PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] script eliminar darktremor

ronesfaiter
12/02/13, 19:26:10
alguien podria facilitarme el script de mazda para eliminar darktremor. lo han eliminado de xda y estoy muy interesado
muchas gracias

opazoadrian
13/02/13, 01:29:31
Doble post. Por favor, comunícale al administrador de htcmania (jorge_kai) que borre esta entrada. Has pedido esto mismo en otro post tuyo. No te lo tomes como nada personal, es un intento de mantener un orden. Gracias!! :thumbup:

ronesfaiter
13/02/13, 01:36:04
Por mensaje privado o como? Siento liarla pero estaba desesperao! Tu no sabes donde encontrar el script no?

opazoadrian
13/02/13, 12:13:09
Por mensaje privado o como? Siento liarla pero estaba desesperao! Tu no sabes donde encontrar el script no?

Sí, por privado.
No, que va, siento no poder ayudarte... Aunque voy a buscar, a lo mejor encuentro algo por ahí

opazoadrian
13/02/13, 12:15:46
Pues no ha sido difícil...
El Terminal escribir:

Su (enter)
A2sd remove (enter)

El móvil debería reiniciarse y ya estaría el script eliminado. En caso de decirte que es un comando de shell (sh) inválido descarga el busybox e instálalo en la forma "Smart"

ronesfaiter
13/02/13, 13:03:44
Pues no ha sido difícil...
El Terminal escribir:

Su (enter)
A2sd remove (enter)

El móvil debería reiniciarse y ya estaría el script eliminado. En caso de decirte que es un comando de shell (sh) inválido descarga el busybox e instálalo en la forma "Smart"

ok gracias! pero creo que eso lo que hace es que te pasa de nuevo a la interna lo que hayas pasado a la sd. lo probare de todas formas

ronesfaiter
13/02/13, 15:12:49
exacto, no lo desinstala, solo mueve de nuevo las aplicaciones a la interna

opazoadrian
13/02/13, 15:35:30
Luego mira dentro del zip del script darktremor y en la rom borra todo lo que venga en el zip... Es la única forma que se me ocurre xDDD

ronesfaiter
13/02/13, 17:50:41
tambien lo habia pensao tio pero como viene el script integrao en la rom creo que no va a ser tan facil. algun forero ha utilizao el script que yo digo porque lo he leido pero no me contestan a los mensajes asique me imagino que no lo tendran.
de todas formas muchas gracias por la ayuda :ok:

opazoadrian
13/02/13, 17:56:51
Pero aunque venga integrado en la ROM los archivos del script se pueden borrar siemprer

ronesfaiter
13/02/13, 18:15:09
Pero aunque venga integrado en la ROM los archivos del script se pueden borrar siemprer

lo intentare con mas tranquilidad. porque no tengo tampo mucha idea. exactamente sabrias decirme que archivos serian? o guiarme? pido mucho! lo siento

colombina77
14/02/13, 00:37:30
Quizás te sirva este: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12328033&postcount=2938

(Haz antes un backup de tu rom)

¡Ya nos cuentas...!

ronesfaiter
15/02/13, 15:01:49
si que funciona! pero tengo un problema cuando flasheo despues el int2ext+.
primero flasheo la rom y sin reiniciar flasheo el a2sdkiller reinicio y efectivamente lo elimina porque en la opcion de la rom para configurarlo dice que no encuentra el script. ahora reinicio y flasheo int2ext+. me voy a ajusstes para ver la memoria interna y tambien funciona. pero ahora quiero instalar una aplicacion(desde la sd, desde el google play no he probado) y salta el bootanimation. y de ahi no consigo pasar
alguna idea?

colombina77
15/02/13, 18:26:03
si que funciona! pero tengo un problema cuando flasheo despues el int2ext+.
primero flasheo la rom y sin reiniciar flasheo el a2sdkiller reinicio y efectivamente lo elimina porque en la opcion de la rom para configurarlo dice que no encuentra el script. ahora reinicio y flasheo int2ext+. me voy a ajusstes para ver la memoria interna y tambien funciona. pero ahora quiero instalar una aplicacion(desde la sd, desde el google play no he probado) y salta el bootanimation. y de ahi no consigo pasar
alguna idea?

En mi opinion, es que te estás complicando la vida... Dime que rom usas y vemos la mejor solución, porque así estamos dando palos de ciego..

ronesfaiter
15/02/13, 19:29:57
quiero usar la dark ics de faia. pero el dark tremor me echa patras pa el tema widget, que siempre me dan error

colombina77
17/02/13, 00:33:22
Prueba esto:

RECOVERY:
(Haz backup primero)
(No reinicies hasta el final)

- 3 wipes
- format /system
- format /sd-ext
- flasea zip rom
- flasea zip del a2sdkiller de arriba
- wipe data