conectado a la red electrica o algo similar... vigila estas cosas

savala isis
12/02/13, 20:47:28
no tengo nada deeso activado, al contrario, el Goggle+ lo tengo deshabilitado, os subo foto para que veais la bateria, pega la bajada cuando estoy cargando y navegando por internet.

http://img10.imageshack.us/img10/2325/captura3t.jpg

Modificado tamaño

platheo
12/02/13, 21:22:55
Has probado a quitar la bateria durante un rato. Tal vez se haya quedado alguna aplicacion pillada.saludos

savala isis
12/02/13, 21:59:47
no he quitado la bateria, lo que he hecho ha sio reiniciar el movil!! voy a ver si pruebo esas cosas y os digo
Gracias a todos!!!!