Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como ver .gif en mi s3?
putoman
12/02/13, 19:29:12
Hola me bajado unos videos .gif desde el navegador del movil se mueven... pero cuando los guardo en la galeria y los abro no se mueven. Se ve solo como si fuera una foto. Alguien sabe que debo hacer para que el movil reproducza los archivos.gif? Gracias
enviado desde mi pepinazo galaxy s3
biohazard
12/02/13, 21:06:45
Es raro, en el mío se ven
Paco_S3
12/02/13, 21:10:57
Es que en realidad un archivo gif no es un formato de vídeo. Puede ser una imagen única (una "foto") o puede ser una sucesión de imágenes (que entonces se denomina gif animado) guardadas en un único archivo de imagen. Todos los navegadores de Internet reconocen los gifs animados, pero muchos "visualizadores de fotos" no lo hacen y sólo muestran la primera imagen de la secuencia.
Edito: aunque todo lo anterior es cierto, me ha picado la curiosidad y como nunca lo había comprobado en mi S3, he descargado un gif animado y al abrirlo en la galería SI me muestra toda la secuencia.
Saludos, ;-)
Paco
putoman
12/02/13, 21:36:42
Muchas gracias por vuestra respuesta... pero sigo sin poder reproducir los gifs animados en mi s3. Los queria para enviarlos por whatsap a los colegas.. aver si hay solucion. Mil gracias
Paco_S3
12/02/13, 21:42:59
sigo sin poder reproducir los gifs animados en mi s3. Los queria para enviarlos por whatsap a los colegas
Prueba a enviar alguno. El que tu no veas la animación no significa necesariamente que ellos tampoco. Prueba,...
Saludos, ;-)
Paco
Aunque tu no los veas y los otros si no los mandes por whatsapp porque se mandan como archivo de imagen (.png o .jpg) que yo he hecho la prueba y solo se ven en el movil de quien se los pases si es por bluetooth
Paco_S3
12/02/13, 22:19:00
Aunque tu no los veas y los otros si no los mandes por whatsapp porque se mandan como archivo de imagen (.png o .jpg) que yo he hecho la prueba y solo se ven en el movil de quien se los pases si es por bluetooth
Yo, como soy la única persona del mundo mundial que no usa whatsapp, no conocía esta limitación. ¡Gracias por el aporte, joxe94! :ok: Y, lo siento, putoman (que ya te vale con el nick :sisi1:), lo he intentado, pero no puedo ayudarte...;-)
putoman
12/02/13, 23:07:51
Jeje gracias a todos por responder. Mi nick tiene su cosa jaja. Entonces probare a enviar los gifs por bluetooth.
Yo, como soy la única persona del mundo mundial que no usa whatsapp, no conocía esta limitación. ¡Gracias por el aporte, joxe94! :ok: Y, lo siento, putoman (que ya te vale con el nick :sisi1:), lo he intentado, pero no puedo ayudarte...;-)
De nada para eso estamos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.