Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué te parece la scene de nuestro Xperia U?
Ultracity
12/02/13, 19:49:49
Bueno, para crear debate abro esta encuesta, me gustaría saber también además vuestras opiniones.
Un saludo X-D
Ultracity
12/02/13, 19:54:25
Personalmente, y a falta de Cyanogenmod10 (con las ROMs que eso conlleva) pienso que para nuestro terminal han salido cosas interesantes. Quizá es verdad que podrían haber salido más, pero sin ir más lejos tenemos cerca nuestro a terminales si ya no tan potentes como el nuestro, pues parecido, que apenas han tenido sitio en la cocina, y yo también pienso que eso es de valorar.
Me ha gustado la participación de FreeXperia y MIUI. También es cierto que en XDA hay unas personas magníficas, además hemos desarrollado nuestro pequeño grupo de cocina de este subforo, que quedará en el recuerdo X-D
Por otra parte, es una lástima que nos quedemos en CM10, pero en algún momento tendríamos que quedarnos y pienso que no es una mala opción.
Espero vuestras respuestas! :thumbup:
Ultracity
12/02/13, 20:40:47
Venga, quiero vuestras respuestas, o si no... :osvaisacagar: X-D X-D
id475520
12/02/13, 21:04:22
La verdad, que aunque no estoy de acuerdo con las politicas de actualizaciones de Sony, he de reconocer que lós móviles nuevos son muy buenos, y el interfaz en general me gusta mucho.
Yo el Xperia U lo llevo cargado de las aplicaciones nuevas de JB que van filtrando de modelos como el Z y el T, y estoy muy contento.
Falta que desarrollen baterías mas duraderas...
19naruto96
12/02/13, 21:12:33
La verdad podrían salir más roms pero em tema de personalización con temas y mods hay bastantes y en calidad del Xperia u encantadisimo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Para mi a este terminal no se le ha sacado ni la mitad del partido que se puede obtener...Sony esta descuidando a los usuarios como ya han hecho otras compañias y asi mal les va a ir... ¿Porque no tomaran todas ejemplo de samsung que sigue actualizando terminales?
Un saludo
Loren82
12/02/13, 21:21:17
A mi lo que mejor me parece es que se este compartiendo conocimientos en tema de cocina y mod de roms, en otros subforos la gente no suele compartir esos temas y al final solo queda al alcance de unos pocos, lo que no me gusta tanto es que no he visto tanto desarrollo como esperaba, hecho de menos alguien que haya intentado compilar una AOSP, una Cyanogemod 7, alguien a quien le des código y sepa trabajar con el, pero con lo que hay para que trabajen, en general no esta nada mal.
mironkraft
12/02/13, 23:03:00
sabemos que sony es imposible que suelte lo necesario para hacer lo que sea, no pork no kiera sino pork si lo hace no tendria piezas y productos de calidad...
por lo demas, SONY FTW! <3
robyvlc
13/02/13, 01:46:27
yo pienso que este pequeñin tiene mucho que ofrecer y aun no se a exprimido al maximo
yo pienso que este pequeñin tiene mucho que ofrecer y aun no se a exprimido al maximo
Si, yo opino lo mismo, no se puede dejar de dar soporte a este telefono, tiene condiciones y le tienen que buscar la vuelta para mejorarlo.
diegochiva95
13/02/13, 06:37:33
claro que son es bueno en tema de actualizaciones y eso, es lo que me sorprendió con el XU sin JB.
pero espero pronto algún JB para bootloader cerrado, aunque muy difícil :(
ochovio
13/02/13, 08:36:48
Opino lo mismo que muchos, este terminal esta poco aprovechado para lo buen movil que es. Jb le vendria de pegada.
Pero bueno, gracias a dios, tenemos gente muy volcada dedicandose a mejorarlo por su cuenta, lo cual agradecemos enormemente. Pero en relacion a sony , por mi parte ya desconfio en volver a coger otro terminal suyo, no sea que a los 3 meses ya lo dejen sin soporte.
En fin....
Saludos.
Yo estoy muy desencantado. Cuando estrené el U aluciné del potencial del teléfono: venía de la polivalente y desfasada HTC Wildfire con soporte directo de Cyanogen, un huevo de ROMs (cpn Sense, sin Sense, MIUI, CM...) y de rebuscar entre las miles de ROMs para el Galaxy S de mi hermano. Imaginaba que un terminal con gran aceptación con el U tendría un soporte similar a estos dos teléfonos... y nada más lejos (a día de hoy) de la realidad.
Todo son buenas palabras por parte de Sony pero llevamos ya 4-5 meses desde que salió ICS y FreeXperia no da con la tecla para hacer un CM9 funcional y operativo 100%. Y con esto no quiero echar por tierra la labor de todos los que gastan su valioso tiempo libre en curiosear con el U (desde aquí mil gracias), sino que estoy muy decepcionado con el "blindaje" al que Sony ha sometido a su producto.
Mi pregunta es: ¿ están todos los Sony igual de "protegidos"?
diego9109
13/02/13, 09:49:43
Me parece limitada por el procesador, el próximo va a ser un qualcom o algo así. Pero bueno, me he pasado por el hilo del sola y esta desierto así que teniendo lo que tenemos esta bastante bien.
Aunque yo esperaba que hubiese mas CM...
Este movil tiene mucho potencial pero gracias a sony no podemos hacer ni la mitad con el. Sony se ha cargado la scene de este movil con su politica de actualizaciones.
miguelangel1987
13/02/13, 10:35:25
sinceramente y lo mantengo llevo conella tiempo la mejor Rom para mi esepero la 1.3 con muchas ganas
JoniH4L
13/02/13, 11:06:05
este fue mi primer xperia y aparte de que sony fuese tan mediocre a la hora de actualizar, quiero decir que es el mejor movil que e tenido sin duda... tiene mucho que expriomirse de el todavia :D y muy contento estoy de el que es mi primer movil-tester :D fijate que me ofrecio mi chica un S3mini por el XU y le dije que no... :D ya se que alomejor hice mal, pero le e cojido mucho cariño a este movil :) saludos
robyvlc
13/02/13, 11:27:31
sinceramente y lo mantengo llevo conella tiempo la mejor Rom para mi esepero la 1.3 con muchas ganas
?????????????????????? esto no trata de la rom XD
mironkraft
13/02/13, 12:11:13
yo estoy pensando en montarle un snapdragion de 12 nucleos y aumentarle la rama unos 8 minimo y mazo cosas que se me pasan por la cabeza, les suelo en los pines correctos y joder! tenemos un monstruo que ni z ni na!
eso si, habria que cambiar el sistema completo del terminal jejeje
jonathanxperiau
13/02/13, 12:40:09
le pongo muy buena mas por nada q por total xperia q es la mejor rom q le he metido a un movil android tengo el xperia Z en el tamaño y comodidad de un u q mas se puede pedir¿??¿ ajajj
jonathanxperiau
13/02/13, 12:44:32
Captura pa q veáis jajaj
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
elnicki
13/02/13, 21:01:42
Sony a enterrado sólo a él Xperia U y al sola,sólo hay que darse un paseo por su subforo para ver que no a dado tiempo a desarrollarse y está el subforo abandonado es penoso pero que le vamos hacer.
Saludos a todos.;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.