PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como modificar una ROM?

noid32
30/06/09, 21:27:47
Hola, veo que muchos aqui os cocinais vuestras propias ROMs y la verdad es que me gustaria poder hacerlo yo, si no es muy complejo, en concreto lo que me gustaria seria modificar el sonido bajo que tiene la Ion por ejemplo y cosas asi

Un saludo

apside
30/06/09, 22:03:45
Hola, veo que muchos aqui os cocinais vuestras propias ROMs y la verdad es que me gustaria poder hacerlo yo, si no es muy complejo, en concreto lo que me gustaria seria modificar el sonido bajo que tiene la Ion por ejemplo y cosas asi

Un saludo

las modificaciones que les hago yo personalmente son casi insignificantes, lo que suelo hacer es sustituir unas librerias para que la persona con la que este hablando me oiga bien, ya que hay ciertas ROMs que no se nos oyen bien. Tambien suelo meter en la carpeta de las app ciertas aplicaciones que siempre me gusta tenerlas...

Te invito a que leas este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50976 que es un extensisimo tutorial del grandisimo Ridli y una vez leido te surgiran cientos de dudas como a mi, pero con un poco de interes y poniendo mucho de uno lo sabras hacer. Si ves que aun asi no das con el kit del asunto me dices y te digo mas o menos, pero queda tranquilo que no es una cosa del otro mundo y menos complicada.

noid32
01/07/09, 01:06:20
Cuando escribia este post esperaba que una de las respuestas fuera la tuya veo que al final lo he conseguido jeje, muchas gracias voy a leermelo detenidamente y a ver si soy capaz de conseguir algo minimo, lo dicho muchas gracias

Un saludo