PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería y rendimiento

er_fran_yo
12/02/13, 19:00:41
Hola amigos

Os escribo debido a que le regale a mi novia un htc desire z, ya que quería un móvil con qwerty y me pareció el mas apropiado en calidad/precio.
El problema es que la duración de la batería es muy muy mala( con un uso medio apenas le dura medio día). Hay alguna forma de aumentar la duración, o si es posible comprar una batería que tenga una mayor capacidad?
Otra cosa que quería preguntaros es si hay alguna manera de aumentar el rendimiento( sufre ralentizaciones y algunos cuelgues)
Ahora mismo no recuerdo que versión fe android tiene,pero es la ultima que se puede actualizar oficialmente. Nunca he hecho root a ningún movil, pero si creéis que con ello solucionaría alguno de estos problemas y se pudiese actualizar a una versión.superior(estable y sin riesgo de brick) podría hacerlo

Muchas gracias de antemano! :D

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

tonormal
13/02/13, 12:46:38
Recomiendo que le cambies la batería, yo uso una pisen y he tenido muy buenos resultados. La puedes encontrar en ebay. También en otras tiendas puedes encontrar baterías clonicas buenas, aunque no todas lo son.

Si que se puede actualizar, liberar y hacer root. Sigue las indicaciones del foro o aquí: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_vision. Tienes que estar seguro si es una Desire Z o una T-Mobile de EEUU

er_fran_yo
13/02/13, 17:17:43
Recomiendo que le cambies la batería, yo uso una pisen y he tenido muy buenos resultados. La puedes encontrar en ebay. También en otras tiendas puedes encontrar baterías clonicas buenas, aunque no todas lo son.

Si que se puede actualizar, liberar y hacer root. Sigue las indicaciones del foro o aquí: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_vision. Tienes que estar seguro si es una Desire Z o una T-Mobile de EEUU

Quieres decir que la bateria "pisen" tiene una mayor autonomia que la original?
Sacaria alguna ventaja de rendimiento o autonomia haciendo root al movil? Me parece bastante complicado y un poco arriesgado y si no me merece la pena....

er_fran_yo
13/02/13, 23:51:15
que te parecen estas, aguantaran mas que las que trae la desire?
http://www.ebay.com/itm/3XGold-Battery-Universal-Charger-HTC-Incredible-S-G11-Desire-Z-S-G12-A7272-/400343980904?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3 D1%26asc%3D14133%26meid%3D5574343175170619987%26pi d%3D100015%26prg%3D1085%26rk%3D1%26sd%3D4003439809 04%26

xarly_lopez
15/02/13, 00:45:16
Tienes que estar seguro si es una Desire Z o una T-Mobile de EEUU

Como podemos saber cual es?
Yo lo pedi por ebay a cellforever y pone t-mobile pero se supone que es HTC desire Z :confused:

er_fran_yo
15/02/13, 11:17:54
Como podemos saber cual es?
Yo lo pedi por ebay a cellforever y pone t-mobile pero se supone que es HTC desire Z :confused:

A ese se la compre yo tambien

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

tonormal
17/02/13, 02:48:15
una cosa es lo de la batería (es la misma bateria para t-mobile g2 que es el nombre de la desire z en EEUU) y otra el proceso de rootear (que cambian algunos pasos) y es lo que menciono cuando digo Tienes que estar seguro si es una Desire Z o una T-Mobile de EEUU. Aunque parecen idénticos, se diferencian en las bandas que cada uno posee, principalmente, por lo que el rooteo cambia ligeramente de uno a otro. A, lo lamento, pero si estas en España, creo que no te irá el 3G... busca en el foro y encontraras mas información