PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de comprar el Orbe. YA LO TENGO!! Tutorial inside de cómo comprarlo en la Play store USA y envío a España

Gorobei
12/02/13, 19:41:32
Usando una estratagema (:risitas:) he conseguido realizar un pedido en la play store USA y acabo de agenciarme el Orbe. Cuesta con impuestos y envío unos 50€. Por supuesto, me lo enviarán a mi dirección de Shipito y desde allí sorteando las aduanas hasta España. Si llego a saber que este método funciona, me hubiera comprado el Nexus 4 en EEUU usando este sistema, me hubiera salido mucho más barato jeje

Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Número de pedido: xxxxxxx.xxxxxxxxxx
Fecha del pedido: 12-feb-2013 13:32:28 EST
Forma de pago: AMEX

Comprado en:
Google, Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View
CA
94043
Estados Unidos
Enviar a:
Gorobei
4310 W. #### St. Suite #####
Torrance
CA
90504
Estados Unidos
Estado del envíoCantidadArtículoPrecio
Plazo de envío aproximado:
Menos de una semana1Cargador inalámbrico de Nexus 4$59.99
Envío:$5.99
Impuestos:$5.25
Total:$71.23

Gbox
12/02/13, 19:43:23
Eso con un par de ....... !!!!!

iron
12/02/13, 19:48:31
A ver si lo ponen de una p. Vez es España ...xohones

Dasten
12/02/13, 19:52:39
Pues compra tambien el conversor de enchufe... porque te vendra con las 3 patas ;_;

Gorobei
12/02/13, 19:54:01
Viene con dos patas planas, que cacharros con enchufe americano tengo un par, y adaptadores también...

Dasten
12/02/13, 20:10:16
A pues entonces en cuanto te llegue fotos! que tiene una pinta.. *-*

Gorobei
13/02/13, 19:34:04
Parece que me lo envían el 17 de febrero. Habrá que esperar un poco...

iron
13/02/13, 19:35:22
Yo espero a poder comprarlo en google españa , pero veremos cuando lo ponen a la venta ..

Gorobei
14/02/13, 11:28:02
Bueno, pues parece que ya me lo han enviado, aunque el tracking aún no está disponible. A seguir esperando...

Curzio
14/02/13, 11:37:08
Bueno, pues parece que ya me lo han enviado, aunque el tracking aún no está disponible. A seguir esperando...

Suerte y cuando lo tengas corriendo una review :ok:X-D

davidvecilla
14/02/13, 11:38:23
habia visto el titulo y me he metido en el play corriendo... jaja a ver si lo sacan aqui deuna vez...:cry:

Gorobei
15/02/13, 00:04:05
http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/IMG_20130215_000100_zps44cfc097.jpg

Mañana llega a California

porzino
15/02/13, 14:33:28
¿Como haces el tema de aduanas? Nunca me he atrevido por miedo a que me lo paren

LagJuancho
15/02/13, 15:21:07
Y para enviarlo desde california hasta españa? Por cuánto te sale?

nuevodafone
15/02/13, 15:27:27
Lo que somos capaces de hacer por no enchufar un cable, eh? :risitas:

Gorobei
15/02/13, 22:55:54
Pues ya ha llegado a Shipito :ok:

Como siempre, ellos se encargan de recibirlo, avisarme y sacarle un par de fotos al paquete para que pueda comprobar por mí mismo de que efectivamente es mi paquete. Ahora ya sólo queda rellenar la declaración de aduanas indicando el contenido del paquete (puedes poner cualquier cosa) y el valor del mismo (también puedes declarar el valor que te dé la gana).

http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/Shipito01_zpsf9640aad.jpg

En métodos de envío hay mucho donde escoger. Yo siempre elijo el más barato, que no tiene tracking ni seguro ni na' y tarda dos semanas en llegar. Podría elegir varias modalidades de USPS y FedEx, pero el precio se dispara (de 24 a 80$). Airmail priority, que es un servicio baratito propio de Shipito, cuesta 16$ y ése es el que elijo siempre.

http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/Shipito02_zps322a6c4c.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/Shipito03_zpsce80d4ab.jpg

Pago por Paypal los 16$ y listo. A esperar.

http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/Shipito04_zps3d877a90.jpg

:ok:

Dasten
15/02/13, 23:25:11
Y eso se podria hacer para cualquier compra? Sin riesgo a que te pillen en audanas no? Y si te pillan, tienes la declaracion hecha, no?

Pues es muuy buena info, gracias! =D

Gorobei
16/02/13, 15:28:55
Eso se puede hacer con cualquier compra, sí. Pero hay que tener en cuenta una serie de cosas:

- No puedes comprar según qué objetos de gran tamaño porque eso canta mucho. No puedes comprarte una TV de plasma de 50" y declarar un valor de 50$ porque eso huele que alimenta, y los de aduanas no son tontos. Pero podrías por ejemplo comprarte una TV de plasma de 1500$ y declarar 600$, así de aduanas pagas mucho menos.

- Siempre existe el riesgo de que te lo paren aleatoriamente, lo abran y vean realmente lo que hay dentro, y con eso te pasen la factura de aduanas y aranceles.

- Las empresas de mensajería privada suelen pasar las aduanas de forma electrónica. Se puede sacar provecho de ello para paquetes relativamente pequeños, declarando cantidades razonables para no correr el riesgo a que te paren el paquete y te lo abran por haber declarado una cantidad demasiado pequeña.

- Siempre hay excepciones. Yo he colado un monitor de ordenador por USPS, y ni me lo han parado ni he tenido que pagar un duro. Y una vez declaré 50$ de un disco SSD (cuando aquí ni los olíamos) que costaba una pasta, y por FedEx, y no pagué aduanas tampoco :oh:

A mí me ha compensado mucho este tema durante años y me he ahorrado lo que no está escrito. Además de que es incluso divertido, siempre que no tengas prisa por adquirir lo que compras, claro.

adriPw
16/02/13, 18:29:08
OYE! pues estare atento al hilo :D y si sale bien no te olvides de hacer el tuto de como comprarlo ^^

que espero que salga bien.

porzino
16/02/13, 22:36:15
Al final todo te ha salido por unos 87$ que son unos 65€, no?
Creo que en este caso más que el ahorro de cuando lo vendan aquí, imagino que serán 60€ + 10€ de envío, es por el hecho de tenerlo ya. Alguien pensando en un nexus 10??? :)

Gorobei
16/02/13, 22:53:07
Sí, el ahorro no es mucho porque son cantidades pequeñas. Quizá incluso en España el envío no sean 10€ sino 5 ó 6€.

Lo del Nexus 10 lo he pensado pero no soy muy de tablets, no me atraen y no tengo ninguna... Ahí sí que sería un ahorrillo.

TLCo
17/02/13, 12:28:35
Jajaja que jodio, un despertador xd la verdad es que se parece.

Suerte!

Gorobei
26/02/13, 13:29:28
Mi novia me acaba de avisar de que ha llegado un paquete de Estados Unidos. No ha pagado nada, así que aduanas sorteadas. Esta noche, fotitos del orbe pal foro.

davidvecilla
26/02/13, 15:01:21
Te agradecería un tutorial como has comprado y todo. Lo de shipito lo tengo más o menos pero como comprarlo no.un saludo y a disfrutarlo

Gorobei
26/02/13, 18:07:47
Pues ya lo tengo. Creo que la palabra que mejor lo define es: mola :risitas:

Aquí tenemos el paquete con su declaración de aduanas perfectamente a la vista y la cajita del orbe una vez desembalada:

http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/IMG_0241_zps0bd15234.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/IMG_0243_zps14f13cb6.jpg

En el interior de la cajita no hay gran cosa: el orbe, el adaptador USB, que es casi idéntico al que viene con el móvil (conexión microUSB) y el adaptador de corriente (ésta es la versión americana, por supuesto):

http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/IMG_0245_zps3a6930b5.jpg

El adaptador de corriente es más grande que el viene con el móvil, con lo que al ponerle el adaptador europeo alcanza un tamaño considerable:

http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/IMG_0246_zps06d988f0.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/IMG_0247_zps73961021.jpg

Aquí el orbe conectado, es más pequeño de lo que me creía, del tamaño de media manzana pequeña. La superficie no está imantada (o lo está muy poco) y es de una goma muy antideslizante, que es lo que hace que el móvil no resbale al ponerlo:

http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/IMG_0249_zpsf74288b7.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/IMG_0250_zps75abfe19.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/IMG_0252_zps240df458.jpg

Nada más ponerlo encima empieza a cargar, incluso en la sección de Batería de los ajustes te lo especifica, que se está cargando con el orbe y no por cable:

http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/Screenshot_2013-02-26-17-32-54_zps94c074c3.png

Entiendo que mucha gente lo considere caro, al fin y al cabo no hace nada más, es un simple cargador de escritorio... pero mola X-D

Gorobei
26/02/13, 18:17:55
Lo del tutorial para comprarlo... es muy fácil. Yo lo intenté con algún proxy y ninguno me funcionó, todos en algún momento de la compra me daban error o el carrito no se me mostraba.

Lo intenté con el sistema TOR, pero en algún momento del proceso de compra, el navegador integrado del programa no me mostraba correctamente el método de pago y no podía avanzar.

Hasta que descubrí Unblock-US (http://www.unblock-us.com/). No sé cómo funciona (:risitas: ), pero es muy fácil, simplemente te registras con tu mail y te descargas el programa. Por haberte registrado tienes un período de prueba de 7 días, más que suficiente para comprar en Google Play. El programa al instalarse se ejecuta en la barra de iconos de abajo a la derecha. Sólo hay que iniciarlo y navegar normalmente. Ya veréis como la página del Play cambia a dólares y estaréis viendo la versión americana.

Para comprar en el Google Play no necesitáis una tarjeta de crédito americana, sino simplemente una dirección americana. Yo recomiento que si alguien usa este método, introduzca todos los datos del Wallet ANTES de usar cualquier programa, proxy o lo que sea que nos permita comprar como si estuviéramos en otro país.

En mis datos yo puse mi tarjeta de crédito VISA normal y en dirección de facturación, la dirección de mi buzón virtual en Shipito. Funciona, no os piden confirmar absolutamente nada.

Y ya está. Tenéis la tarjeta de crédito, la dirección y el dinero (:risitas: ) Ahora a comprar. ¿Alguien se anima a pedir la Nexus 10 (menos de 380€ al cambio)?

davidvecilla
26/02/13, 18:38:48
Muchas gracias a ver si me animo y pillo el orbe también.

FELIPENERI
26/02/13, 18:54:49
una maquina jiji

Curzio
26/02/13, 18:56:07
Muchas gracias por la review y el tuto, :ok:, según lo vayas probando ve informando por favor

davidvecilla
26/02/13, 20:10:07
bueno he probado con tu tutorial y todo perfecto, para el mes que viene si no ha salido aqui (probable) me lo pillo

ying
26/02/13, 20:11:47
creo que voy a comprarlo ahora mismo :)

Gracias por el tuto!

Saludos!

Ruag
26/02/13, 23:32:35
Agarra bien o algún problema de deslizamiento como comentan en XDA, que el móvil acaba en apoyando en la mesa tras un buen rato.

Gorobei
27/02/13, 09:09:15
Ningún problema de deslizamiento, pero tampoco lo he dejado 8 horas. El móvil extrañamente parece que se pega a la superficie del orbe, pero no parece imantado (tengo que hacer alguna prueba con unos imanes que tengo por ahí)

Muchito
27/02/13, 19:34:40
Gorobei, como haces para que la pagina de Shipito salga en Español? me sale en otros idiomas, pero no en Español.

Gorobei
27/02/13, 19:49:05
No sé, abajo del todo de la página salen las opciones para cambiar el idioma. De todas formas el soporte no es oficial y las traducciones están hechas por los usuarios. Ni siquiera sale toda la página en epsañol, está "sincuenta sincuenta".

Muchito
27/02/13, 20:06:45
No sé, abajo del todo de la página salen las opciones para cambiar el idioma. De todas formas el soporte no es oficial y las traducciones están hechas por los usuarios. Ni siquiera sale toda la página en epsañol, está "sincuenta sincuenta".

Ya puestos te pregunto, lo de cambiar la cuenta de Wallet, yo tengo una hecha, ¿que seria, cambiar los datos del domicilio en la cuenta? es decir poner la direccion de EEUU, que nos de Shipito?

Gorobei
27/02/13, 20:11:03
Exacto, basta con poner de dirección de facturación en tu tarjeta la que te da Shipito. Nada más.

Muchito
27/02/13, 20:36:47
Exacto, basta con poner de dirección de facturación en tu tarjeta la que te da Shipito. Nada más.

Mañana lo hago, estoy harto de esperar, esperar por el movil, esperar por el bumper.etc..
este ultimo lo tuve que comprar por Ebay y el Orbe siguiendo tu tuto me lo pillo mañana, ¿si tengo alguna pega te la puedo consultar?X-D:ok::risitas:, gracias Gorobei *_*

slayer_lionhart
27/02/13, 20:38:03
Dimitir no es un nombre ruso, LOLAZO X-D cómo has puesto eso ahí?

Gorobei
27/02/13, 20:47:19
Mañana lo hago, estoy harto de esperar, esperar por el movil, esperar por el bumper.etc..
este ultimo lo tuve que comprar por Ebay y el Orbe siguiendo tu tuto me lo pillo mañana, ¿si tengo alguna pega te la puedo consultar?X-D:ok::risitas:, gracias Gorobei *_*

Por supuesto :ok:

Dimitir no es un nombre ruso, LOLAZO X-D cómo has puesto eso ahí?

Ajustes - Seguridad - Información del propietario. Y pones lo que quieras.

Gorobei
27/02/13, 20:49:06
Por cierto, rectifico lo dicho anteriormente: la superficie del orbe SÍ está imantada, aunque poco, no lo suficiente como para aguantar el móvil boca abajo. Esto unido a la goma antideslizante hacen que el móvil no resbaile y se aguante ahí inclinado.

Curzio
27/02/13, 22:14:08
Juer, yo creía que imanes y móviles eran incompatibles.

Muchito
28/02/13, 09:52:28
Lo del tutorial para comprarlo... es muy fácil. Yo lo intenté con algún proxy y ninguno me funcionó, todos en algún momento de la compra me daban error o el carrito no se me mostraba.

Lo intenté con el sistema TOR, pero en algún momento del proceso de compra, el navegador integrado del programa no me mostraba correctamente el método de pago y no podía avanzar.

Hasta que descubrí Unblock-US (http://www.unblock-us.com/). No sé cómo funciona (:risitas: ), pero es muy fácil, simplemente te registras con tu mail y te descargas el programa. Por haberte registrado tienes un período de prueba de 7 días, más que suficiente para comprar en Google Play. El programa al instalarse se ejecuta en la barra de iconos de abajo a la derecha. Sólo hay que iniciarlo y navegar normalmente. Ya veréis como la página del Play cambia a dólares y estaréis viendo la versión americana.

Para comprar en el Google Play no necesitáis una tarjeta de crédito americana, sino simplemente una dirección americana. Yo recomiento que si alguien usa este método, introduzca todos los datos del Wallet ANTES de usar cualquier programa, proxy o lo que sea que nos permita comprar como si estuviéramos en otro país.

En mis datos yo puse mi tarjeta de crédito VISA normal y en dirección de facturación, la dirección de mi buzón virtual en Shipito. Funciona, no os piden confirmar absolutamente nada.

Y ya está. Tenéis la tarjeta de crédito, la dirección y el dinero (:risitas: ) Ahora a comprar. ¿Alguien se anima a pedir la Nexus 10 (menos de 380€ al cambio)?

Gorobei tengo un problema, con el programa Unblock-US (http://www.unblock-us.com/, el caso es que cuando ingreso a la pagina me pide el mail, despues se configura el DSN como pone en la pagina en mi caso Windows 7, y en el tercer paso, la pagina comprueba la configuracion y ya me aparacen los paises, le pongo EEUU y supuestamente ya estaria preparado, pero cuando abro el navegador me siguen apareciendo paginas desde España, a mi no se me descarga ningun programa que tenga que instarlar, me puedes ayudar. gracias saludos.

Tu_yoSB
28/02/13, 15:18:51
Una cosa, cuando lo compraste ¿los del banco te cobraron por el cambio de divisa? ¿o directamente se paga con euros? Es que me estoy planteando comprarme el nexus alli para que me salga más barato pero si resulta que me cobran por el cambio de divisa...

Gorobei
28/02/13, 18:05:46
Me cobraron una comisión de 1.54€ por el cambio y aplicaron una ratio de 1.3426 en la conversión € - $. Total: 54.59€ (71.23$)

Lo de Unblock no sé, lo tendría que mirar en casa, y hasta mañana por la mañana no salgo de trabajar. Yo seguro que tuve que instalar un pequeño programilla que se ejecutaba en la barra de herramientas de abajo a la derecha y que simplemente le di a "initiate" o algo así y ya está.

Muchito
01/03/13, 13:07:13
Alguien que halla entrado en la pagina Unblock-US (http://www.unblock-us.com/). , me puede explicar como se hace, porque yo pongo la direccion de mail, sigo el proceso, configuro DSN en el pc, en el tercer paso pongo EEUU, y depues entro en el navegador del pc normalmente y nada me siguen apareciendo las pagias desde España.
Gorobei dice que se instalaba un programa, a mi no se me instala nada, ayuda plis. :cry:

Gorobei
01/03/13, 14:00:39
Lo he vuelto a probar ahora que ya estoy en casa y parece que el procedimiento ha cambiado a cuando yo lo hice, que simplemente puse mi mail, me descargué la aplicación de configuración y ya está.

Ahora lo he vuelto a probar reiniciando el router (tengo IP dinámica) y poniendo otra dirección de mail (la página te detecta la IP y te dice que tu período de prueba ha finalizado aunque pongas otro mail) y me ha soltado un rollo de que tengo que ir al Panel de control y cambiar no se qué de la configuración de internet... :solecin:

Bah, chuminadas, con el programita es más fácil, y sigue funcionando porque lo acabo de probar.

Yo en tu lugar lo haría así, asumiendo que tienes IP dinámica:
- Vuelve a poner los servidores DNS en automático o pon los que ya tenías antes
- Reinicia el router
- Vuelve a la página y regístrate de nuevo con una dirección de mail nueva
- Ignora lo de configurar los servidores DNS
- Bájate esto: https://www.dropbox.com/s/43fqu5vcgfx4w2d/unblock-us.exe
- Ejecútalo y verás como en la barra del reloj de abajo aparece una bola gris.
- Botón derecho y le das a configurar. Pon la dirección de mail que pusiste en la página
- Dale a Turn ON. Si está iniciado y la bola sale gris, le das a Turn OFF y luego a Turn ON.
- Si todo está bien, la bola se volverá verde y te informará de "Status: in trial"
- Navega normalmente y ya verás como los precios del Play te salen en dólares.

Este método se puede usar tantas veces como se quiera si tienes IP dinámica y mientras tengas direcciones de mail que registrar.

Ya me dices si te funciona

EDITO: Adjunto captura para que veáis que el procedimiento funciona y que los precios del Play me salen en dólares y no en euros:

http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/Screenshot01_zps01e35e1b.jpg

Neochange
01/03/13, 14:09:15
Hola, tenia una pregunta respecto el Orbe, a bver si alguien me lo puede solucionar. Estuve el lunes en el mobile world congress en Barcelona y estuve trasteando el Orbe con mi propio Nexus 4, que me vino muy bien porque se me moria la bateria, y me pareció que la carga no era tan rapido como enchufado.

Supongo que esto es normal, pero cuanto de más lenta? Por usb enchufado a la corriente creo que me carga bastante rapido, y me iba a comprar el orbe en cuanto se pudiera, pero me preocupa que tarde 4 horas en cargar.

Gorobei
01/03/13, 14:13:37
Yo no he hecho ningún test de velocidad de carga, pero sí que es considerablemente más lento que cargarlo directamente con el cable (que carga muy rápido), aunque bastante más rápido que cargándolo por USB en el ordenador. ¿Mesplico? :loco:

Neochange
01/03/13, 14:30:10
Yo no he hecho ningún test de velocidad de carga, pero sí que es considerablemente más lento que cargarlo directamente con el cable (que carga muy rápido), aunque bastante más rápido que cargándolo por USB en el ordenador. ¿Mesplico? :loco:

Perfestamente :ok:

stark
01/03/13, 16:28:59
Yo quiero comprar el orbe pero vaya tela con Google... No entiendo como pueden tardar tanto en venderlo en España, a este paso saldrá el nuevo nexus y nosotros sin los accesorios...

Ya pasó con el nexus 7 y les ha vuelto as pasar con el 4. Han sacado al mercado productos con accesorios oficiales fantasma. :confused:

Al final tendré que hacer el mismo chanchullo que tu.

Muchito
01/03/13, 20:18:39
Lo he vuelto a probar ahora que ya estoy en casa y parece que el procedimiento ha cambiado a cuando yo lo hice, que simplemente puse mi mail, me descargué la aplicación de configuración y ya está.

Ahora lo he vuelto a probar reiniciando el router (tengo IP dinámica) y poniendo otra dirección de mail (la página te detecta la IP y te dice que tu período de prueba ha finalizado aunque pongas otro mail) y me ha soltado un rollo de que tengo que ir al Panel de control y cambiar no se qué de la configuración de internet... :solecin:

Bah, chuminadas, con el programita es más fácil, y sigue funcionando porque lo acabo de probar.

Yo en tu lugar lo haría así, asumiendo que tienes IP dinámica:
- Vuelve a poner los servidores DNS en automático o pon los que ya tenías antes
- Reinicia el router
- Vuelve a la página y regístrate de nuevo con una dirección de mail nueva
- Ignora lo de configurar los servidores DNS
- Bájate esto: https://www.dropbox.com/s/43fqu5vcgfx4w2d/unblock-us.exe
- Ejecútalo y verás como en la barra del reloj de abajo aparece una bola gris.
- Botón derecho y le das a configurar. Pon la dirección de mail que pusiste en la página
- Dale a Turn ON. Si está iniciado y la bola sale gris, le das a Turn OFF y luego a Turn ON.
- Si todo está bien, la bola se volverá verde y te informará de "Status: in trial"
- Navega normalmente y ya verás como los precios del Play te salen en dólares.

Este método se puede usar tantas veces como se quiera si tienes IP dinámica y mientras tengas direcciones de mail que registrar.

Ya me dices si te funciona

EDITO: Adjunto captura para que veáis que el procedimiento funciona y que los precios del Play me salen en dólares y no en euros:

http://img.photobucket.com/albums/v201/Hidetora/Screenshot01_zps01e35e1b.jpg

Muchas gracias por contestar y por las molestias que te has tomado, ahora mismo lo pruebo :dios::D

Muchito
01/03/13, 20:22:08
Yo quiero comprar el orbe pero vaya tela con Google... No entiendo como pueden tardar tanto en venderlo en España, a este paso saldrá el nuevo nexus y nosotros sin los accesorios...

Ya pasó con el nexus 7 y les ha vuelto as pasar con el 4. Han sacado al mercado productos con accesorios oficiales fantasma. :confused:

Al final tendré que hacer el mismo chanchullo que tu.

Yo me harte de esperar el bumper y al final lo compre en EEUU al mismo precio que costara en España cuando lo pongan en venta vete tu ha saber cuando, voy a intentar comprar el orbe por el metodo Gorobei jajaja:platano:

Muchito
01/03/13, 20:36:14
Gorobei, ya me aparece jjajajjajjajajaj, voy a darme de alta en ShipitoX-D

Gorobei
01/03/13, 20:42:39
Me alegro :ok:

Muchito
01/03/13, 21:50:05
Bueno con el programa ya me aparece la pagina en dolares, me deja añadirlo al carrito pero cuando voy a realizar el pago y se abre la cuenta gmail me desaparece del carrito y la pagina vuelve a aparecer en español ¿? , te paso alguna vez lo mismo, Gorobei que opinas:gracias:

P.D: ya tengo cuenta en Shipito ( y pagada 8.50 $), y he cambiado la faturacion de la tarjeta a la direccion de EEUU.

Gorobei
01/03/13, 22:13:22
Acabo de simular una compra con todos los Nexus por separado y no me pasa eso. He llegado hasta la pantalla del Wallet donde eliges la tarjeta y le das a Comprar (cosa que obviamente no he hecho).

Muchito
01/03/13, 23:01:03
Bueno compra realizada y cobrada por Google. No podia compra solo el orbe porque cuando intentaba abrir Wallet no salia en el carrito, asi que he simulado la compra de un nexus y del orbre depues he elimanado el nexus y he podio validar el orbe. 70,33$ y el banco me ha cobrado 54,84€, en un coversor de internet 70,33 $ son 54,02€. Mensaje de confirmacion enviado. La verdad estoy un poco nerviosillo porque es la primera vez que hago esto, espero haber puesto bien la direccion de Shipito, un saludo y de nuevo gracias Gorobei.:ok:
P.D.: Gorobei, si tengo alguna pega te la puedo consultarX-D

Hecaton
02/03/13, 16:50:34
oye @Gorobei una cuestion, veo que has colgado una foto donde salen dos cargadores.... la preguna es: los dos cargadores son americanos ? y la 2º pregunta es: de cuantos mA (miliamperios) y voltage (Tension) som ambos cargadores, tengo curiosidad.

Saludos

Gorobei
02/03/13, 19:00:06
Sí, los dos son americanos, el pequeño es el que viene con el móvil y el grande el del orbe. Esto es lo que pone en cada uno:

- Pequeño
-- Input: 100-240V~50-60Hz 0,2A(0,2A)
-- Output: 5.0V=1.2A(5.0V=1.2A)

- Grande
-- Input: 100-240V~50-60Hz 0.3A(0.3A)
-- Output: 5.0V=1.8A(5.0V=1.8A)

Muchito
02/03/13, 20:01:47
Pedido y enviado. :grin:

iron
02/03/13, 22:27:56
Muchito enhorabuena , yo esperando a google pero no hay huevos ,...gracias

Saludos

albertovk1
03/03/13, 09:47:46
Una duda sobre el orbe. ¿Se puede cargar el móvil sin conectarlo a la red?
(quiero decir cargar el orbe, y con él cargado cargar el móvil sin necesidad de tener el orbe conectado a la red).
¡Saludos y muchas gracias!

GIKE
03/03/13, 10:40:06
Una duda sobre el orbe. ¿Se puede cargar el móvil sin conectarlo a la red?
(quiero decir cargar el orbe, y con él cargado cargar el móvil sin necesidad de tener el orbe conectado a la red).
¡Saludos y muchas gracias!

El orbe no es una batería que se cargue y luego pase esa carga al teléfono...

Gorobei
03/03/13, 10:58:12
Exacto, no se puede, el orbe no se carga

GIKE
03/03/13, 11:03:46
Pues yo no lo consigo comprar.

Intento comprar 2 orbes. Ya tengo puesta mi dirección de USA en google wallet (la tengo guardada desde ke compre el nexus one en usa).
Lo añado al carrito y todo correcto, pero cuando inicio sesión, me detecta la cuenta europea, y me saca los orbes del carrito y no puedo continuar :(

EDIT: creo ke mi problema viene por esto: No puede modificar su país de origen (España) porque tiene saldo de Google Play.

Muchito
03/03/13, 19:53:24
Pues yo no lo consigo comprar.

Intento comprar 2 orbes. Ya tengo puesta mi dirección de USA en google wallet (la tengo guardada desde ke compre el nexus one en usa).
Lo añado al carrito y todo correcto, pero cuando inicio sesión, me detecta la cuenta europea, y me saca los orbes del carrito y no puedo continuar :(

EDIT: creo ke mi problema viene por esto: No puede modificar su país de origen (España) porque tiene saldo de Google Play.

Me pasaba lo mismo que a ti, o eso creo, añadia el Orbe al carrito y asi aparecia, pero cuando accedia al carrito no me aparecia la imagen del Orbe aunque en el icono del carrito aparecian las unidades de compra en mi caso 1, lo que hice fue lo siguiente:

1-desconectar si se tiene vinculada la cuenta gmail en el navegador, si no se hace no carga la pagina en dolares.

2- Gorobei me comento, que habia simulado la compra de todos los dipositivos y le dejaba, por lo que yo tambien simule la compra de por ejemplo una nexus 7 y sorpresa ya accedia a la compra, y asi con todos, pero cuando añadia solo el Orbe, lo mismo desaparecia.
Mi solucion.
3-añade un nexus 4 y dos orbes, una vez en el carrito elimina el nexus 4 y continua la compra, a mi me funciono a la primera.

Prueba esto aver que tal, suerte y comenta si has podido, salud2.

Muchito
03/03/13, 19:57:13
EDIT: creo ke mi problema viene por esto: No puede modificar su país de origen (España) porque tiene saldo de Google Play.[/QUOTE]

Yo cambie la direccion de facturacion de la tarjeta, por la de EEUU. Puede que tambien sea el problema.

GIKE
03/03/13, 20:37:26
Me pasaba lo mismo que a ti, o eso creo, añadia el Orbe al carrito y asi aparecia, pero cuando accedia al carrito no me aparecia la imagen del Orbe aunque en el icono del carrito aparecian las unidades de compra en mi caso 1, lo que hice fue lo siguiente:

1-desconectar si se tiene vinculada la cuenta gmail en el navegador, si no se hace no carga la pagina en dolares.

2- Gorobei me comento, que habia simulado la compra de todos los dipositivos y le dejaba, por lo que yo tambien simule la compra de por ejemplo una nexus 7 y sorpresa ya accedia a la compra, y asi con todos, pero cuando añadia solo el Orbe, lo mismo desaparecia.
Mi solucion.
3-añade un nexus 4 y dos orbes, una vez en el carrito elimina el nexus 4 y continua la compra, a mi me funciono a la primera.

Prueba esto aver que tal, suerte y comenta si has podido, salud2.

Yo cambie la direccion de facturacion de la tarjeta, por la de EEUU. Puede que tambien sea el problema.[/QUOTE]

Lo acabo de intentar comprar, y nada, lo mismo. He añadido una nexus 7 al carrito, y al iniciar sesion con mi cuenta, se carga el play store español y solo se keda la nexus 7, además de ke solo me deja seleccionar mi direccion española.

La dirección de facturacion es lo primero ke he cambiado, tengo puesta una dirección de nueva york.:cry:

A que os referís con lo de simular la compra?

EDIT: Ya lo he conseguido, una vez me tiraba para atrás, ya me kedaba logeado y con el market yanki, y entonces si ke me ha dejado hacer el pedido :ok:

Muchito
03/03/13, 21:39:56
Enhorabuena, pronto seras uno de los pocos posedores de uno, que digo uno dos Orbessss, en toda Espein.
A mi me retuvieron la pasta en el momento, me salto mensaje en el movil del banco y email con la compra de Google, al dia siguiente otro mail de google con el numero de seguimiento, de momento no meda referencia, probare mañana.

iHomer
04/03/13, 15:24:53
Una pregunta para el que ya tenga el Orbe, el móvil se os calienta algo durante la carga? Yo tengo un cargador Qi y se me calienta un poco, entiendo que es normal pero tengo curiosidad por saber si pasa lo mismo con el Orbe

Gorobei
04/03/13, 18:39:52
Se calienta un poco, pero no mucho. Más se calienta el orbe.

Muchito
04/03/13, 19:18:27
Cada vez que entro en play store con la tableta me sale la version Yanki, lo curioso es que el programa lo instale en el pc y despues de la compra lo desinstale, tendre que reiniciar el router o hacer reset de fabrica a la tableta.

GIKE
04/03/13, 19:57:16
Cada vez que entro en play store con la tableta me sale la version Yanki, lo curioso es que el programa lo instale en el pc y despues de la compra lo desinstale, tendre que reiniciar el router o hacer reset de fabrica a la tableta.

A mi también me sale el store yanki, tanto en el pc como en la tablet y móvil, y eso que he hecho una instalación limpia de la rom...

Gorobei
04/03/13, 20:06:50
¿Apagasteis el programa antes de desinstalarlo? Porque a mí eso no me pasa... Aunque seguro que si reiniciáis el router se os va.

Muchito
04/03/13, 21:33:17
Orbe en marcha, ya estaba mosqueado, ha tardado dos dias en aparecer con el numero de seguimiento, gracias GIKE.

249905

Ruag
04/03/13, 22:02:58
Ahora la duda del millón, si el Orbe os viene mal, ¿vais a poder tramitar la garantía?

Gorobei
04/03/13, 23:21:31
Claro, lo que pasa es que probablemente se tenga que enviar a USA.

GIKE
05/03/13, 04:57:00
¿Apagasteis el programa antes de desinstalarlo? Porque a mí eso no me pasa... Aunque seguro que si reiniciáis el router se os va.

Router y pc recien reiniciados, y me sigue saliendo el yanki...

Claro, lo que pasa es que probablemente se tenga que enviar a USA.

O esperar a ke lo vendan aki, y enviarlo al servicio tecnico de aki :ok:

GIKE
05/03/13, 09:55:15
Pedido el domingo, me lo acaban de enviar.

Muchito
05/03/13, 10:16:40
Router y pc recien reiniciados, y me sigue saliendo el yanki...

O esperar a ke lo vendan aki, y enviarlo al servicio tecnico de aki :ok:

Exacto, cuando lo vendan en España o a las malas, en Almenania u otro de Europa, no creo que pongan pegas.

A mi solo me sale en la tableta en pc no, lo raro es que el progama se instalo en el pc, hoy reiniciare el router, me da pereza porque tengo depues que configurarlo, pero bueno.

Gorobei, ¿te parece normal el camino que lleva el paquete? yo la verdad que esa ruta la veo rara, no sé.
250165

Edit: creia que era Ontario de Canada, pero es de California, ya lo tengo para entrega!!!!!

soymicmic
05/03/13, 11:56:34
Pues uno más con el Orbe comprado :)

Muchito
05/03/13, 17:59:20
Pues uno más con el Orbe comprado :)

Norabuena, tu tambien lo has comprado con el metodo Gorobei?

Muchito
05/03/13, 21:36:43
Ya llegó a Shipito, delaración hecha y pagado, a esperar............:palomitas:
250663

Gorobei
05/03/13, 22:13:37
Enhorabuena, ahora llega la parte oscura, la espera sin tracking xD A mí me suele tardar unas dos semanas, a veces menos. Ya dirás cuando te llegue :ok:

soymicmic
05/03/13, 23:26:53
Norabuena, tu tambien lo has comprado con el metodo Gorobei?

Nop... yo he aprovechado un viaje a USA y la he comprado directamente cambiando la dirección del Wallet por la temporal de USA y borrando cookies del navegador ;)

Coste: $59.99 (ORBE) + $5.99 (envio) + $3.75 (impuestos) = $69.73

Y pone que tardan 2 o 3 días

Edito: acabo de recibir el correo de seguimiento y parece que llegará esta tarde :)

Edito 2 :recibido :) adjunto foto comparativa
http://img.tapatalk.com/d/13/03/07/ru5asa2e.jpg

davidvecilla
06/03/13, 11:04:33
Comprado por el método gorobei:thumbup: ya me o han enviado a shipito :D

GIKE
06/03/13, 17:37:25
El mio ya está entregado en la dirección USA, ahora a esperar ke actualicen la pagina con las foticos y demás....

Muchito
06/03/13, 23:20:55
Comprado por el método gorobei:thumbup: ya me o han enviado a shipito :D

Enhorabuena :ok: , otro valiente, Iron animate que se que tienes muchas ganas X-D

Muchito
06/03/13, 23:33:35
El mio ya está entregado en la dirección USA, ahora a esperar ke actualicen la pagina con las foticos y demás....

GIKE, te lo manda imagino otra empresa parecida a Shipito? Por cuanto te sale el envio y que condiciones tiene, si se puede decir, lo pregunto por si compro algo otra vez de USA, aunque primero voy a esperar haber como resulta la experiencia.:gracias:
PD: todavia me acuerdo de cuando queria comprar el Optimus G, en USA, y no podia poque no enviaban fuera, aunque ahora me alegro que tengo el Nexus.:risitas:

GIKE
07/03/13, 04:45:43
GIKE, te lo manda imagino otra empresa parecida a Shipito? Por cuanto te sale el envio y que condiciones tiene, si se puede decir, lo pregunto por si compro algo otra vez de USA, aunque primero voy a esperar haber como resulta la experiencia.:gracias:
PD: todavia me acuerdo de cuando queria comprar el Optimus G, en USA, y no podia poque no enviaban fuera, aunque ahora me alegro que tengo el Nexus.:risitas:

En este link tienes las tarifas: http://www.nybox.com/tools/rates/

davidvecilla
07/03/13, 09:48:42
En este link tienes las tarifas: http://www.nybox.com/tools/rates/

Parece más caro no?

GIKE
07/03/13, 13:46:28
Parece más caro no?

Más caro respecto a que?

Yo uso ese porque ya tenía cuenta de cuando compre el nexus one en usa, sinceramente, no he mirado precios...

davidvecilla
07/03/13, 17:55:44
Mas caro respecto a shipito, que es donde nos a indicado el compañero gorobei

Muchito
07/03/13, 18:08:34
Más caro respecto a que?

Yo uso ese porque ya tenía cuenta de cuando compre el nexus one en usa, sinceramente, no he mirado precios...

Pues, en realidad no estan mal las tarifas, a mi con el envio de Shipito, el que suele usar Gorobei (lo elegi porque Gorobei decia que era el que utilizaba, y es de los mas economicos), me sale sobre 18 $, y en la empresa que usa GIKE! hay un envio tambien por 18 $ con correos y tarda lo mismo, el envio interante es con DHL , por 24 $ y solo tardan de 2-5 dias,lo que es muy rapido por un par de euros mas, auque estoy viendo que es para la suscripcion premiun, la estardar sale por 30 $.
GIKE que suscripcion tienes? Si se pude comentar, por cuanto te sale el envio? Me refiero a si solo pagas el envio o pagas tambien suscripcion.
Lo pregunto para comparar y elegir en caso de futuras compras en USA? :gracias: salu2

davidvecilla
07/03/13, 18:29:59
Pues, en realidad no estan mal las tarifas, a mi con el envio de Shipito, el que suele usar Gorobei (lo elegi porque Gorobei decia que era el que utilizaba, y es de los mas economicos), me sale sobre 18 $, y en la empresa que usa GIKE! hay un envio tambien por 18 $ con correos y tarda lo mismo, el envio interante es con DHL , por 24 $ y solo tardan de 2-5 dias,lo que es muy rapido por un par de euros mas, auque estoy viendo que es para la suscripcion premiun, la estardar sale por 30 $.
GIKE que suscripcion tienes? Si se pude comentar, por cuanto te sale el envio? Me refiero a si solo pagas el envio o pagas tambien suscripcion.
Lo pregunto para comparar y elegir en caso de futuras compras en USA? :gracias: salu2

Ok gracias, yo miraba la suscripción. A ver si gike nos da más información.

Un saludo

Muchito
07/03/13, 19:08:30
Una pregunta off topic: me podeis aconsejar que tipo de adaptador de enchufe de USA a Europa comprar, he mirado en ebay ronda los 1,50 euros y por el momento he visto de dos tipos:

125/205 6A
125/205 10A

cual me consejais el de 10A es mejor, es que no tengo ni idea oiga.

Gorobei
07/03/13, 19:22:28
Yo te aconsejo que te dejes de eBay y de historias chinas, y te vayas a la ferretería de debajo de tu casa y te compres el primer cutre adaptador que te diga el dependiente...

GIKE
07/03/13, 19:53:47

Tengo la suscripción normal y me han descontado en el banco 22,42 euros.
He elegido esa porque es la que tiene menos posibilidades de que lo paren en aduana, al ser envío económico y sin tracking.

Muchito
07/03/13, 21:49:00
Yo te aconsejo que te dejes de eBay y de historias chinas, y te vayas a la ferretería de debajo de tu casa y te compres el primer cutre adaptador que te diga el dependiente...

No sabia que era tan facil de encontrar, preguntare a ver:ok:

Muchito
07/03/13, 21:59:43
Tengo la suscripción normal y me han descontado en el banco 22,42 euros.
He elegido esa porque es la que tiene menos posibilidades de que lo paren en aduana, al ser envío económico y sin tracking.

Entonces es un poco mas barato en Shipito, el envio me costo sobre 19 $, tambien sin tracking, esperemos que no lo paren en aduana por que no nos salva ni cristo, nada mas abrir el paquete, la facturita de Google:
Cargador inalámbrico de Nexus 4 $59.99
Envío: $5.99 Impuestos: $4.35 Total: $70.33

GIKE
08/03/13, 06:53:59
Entonces es un poco mas barato en Shipito, el envio me costo sobre 19 $, tambien sin tracking, esperemos que no lo paren en aduana por que no nos salva ni cristo, nada mas abrir el paquete, la facturita de Google:
Cargador inalámbrico de Nexus 4 $59.99
Envío: $5.99 Impuestos: $4.35 Total: $70.33

Recordad ke yo he pedido dos orbes, es decir, pakete mas grande y mayor peso= algo más caro :ok:

davidvecilla
08/03/13, 08:54:44
bueno el mio a salido destino españa... esperemos que no pase nada.

Una pregunta: que pasa si lo paran en aduanas? en esto soy como pez en el desierto

Curzio
08/03/13, 09:09:31
bueno el mio a salido destino españa... esperemos que no pase nada.

Una pregunta: que pasa si lo paran en aduanas? en esto soy como pez en el desierto

No creo que te lo paren en aduanas, pero si lo paran es : IVA+tasas+gastos de gestion aduanas.

Gorobei
08/03/13, 16:29:06
Si te paran un paquete en aduanas, lo más probable es que usen el método simplificado de cobro, que es que el destinatario paga al recibir el paquete en el domicilio. Te dan factura detallándote los costes de aranceles, gestión y demás y tú, al recibir el paquete, le pagas al repartidor y te lo da, como si fuera contrareembolso.

Más o menos es así, a grosso modo.

Muchito
08/03/13, 16:35:59
Si te paran un paquete en aduanas, lo más probable es que usen el método simplificado de cobro, que es que el destinatario paga al recibir el paquete en el domicilio. Te dan factura detallándote los costes de aranceles, gestión y demás y tú, al recibir el paquete, le pagas al repartidor y te lo da, como si fuera contrareembolso.

Más o menos es así, a grosso modo.

Por cuanto puede salir la broma? Si lo sabes, asi sabe la gente a que se expone.

davidvecilla
08/03/13, 17:41:28
gracias a todos, por lo menos llegar llega,,, :D

Gorobei
08/03/13, 18:00:26
No estoy seguro de los costes, pero creo que la cosa va más o menos así (todo sumado):
- IVA de la mercancía (se tiene en cuenta todo, el paquete, los gastos de envío, todo)
- Aranceles (4%?). Si el precio es inferior a unos 100 y pico euros, está exento de aranceles
- Gastos de gestión. Un tanto por ciento pequeño (2.5%?) del IVA resultante de la mercancía, con un mínimo de unos 13-14€.
- IVA de los gastos de gestión, que también tributan.

Calculo así a ojo, que para el orbe, y sin aranceles, serían unos 13 y pico de IVA + otros 14 y algo de los gastos de gestión y su correspondiente IVA. Total, unos 26-27€.

Muchito
08/03/13, 21:36:12
No estoy seguro de los costes, pero creo que la cosa va más o menos así (todo sumado):
- IVA de la mercancía (se tiene en cuenta todo, el paquete, los gastos de envío, todo)
- Aranceles (4%?). Si el precio es inferior a unos 100 y pico euros, está exento de aranceles
- Gastos de gestión. Un tanto por ciento pequeño (2.5%?) del IVA resultante de la mercancía, con un mínimo de unos 13-14€.
- IVA de los gastos de gestión, que también tributan.

Calculo así a ojo, que para el orbe, y sin aranceles, serían unos 13 y pico de IVA + otros 14 y algo de los gastos de gestión y su correspondiente IVA. Total, unos 26-27€.

Gracias fenomeno, espero no tener que corroborarlo, ni yo ni ninguno de los que lo hemos comprado y estamos esperandolo.

P.D: creo que hay que agradecer a Gorobei y los que han contribuido aportando informacion ha este hilo, ya que no solo sirve para comprar el Orbe si no tambien para realizar compras en EEUU, cosa que personalmente me biene muy bien.

Muchito
08/03/13, 21:54:39
Recordad ke yo he pedido dos orbes, es decir, pakete mas grande y mayor peso= algo más caro :ok:

Por lo que he visto los precios son parecidos, es dificil de comparar, porque no solo influye el peso si no tambien el volumen del paquete, lo importante es que ambas empresas parecen serias, segun Gorobei ya habia utilizado antes Shipito varias veces y no habia tenido que sepamos problemas y GIKE tu parece que tambien habias utilizado la otra empresa, por lo que es de suponer que tampoco tuvistes problemas. Si estoy equivocado porfavor corregirme.

GIKE
09/03/13, 10:05:39
Por lo que he visto los precios son parecidos, es dificil de comparar, porque no solo influye el peso si no tambien el volumen del paquete, lo importante es que ambas empresas parecen serias, segun Gorobei ya habia utilizado antes Shipito varias veces y no habia tenido que sepamos problemas y GIKE tu parece que tambien habias utilizado la otra empresa, por lo que es de suponer que tampoco tuvistes problemas. Si estoy equivocado porfavor corregirme.

Estás en lo cierto, en 2010 compré el nexus one con su dock oficial (por entonces solo se vendía en usa), y no tuve ningún problema :ok:

Gorobei
10/03/13, 20:53:14
Tengo que comentar algo del orbe.

Nada más comprarlo, alguno preguntaba si tenía problemas de sujeción, que el móvil resbalaba y tal. No, no resbala, se aguanta perfectamente.

Hasta estos días.

Será posible, pero diantres, el puñetero móvil no se aguantaba allí encima, resbalaba poco a poco y en unos minutos se caía encima de la mesa y dejaba de cargar. Esto ha sido estos días previos de esta semana.

Pero ayer lo vuelvo a poner y voilà, se queda pegado encima. Misa no comprender.

He llegado a la conclusión de que es por el frío. A los que os llegue, comprobadlo. Creo que la goma del orbe, que es ligeramente pegajosa, es temperatura-dependiente, con el frío la parte adherente deja de serlo.

Haré una prueba mañana enfriando el orbe en la nevera (un poco) a ver si mi hipótesis es cierta. De ser cierta, en verano se garantiza éxito absoluto jeje.

Muchito
10/03/13, 21:38:04
Tengo que comentar algo del orbe.

Nada más comprarlo, alguno preguntaba si tenía problemas de sujeción, que el móvil resbalaba y tal. No, no resbala, se aguanta perfectamente.

Hasta estos días.

Será posible, pero diantres, el puñetero móvil no se aguantaba allí encima, resbalaba poco a poco y en unos minutos se caía encima de la mesa y dejaba de cargar. Esto ha sido estos días previos de esta semana.

Pero ayer lo vuelvo a poner y voilà, se queda pegado encima. Misa no comprender.

He llegado a la conclusión de que es por el frío. A los que os llegue, comprobadlo. Creo que la goma del orbe, que es ligeramente pegajosa, es temperatura-dependiente, con el frío la parte adherente deja de serlo.

Haré una prueba mañana enfriando el orbe en la nevera (un poco) a ver si mi hipótesis es cierta. De ser cierta, en verano se garantiza éxito absoluto jeje.

Esperaremos el resultado del experimento, porcierto le tienes puesto algun protector en la parte trasera?

Ruag
10/03/13, 21:41:18
Al Nexus 4 le van bien el frío para el thermal throttling y al Orbe el calor, de coña todo.

Gorobei
10/03/13, 22:17:41
No, ningún protector. Yo uso el Nexus a pelo, como buen macho ibérico que soy.

Gorobei
13/03/13, 19:58:16
Confirmo que el orbe es termolábil :risitas:

Cuando está frío, no pega y el móvil resbala. En cuanto se calienta un poco de usarlo ya se pega bien y el móvil no cae.

X-D

davidvecilla
13/03/13, 21:01:51
A ver si me llega pronto, en mi casa con el caló que hase se va a quedar muu pegado :)

Pucelink
14/03/13, 18:05:31
Creo que no se ha formulado esta pregunta porque me he leído las 6 páginas por encima y...

¿Carga con una funda de tipo tpu puesta?

davidvecilla
14/03/13, 18:36:44
Creo que no se ha formulado esta pregunta porque me he leído las 6 páginas por encima y...

¿Carga con una funda de tipo tpu puesta?

si, hay videos en youtube que asi lo demuestran. :ok:

plantigrados
14/03/13, 20:25:47
hola e seguido los pasos pero en google play ahora me sale en libras y no dólares no se que habre hecho mal?

Muchito
15/03/13, 00:28:16
Has seguido los pasos de la pagina o has instalado el programa?

Muchito
15/03/13, 00:29:59
GIKE, has podido quitar lo de la pagina en dolares? Yo no he podido, eso que he reiniciado el router.

plantigrados
15/03/13, 00:54:42
ya e conseguido que me salga en dólares . Ahora tengo una duda con abrir cuenta en shipito hay que abrir la cuenta en la que te cobran 8,50 dólares? luego a eso abria que sumarle los gastos de envio del orbe hasta shipito mas los gastos de shipito a España? gracias

Gorobei
15/03/13, 08:08:18
A los que lo comprasteis la semana pasada, es probable que esta semana que entra ya lo tengáis en casa. Esperemos que no haya habido ningún problema y todo esté bien :ok:

n123
15/03/13, 08:17:49
yo compre uno tambien esperemos que llegue

davidvecilla
15/03/13, 09:17:19
iremos informando... cada vez que suena el timbre se me acelera el corazon... jeje

GIKE
15/03/13, 10:26:51
GIKE, has podido quitar lo de la pagina en dolares? Yo no he podido, eso que he reiniciado el router.

Si, la semana pasada conseguí ke se me pusiese la cuenta en euros de nuevo.

En la nexus 7 y el nexus 4 seguia saliendo en dolares, pero en el asus transformer me salia en euros.

No recuerdo lo ke hice, pero hice de todo:

Reiniciar router, reiniciar pc, reiniciar dispositivos, borrar datos de google play en los nexus, comprar alguna aplicación, descargar la cancion gratuita de la semana, entrar en google wallet y asegurarme ke la direccion de facturación era la española, entrar en la cuenta google y asegurarme ke la dirección predeterminada es la española....

Algo de todo esto funcionó, y se me puso la cuenta de nuevo en euros. :ok:

Muchito
15/03/13, 15:38:46
ya e conseguido que me salga en dólares . Ahora tengo una duda con abrir cuenta en shipito hay que abrir la cuenta en la que te cobran 8,50 dólares? luego a eso abria que sumarle los gastos de envio del orbe hasta shipito mas los gastos de shipito a España? gracias

Exacto, primero pagas los 8,5 $ y una vez llegue a Shipito eliges la forma de envio, yo mas baratica 7 con algo, unos 17 $, sin segumiento ni seguro, vida es puro riesgo:risitas:

Muchito
15/03/13, 15:43:36
Si, la semana pasada conseguí ke se me pusiese la cuenta en euros de nuevo.

En la nexus 7 y el nexus 4 seguia saliendo en dolares, pero en el asus transformer me salia en euros.

No recuerdo lo ke hice, pero hice de todo:

Reiniciar router, reiniciar pc, reiniciar dispositivos, borrar datos de google play en los nexus, comprar alguna aplicación, descargar la cancion gratuita de la semana, entrar en google wallet y asegurarme ke la direccion de facturación era la española, entrar en la cuenta google y asegurarme ke la dirección predeterminada es la española....

Algo de todo esto funcionó, y se me puso la cuenta de nuevo en euros. :ok:

Pues yo tambien he hecho casi todo como tu, y ya me sale en euros, pero no se que es lo que realmente funciona para cambiarlo a euros.

Muchito
15/03/13, 15:50:00
iremos informando... cada vez que suena el timbre se me acelera el corazon... jeje

Jajaja, yo tambien tego ganas que me llege, el dia 6 comenzo el envio, yo elegi :Airmail Priority, por lo que aun me quedan unos dias, veremos si lo paran en la aduana.

Gorobei
15/03/13, 16:06:06
Yo tengo el 100% de acierto con el método de Airmail, nunca me han parado nada en la aduana. Eso sí, casi todo eran paquetitos pequeños y de poco valor (declarado).

No creo, ni espero, que tengáis problemas de aduanas con este método.

Curzio
18/03/13, 18:44:40
Gorobei; después de estos días con el Orbe, danos tus impresiones, ¿te convence no te convence?

Gorobei
19/03/13, 20:19:09
Hay que tener en cuenta que se trata de un cargador/dock de escritorio principalmente estiloso. Si asumes que pagas ese precio por el diseño, el cacharro cumple perfectamente su función, es decir, yo lo tengo en el escritorio y en la mesilla de noche tengo el cargador convencional. Cada vez que me siento en el ordenador, pongo el móvil en el orbe y siempre lo tengo en niveles altos de batería.

El orbe es muy cómodo para eso, ya que puedes usar el móvil mientras se carga sin necesidad de cogerlo con la mano. Puedes activar el altavoz con las llamadas, usarlo mientras esperas algún proceso del ordenador, jugar al Angry Birds mientras imprimes una docena de artículos, usarlo de despertador... Qué sé yo. Lo principal es que puedes usar el móvil sin tener que cogerlo con la mano y mientras se carga, así lo cargas a todas horas.

El inconveniente es el que he dicho más arriba, que cuando está muy frío, no agarra y el móvil se desliza hasta que se cae encima de la mesa y deja de cargar. Hay que estar un poco al tanto al principio. Supongo que cuando empiece a hacer más calor esto ya no pasará. Curiosamente cuando se ha completado la carga, el orbe se enfría rápidamente al igual que el móvil, pero sin embargo sigue adherido. En la parte trasera, al quitarlo, queda como un cerco con la forma del orbe, que se limpia con un trapo, como si fuera un dedazo.

Resumiendo, sí, me convence, era tal cual lo que me esperaba, a mí me gusta y me parece bastante cómodo tenerlo en el escritorio.

tito kastros
20/03/13, 15:10:11
Vaya chasco con el orbe, yo pensaba que el móvil quedaba pegado magnéticamente.

Gorobei
20/03/13, 19:46:58
El orbe es magnético, pero el magnetismo es irrelevante para la sujección del móvil, lo que realmente pega es la goma de los bordes.

tito kastros
20/03/13, 20:44:39
El orbe es magnético, pero el magnetismo es irrelevante para la sujección del móvil, lo que realmente pega es la goma de los bordes.

Ya, a eso me refería.

GIKE
22/03/13, 19:54:08
A mi me han dejado hoy el papelito de correos conforme no habia nadie al hacer la entrega.
Mañana me pasaré a buscarlo :ok:

Gorobei
23/03/13, 10:57:19
Ya nos contarás qué tal!

GIKE
23/03/13, 14:37:54
Lo acabo de recoger, y las pocas pruebas ke he podido hacer, muy contento.
De momento, las veces ke lo he puesto, se ha adherido bien al cargador (con bumper oficial), no se ha resbalado y perfecto.
En la terraza donde lo he probado hacia algo de sol, ke habrá ayudado a ke esté caliente. En las proximas horas lo probaré en la mesita de noche y en frio, a ver ke tal la adherencia.

Si alguien duda, compra recomendada :ok:

Ruag
23/03/13, 18:44:21
Yo al final me he decidido por este, lo de los resbalones del Orbe me parece una broma:

YFB-JyGh9bw

En XDA están muy contentos con él.

Elven
23/03/13, 18:45:16
Jajaja, qué jefe con la cervecita xD

Yo voy a esperar a cobrar a finales y me pido el mío.

GIKE
24/03/13, 08:40:51
Por cierto, algo que no había leído haya ahora es que para que cargue, el teléfono debe estar encendido (en mi caso, perfecto, porque lo uso de despertador).

Y hasta ahora, sólo he conseguido que cargue hasta el 98 %, tendré que seguir investigando y si sigue así, le haré un calibrado de batería....

Gorobei
24/03/13, 09:30:37
Es curioso... A mí me llega perfectamente al 100%.

GIKE
24/03/13, 09:35:04
Es curioso... A mí me llega perfectamente al 100%.

Si, al colega ke también le compré el orbe le carga al 100%, así ke seré paciente en las proximas cargas, o calibraré la batería.

Por lo ke leo en XDA, si ke carga estando el teléfono apagado, aunke no muestra la animación de carga....

ying
24/03/13, 09:36:53
Si, al colega ke también le compré el orbe le carga al 100%, así ke seré paciente en las proximas cargas, o calibraré la batería.

Por lo ke leo en XDA, si ke carga estando el teléfono apagado, aunke no muestra la animación de carga....

Yo tengo una base de carga por inducción de marca zens y cuando esta apagado sí que carga y también se ve la animación.

saludos!

Gorobei
24/03/13, 10:23:38
Acabo de hacer la prueba y sí que me carga con el móvil apagado, y se muestra la animación de carga también...

GIKE
24/03/13, 15:53:25
Yo tengo una base de carga por inducción de marca zens y cuando esta apagado sí que carga y también se ve la animación.

saludos!

Le he puesto el cargador y cable ke venian con el orbe, y ahora también me muestra la animacion de carga estando apagado. Estaba usando el del nexus one XD
Supongo que ahora me cargará al 100%

Por lo ke he leido en xda, es preferible usar el ke viene con el orbe, ya ke sirve más voltaje ke el del nexus 4, y así carga más rapido :ok:

Muchito
24/03/13, 22:05:12
A mi me llego el 18, y pagado el envio el 6, por lo que es rapido, sin tasa de aduana,
esta perfecto, me carga al 100%, se queda pegado el telefono de tal manera que levanto unos 5 cm el telefono y el orbe se queda pegado, si lo vanto mas ya se despega y cae el orbe, estoy encantado con el, no deja de ser un cargador pero muy estiloso:ok:

BasTiDas88
26/03/13, 14:27:35
al final se sabe si lo venderan en españa o no?

davidvecilla
26/03/13, 22:01:09
Aún no se sabe nada

Gorobei
26/03/13, 22:10:56
El día menos pensado saldrá a la venta por sorpresa.

De los que lo comprasteis usando una empresa de mail forwarding, ¿alguno más a quien le haya llegado y pueda comentar qué tal? Sería interesante que aquellos que ya lo tengáis y no hayáis tenido problemas con el envío ni con las aduanas lo comentéis por aquí.

Gorobei
04/04/13, 15:07:27
¿Nadie de los que lo han comprado en USA se anima a decir nada?

davidvecilla
04/04/13, 15:34:34
A mi no me ha llegado, y han pasado 25 días... Pienso que ya no llega. En shipito me han dicho que hasta 42 días, pero pienso que el mio se perdió en el océano...

Gorobei
04/04/13, 15:39:26
Ondia, me sabe muy mal por ti, espero que cualquier día de estos te encuentres el paquetito en tu casa sano y salvo...

ilibo
04/04/13, 19:50:21
a mi no me carga tampoco al 100 %la bateria.
La orbe tiene mucha utilidad o es un capricho¿

clamp
04/04/13, 22:00:28
Un capricho

Muchito
04/04/13, 22:23:28
A mi no me ha llegado, y han pasado 25 días... Pienso que ya no llega. En shipito me han dicho que hasta 42 días, pero pienso que el mio se perdió en el océano...

Yo cuando lo recogi en correos no lo en contraban y es que estaban mal escrito los apellidos y se tiraron un rato para encotrarlo, pero el envio fue rapido unos 15 dias, espero que no tengas mala suerte y al final te llegue

Muchito
04/04/13, 22:35:16
¿Nadie de los que lo han comprado en USA se anima a decir nada?

Pues Yo puedo decir que siguendo los pasos que pusiste todo fue bien, y no tuve ningun problema, no pague tasas en aduana y el envio fue rapido menos de 15 dias, espero que al compañero le llegue pronto, por comentar que lo unico es que se equivocaron en los apellidos( o quizas me equivoque yo aunque creo que no,) pero como la direcion era correcta en correos encontraron el paquete.
Quiero decir tambien que el Orbe funciona muy bien y de momento no se despega, ahora que le voy a comprar un nexus a la mujer, pues amotizo mas la compra por que le voy a dar el doble de uso

Gorobei
13/05/13, 10:16:02
Davidvecilla, ¿alguna novedad de tu envío?

Adri_tifosi
13/05/13, 12:04:54
Yo lo he intentado comprar , pero me envian el e-mail de compra cancelada porque los datos de la tarjeta de crédito son de España . . .

NEKROANDROID
13/05/13, 15:37:17
Lo de poner mal los apellidos es lógico, tened en cuenta que los yankis suelen poner siempre «apellido, nombre1 nombre 2» en los paquetes, así que si te llamas Jose Pérez García te pondrán Pérez, García Jose

DeViaJe
18/05/13, 21:08:11
Parece una alternativa "original/oficial" al orbe...

No se si lo habéis visto....

Os pego el enlace:

http://www.ebay.es/itm/LG-GOOGLE-NEXUS-4-E960-OPTIMUS-G-PRO-BATTERY-QI-WIRELESS-CHARGER-CHARGING-PAD-/130909148763?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item1e7acb165b#ht_12239wt_1037

He leido por algún sitio que te lo envian si caja ni nada, así a pelo, pero es de un cometario de una compra en amazon.com

clamp
19/05/13, 01:41:52

No se si lo habéis visto....

Os pego el enlace:

http://www.ebay.es/itm/LG-GOOGLE-NEXUS-4-E960-OPTIMUS-G-PRO-BATTERY-QI-WIRELESS-CHARGER-CHARGING-PAD-/130909148763?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item1e7acb165b#ht_12239wt_1037 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FLG-GOOGLE-NEXUS-4-E960-OPTIMUS-G-PRO-BATTERY-QI-WIRELESS-CHARGER-CHARGING-PAD-%2F130909148763%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_15%26hash% 3Ditem1e7acb165b%23ht_12239wt_1037)

He leido por algún sitio que te lo envian si caja ni nada, así a pelo, pero es de un cometario de una compra en amazon.com

Aqui lo tienes en video, curioso

vfq0iWjCl3I

Caravantes
19/05/13, 08:03:30
...
http://www.ebay.es/itm/LG-GOOGLE-NEXUS-4-E960-OPTIMUS-G-PRO-BATTERY-QI-WIRELESS-CHARGER-CHARGING-PAD-/130909148763?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item1e7acb165b#ht_12239wt_1037

Aquí otro vídeo más completo, en el que se ve la caja, el unboxing y el funcionamiento.
https://www.youtube.com/watch?v=jC7snk96ItQ

El aparato se llama LG WCP-300 . En Amazon.com lo venden por 79 dólares (unos 61 euros), tanto en blanco como en negro:
http://www.amazon.com/LG-Optimus-Wireless-Charger-certificate/dp/B00C2O9TAO
http://www.amazon.com/LG-Optimus-Wireless-Charger-certificate/dp/B00C2OAVA6

rubenban
19/05/13, 10:08:57
Hombre, el orbe tiene la ventaja de que deja el teléfono en una posición ideal para usarlo sin levantarlo, se puede usar como dock, para jugar, ver películas y esas cosas. Pero este de LG no tiene ninguna diferencia en funcionamiento con cualquier cargador Chino de 25€ y éste con envío cuesta casi el doble.

Yo no le veo mucho sentido a pagar tanto solo por el diseño, pero bueno, como suelo decir, es cuestión de gustos.

DeViaJe
19/05/13, 13:35:49
Pues uno de los comentarios que lei en amazon es que lo enviaban sin caja! jajajajajaj

joder te gastas un pastizal en un cargador original y ¿no te lo envian precintado?

Suena a timo.

En ebay en una tienda coreana te lo mandan por 40e a tu casa con gastos de envio incluidos.

Puede ser una solución a los 70 eurazos del obre, pero claro no es dock, aunque después de ver los videos del compañero justunboxing, seguro que el LG es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas limpio.

Por seguir con el hilo de los cargadores inalámbricos, os muestro otro que me encontré por la web.

Éste vale 18,99 € gastos de envío incluidos. Mala pinta no tiene tampoco. Y este si que funciona como dock.

http://docteur-gsm.com/es/lg-nexus-4/59984-estacion-carga-para-lg-nexus-4.html

http://docteur-gsm.com/63748-large/estacion-carga-para-lg-nexus-4.jpg
Gracias por los videos del LG compañeros

Elven
20/05/13, 11:49:17
Hombre, el orbe tiene la ventaja de que deja el teléfono en una posición ideal para usarlo sin levantarlo, se puede usar como dock, para jugar, ver películas y esas cosas. Pero este de LG no tiene ninguna diferencia en funcionamiento con cualquier cargador Chino de 25€ y éste con envío cuesta casi el doble.

Yo no le veo mucho sentido a pagar tanto solo por el diseño, pero bueno, como suelo decir, es cuestión de gustos.

Y no solo es el diseño, es que seguro que el LG le da mil vueltas al resto de cargadores chinos. Yo estoy por cogerlo... si se le tunea un poco se puede construir uno un Orbe super chulo...

4lv4r0
20/05/13, 12:31:22
Pues uno de los comentarios que lei en amazon es que lo enviaban sin caja! jajajajajaj

joder te gastas un pastizal en un cargador original y ¿no te lo envian precintado?

Suena a timo.

En ebay en una tienda coreana te lo mandan por 40e a tu casa con gastos de envio incluidos.

Puede ser una solución a los 70 eurazos del obre, pero claro no es dock, aunque después de ver los videos del compañero justunboxing, seguro que el LG es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas limpio.

Por seguir con el hilo de los cargadores inalámbricos, os muestro otro que me encontré por la web.

Éste vale 18,99 € gastos de envío incluidos. Mala pinta no tiene tampoco. Y este si que funciona como dock.

http://docteur-gsm.com/es/lg-nexus-4/59984-estacion-carga-para-lg-nexus-4.html

http://docteur-gsm.com/63748-large/estacion-carga-para-lg-nexus-4.jpg
Gracias por los videos del LG compañeros

Este la verdad que esta bastante chulo :) Lo que nos haría falta saber es si funcionaría con fundas estilo Ringke Fussion

DeViaJe
20/05/13, 13:26:53
les envié un email hoy para que me pasasen especificaciones técnicas...

en cuanto me las envíen (si lo hacen) os las comunicaré

desdelaayuda
20/05/13, 13:47:21
Este dock lo compre hace tiempo para mi galaxy s2...es malisimo

4lv4r0
20/05/13, 13:50:00

Tuviste mala experiencia con él no? Podrías concretar un poco más? Supongo que te refieres a problemas de carga y tal no?

Caravantes
21/05/13, 02:29:19

No me extraña que te pareciera malo, seguramente no cargaba bien porque compraste un doc-cargador inalámbrico para un smartphone que no tiene carga inalámbrica.
:silbando:

¿O te estás refieriendo a otro dock?

rubenban
21/05/13, 07:47:22
Y no solo es el diseño, es que seguro que el LG le da mil vueltas al resto de cargadores chinos. Yo estoy por cogerlo... si se le tunea un poco se puede construir uno un Orbe super chulo...

Mil veces mejor en qué? Concreta algo, porque dudo que cargue más rápido o que siquiera detecte mejor el teléfono que los chinos. De modo que, cual es supuestamente la diferencia para darle mil vueltas?

No me extraña que te pareciera malo, seguramente no cargaba bien porque compraste un doc-cargador inalámbrico para un smartphone que no tiene carga inalámbrica.
:silbando:

¿O te estás refieriendo a otro dock?

Bueno, yo creo que esa web no es que sea muy de fiar. Primero porque es una tienda prestashop montada a la ligera, casi todo por defecto, poco trabajo se ha invertido en ella. Luego dice en la descripción literalmente: "Los medios de comunicación utilizando un imán para sujetar el teléfono son perjudiciales para la batería del teléfono móvil." What? desde cuando? Incluso el cargador oficial del Nexus 4 lleva un imán, en serio creéis que si fuese perjudicial iban en Google a implementarlo? El caso es que para intentar vender esto en lugar de la gente comprar el oficial, intentan venderte la moto de que los que tienen imán son malos, y me parece una práctica poco profesional, intentar engañar a los clientes para que compren el producto así. Se necesita un imán mucho más potente que lo que trae un dock como para influir de alguna manera al correcto funcionamiento del teléfono.
Y por último, en ningún lugar pone que sea un dock inalámbrico, osea que no me extrañaría que te den coba y luego te llegue ese dock y al final se enchufe con un cable o algo, porque me parece muy raro que no se especifique claramente que es un dock de carga inalámbrica.

En fin, que yo no me fiaría mucho de esa tienda la verdad.

EDIT--------

De hecho, si leeis la descripción en inglés, veréis que ni siquiera es una estación de carga inalámbrica. Es un: "Anti Slip USB Hub LG Nexus 4 Holder"
Osea un hub USB que de paso te sirve para apoyar el Nexus 4. Ni siquiera lo carga si no le enchufas el cable, o al menos eso es lo que entiendo yo leyendo la descripción.

Me refiero a esto obviamente: http://docteur-gsm.com/es/lg-nexus-4/59984-estacion-carga-para-lg-nexus-4.html

Saludos.

Caravantes
21/05/13, 08:47:46
ni siquiera es una estación de carga inalámbrica. Es un: "Anti Slip USB Hub LG Nexus 4 Holder" Osea un hub USB que de paso te sirve para apoyar el Nexus 4

Tienes mucha razón, nos hemos colado todos los que pensábamos que era un cargador. Particularmente, tengo que pedir perdón por mi ironía anterior, estaba totalmente fuera de lugar.

Elven
21/05/13, 11:37:04
Mil veces mejor en qué? Concreta algo, porque dudo que cargue más rápido o que siquiera detecte mejor el teléfono que los chinos. De modo que, cual es supuestamente la diferencia para darle mil vueltas?

Pues lo primero en diseño. Que si, que entiendo que para vosotros poner la loncha en la mesa os da igual, pero yo que soy un maníaco de las grapillas y los cables, sí es algo que valoro. Por no hablar del tamaño... y qué narices, seguro que la detección es mejor. LG es una de las marcas que más está apostando por el estándar QI y eso seguro que se nota...

Por otro lado, en garantías. LG me da cierta confianza, el producto está bien descrito y el LED me parece que está bien situado.

Esto es como todo, tienes el producto Alipende/Hacendado y el producto de marca, cada uno consume el que quiere, a la larga hará la misma función, pero quizá el proceso (Detección, diseño y satisfacción) sea diferente.

rubenban
21/05/13, 13:09:16
Pues lo primero en diseño. Que si, que entiendo que para vosotros poner la loncha en la mesa os da igual, pero yo que soy un maníaco de las grapillas y los cables, sí es algo que valoro. Por no hablar del tamaño... y qué narices, seguro que la detección es mejor. LG es una de las marcas que más está apostando por el estándar QI y eso seguro que se nota...

Por otro lado, en garantías. LG me da cierta confianza, el producto está bien descrito y el LED me parece que está bien situado.

Esto es como todo, tienes el producto Alipende/Hacendado y el producto de marca, cada uno consume el que quiere, a la larga hará la misma función, pero quizá el proceso (Detección, diseño y satisfacción) sea diferente.

Un "quizás la detección sea mejor" no me parece un motivo para afirmar que seguro que es "mil veces mejor". Si la cuestión es de diseño vale. Entiendo que haya gente dispuesta a pagar 20€ más por cuestiones de diseño (de hecho yo mismo he pagado 70€ por el cargador oficial, solo por el diseño y el usarlo como dock), pero en cuanto a detección, apostaría a que van a ser iguales. Ni siquiera hay mucha diferencia entre el cargador oficial del Nexus 4 y el Chino en cuanto a funcionamiento, dudo que la haya con este. Pero bueno obviamente cada uno puede invertir en lo que quiera. Personalmente no me atrevería a decir que es 1000 veces mejor, en cuanto a diseño estoy de acuerdo a que es mil veces mejor, en cuanto a funcionamiento, no lo creo.

josvic
21/05/13, 13:29:45
Compré hace poco en Docteur-gsm una funda y un protector de pantalla para mi Acer Iconia Tab... y la funda estaba OK, pero el protector me mandaron uno que no era. Intenté reclamar por activa y por pasiva y no recibí respuesta.

NO RECOMIENDO LA TIENDA DOCTEUR-GSM...

davidvecilla
21/05/13, 20:39:15
Bueno despues de 2 meses, cuando daba todo por perdido, he encontrado un papel de correos con el paquete del orbe.
De esto hace dos dias, y en correos lo han perdido! Lo mio es mucha mala suerte ya. No se si estos dos meses ha estado pululando por el mundo, o solo por España...
Espero tenerlo pronto... si no quemare correos!
Os informaré cuando sepa algo mas...

Elven
22/05/13, 23:07:41
Un "quizás la detección sea mejor" no me parece un motivo para afirmar que seguro que es "mil veces mejor". Si la cuestión es de diseño vale. Entiendo que haya gente dispuesta a pagar 20€ más por cuestiones de diseño (de hecho yo mismo he pagado 70€ por el cargador oficial, solo por el diseño y el usarlo como dock), pero en cuanto a detección, apostaría a que van a ser iguales. Ni siquiera hay mucha diferencia entre el cargador oficial del Nexus 4 y el Chino en cuanto a funcionamiento, dudo que la haya con este. Pero bueno obviamente cada uno puede invertir en lo que quiera. Personalmente no me atrevería a decir que es 1000 veces mejor, en cuanto a diseño estoy de acuerdo a que es mil veces mejor, en cuanto a funcionamiento, no lo creo.

Aun así, no es comparable. El de LG es algo pequeñito y estético. El "chinorro" parece una bandeja de propinas xD.

P.D.: Te parecerá una estupidez, pero acabo de pedirle a un amigo que va para Miami que me traiga el orbe. Ya se lo he pedido al hotel :)

rubenban
23/05/13, 22:12:16
Aun así, no es comparable. El de LG es algo pequeñito y estético. El "chinorro" parece una bandeja de propinas xD.

P.D.: Te parecerá una estupidez, pero acabo de pedirle a un amigo que va para Miami que me traiga el orbe. Ya se lo he pedido al hotel :)

Que va, para nada me parece una estupidez. Yo tambien tengo el orbe xD

Solis2012
25/05/13, 19:46:28
Acabo de intentar comprar el Orbe en el Play de USA siguiendo el tutorial. Iba to perfecto, sin problemas hasta que después de introducir mi Visa y la dirección de Shipito me pedía un número de teléfono, y puse el mío de España. Le di a continuar, me llegó el SMS al móvil del cargo de los 55,40 USD que me han hecho en la Visa, y tras estar la página un momento pensando me salió un mensaje que dice que el dispositivo (Orbe) que intento comprar no está disponible en mi país.
¿Qué pasará ahora con el cargo? ¿Me lo retrocederán? ¿Tocará pagar algo que no he comprado? ¿Se habrá realizado la compra igualmente y me llegará a Shipito?

Edito: Me ha llegado el email conforme el pedido se ha realizado. Ya iré informando de cómo avanzan las cosas.X-D

Gorobei
25/05/13, 20:01:35
Espero que tengas suerte :ok:

Solis2012
25/05/13, 20:11:39
Gracias Compi :gracias:
Otra pregunta respecto a Shipito. El orden que yo he seguido es el siguiente:
1) Me he dado de alta en Shipito y he pagado los 8,5 USD. Así he tenido la dirección de envío.
2) He comprado en Google Play.
3) Cuando llegue el paquete a Shipito me avisan, elijo la forma de envío, la pago y a esperar.

¿Es este el orden adecuado para la primera vez?

Gorobei
25/05/13, 20:24:18
Para la primera y para todas las siguientes. Antes de pagar tendrás que rellenar la declaración de aduanas.

Solis2012
25/05/13, 20:28:41
:ok:Gracias de nuevo.
La próxima vez pongo el número de teléfono de pizza Hot California en vez del mío. Aunque es absurdo. Puedo estar pasando una semana en USA y por tanto no tener número de teléfono de allí y dar el mío español que me he llevado a USA.
A ver cómo acaba la historia. El lunes deberían enviarme el "Track" :rolleyes:

juanber2
26/05/13, 01:16:44
Pues otro orbe mas recien llegado de USA me lo han traido unos amigos residentes alli, lo que me parece curioso es que las instrucciones estan traducidas al castellano, y no lo venden aqui, ni parece que lo vayan ha hacer, ah y trae el simbolo CE de conformidad electrica, de locos
Un saludo

Solis2012
26/05/13, 09:03:33
Pues otro orbe mas recien llegado de USA me lo han traido unos amigos residentes alli, lo que me parece curioso es que las instrucciones estan traducidas al castellano, y no lo venden aqui, ni parece que lo vayan ha hacer, ah y trae el simbolo CE de conformidad electrica, de locos
Un saludo
Felicidades!!,:aplausos:
Lo encuentro un accesorio muy interesante.

rubenban
26/05/13, 10:15:42
Yo creo que el problema de que el orbe aún no haya sido comercializado en otros países es que se han dado cuenta que tiene un problema MUY grave. Cualquiera que lo lleve usando poco más de un mes, se dará cuenta que se ensucia muchísimo. La goma adherente se queda con toda la suciedad del ambiente y el problema es que cuando se ensucia demasiado (cosa que ocurre muy frecuentemente) el teléfono ya no se sujeta bien y se resbala hacia abajo.
Hay que estar limpiándolo constantemente con una toallita húmeda o algo de tela, porque si intentas limpiarlo con papel se ensucia aún más.

Yo creo que se han dado cuenta de este problema cuando lo han comercializado en USA y por eso han decidido no comercializarlo en otros países, porque sino no me lo explico :/

Solis2012
26/05/13, 10:36:41
Yo creo que el problema de que el orbe aún no haya sido comercializado en otros países es que se han dado cuenta que tiene un problema MUY grave. Cualquiera que lo lleve usando poco más de un mes, se dará cuenta que se ensucia muchísimo. La goma adherente se queda con toda la suciedad del ambiente y el problema es que cuando se ensucia demasiado (cosa que ocurre muy frecuentemente) el teléfono ya no se sujeta bien y se resbala hacia abajo.
Hay que estar limpiándolo constantemente con una toallita húmeda o algo de tela, porque si intentas limpiarlo con papel se ensucia aún más.

Yo creo que se han dado cuenta de este problema cuando lo han comercializado en USA y por eso han decidido no comercializarlo en otros países, porque sino no me lo explico :/

A raíz de tu comentario, y si me llega; mi idea es ponerle encima un trozo de papel film, de tal manera que la mierda no se pegue. Imagino que si el Nexus carga con una funda TPU, cargará con el film. Lo que no tengo tan claro es que no se resbale, ya veremos.

Gorobei
26/05/13, 14:41:23
:ok:Gracias de nuevo.
La próxima vez pongo el número de teléfono de pizza Hot California en vez del mío. Aunque es absurdo. Puedo estar pasando una semana en USA y por tanto no tener número de teléfono de allí y dar el mío español que me he llevado a USA.
A ver cómo acaba la historia. El lunes deberían enviarme el "Track" :rolleyes:

Haber puesto el teléfono de Shipito, yo lo he hecho un par de veces en algunas tiendas :risitas:

Respecto al polvo :oh: Flipo. ¿Dónde vivís? ¿En una cementera? El mío no tiene esas cantidades de polvo ni de coña. Yo, salvo algunos días muy fríos de invierno, tengo adherencia total, y en la superficie apenas unas motitas de polvo. Si ése es el problema MUY GRAVE del orbe, ojalá todos los problemas de los aparatos sean como éste.

Saludos

rubenban
26/05/13, 15:41:08
Haber puesto el teléfono de Shipito, yo lo he hecho un par de veces en algunas tiendas :risitas:

Respecto al polvo :oh: Flipo. ¿Dónde vivís? ¿En una cementera? El mío no tiene esas cantidades de polvo ni de coña. Yo, salvo algunos días muy fríos de invierno, tengo adherencia total, y en la superficie apenas unas motitas de polvo. Si ése es el problema MUY GRAVE del orbe, ojalá todos los problemas de los aparatos sean como éste.

Saludos

No hay que vivir en ningún sitio especialmente polvoriento. Cualquier mota de polvo que tenga el teléfono o la funda de tu teléfono se adhiere al cargador. Y el teléfono lo vas poniendo por todos lados, lo mismo la mesa del despacho, que la de la terraza de un bar, así que acumula polvo rapidísimo, en cuestión de horas. No hacen falta ni días.

Para prueba de ello ya grabé un vídeo en su día. Estaba haciendo la comparativa entre el oficial y el chino y antes de empezar limpié ambos cargadores. Tras hacer algunas pruebas con varias fundas y demás, el cargador ya estaba sucio. A los pocos días si no lo limpias ya se resbala el teléfono.

Este es el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hii_eYH_xFM

En el minuto 1:22 podéis ver el cargador impecable

En el minuto 13:46 podéis ver hasta qué punto se ensucia

Y eso en una habitación cerrada, con un ambiente bastante normal. Cualquier usuario que frecuente grupos del Nexus 4 o de Nexus en general sabe que muchíiiiiisima gente se está quejando de esto. En google+ hay varias comunidades de Nexus y del Nexus 4 internacionales y si echáis un vistazo en los apartados de accesorios, podréis ver la cantidad de quejas que hay en referencia a este problema.

https://plus.google.com/u/1/117107128315584811614/posts/3QdoDaHBrax

https://plus.google.com/u/1/106660499961741445550/posts/cSH9vPu6YNz

https://plus.google.com/u/1/116129081142213730291/posts/JTo8QsbveSG

https://plus.google.com/u/1/112635207445761067001/posts/EujAbWCRrjk

https://plus.google.com/u/1/114585416749355533202/posts/6QqBNEKFXjm

https://plus.google.com/u/1/116129081142213730291/posts/K5zeXcAuhxu

Puedes encontrar muchísimos más aquí: https://plus.google.com/u/1/communities/102044494332238610337/s/wireless%20orb
Podrás observar que es un problema bastante común y que no me estoy inventando nada.

Gorobei
26/05/13, 18:21:58
Es que... sigo sin verle lo extraordinario a tener que pasarle un trapito de vez en cuando para limpiar el polvo, como a todo, por otro lado.

Este es el aspecto que tiene mi orbe después de 3 meses y pico de tenerlo y usarlo cada día, y sin haberle pasado ningún trapo, y la adherencia es perfecta. Y se parece al del vídeo, quizá incluso con más polvo. Me cuesta creer un nivel de polvo que comprometa el deslizamiento del teléfono. Vamos, que como no haya un dedo de mierda encima, no lo veo.

desdelaayuda
26/05/13, 18:32:52
No hay que vivir en ningún sitio especialmente polvoriento. Cualquier mota de polvo que tenga el teléfono o la funda de tu teléfono se adhiere al cargador. Y el teléfono lo vas poniendo por todos lados, lo mismo la mesa del despacho, que la de la terraza de un bar, así que acumula polvo rapidísimo, en cuestión de horas. No hacen falta ni días.

Para prueba de ello ya grabé un vídeo en su día. Estaba haciendo la comparativa entre el oficial y el chino y antes de empezar limpié ambos cargadores. Tras hacer algunas pruebas con varias fundas y demás, el cargador ya estaba sucio. A los pocos días si no lo limpias ya se resbala el teléfono.

Este es el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Hii_eYH_xFM

En el minuto 1:22 podéis ver el cargador impecable

En el minuto 13:46 podéis ver hasta qué punto se ensucia

Y eso en una habitación cerrada, con un ambiente bastante normal. Cualquier usuario que frecuente grupos del Nexus 4 o de Nexus en general sabe que muchíiiiiisima gente se está quejando de esto. En google+ hay varias comunidades de Nexus y del Nexus 4 internacionales y si echáis un vistazo en los apartados de accesorios, podréis ver la cantidad de quejas que hay en referencia a este problema.

https://plus.google.com/u/1/117107128315584811614/posts/3QdoDaHBrax

https://plus.google.com/u/1/106660499961741445550/posts/cSH9vPu6YNz

https://plus.google.com/u/1/116129081142213730291/posts/JTo8QsbveSG

https://plus.google.com/u/1/112635207445761067001/posts/EujAbWCRrjk

https://plus.google.com/u/1/114585416749355533202/posts/6QqBNEKFXjm

https://plus.google.com/u/1/116129081142213730291/posts/K5zeXcAuhxu

Puedes encontrar muchísimos más aquí: https://plus.google.com/u/1/communities/102044494332238610337/s/wireless%20orb
Podrás observar que es un problema bastante común y que no me estoy inventando nada.

Ruben.....vendemelo que a mi que el polvo me da igual:D:D:D:D:D:D

rubenban
26/05/13, 19:08:18
Es que... sigo sin verle lo extraordinario a tener que pasarle un trapito de vez en cuando para limpiar el polvo, como a todo, por otro lado.

Este es el aspecto que tiene mi orbe después de 3 meses y pico de tenerlo y usarlo cada día, y sin haberle pasado ningún trapo, y la adherencia es perfecta. Y se parece al del vídeo, quizá incluso con más polvo. Me cuesta creer un nivel de polvo que comprometa el deslizamiento del teléfono. Vamos, que como no haya un dedo de mierda encima, no lo veo.

A ver compi, te vuelvo a repetir. Que no, que no hace falta que tenga 3 dedos de polvo, que con un poco es suficiente para que se provoque este problema (a mí me ha pasado y he tenido que limpiarlo para que no se deslizara). No te han parecido suficientes los enlaces que te he puesto de gente precisamente hablando de ese mismo problema?

Que el nivel de polvo provoca que el teléfono se deslice es un hecho, por mucho que te cueste creer. Y es muy sencillo de entender el por qué es un problema:
Cuando un producto (cualquiera) se ensucia, lo limpias (o no) y ya está. Pero este en concreto depende de su adherencia para sostener el teléfono y para que este cargue, porque una vez se desliza llega incluso a perder la carga. Por lo tanto es un problema bastante importante, porque puedes dejar el teléfono cargando y cuando vuelvas a las 2 horas se ha deslizado y no ha cargado nada.

Si quieres empeñarte en que no, que no es problema y que no se desliza por el polvo, OK, "pa ti la peseta". Pero solo hay que ojear un poco por internet para darse cuenta de que es un problema muy conocido de este dispositivo. Y probablemente sea el motivo por el que no se ha lanzado internacionalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=b9ouZIqh3Ws

http://www.youtube.com/watch?v=9J1IBLNiss4

http://www.youtube.com/watch?v=7UF-4LZqAIo

http://www.youtube.com/watch?v=DKTORRMeoxE

http://www.youtube.com/watch?v=KDsF6qwhndA

http://www.youtube.com/watch?v=AqIf9S8uFnY

Pero vamos, que si tú dices que es imposible, será que es imposible...

Ruben.....vendemelo que a mi que el polvo me da igual:D:D:D:D:D:D

XDDD

No, si yo estoy muy contento con mi orbe, eso sí, lo tengo que estar limpiando cada 2x3 xD

Solis2012
26/05/13, 19:32:58
Una vez limpio ¿Vuelve a adherirse como el primer día? ¿O ya no recupera y cada vez el teléfono se adhiere menos?

rubenban
26/05/13, 19:35:04
Una vez limpio ¿Vuelve a adherirse como el primer día? ¿O ya no recupera y cada vez el teléfono se adhiere menos?

Yo no suelo tener problemas. Una vez lo limpio vuelve a adherirse sin problemas, pero de vez en cuando hay que limpiarlo, porque la verdad, se ensucia con bastante facilidad, como se puede apreciar en el primer vídeo que he puesto

Gorobei
26/05/13, 19:48:55
Los problemas de deslizamiento existen, ¿dónde he dicho yo que sean ficticios?. Pero que la culpa sea del polvo... En ninguno de esos vídeos hacen referencia a ello, simplemente se ven Nexus cayéndose pa bajo. En alguno incluso se ve el orbe bastante limpio.

Aunque ya ves, tener que quitar el polvo de las cosas, menudo inconveniente.

En fin, yo ni he tenido que limpiar a conciencia el orbe, ni tengo problemas de deslizamiento, salvo, como dije hace unas páginas atrás, en los días muy fríos de invierno, que parece que la goma pierde adherencia cuando se enfría (puse el orbe en la nevera un rato y al sacarlo el móvil se caía en menos de 2 minutos). Yo ahora cojo el móvil y casi levanto el orbe de lo pegado que está. Habré tenido suerte.

rubenban
26/05/13, 21:18:48
Los problemas de deslizamiento existen, ¿dónde he dicho yo que sean ficticios?. Pero que la culpa sea del polvo... En ninguno de esos vídeos hacen referencia a ello, simplemente se ven Nexus cayéndose pa bajo. En alguno incluso se ve el orbe bastante limpio.

Aunque ya ves, tener que quitar el polvo de las cosas, menudo inconveniente.

En fin, yo ni he tenido que limpiar a conciencia el orbe, ni tengo problemas de deslizamiento, salvo, como dije hace unas páginas atrás, en los días muy fríos de invierno, que parece que la goma pierde adherencia cuando se enfría (puse el orbe en la nevera un rato y al sacarlo el móvil se caía en menos de 2 minutos). Yo ahora cojo el móvil y casi levanto el orbe de lo pegado que está. Habré tenido suerte.

En fin... mira las respuestas de la gente. Tanto en los vídeos como en Google+. Todos recomiendan limpiar el orbe y el teléfono incluso antes de ponerlo a cargar para evitar esos problemas, y casualmente a mí que me ha pasado, lo he solucionado limpiándolo. Pero oye, que si tú dices que no es del polvo, no es del polvo. Por mí como si dices que la tierra es plana... XD

clamp
27/05/13, 08:43:07
Este metodo de carga calienta tanto la bateria como usando el cargador original?

Lo digo por aquello de que no es bueno dejar mucho tiempo cargando el telefono, la bateria se calienta en exceso y recude la vida de ésta.

Solis2012
27/05/13, 20:39:24
Me acaba de llegar un email de Google USA, han cancelado mi pedido :enfadadisimo:
Imagino que es por poner un número de teléfono español
Ahora a ver que pasa con la retención realizada en mi Visa. Cuando vuelva a tener el importe disponible, volveré a intentarlo.

rubenban
27/05/13, 21:19:54
Este metodo de carga calienta tanto la bateria como usando el cargador original?

Lo digo por aquello de que no es bueno dejar mucho tiempo cargando el telefono, la bateria se calienta en exceso y recude la vida de ésta.

Se calienta más que con el cargador de cable. Un poco más. Tampoco es nada alarmante xD

Me acaba de llegar un email de Google USA, han cancelado mi pedido :enfadadisimo:
Imagino que es por poner un número de teléfono español
Ahora a ver que pasa con la retención realizada en mi Visa. Cuando vuelva a tener el importe disponible, volveré a intentarlo.

Te devolverán el dinero. A mí me pasó algo parecido la primera vez. Me devolvieron el dinero y luego volví a comprarlo.

Solis2012
27/05/13, 21:27:03
Se calienta más que con el cargador de cable. Un poco más. Tampoco es nada alarmante xD

Te devolverán el dinero. A mí me pasó algo parecido la primera vez. Me devolvieron el dinero y luego volví a comprarlo.
Pues nada, a esperar que me devuelvan el importe y luego volveré a intentarlo.
:gracias:

Gorobei
27/05/13, 22:58:18
Pues yo discrepo, casi no se calienta. A ver si me habrá tocado el orbe bueno: no calienta, no se llena de polvo, no desliza... :loco:

Respecto a lo otro, esperemos que sólo sea por el teléfono y no que Google se haya dado cuenta de la triquiñuela y no permita ya envíos a empresas de forwarding.

Que haya suerte

rubenban
28/05/13, 07:41:15
Pues yo discrepo, casi no se calienta. A ver si me habrá tocado el orbe bueno: no calienta, no se llena de polvo, no desliza... :loco:

Respecto a lo otro, esperemos que sólo sea por el teléfono y no que Google se haya dado cuenta de la triquiñuela y no permita ya envíos a empresas de forwarding.

Que haya suerte

Yo creo que estás tan contento con tu orbe que no estás siendo objetivo XD. Que conste que yo también estoy contento, me gusta poder dejarlo ahí y que empiece a cargar solo, me gusta mucho estéticamente y no lo devolvería. Pero me he dado cuenta que existen algunos defectos e incluso me ha hecho pensar que quizás sea ese el motivo de no haberlo lanzado internacionalmente.

Para hacer la prueba, he dejado de limpiar el orbe durante estos días para grabar un vídeo y que así veáis lo que ocurre cuando está sucio. Luego lo limpiaré y mostraré la diferencia. Y de paso ya mostraré la temperatura de la batería. No es excesivamente alta, pero sí un poco más que cuando lo cargo con cable.

Gorobei
28/05/13, 08:58:44
Juas! No estoy mucho más contento que con cualquier otro cacharro. Lo de la temperatura lo digo al tacto simplemente, pero prometo dar cifras de temperatura real con ambos cargadores, aunque sólo tocándolo, el orbe está más caliente que el móvil...

Lo otro no es subjetivo, es una variable dicotómica de sí o no. O se cae o no se cae. Y el mío no se cae. Esta noche lo he dejado encima y ahora está tal cual. Y de polvo está como en la foto que he puesto arriba, llevo 3 meses sin pasarle ningún trapo. Ya ves, ni polvo ni caídas, será que es el bueno.

Elven
28/05/13, 10:23:02
A mi me pasó lo mismo... hice el pedido con el VPN y me lo han cancelado... ¿cuanto tardaron en devolveros el dinero?

Yo aun así, lo que he hecho ha sido comprar uno por eBay, que me va a salir por 10€ más... total, de perdidos al río.

desdelaayuda
28/05/13, 17:18:20
Yo creo que estás tan contento con tu orbe que no estás siendo objetivo XD. Que conste que yo también estoy contento, me gusta poder dejarlo ahí y que empiece a cargar solo, me gusta mucho estéticamente y no lo devolvería. Pero me he dado cuenta que existen algunos defectos e incluso me ha hecho pensar que quizás sea ese el motivo de no haberlo lanzado internacionalmente.

Para hacer la prueba, he dejado de limpiar el orbe durante estos días para grabar un vídeo y que así veáis lo que ocurre cuando está sucio. Luego lo limpiaré y mostraré la diferencia. Y de paso ya mostraré la temperatura de la batería. No es excesivamente alta, pero sí un poco más que cuando lo cargo con cable.

Te lo digo otra vez.... El jueves estoy en Cádiz.... Te lo comprooooooXDDDD

desdelaayuda
28/05/13, 18:24:14
A mi me pasó lo mismo... hice el pedido con el VPN y me lo han cancelado... ¿cuanto tardaron en devolveros el dinero?

Yo aun así, lo que he hecho ha sido comprar uno por eBay, que me va a salir por 10€ más... total, de perdidos al río.

Tienes Link para comprar uno???

Elven
28/05/13, 21:41:54
Tienes Link para comprar uno???

Lamentablemente no, lo compré a un particular :/

rubenban
01/06/13, 16:32:55
Juas! No estoy mucho más contento que con cualquier otro cacharro. Lo de la temperatura lo digo al tacto simplemente, pero prometo dar cifras de temperatura real con ambos cargadores, aunque sólo tocándolo, el orbe está más caliente que el móvil...

Lo otro no es subjetivo, es una variable dicotómica de sí o no. O se cae o no se cae. Y el mío no se cae. Esta noche lo he dejado encima y ahora está tal cual. Y de polvo está como en la foto que he puesto arriba, llevo 3 meses sin pasarle ningún trapo. Ya ves, ni polvo ni caídas, será que es el bueno.

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/32655094.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=MgbKcyj0cqo

usuario_825340
01/06/13, 16:55:09
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/32655094.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=MgbKcyj0cqo

Algún payaso te ha votado negativo en el vídeo... te lo voto positivo :ok:

rubenban
01/06/13, 21:14:52
Algún payaso te ha votado negativo en el vídeo... te lo voto positivo :ok:

Jajajaja, no te preocupes, es un vídeo de ejemplo, no está ni siquiera subido a mi canal principal. Pero te lo agradezco ;)

Saludos!

Deftones
04/06/13, 16:47:35
Bueno despues de 2 meses, cuando daba todo por perdido, he encontrado un papel de correos con el paquete del orbe.
De esto hace dos dias, y en correos lo han perdido! Lo mio es mucha mala suerte ya. No se si estos dos meses ha estado pululando por el mundo, o solo por España...
Espero tenerlo pronto... si no quemare correos!
Os informaré cuando sepa algo mas...
Y al final? Apareció????

calrritos
04/06/13, 23:07:21
Decidido. me compró el nexus 4 por shipito, gracias a los comentarios de gorobei. Por cierto, ¿podrías dar la dirección de las tiendas USA en las que sueles encontrar chollos?. gracias.

frigolin
11/12/13, 16:23:12
Hola, me interesa mucho el tema, a ver si lo retomamos, al final después de leerme todo el hilo he visto que hay muy pocos casos de pillada en aduanas, me uno a la pregunta de calrritos:
-Dirección de paginas chollos.
-Y experiencias con los últimos paquetes que se han pedido, sería de agradecer.

Gracias anticipadas

enriqueesq
26/04/17, 03:24:06
Viabox es la única empresa de transporte de mercancía que acepta Bitcoins.